Señores, la crisis me quita mi casa. adios.

1, 2, 3
Bien empezamos por el peor post que jamas pense que escribiria, perdonar faltas o expresiones, pero solo imaginar lo nervioso que estoy.

Todo se remonta al año pasado, mi suegro muere con 50 y pico años ( cancer de pancreas, raro en una persona que no bebia , pero de esto nadie esta a salvo ) , Bancaja le cancelo el seguro de vida unos dias antes de morir, segun ellos faltaba por pagar la friolera cifra de 4 centimos de euro, bien, ahora hace casi un año de esto pero hemos empezado los movimientos legales, siempre sin imaginar lo que nos pasaria...

En Diciembre me quede en el paro, y mi mujer y yo teniamos 3 tarjetas de la entidad, pues bien, al quedarme en el paro y no cobrar, nos han cancelado las 2 compras y cobrado de golpe 3.000 euros, yo flipando, pido dinero a un amigo y voy al banco a pagar y en ese momento me comunica que ayer finalizaba el plazo de una FREE de bancaja, y al estar al descubierto me la cobran de golpe igual 7500 euros al descubierto, le pregunto al director de turno ¿ que solucion hay ? me contesta que esto ya esta en manos de los abogados de Bancaja, haciendo referencia a que "ya que me gustan tanto los abogados" total que tengo 9 dias para pagan los 7500 euros o se los cobran con la casa, ya que , en ese plazo finaliza el plazo de las hipotecas y entonces debere 160.000 euros, porque aunque increse digamos 2000 euros, se lo cobran para las tarjetas, asi que, seguramente me despido del foro por una buena temporada.

Bueno, ya esta, al final salio todo bien, ahora falta aver como quedamos con el seguro, gracias a todos.
adrianoff está baneado por "troll"
Suerte y vuelve pronto...
Putos bancos chupopteros de mierda,compañero lo siento mucho,alguna solución debe haber,es muy fuerte como te a pasado todo.
Igual no tardo más de 6 meses en verme como tu...habla con alguien que sepa, pero si ves que te come el asunto VENDE al precio que sea.
Por desgracia, tarde o temprano todos iremos igual... tiempo al tiempo [mad]

Suerte.
Lo jodido del asunto es que no tienes demasiado tiempo para tomarte en pensar como actuar y en que órden, la verdad es que los bancos son el diablo... Supongo que deberías intentar arreglar el tema del seguro cuanto antes para obtener algo de liquidez, y puede que intentar deshacerte de otros bienes antes de que te embarguen la casa siempre que aún dispongas de ellos (coche, moto, etc). Espero que la aseguradora pierda el juicio pronto y no te estén mareando años dilatándolo con trámites y recursos varios, aunque abogados tendrán para parar un tren. Googleando así por encima veo alguna denuncia a aseguradoras que han tardado años en salir (http://www.ocu.org/seguros/el-supremo-d ... 523194.htm) pero no es tu mismo caso ni por asomo, informate en la ocu, en ese mismo enlace tienen algun teléfono de contacto y te podrán poner al día tanto con lo de la aseguradora como con el descubierto de tu banco. Mucha suerte amigo.
Gaiden escribió:Igual no tardo más de 6 meses en verme como tu...habla con alguien que sepa, pero si ves que te come el asunto VENDE al precio que sea.

Hombre tengo la esperanza de conseguir los 7500 euros antes del plazo, la casa no la puedo vender porque esta subvencionada.

gracias Chuache86 por la información.

Los de los bienes he pensado en -malveder- mi coche, o empeñarlo, ahora solo me faltan unos 6000 y creo que por el "honda accord 2200 diesel 140 caballos" del 2005 si que me daran esos 6000, no lo se, no tengo ni zorra de compra-venta de coches, lo malo sera, como busco trabajo despues, pero eso es secundario ya que aun me quedan unos 6-7 meses de paro para conseguir un cochecito de segunda mano.
Es lo malo de la crisis, que detras de los números y los tecnicismos hay personas de carne y hueso... a mi por una deformación profesional me cuesta figurarmelo muchas veces :(

Que triste macho, pero ahora hay que sacar al pecho y darle para adelante mas fuerte que nunca! Yo creo que 7500 euros es un número que puedes conseguir, no desesperes, con una ayudita de los amigos. [oki]
israel escribió:Es lo malo de la crisis, que detras de los números y los tecnicismos hay personas de carne y hueso... a mi por una deformación profesional me cuesta figurarmelo muchas veces :(

Que triste macho, pero ahora hay que sacar al pecho y darle para adelante mas fuerte que nunca! Yo creo que 7500 euros es un número que puedes conseguir, no desesperes, con una ayudita de los amigos. [oki]

Gracias por los animos, Gracias a todos.
Lo siento mucho por ti y por tu familia.

No se si tendrás tiempo, pero ¿Has pensado en vender el piso?

saludos
Espero que tengas suerte y ya sabes a un apuro haz un mercadillo con aunque joda nose la tv el dvd peliculas cosas asi mejor eso que perderlo todo

PD: hay que ser un verdadero HIJO DE LA GRAN PUTA (con todas las letras ) para cancelarte el segurode vida a un enfermo de pancreas terminal por 4 MISERABLES CENTIMOS (apesta a excusa barata de las peores)
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Vaya situación más dantesca...

Yo utilizaria el coche como aval para que algún familiar, amigo, conocido o lo que sea pero que sea de confianza me preste el dinero. Luego ya se lo devolveria y recuperaria el coche.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ojala lo consigas tio...aqui uno sin nada excepto lo puesto y algunas frikadas.
Fuerzas y ojalá salgas bien parado :).

Un saludo.
bpSz escribió:Lo siento mucho por ti y por tu familia.

No se si tendrás tiempo, pero ¿Has pensado en vender el piso?

saludos

Ha comentado que no puede venderlo por que es subvencionado, supongo que sera VPO.

En estos casos solo te puedo desear mucha suerte y decirte que espero que salgais para adelante, la verdad es que esta situacion cada vez es mas comun y no es nada agradable para nadie.

Un saludo
cancelaron el seguro por 4 putos centimos???? pfffffffff para mi q sabian q el pobre hombre estaba en sus ultimas y se buscaron cualquier excusa para no pagar luego...
q asco de seguros y de bancos y de todo... de verdad q estas cosas me ponen negro. las trampas y putadas q son capaces de hacer a gente normal con tal de ganar pasta y llenarse los putos bolsillos q ya estan repletos de billetes...

cada vez mas gente sin ni un puto sitio donde dormir mientras q los altos cargos y peces gordos se frotan las manos. q puto asco, en serio...
4 céntimos de euro... luego nos extrañaremos si a alguien le da por agarrar un rifle y liarse a tiros.
Soy al unico (no creo) que se le ha ocurrido crear una cuenta de paypal y colaborar con 1€ cada user de EOL.
Grano no hace granero pero........................
No se si es buena idea o es que no se puede.

P.D: Animo amigo!
Hnter0x escribió:Soy al unico (no creo) que se le ha ocurrido crear una cuenta de paypal y colaborar con 1€ cada user de EOL.
Grano no hace granero pero........................
No se si es buena idea o es que no se puede.

P.D: Animo amigo!

No, no eres el único, pero no sé si dejarán hacerlo.
Pues a ver si algun admin o alguien dice lo que sea al respecto.
El problema es que como funcione. Tal vez salga algún aprovechado, y cree algún hilo similar.

Al creador.

Suerte, pq menuda gentuza los del banco.
Eric Draven escribió:El problema es que como funcione. Tal vez salga algún aprovechado, y cree algún hilo similar.

Al creador.

Suerte, pq menuda gentuza los del banco.

Eso seria repugnante macho, y ademas aqui, pero vamos con los tiempos que corren......
si se puede hacer, contad con mi euro.
Orc_Barf escribió:si se puede hacer, contad con mi euro.

[oki]
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AKOSSO escribió:
Gaiden escribió:Igual no tardo más de 6 meses en verme como tu...habla con alguien que sepa, pero si ves que te come el asunto VENDE al precio que sea.

Hombre tengo la esperanza de conseguir los 7500 euros antes del plazo, la casa no la puedo vender porque esta subvencionada.

gracias Chuache86 por la información.

Los de los bienes he pensado en -malveder- mi coche, o empeñarlo, ahora solo me faltan unos 6000 y creo que por el "honda accord 2200 diesel 140 caballos" del 2005 si que me daran esos 6000, no lo se, no tengo ni zorra de compra-venta de coches, lo malo sera, como busco trabajo despues, pero eso es secundario ya que aun me quedan unos 6-7 meses de paro para conseguir un cochecito de segunda mano.

No se si es muy ético pero si te mueves un poco hay gente que por dar un viaje de droga en una semana te sacas tus 30.000 € rapido, por granada eso se suele hacer mucho. Solo necesitas un coche y dar un viajecito o vigilar y ayudar a que descargue una lancha... Si te mueves puedes encontrar algo.

Saludos.
no es q no sea muy ético, es q eso es delinquir.
No es la crisis, es el puto banco usurero y el seguro de vida timorata, las cosas por su nombre
se aprovechan del debil e indefenso no hay mas.
Luego la gente se le curzan los cables y se lia a escopetazos y entonces lloramos.
Bueno entonces creamos una cuenta de paypal y dejamos de plazo para ingresar el € hasta el domingo a las 00.00?
¿Habéis hablado con un abogado para ver el tema del seguro?, eso de cancelarlo por unos céntimos es posiblemente un acto de mala fe por parte del banco, seguramente sabedores de lo de tu suegro.

Búscate un abogado de esos que van a comisión, aunque se quede una parte del beneficio, si no te consigue nada no pierdes nada.
Hnter0x escribió:Bueno entonces creamos una cuenta de paypal y dejamos de plazo para ingresar el € hasta el domingo a las 00.00?

Yo creo que si se deberia hacer! [risita]
antoniojr escribió:
No se si es muy ético pero si te mueves un poco hay gente que por dar un viaje de droga en una semana te sacas tus 30.000 € rapido, por granada eso se suele hacer mucho. Solo necesitas un coche y dar un viajecito o vigilar y ayudar a que descargue una lancha... Si te mueves puedes encontrar algo.

Saludos.

Compañero, por muy desesperado que este, aunque me quede en la calle, estare con mi hija, si hago eso, no estare con mi hija, y no podre enseñarle unos valores ( los mios ).

Raulmartinez, claro, la cosa esque estamos con abogados desde lo de mi suegro y "creo" que todo biene desde que denunciamos a Bancaja.
¿Quien la crea?
Algun voluntario?
Sino la creo yo.
lo del banco me parece fuerte fuerte, ¿has pensado acudir a los medios de comunicacion? es que solo les ha faltado escupirte a la cara mientras se rien.
No lo he entendido muy bien pero, ¿debías 7500€ de 3 tarjetas de crédito?
Hnter0x escribió:¿Quien la crea?
Algun voluntario?
Sino la creo yo.

Yo no soy mayor de edad, asique si puedes tu, mejor.
opuk escribió:No lo he entendido muy bien pero, ¿debías 7500€ de 3 tarjetas de crédito?

2 compras de 1500€ cada una y una free de 6000 que cadaban por pagar eso unos 4500, hoy he conseguido ya rebajar hasta 6000 y ahora vienen a ver el coche.
Esperemos que de el OK algún admin.

Que la cree mejor el creador del post.

Tb podemos hacer una plataforma online. XD
¿tienes una Hija? no te preocupes macho, que tu casa no te la quitan, en el peor de los casos enciérrate en tu casa y pueden pasar 2 años hasta que te saquen de allí.
Me parece perfecto Draven.
Que la cree Akosso y ya metemos ahi un € cada uno.
AKOSSO escribió:
opuk escribió:No lo he entendido muy bien pero, ¿debías 7500€ de 3 tarjetas de crédito?

2 compras de 1500€ cada una y una free de 6000 que cadaban por pagar eso unos 4500, hoy he conseguido ya rebajar hasta 6000 y ahora vienen a ver el coche.

Y si no es mucho preguntar (y a riesgo de meterme donde no me llaman), ¿en qué te gastaste todo ese dinero en tan poco tiempo? :O
Porque tienes una hija, que si no te diría que en caso de que lo pierdas todo le prendas fuego al banco. Así al menos nos haces un favor a todos y tendrías techo y comida durante unos meses.

Suerte, y ante todo plántate en el banco con la intención de hacer lo que sea, y deja muy claro el "lo que sea", que los bancos pueden dar mucho margen y sin embargo aprietan todo lo que pueden.
AKOSSO escribió:Raulmartinez, claro, la cosa esque estamos con abogados desde lo de mi suegro y "creo" que todo biene desde que denunciamos a Bancaja.

Ok, entonces ya está claro.

Suerte.
opuk escribió:
AKOSSO escribió:

Y si no es mucho preguntar (y a riesgo de meterme donde no me llaman), ¿en qué te gastaste todo ese dinero en tan poco tiempo? :O

No es tampoco tiempo, son unos años, ¿en que me lo gaste? fácil, por ejemplo uno de los gastos fue reformar la peluqueria que tenia mi mujer ( aun no estabamos en crisis asi seria y tampoco estaba claro lo del ICO ) y bueno lo otro ya poco a poco se va.
AKOSSO escribió:No es tampoco tiempo, son unos años, ¿en que me lo gaste? fácil, por ejemplo uno de los gastos fue reformar la peluqueria que tenia mi mujer ( aun no estabamos en crisis asi seria y tampoco estaba claro lo del ICO ) y bueno lo otro ya poco a poco se va.

Ah vale, es que no me cuadraba xD Pues nada, suerte y duro con ellos [ginyo]
He leido el post y me he quedado helado ..... por 4 miserables centimos le cancelan el seguro de vida ?¿ cuanto tiempo llevaba pagandolo ?¿ de verdad, este pais va como va, por cosas como estas.... y luego lo gracioso, que los dichosos bancos y cajas cuando necesitan ayuda, al rescate con dinero publico,,, de verdad, hay cosas que no entendere nunca.

muchisima suerte, y espero que todo salga bien...
Un abogado y al juzgado,las letras de la casa las ingresas ahora en una cuenta del juzgado,y sigue reclamando lo del seguro de vida haciendo referencia a la actitud del banco por la reclamación previa del seguro...
Como dicen por aqui yo pillaba un abogado para que me asesore.
Que hijos de puta, si es que luego le hacen esto a una persona algo tocada y asi pasan las desgracias.
143 respuestas
1, 2, 3