Sennheiser RS120, ¿que tal?...

http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/09920

Quiero pillarme unos para no molestar por las noches, y he visto estos en mediamarkt por 55 euros, me gustaría que me diérais vuestra opinión.

Gracias.
sennheiser es lo mejor, esos cascos merecen la pena ademas son muy buenos, tienen una calidad cojonuda y son muy duros, te los recomiendo
Elfa yo tengo los RS130...y es una compra magnifica...

estos que te comento traen surround, la calidad de sonido es acojonante, no tienes problemas de interferencias...al principio al localizar una fuente de audio tiene un pequeño ruido..pero tal como la localiza lo dejas de oir...

las orejeras son bastante grande con lo cual el sonido te envuelve por completo, y no escuachas nada ni a nadie a tu alrededor...

pruebalos...y veras como picas...

saludos
dinamita4922 escribió:Elfa yo tengo los RS130...y es una compra magnifica...

estos que te comento traen surround, la calidad de sonido es acojonante, no tienes problemas de interferencias...al principio al localizar una fuente de audio tiene un pequeño ruido..pero tal como la localiza lo dejas de oir...

las orejeras son bastante grande con lo cual el sonido te envuelve por completo, y no escuachas nada ni a nadie a tu alrededor...

pruebalos...y veras como picas...

saludos


Son inalambricos?

Cuanto le dura la bateria?

saludos
PS2HACKER si..son inalambricos y la bateria dura un huevo porque al no utilizarlos la propia base se encarga de cargarlo...

la primera carga pues como todas las baterias...unas 15 horas...

para el resto de cargas...pues en los manuales indican que si los usas dos horas pues lo tengas en la base recargando dos horas...osea las horas de uso, horas de recarga...

el modelo no es rs130 sino ts130...lo miro y lo confirmo...

eso si...compra muy recomendable...disfrutas de un sonido surround envolvente cojonudo...y como la ps2 no da otro tipo de sonido pues me viene de fabula...

ademas te quedas alucinado de como dos altavoces y tan cerca del oido te puede dar tanta sensacion de espacio y amplitud de sonido...

saludos

p.d elfa el 120 no trae surround...en la base tiene dos leds...cuando el surround trae tres...
dinamita4922 escribió:PS2HACKER si..son inalambricos y la bateria dura un huevo porque al no utilizarlos la propia base se encarga de cargarlo...

la primera carga pues como todas las baterias...unas 15 horas...

para el resto de cargas...pues en los manuales indican que si los usas dos horas pues lo tengas en la base recargando dos horas...osea las horas de uso, horas de recarga...

el modelo no es rs130 sino ts130...lo miro y lo confirmo...

eso si...compra muy recomendable...disfrutas de un sonido surround envolvente cojonudo...y como la ps2 no da otro tipo de sonido pues me viene de fabula...

ademas te quedas alucinado de como dos altavoces y tan cerca del oido te puede dar tanta sensacion de espacio y amplitud de sonido...

saludos

p.d elfa el 120 no trae surround...en la base tiene dos leds...cuando el surround trae tres...


Hola,
gracias por contestar.

Cuanto te costó o mejor dicho cuanto suele costar ahora?

Saludos
Yo tengo los RS140.... de auricular Cerrado, no como los 120. Las diferencias entre los abiertos y cerrados... pues en general el cerrado aisla mas y da mas "ostia" en bajos, y el abierto tiene un sonido mas natural, y si alguien te grita desde la cocina, pues tienes mas posibilidades de oirlo, porque aisla menos... :)


No estan mal(140),....... para ser inalambricos, he probado otros, y sin duda sennheiser en auriculares, junto con otros pocos como AKG, lleva la voz cantante...


Dejate de soluciones 5.1 de 50€ como genius, NGs, etc, esto es otro mundo, esto es CALIDAD de sonido. Un buen rango de frecuencias, agudos lo suficientemente agudos, y graves lo suficientemente graves...

Las baterias, al menos en los RS140, son un par de pilas AAA recargables, asi que cuando se gasten y no cojan carga el tiempo suficiente, otras y a volar (las mias llevan 2 años y aguantan como campeonas).... me los he llevado a 2 campus y te puedo decir qeu resisten mas de 8 horas del tirón...

El precio de mediamarkt es cojonudo.

Cosas malas..... pues las tiene:

Ruido, la señal no es tan clara como un cable, y precio, pues que pagas el ser inalambrico a costa de algo de calidad... Me explico, yo tengo unos HD 515... que me costaron LA MITAD, de cable, y la ausencia de ruido es total, y en general es netamente superior....

Pero claro, tienes cable..... Si necesitas la libertad inalambrica (reconozco que para jugar a la consola o ver peliculas de noche en todo su esplendor en el salon es ideal, y si juegas por la noche de madrugada a la 360, no sufres su ruido)

Yo estoy contentísimo con los RS140..... y tuve antes los RS85.... y los devolví... no me gustaron nada, pese a ser mas caros, les faltaba "punch", que los rs140, si tienen...
https://www.orvaes.es/shop/language/moreinfo.cfm?Product_ID=303&Category=111&Language=esp

este es el mio...

gracias facedor por indicar la pagina pues no encontraba mi modelo..

tanto el 130 como el 140 llevan surround...se distinguen porque llevan tres leds en la base...

saludos
dinamita4922 escribió:https://www.orvaes.es/shop/language/moreinfo.cfm?Product_ID=303&Category=111&Language=esp

este es el mio...

gracias facedor por indicar la pagina pues no encontraba mi modelo..

tanto el 130 como el 140 llevan surround...se distinguen porque llevan tres leds en la base...

saludos


He quitado el link de orvaes porque en la web son mas caros que el mediamrkt.


Respecto a lo de surround, estas algo equivocado, ninguno de esots modelos trae "surround" Surrounnnnn??? y eso que eeeee....


Traen un sistema de Sennheiser llamado SRS(no recuerdo bien las siglas) que separa dinámicamente el sonido, para hacer los bajos mas bajos y los agudos mas agudos.... a mi no me gusta, lo tengo desactivado, me gusta el rango acustico que tienen las cosas como las han creado. Lo llaman control de nivel automatico.

Pero en absoluto es surround... si te refieres a "Dolby Sourround", que es lo que yo llamo el timo de la estampita de los laboratorios Dolby ... (como el Dolby NR) :)... no hace falta que ni tus altavoces sean compatibles, ni nada, ya que se supone que la fuente va preparada para emular una multiposicion o multicanal con 2 fuentes..... Vamos, que no existe como tal la compatibilidad de Dolby surround en altavoces o auriculares.

Siento haberte aguado la fiesta, pero no, ni los rs130 ni los 140 ni los 120, no existe la compatilidad con "dolby surround" como tal en auriculares ni altavoces. Son conceptos distintos.
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm.nsf/resources/RS_130_DE.pdf/$File/RS_130_DE.pdf

hazle un zoom a la base...y mira los led...

no se aprecia bien en ese enlace...mira este

http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm.nsf/root/09923#

descargate de este el manual en pdf y hazle el zoom a la base..

saludos
dinamita4922 escribió:http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm.nsf/resources/RS_130_DE.pdf/$File/RS_130_DE.pdf

hazle un zoom a la base...y mira los led...

no se aprecia bien en ese enlace...mira este

http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm.nsf/root/09923#

descargate de este el manual en pdf y hazle el zoom a la base..

saludos



Un led de carga, otro de ON/OFF, que es automatico cuando detecta señal, y el Del Rango dinámico....


Esos son los 3 leds..... cuando llegue a casa te digo exactamente lo que pone, pero vamos, que no son surround :) o si lo prefieres, todos lo son.... otra cosa es que tenga algun efecto que lo simule, pero no existe la compatibilidad propiamente dicha en altavoces o auriculares con el standar Dolby Surround.


Luego miro en casa a ver exactamente lo que pone, igual pone algo de surround, es posible, pero vamos, yo lo tengo quitao, de abajo a la derecha en el frontal se desconecta :)


Es lo que ellos llaman "control de nivel automatico".



.... aunque estoy viendo que sennheiser ahora al SRS le pone "surround", en mis RS140 (2 años tienen), o mucho me equivoco o no pone eso de "surround", sino SRS compression...... supongo que con la puesta de moda de todo lo que lleve "surround" le han puesto la pegatina pertinente...


Realmente, surround como tal no es nada, y si se lo han puesto ellos, no seré yo quien diga lo contrario, pero vamos, que los auriculares son stereo :)... o buenoooooooooo... surround :)
espero que esto funcione porque nunca he subido una foto [360º] [360º]

http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos-imagenes/413a7c28fd.bmp

es una imagen sacada del manual en pdf del modelo 130..

esta funcion en el modelo 120 no la tiene...con lo cual para algo tiene que valer...

si es el identificativo que han puesto ellos para asignar el srs pues eso ya no lo se... :-) :-)

un sonido surround es virtual...porque todo lo que no sea disponer de un dolby digital 5.1 no es real...

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Encyclopedia&op=content&tid=27

saludos

p.d pues nada no sale la foto...

facedor en el 130 pone surround y en el 140 que es el tuyo pone compression...de hay al confusion...
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, veo que los sennheiser son sinónimo de calidad, si pudiera me compraría otros mejores, pero lo máximo que puedo pagar por uno son 50 euros, de ahí que aprovechando la oferta de mediamarkt, preguntase por los RS120.

dindamita4922, los tuyos parecen bastante mejores, pero también son más caros, y ya del tuyo facedor, ni me molesto, ojalá y pudiera [mad].

Se me metieron por medio algo así: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330023595967&ssPageName=ADME:B:WNA:ES:112
pero no me acaban de convencer y encima tienen cable.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Imagen

Imagen

Imagen

bueno..pues ya he podio subir las fotos...

aparte de todas estas notas que van en la caja del producto...la base tiene un tercer led que pone surround..y cuando lo activas pues se enciende...cosa que en el modelo que indica elfa no...

yo lo tengo activado por defecto porque lo utilizo para la ps2 y consigo un campo sonoro mas amplio...con lo cual me es mas agradable al oido...para escuchar musica pues es mejor desactivarlo y escucharla en estero..

una cosa es el estereo...y otra es el estero surround, o dolby surround o dolby prologic(no confundir con dolby prologic II)

elfa el otro modelo de ebay pues me gustaria escucharlo...porque la verdad es que me ha dejao intrigao..eso de tener ocho altavoces es los oidos y disfrutar de un 5.1 con auriculares debe de ser la leche...
pero como marca no te puedo opinar de ella...pues no se nada al respecto...

de todas formas indicarte que el tema del cable la verdad que echa un pelin para atras...porque aunque si es cierto que con cable se escuchan mejor, tambien te limita mucho...

vete al mediamakt y pruebas los aparatejos que tengas por hay y saca tus propias conclusiones...

saludos
buenas, tengo pensado comprarme uno de estos modelos el rs120 , el r130 o el rs 140. Cual m recomiendais ya que mas k nada los kiero para jugar.

Y la duda k tengo es si se pueden conectar a la toma de auriculares del monitor tft por ejemplo, o a una tv o mp3 o cualquier aparato de estos.

Gracias. Un saludo
juan_crack si se puede conectar a cualquier salida de auriculares...

si es por precio...pillate el 120....si quieres mas calidad pues opta por alguno de los otros modelos...

pruebalos en cualquier centro comercial y sal de dudas...

saludos
Bueno las 2 ultimas dudas [666]

-Se nota bastante la diferencia comparado con unos auriculares normales de un mp3? esk asi mismo valen unos pasta estos inalambricos.

-Se nota muxo la diferencia entre los 120 y los 140? por precio no hay problema pro si realmente no ay muxa diferencia... por cierto e entendido k los 120 no lleban el SRS y son abiertos mientras k los 140 son cerrados y si lo lleban m lo podeis confirmar?
tanto el 130 como el 140 son cerrados y llevan SRS....el 120 no lleva el SRS y es abierto....

diferencias con un auricular de mp3....si te refieres a estos de boton pues una barbaridad....

para empezar la confortabilidad...

en cuanto a calidad de sonido...pues tambien...

saludos
Bueno al final m e decidido por los HD 555 o HD 595.
Sabeis si llevan SRS (surround)?. La unica diferencia k e visto esk uno de frecuencia de respuesta tiene 28000 hz y los otros 38500 hz compensara los 50€ de diferencia?

Gracias dinamita4922 por orientarme. Un saludo [ok]
lo del tema del srs no se si lo lleva....

en cuanto a la frecuencia de respuesta debe de valerte 28kh...

el 130 y 140 creo que llegan a 20kh con lo cual este tiene mejores agudo que ambos...

mira esto y saca tus propias conclusiones....aunque esta claro que mientras mas amplio sea la frecuencia de respuesta mejor que mejor...

http://es.wikipedia.org/wiki/Espectro_audible

x elfa...acabo de ver los auriculares que enseñastes de ebay en el lidl a 25 euros...por si te interesa...

saludos
19 respuestas