Sengoku Basara 4 Sumeragi, dudas...

Buenas me considero bastante seguidor de la saga terminé los 3 anteriores, pero esta 4 entrega la he comprado de importación, sabéis si la versión sumeragi incluye todo el contenido del 4? de ser así alguna novedad relevante respecto a las anteriores entregas?? alguien que lo tenga a ver si puede responderme!

Muchas Gracias!
xionvolt escribió:Buenas me considero bastante seguidor de la saga terminé los 3 anteriores, pero esta 4 entrega la he comprado de importación, sabéis si la versión sumeragi incluye todo el contenido del 4? de ser así alguna novedad relevante respecto a las anteriores entregas?? alguien que lo tenga a ver si puede responderme!

Muchas Gracias!


Muy buenas.

Si, yo lo compré en playasia, también soy seguidor de la saga. Tienes personajes nuevos, tres en concreto, todos los mapas y nuevos modos de juego, como la ruleta, que es muy divertida. Nuevo nivel de los personajes a 999 y nuevo nivel de armas. Y lo mejor, podrás cambiar el elemento de cada personaje cuando estos cambien de arma. Si te gusta la saga no lo dudes compañero.

Una pena que no llegara a Europa, el menú en japones, pero por la red si buscas tienes traducciones de los menus, más interfaz.

Te la dejo aquí por si no la encuentras.

https://sengokubasara.fandom.com/wiki/U ... ASARA_4_(1)
RiverWolf escribió:
xionvolt escribió:Buenas me considero bastante seguidor de la saga terminé los 3 anteriores, pero esta 4 entrega la he comprado de importación, sabéis si la versión sumeragi incluye todo el contenido del 4? de ser así alguna novedad relevante respecto a las anteriores entregas?? alguien que lo tenga a ver si puede responderme!

Muchas Gracias!


Muy buenas.

Si, yo lo compré en playasia, también soy seguidor de la saga. Tienes personajes nuevos, tres en concreto, todos los mapas y nuevos modos de juego, como la ruleta, que es muy divertida. Nuevo nivel de los personajes a 999 y nuevo nivel de armas. Y lo mejor, podrás cambiar el elemento de cada personaje cuando estos cambien de arma. Si te gusta la saga no lo dudes compañero.

Una pena que no llegara a Europa, el menú en japones, pero por la red si buscas tienes traducciones de los menus, más interfaz.

Te la dejo aquí por si no la encuentras.

https://sengokubasara.fandom.com/wiki/U ... ASARA_4_(1)


Gracias por tu respuesta! pero vengo del 3 y solo vienen 3 personajes nuevos? creía que incluirían a más y el enlace que me pasaste no hay contenido jejeje, de todas maneras podrías explicarme lo de la ruleta y cambiar el elemento de cada personaje???

Muchas Gracias!
xionvolt escribió:
RiverWolf escribió:
xionvolt escribió:Buenas me considero bastante seguidor de la saga terminé los 3 anteriores, pero esta 4 entrega la he comprado de importación, sabéis si la versión sumeragi incluye todo el contenido del 4? de ser así alguna novedad relevante respecto a las anteriores entregas?? alguien que lo tenga a ver si puede responderme!

Muchas Gracias!


Muy buenas.

Si, yo lo compré en playasia, también soy seguidor de la saga. Tienes personajes nuevos, tres en concreto, todos los mapas y nuevos modos de juego, como la ruleta, que es muy divertida. Nuevo nivel de los personajes a 999 y nuevo nivel de armas. Y lo mejor, podrás cambiar el elemento de cada personaje cuando estos cambien de arma. Si te gusta la saga no lo dudes compañero.

Una pena que no llegara a Europa, el menú en japones, pero por la red si buscas tienes traducciones de los menus, más interfaz.

Te la dejo aquí por si no la encuentras.

https://sengokubasara.fandom.com/wiki/U ... ASARA_4_(1)


Gracias por tu respuesta! pero vengo del 3 y solo vienen 3 personajes nuevos? creía que incluirían a más y el enlace que me pasaste no hay contenido jejeje, de todas maneras podrías explicarme lo de la ruleta y cambiar el elemento de cada personaje???

Muchas Gracias!


Buenas.

Si no ves el enlace escribe en google.


Translations of some more Sengoku BASARA 4

Y pincha en la primera pagina que te salga, así lo deberías de poner ver. Si no es así, yo mismo te subo las imágenes de las capturas con las traducciones del menú que las tengo guardadas. No hay problema.

Sobre lo otro que comentas los personajes ciertamente son tres, pero son muy buenos. Pero lo mejor no son estos, son todas las novedades que trae en el gameplay. Lo de la ruleta es lo más divertido, cuando se activa te llueve en el escenario desde dinero hasta...bombas, es realmente adictivo cuando te sale una. Sobre el elemento es el único jueogo de la saga que te permite cambiar el elemento de cada personajes, ya sabes, fuego, oscuridad gracias a las armas especiales.

En PS4 el juego también posee lógicamente más resolución y se ve mejor que en al anterior versión de PS3. Si tienes más dudas o no ves el enlace tal y como te lo comento dímelo.
RiverWolf escribió:
xionvolt escribió:


Si ya vi los menús pero claro es dificil de jugar estando al 100% japonés y ya la historia ni pensarlo jajaja (aunque viendo el anime la cosa cambia algo) , veo que en la tienda hay unos objetos para comprar aparte de las armas, que son como martillos o lingotes de oro que con plateados, después las monedas que sacas con el sistema de la ruleta es para la tienda especial verdad? para comprar trajes o armas especiales no?, después sobre el modo historia en general? cual es? el route anime o route normal? es que claro me surjen un montón de dudas....

Y para terminar los personajes van subiendo de nivel y van desbloqueando nuevas habilidades creo con el R2 no? se sabe cada cuanto aprenden nuevas habilidades? creo que solo pueden tener 3 diferentes cada uno verdad??

A ver si me explicas un poquito más! muchas gracias RiverWolf ;)
xionvolt escribió:
RiverWolf escribió:
xionvolt escribió:


Si ya vi los menús pero claro es dificil de jugar estando al 100% japonés y ya la historia ni pensarlo jajaja (aunque viendo el anime la cosa cambia algo) , veo que en la tienda hay unos objetos para comprar aparte de las armas, que son como martillos o lingotes de oro que con plateados, después las monedas que sacas con el sistema de la ruleta es para la tienda especial verdad? para comprar trajes o armas especiales no?, después sobre el modo historia en general? cual es? el route anime o route normal? es que claro me surjen un montón de dudas....

Y para terminar los personajes van subiendo de nivel y van desbloqueando nuevas habilidades creo con el R2 no? se sabe cada cuanto aprenden nuevas habilidades? creo que solo pueden tener 3 diferentes cada uno verdad??

A ver si me explicas un poquito más! muchas gracias RiverWolf ;)


Buenas.

A ver lo que recuerdo de todas tus dudas porque hace ya varios años que lo jugué. Veamos, sobre los objetos, compras martillos y si no recuerdo algo más para subir en el herrero las armas de nivel.

La ruleta es sobre el escenario, solo sale en el gameplay del juego el oro que ganas, lo inviertes en comprar después, las bombas claramente no. Sobre los personajes si, es así, conformes subes de nivel vas desbloqueando nuevas habilidades con el R2, hasta tener la gama completa de ellas. Lo del route anime o normal si que no lo recuerdo la verdad.

Te dejo un enlace en ingles, que lo puedes traducir, donde te indican bastante mejor explicado todas las novedades que te dije yo, es la wiki del juego. Espero que entre lo que te he comentado y ella resuelvan las dudas que te quedan.


https://sengokubasara.fandom.com/wiki/S ... 4_Sumeragi
5 respuestas