Bien empezamos por el peor post que jamas pense que escribiria, perdonar faltas o expresiones, pero solo imaginar lo nervioso que estoy.
Todo se remonta al año pasado, mi suegro muere con 50 y pico años ( cancer de pancreas, raro en una persona que no bebia , pero de esto nadie esta a salvo ) , Bancaja le cancelo el seguro de vida unos dias antes de morir, segun ellos faltaba por pagar la friolera cifra de 4 centimos de euro, bien, ahora hace casi un año de esto pero hemos empezado los movimientos legales, siempre sin imaginar lo que nos pasaria...
En Diciembre me quede en el paro, y mi mujer y yo teniamos 3 tarjetas de la entidad, pues bien, al quedarme en el paro y no cobrar, nos han cancelado las 2 compras y cobrado de golpe 3.000 euros, yo flipando, pido dinero a un amigo y voy al banco a pagar y en ese momento me comunica que ayer finalizaba el plazo de una FREE de bancaja, y al estar al descubierto me la cobran de golpe igual 7500 euros al descubierto, le pregunto al director de turno ¿ que solucion hay ? me contesta que esto ya esta en manos de los abogados de Bancaja, haciendo referencia a que "ya que me gustan tanto los abogados" total que tengo 9 dias para pagan los 7500 euros o se los cobran con la casa, ya que , en ese plazo finaliza el plazo de las hipotecas y entonces debere 160.000 euros, porque aunque increse digamos 2000 euros, se lo cobran para las tarjetas, asi que, seguramente me despido del foro por una buena temporada.
Bueno, ya esta, al final salio todo bien, ahora falta aver como quedamos con el seguro, gracias a todos.