DanIX2 escribió:perfecto ya comentaras...igual hasta me animas si dices algo bueno...
yo mientras rezare por tus ojos
. La estetica del carbono (esculpir los coches y todo eso) tampoco me llamaba mucho. Esto sumado a las ralentizaciones hicieron que no jugase a esta vesión.
Starscream-S escribió: ahora el juego es más para canis que nunca y ya directamente han puesto flamenquito der 'hueno en Español en el juego
petasking87 escribió:Starscream-S escribió: ahora el juego es más para canis que nunca y ya directamente han puesto flamenquito der 'hueno en Español en el juego
si me gusta el flamenquito , soy un cani?
Starscream-S escribió:
No necesariamente. Pero pega muchísimo el ir a toda leche escapando de la poli y que de música tengas flamenco lentito con una mujer cantando...¿eh?
petasking87 escribió:Starscream-S escribió:
No necesariamente. Pero pega muchísimo el ir a toda leche escapando de la poli y que de música tengas flamenco lentito con una mujer cantando...¿eh?
si mal no recuerdo , cuando me persigue la policia hay un tipo de musica determinada ,en plan peliculero.la musica "normal" solo sale cuando estas en una carrera.Y por cierto , tiene mas de reguaeton que de flamenco.
Starscream-S escribió:
Pues la tendría desactivada...de todos modos estamos hablando de una canción diferente, porque lo que yo escuché era bastante parecido a flamenco ChillOut o algo por el estilo xD
.He llegado a pensar que la cancion es de las niñas.
bicko escribió:bueno me gustan bastante los NFS, aunque los 2 ultimos no les hice mucho caso, el carbono me lo pase, pero el ProStreet lo vi ya pasarse de la raya, y esta esperando con ganas este, de momento no lo he provado, se esta descargando, y viendo algunos comentarios deja mucho que desear, me podeis explicar la historia mas o menos ?,,,y en que falla segun vosotros?
Gracias de antemano!
petasking87 escribió:bicko escribió:bueno me gustan bastante los NFS, aunque los 2 ultimos no les hice mucho caso, el carbono me lo pase, pero el ProStreet lo vi ya pasarse de la raya, y esta esperando con ganas este, de momento no lo he provado, se esta descargando, y viendo algunos comentarios deja mucho que desear, me podeis explicar la historia mas o menos ?,,,y en que falla segun vosotros?
Gracias de antemano!
falla en la optimizacion , poco mas. A quien le gustase el MW , este la encantaria.
¿Mia de NFS Most Wanted? ¿El medio papel de Cross en NFS Carbono/Most Wanted?
Starscream-S escribió:petasking87 escribió:bicko escribió:bueno me gustan bastante los NFS, aunque los 2 ultimos no les hice mucho caso, el carbono me lo pase, pero el ProStreet lo vi ya pasarse de la raya, y esta esperando con ganas este, de momento no lo he provado, se esta descargando, y viendo algunos comentarios deja mucho que desear, me podeis explicar la historia mas o menos ?,,,y en que falla segun vosotros?
Gracias de antemano!
falla en la optimizacion , poco mas. A quien le gustase el MW , este la encantaria.
Discrepo muchísimo. Most Wanted rozó el umbral de obra maestra para muchos que llevamos enganchados a la saga desde sus primeros capítulos (yo llegué en el 3 para PSX).
Además de darle a los fans lo que querían (persecuciones), juntó el tuning con deportivos y coches de alta gama (Lamborghini Murciélago, CLK, Carrera GT...), haciendo una mezcla brutal. Añadiéndole un argumento más directo y peliculero que el que tenían entregas anteriores, con un pequeño hilo conductista de las dos entregas anteriores también, y una dificultad creciente y muy interesante que sube según asciendes puestos en la Lista Negra.
Gráficamente era muy atractivo, con una estética original, con brillos en el asfalto, hojas, atardeceres espectaculares...y simplificó el free roaming que se hacía tremendamente coñazo en NFS Underground 2, cosa que pulen aún más en NFS Carbono.
¿Qué pasa con Undercover? Que han querido seguir el filón de NFS Most Wanted, y les ha salido CSI Miami con un bloom que te deja ciego. Resulta que eres ahora un poli encubierto entre los buenos y los malos (¿Os suena de...A todo gas? ¿Mia de NFS Most Wanted? ¿El medio papel de Cross en NFS Carbono/Most Wanted?), haciendo lo mismo de siempre pero con gráficos desactualizados, un comportamiento de los coches ridículos (el de Burnout Paradise es más creíble, y no lo digo de broma) y un burdo toque de rol que parece un insulto al género.
Starscream-S escribió:petasking87 escribió:bicko escribió:bueno me gustan bastante los NFS, aunque los 2 ultimos no les hice mucho caso, el carbono me lo pase, pero el ProStreet lo vi ya pasarse de la raya, y esta esperando con ganas este, de momento no lo he provado, se esta descargando, y viendo algunos comentarios deja mucho que desear, me podeis explicar la historia mas o menos ?,,,y en que falla segun vosotros?
Gracias de antemano!
Discrepo muchísimo. Most Wanted rozó el umbral de obra maestra para muchos que llevamos enganchados a la saga desde sus primeros capítulos (yo llegué en el 3 para PSX).
Además de darle a los fans lo que querían (persecuciones), juntó el tuning con deportivos y coches de alta gama (Lamborghini Murciélago, CLK, Carrera GT...), haciendo una mezcla brutal. Añadiéndole un argumento más directo y peliculero que el que tenían entregas anteriores, con un pequeño hilo conductista de las dos entregas anteriores también, y una dificultad creciente y muy interesante que sube según asciendes puestos en la Lista Negra.
Gráficamente era muy atractivo, con una estética original, con brillos en el asfalto, hojas, atardeceres espectaculares...y simplificó el free roaming que se hacía tremendamente coñazo en NFS Underground 2, cosa que pulen aún más en NFS Carbono.
¿Qué pasa con Undercover? Que han querido seguir el filón de NFS Most Wanted, y les ha salido CSI Miami con un bloom que te deja ciego. Resulta que eres ahora un poli encubierto entre los buenos y los malos (¿Os suena de...A todo gas? ¿Mia de NFS Most Wanted? ¿El medio papel de Cross en NFS Carbono/Most Wanted?), haciendo lo mismo de siempre pero con gráficos desactualizados, un comportamiento de los coches ridículos (el de Burnout Paradise es más creíble, y no lo digo de broma) y un burdo toque de rol que parece un insulto al género.
Starscream-S escribió:
Starscream-S escribió:Además de darle a los fans lo que querían (persecuciones), juntó el tuning con deportivos y coches de alta gama (Lamborghini Murciélago, CLK, Carrera GT...), haciendo una mezcla brutal. Añadiéndole un argumento más directo y peliculero que el que tenían entregas anteriores, con un pequeño hilo conductista de las dos entregas anteriores también, y una dificultad creciente y muy interesante que sube según asciendes puestos en la Lista Negra.
Starscream-S escribió:Gráficamente era muy atractivo, con una estética original, con brillos en el asfalto, hojas, atardeceres espectaculares...y simplificó el free roaming que se hacía tremendamente coñazo en NFS Underground 2, cosa que pulen aún más en NFS Carbono.
Gracias de antemano!
Rokzo escribió:¿En la versión para X360 tiene muchos bajones?
petasking87 escribió:Rokzo escribió:¿En la versión para X360 tiene muchos bajones?
si los hay.
Banker escribió:Oye podias poner un spoiler y tal en eso de queen el Most Wanted no?Mia es una agente de encubierto
Yo tampoco lo sabía, aunque podré vivir con ello.firewire escribió:[+risas] Yo tampoco lo sabía, aunque podré vivir con ello.
El Most Wanted, fué una gran entrega, grandes gráficos, genial implementación del HDR y buena ambientación. Del Carbono se salva algo? Es que simplemente probé la demo porque me pareció una especie de Underground 2 bastante malo...
Saludos!
firewire escribió:Sí, pero fué una mini reinvención dentro de la saga NFS, poder correr en diferentes horas del día, clima, un mayor toque cinematográfico y como dices los personajes. Además de poder destruir parcialmente el escenario.
Suerte que salió para la 360, siempre lo podremos jugar.
Saludos!
Malakun escribió:La saga murió hace tiempo. Para mi el mejor fue el Hot Pursuit (vamos, el NFS 3).
Johny27 escribió:Malakun escribió:La saga murió hace tiempo. Para mi el mejor fue el Hot Pursuit (vamos, el NFS 3).
Qué recuerdos el 3, cuando conseguías el murciélago eras dios en el juego
Starscream-S escribió:Johny27 escribió:Malakun escribió:La saga murió hace tiempo. Para mi el mejor fue el Hot Pursuit (vamos, el NFS 3).
Qué recuerdos el 3, cuando conseguías el murciélago eras dios en el juego
El Murciélago no aparecía en el Hot Pursuit xDDD quizá te confundes con el Diablo VT 6

Pitux escribió:Visto lo visto...planteo lo siguiente:
Veríais con buenos ojos un remake del antiguo hot pursuit como siguiente título de la saga? Pero no uno cualquiera, es decir, HD total con graficazos pero sin extra de bloom, HDR ni cielos blanquecinos, los mismos coches y circuitos que el original más alguno nuevo, un control depurado y por supuesto nada de detalles macarras ni tunning, el señorío por delante.
Un nostálgico de ese juego como yo lo compraba con los ojos cerrados! Bueno no, antes habría que probar la demo, que de la franquicia NFS ya no me fío xD

Pitux escribió:IMAGEN ENORME
SPARDA_666 escribió:La saga murió con Need for Speed underground, despues sacaron el 2 ect... y son una mierda
Tilux escribió:PD: Me ha hecho un poco de gracia, que se englove al Midnight Club con gente cani (cuando la saga NFS es mas conocida y es por donde mas polulan este tipo de individuos),pero eso si, el juego literalmente me ha sorprendido, sobre todo por su dificultad.
Resumiendo, creo que mas de uno deberia probarlo.
y las maniobras especiales en plan superarcade eran divertidísimas. Starscream-S escribió:Por último, qué decir de las geniales medidas de EA acerca de monopolizarlo todo: en menos de cinco minutos serás preguntado acerca de la instalación de EA Download Manager, el registrarse en EA o la creación de una cuenta para jugar online, además de que el sistema SecuROM también viene incorporado y del cuál apenas se menciona nada durante el proceso de instalación. Ole.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Glamdirg escribió:Carbono me parecio un intento de llevar a juego la peli de TF&TF 3 pero que se quedo en el camino;