Señor ladrón: a la próxima cierro

Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/1 ... 44292.html

ElMundo.es escribió:El restaurante la Joya II, enclavado en un polígono industrial de la carretera de Chinchón, no tiene provisiones en el almacén. El cambio se guarda en las cajas registradoras más baratas del mercado y la puerta de la cocina se deja abierta de madrugada. El tabaco ha pasado a venderse en la barra y ya no hay chiste al atender las mesas. En este local de 80 menús diarios, paredes salmón y plantas de plástico solo queda la tele y porque pesa. Los ladrones se lo han llevado todo 34 veces.

El dueño, Claudio Corral, de 54 años, rompe a llorar cuando termina de contar su historia. Debe haberla explicado veinte veces a casi todos los medios de España, pero -dice- que esta vez está punto de rendirse.

Hace solo 15 días unos intrusos se colaron en su restaurante y se llevaron todo lo que pudieron, saquearon y rompieron la máquina de tabaco y, por lo que cuenta y puede verse en el patio, le reventaron la reja de una ventana. Era la quinta vez que lo hacían en el mismo mes. La trigésimo cuarta en cinco años. Su restaurante tiene un imán para los ladrones que lo visitan desde que solo era un proyecto sobre plano. La fachada de su negocio luce empapelada con ruegos a los cacos: "Si queréis robar está abierta la puerta de la cocina. No rompáis nada. Tenemos que seguir trabajando. Somos ocho familias". "Van a acabar conmigo", añade él.

Hace cinco años los cacos se llevaban 40.000 euros en baldosas y ventanas de aluminio pero ahora, aunque el botín no alcance los 300 euros entre calderilla y tabaco, siguen reventándole los cierres o abriendóle boquetes en el techo. "Alguien debe haberles dicho que esto es un chollo, aunque aquí ya no quede nada", cuenta Corral, que desde los 13 años trabaja a los pies de esa carreterucha salpicada de talleres.
Imán para los ladrones

En la Joya ya no hay "vino bueno", ni ordenadores táctiles, ni cambio en la caja, ni una segunda botella de ron. Lo único que se compra allí en grandes cantidades son servilletas blancas de papel.

El relato de la colección de denuncias que Corral ha interpuesto ante la Guardia Civil es casi idéntico: entran, cargan con el botín (con más o menos prisa si a la alarma se le antoja activarse) y huyen. Nadie ve nunca nada y Corral hace constar en acta que es la enésima vez que le pasa. Así hasta 16 veces. "No he denunciado más por la cantidad de problemas que tengo con las aseguradoras", explica el empresario. "Tampoco es que denunciar me haya servido para mucho, ¿no?".

En menos de quince días vence el contrato con la compañía de seguros que cubre los incidentes del restaurante. "Si no me lo renuevan, voy a tener que cerrar. Me está quitando la salud, pero el restaurante mantiene a ocho familias. No puedo contratar a todos mis empleados en mi otro local. Tendré que despedirlos".

La Guardia Civil aún no ha detenido a nadie por estos robos. "De momento no hay pruebas", informa una portavoz que reconoce que el de Corral es "un caso único". "No sabemos si se trata de un efecto llamada porque ha decidido denunciarlo en los medios. Lo que sí es cierto es que es una zona en la que hay varias vías de escape".

Puta mierda de justicia y de país de bandoleros y canallas.
Pues habrá que plantearse si los robos tienen algo que ver con la policía o la guardia civil, porque en solo 5 años roben 34 veces y no hayan pillado a nadie clama al cielo. Deberían de rodar cabezas en esos cuerpos de seguridad del Estado, con que cara van luego a pedirles a esta pobre gente que pague sus impuestos?...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
este es un claro caso de que hay que renovar/cambiar el codigo penal.un guardia de seguridad o el mismo haciendo guardia de ncoche...se le cuela un caco y que lo reviente de un escopetazo.magicamente se veria reducido el numero de robos seguro.
Joder :O , esto mas bien parece una venganza por parte de alguien.El pobre hombre debe de estar amargado y lo más probable es que un día se quede montando guardia y se líe a tiros con los que vayan a robar.

Vaya tela...
Con tan alta tasa de robos, no me explico porque no hacen guardia un par de noches la secreta. Los pilla seguro. Pero claro, la policia esta mucho nejor a la calorcita de sus oficinas...

Saludos
abarai escribió:Joder :O , esto mas bien parece una venganza por parte de alguien.El pobre hombre debe de estar amargado y lo más probable es que un día se quede montando guardia y se líe a tiros con los que vayan a robar.

Vaya tela...

Yo no espero a que me roben treinta y cuatro veces para eso, al decimosegundo o así ya me voy planteando hacer guardia con la escopeta.
Paul_Gilbert escribió:
abarai escribió:Joder :O , esto mas bien parece una venganza por parte de alguien.El pobre hombre debe de estar amargado y lo más probable es que un día se quede montando guardia y se líe a tiros con los que vayan a robar.

Vaya tela...

Yo no espero a que me roben treinta y cuatro veces para eso, al decimosegundo o así ya me voy planteando hacer guardia con la escopeta.

mejor que no haga eso, que tal y como es la ley en esta mierda de país, lo meten a la carcel y si no los mata los tiene que indemnizar
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Mierda ley tenemos, que ilusión me haría la ley del talión.

Y si se carga al ladrón ya saldrá la familia llorando diciendo que estaba de visita como pasó no hace mucho...
Pues no se, a mi me suena muy raro el caso :-?

No será que el señor quiere cerrar el restaurante?
PrivateJerson escribió:Pues no se, a mi me suena muy raro el caso :-?

un restaurante de 80 menus diarios (si es cierto, claro) es un negocio que funciona y no creo que nadie quiera cerrar por gusto un negocio que funciona y mantiene (según he leido) a 8 familias entre ellas, supongo, la suya.

Saludos
Unos cuantos de estos por ahi dando vueltas:
Imagen

Problem??? [ginyo]
A mí tambien me suena a venganza. Vamos a ver, ha salido en varios medios, se ha visto que no guarda NADA de valor y las botellas justas para el dia, carteles anunciando que la puerta queda abierta y que no rompan nada, etc... ¿Y siguen entrando rompiendo cosas?

Yo más bien creo que a "alguien" le conviene desmoralizar al tio éste para que cierre o traspase el local por 4 duros. 80 menús diarios es algo que se dice pronto. Un traspaso en esas condiciones puede ser elevado, pero si el dueño está deseando quitárselo de encima puede ser un regalo cojonudo. Además, la noticia dice que tiene otro local (al que al parecer no entran, o no lo hacen tanto), así que la venganza queda descartada, porque atacarian tanto a uno como a otro para hundirle en la miseria. A no ser que el otro local tenga más complicados los accesos y/o salidas.

Otra posibilidad, en el colmo, seria pensar que los cacos interpretan esas pancartas totalmente al contrario. Que tambien es muy de aquí eso de desconfiar de lo que nos dicen XD. "No hay nada en la caja" por "Seguro que hay algo pero disimulan". O "La puerta de la cocina está abierta" por "Seguro que ahí suena la alarma o me está esperando el dueño con la escopeta", etc....

El asunto es raro de narices, desde luego....
kriminal escribió:
PrivateJerson escribió:Pues no se, a mi me suena muy raro el caso :-?

un restaurante de 80 menus diarios (si es cierto, claro) es un negocio que funciona y no creo que nadie quiera cerrar por gusto un negocio que funciona y mantiene (según he leido) a 8 familias entre ellas, supongo, la suya.

Saludos

+1

un restaurante que funcione, y con 80 menús diarios, da para pagar un buen piso y otro en la playa tranquilamente solo llevándolo ( con sus trabajadores )

Y como dice Z_Type, esto tiene más pinta para que se desmorone y que le hagan un traspaso por 4 duros ( en vez de, digamos 20 duros ) y así llevar un chollo de negocio
Kleshk escribió:...

Y como dice Z_Type, esto tiene más pinta para que se desmorone y que le hagan un traspaso por 4 duros ( en vez de, digamos 20 duros ) y así llevar un chollo de negocio

Puede ser, el caso es que a ladrones no suena.
o tiene una mala surte para cerrar y punto o es un tongo por que no es normal que aun diciendo k esta abierta una puerta le destrozen todo
Milmirex escribió:La solución . . .
Imagen

Si los cacos caen en esa trampa seguro que denuncian al dueño del bar y acaban ganando el juicio.
zaragozano escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Vaya tela...

mejor que no haga eso, que tal y como es la ley en esta mierda de país, lo meten a la carcel y si no los mata los tiene que indemnizar

Y quien te dice que la juzticia tiene que enterarse?? Yo los tiroteo y despues los entierro. A tonar por culo.

Saludos
Ahi hay lago raro seguro. Unos simples cacos no entran a robar en un mismo bar 35 veces, simplemente porque tiene que estar vacio. Algo muy raro pasa.

Como tambien es muy raro la poca seguridad que hay. Al seguro le convendria contratar a un segurata simplemente con lo que se ahorarria en robos. Y la policia no puede estarse 5 dias de secreta en la puerta del bar??

Algo raro hay.
Chuache86 escribió:Pues habrá que plantearse si los robos tienen algo que ver con la policía o la guardia civil, porque en solo 5 años roben 34 veces y no hayan pillado a nadie clama al cielo. Deberían de rodar cabezas en esos cuerpos de seguridad del Estado, con que cara van luego a pedirles a esta pobre gente que pague sus impuestos?...

no se puede vigilar un lugar todas las horas que no hay nadie en el local... es imposible e inviable tener una patrulla solo para eso... y por desgracia es dificil pillarlos in situ cuando se hacen rondas...

no se le puede echar la culpa a la policia puesto que nos son entes omniscientes (todavia XD)

por desgracia para este hombre es lo que hay...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Para que "la secreta" monte un dispositivo así, tiene que haber bastante más implicados y que se haya generado bastante alarma social, que no es el caso, ya que los dueños de los otros negocios estarán super tranquilos xD

PD: Haría tiempo que estaría en la cárcel y los cacos muertos o mutilados si fuese mi local. Yo no espero a la decima para coger la escopeta y pasar la noche allí, cuanto menos 34 veces...
kyubixxx escribió:
Chuache86 escribió:Pues habrá que plantearse si los robos tienen algo que ver con la policía o la guardia civil, porque en solo 5 años roben 34 veces y no hayan pillado a nadie clama al cielo. Deberían de rodar cabezas en esos cuerpos de seguridad del Estado, con que cara van luego a pedirles a esta pobre gente que pague sus impuestos?...

no se puede vigilar un lugar todas las horas que no hay nadie en el local... es imposible e inviable tener una patrulla solo para eso... y por desgracia es dificil pillarlos in situ cuando se hacen rondas...

no se le puede echar la culpa a la policia puesto que nos son entes omniscientes (todavia XD)

por desgracia para este hombre es lo que hay...

Si fuera el bar de algun politicucho o famoso verias como no habrian robado ni 2 veces.
esto apesta a que a algun politico le interesa chapar ese local o arruinar a los dueños/trabajadores
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
chakal256 escribió:Yo no espero a la decima para coger la escopeta y pasar la noche allí, cuanto menos 34 veces...

Pero vamos...

Yo no sé que poca sangre tiene el dueño que no empieza a dormir ahí con una jodida gatling.
Talion power!!!
ojo por ojo diente por diente!
kyubixxx escribió:

Y menos aún a la justicia como decían por ahí, a la que, si no le traen un sospechoso poco puede hacer.

A mí también me suena rara esta historia y me pregunto hasta que punto este hombre hace todo lo que puede para ayudar a la policía en su labor. Cámaras de seguridad, una alárma que funcione de verdad o incluso una puerta de estas semiblindadas que se empiezan a ver en muchas casas. Con 80 menús diarios no es una inversión inasumible... (sobre todo las dos primeras)
Choper escribió:
chakal256 escribió:Yo no espero a la decima para coger la escopeta y pasar la noche allí, cuanto menos 34 veces...

Pero vamos...

Yo no sé que poca sangre tiene el dueño que no empieza a dormir ahí con una jodida gatling.

Supongo que por esto =====> http://www.20minutos.es/noticia/838035/0/

Como la justicia española va asi de bien
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
danaang escribió:
Choper escribió:

Pero vamos...

Si te digo la verdad; la paciencia tiene un límite. Sobre todo cuando juegan con el pan que tu familia se lleva a la boca. Incluso la persona más pacífica cuando tiene algo importante que defender le suda los cojones "el después".

La décima vez me lo pienso, pero a la 25 o la 30 lo siento.. me planto con un arsenal medio camuflado dentro y a esperar... y me importa 3 cojones lo que me pueda pasar después, pero de ahí no sale vivo ni john wayne. Y si encima el juez me incrimina por defender el sustento de mi familia por la ineptitud policial/judicial/whatever, cuando salga de la carcel (si se llegase a entrar) le dejo sin piernas.
danaang escribió:
Choper escribió:

Pero vamos...

Que te imputen es lo normal, ya que para valorar si hubo un circunstancia eximente hay que entrar en el fondo de la cuestión ( tiene que haber juicio).

Habria que ver la sentencia, que es realmente lo importante, no la imputación.

Si hay un muerto por muerte violenta lo normal es que haya un (o varios) imputado si se sabe quien ha sido. Pero eso no significa que deba haber un culpable.

Esa noticia es sensacionalista a mas no poder.

Yo no quiero vivir en un mundo en el que aparecen cadáveres todos los días y no se imputa a nadie porque parece que fue en defensa propia. Eso habrá que analizarlo y valorarlo en un juicio. Y eso es lo que queda después de ver la noticia, parece que se pide un mundo asi, en el que la gente si que se valore el caso salga absuelta sin cargo por matar a otro.
28 respuestas