Señores, el Vampire Chronicles pone por detrás REGION2 en grande

Dios!

Me acabo de pillar el VC y veo que pone un REGION 2 enorme en la parte de atrás del juego!!!

¿No será esto que finalmente si hay region el los juegos, no?

He tratado de mirar esto con la busqueda para no duplicar, pero no hay busqueda. Está desactivada...

:(
T_T

Ya se a hablado del tema 32424335 veces, y se a dicho hasta la saciedad que hasta que no salga la psp en USA no habra confirmacion definitiva.

En el RR tb pone region 2, esto no es cosa del Vampire unicamente ni mucho menos.

Imagen

Esperemos a que salga la psp en usa antes de seguir pegando palos de ciego.
se sabe desde el dia 12 (de diciembre)... y todos los juegos lo traen.


segun sony "blah blah solo os garantizamos q va 100% bien en consolas de esa region, pudiendo no ir en caso de que una de otra region tenga algun cambio substancial en el hardware, por ejemplo por temas de normativas y tal -wifi por ej.-"
No se gente, claro q la trae xq pertenece a japon asi lo entiendo yo, ademas sony ya comunico en su dia q era 100% free region para Juegos y las regiones serian para las pelis UMD.
Yo la verdad no veo logico que una consola portatil tenga ese tipo de restriccion, en las consolas mayores, dvd etc se debe a los sistemas de video NTSC o PAL, una portatil teniendo su propia pantalla como que no es logico.
Vamos a ver, pero si eso se sabe desde el día que salió la consola... y cuando surgieron los rumores de que podría no ser multiregion le gente de Sony se apresuró a confirmar que los juegos no tenían protección por regiones , y que solo las pelis de video en UMD tendrían restricciones...

Todos los juegos de PSP llevan ese 2 por detrás.

Si vamos a estar así hasta marzo... Dios mío, compadezco a los pobres moderadores, la de trabajo que van a tener... Oooh

Saludos.
marzo ??????????

marzooooooooooooooo , JJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAA.
jomjom escribió:Yo la verdad no veo logico que una consola portatil tenga ese tipo de restriccion, en las consolas mayores, dvd etc se debe a los sistemas de video NTSC o PAL, una portatil teniendo su propia pantalla como que no es logico.



Vamos a ver si alguno de los que estais más puestos en el tema me puede aclarar a mi también la duda de jomjom.

Tampoco entiendo el motivo por el que una portátil puede tener diferencias (aunque sea a nivel de pelis). No vienen las restricciones como ha dicho jomjom por los sistemas de video NTSC Y PAL? Y si una portatil trae su propia pantalla como se come eso? ein?

Alguien me lo puede explicar? Es que voy algo perdido en este tema... [ayay]
Quien dice marzo dice mayo, y sino junio... jajajajajajaja yo como tengo la mía japonesita [burla2]
Yo creo que las protecciones de zonas se ponen no solo por la pantalla, sino tb porque a lo mejor en una zona no puede salir algun producto hasta dentro de tal fecha, ademas perjudica a la economia del pais si todo el mundo compra todo de importación, ya que bajan las ventas del pais.

De todas maneras yo lo que he oido en PSP es lo que dicen algunos, que solo las pelis tendran proteccion de zona. (pero no pondria las manos en el fuego)
En las pelis seria lógica, xq en USA se estrenan antes y salen antes en DVD y por logica tb saldrian antes en UMD entonces las productoras supongo q habran dicho a sony de meterle region por esa circunstancias o asi lo entiendo yo vamos.
En cambio en los juegos sera free xq no tiene sistema PAL;NTSC;NTSC/J la pantalla es universaaaaaaaaaaaaaaal! XD

Will I be able to import games or other multimedia releases from other countries to play on my PSP?

Yes and no -- you will be able to play games on a PSP from any country, but you may not be able to play all types of PSP media. The PSP UMD format is fully equipped with region encoding procedures on all formats published to the media -- games, movies and music. However, Sony Computer Entertainment has chosen not to use the region encoding system on videogame titles. Importers should exercise caution in purchasing products from other countries, but import gaming fans will be able to play games from other countries on PSP.

IGN...
Jur...

Las regiones y zonas (bien en DVD-Video, bien en consolas), se ponen por un motivo económico, y es el de proteger a los distribuidores regionales (Sony Computer Entertainment Europe, America, etc), al igual que para garantizar los servicios de sistencia técnica y garantía mientras dura la misma.

Un saludo.
OK. Ahora me queda más claro el tema.

Un saludo y gracias.
13 respuestas