Senderismo en Asturias

Pues como estaba pensando en irme unos días a Asturias a darme unos "paseos" por allí, escribo aquí a ver si hay alguien de Asturias que pueda darme algún consejo sobre como hacer senderismo, rutas, mapas, alojamiento, etc. Es que los mapas que se encuentran por ahí son un poco confusos.
Gracias por adelantado.
la ruta del cares esta guapa, creo ke son unos 12 Km de desfiladero, no se hace muy cansado y hay vistas muy guapas, si la haces de poncebos a cain puedes acampar en cain, aunke tb habra alojamientos por alli.
Había visto por ahí fotos de la del rio Cares (creo que también ponía que se llamaba Garganta Divina), y parece que está muy bien. Lo que me haría falta es ver algún mapa de situación y campings cercanos. Gracias por responder.
la ruta del cares esta parte en asturias y parte en leon, y de campings pues no se como esta el tema, yo la ultima vez ke fui (hace 7 años) acampamos en una campa en Cain y luego nos venia una vieja pidiendonos pasta por acampar ahi pq decia ke la campa era suya, le pagamos el primer dia 200 pelas y los 2 siguientes no le hicimos ni puto caso, me acuerdo el dia ke nos ibamos la tia al lado nuestro pidiendonos la pasta y nosotros ni puto caso, y la tia ahi estuvo 1 horita viendo como recogiamos la tienda y todos los aperos, de vez en cdo nos decia:ke? cuando me vais a pagar? nosotros nos limitabamos a esbozar una pequeña sonrisa y a seguir a lo nuestro.
si tuviese tiempo te buscaba algo de info por ahi, pero hoy tengo bastante curro, si eso luego en casa me informo ke tendre algun mapilla o algo por ahi y mañana te lo posteo.
3 respuestas