Señal Fusion TV a otras habitaciones

Estoy interesado en mandar la señal del deco de Fusion TV (Movistar) a otras habitaciones.
El deco en cuestión va por HDMI. Hace años usaba un aparato que mandaba la señal del Plus a la general, pero el deco del Plus iba por eurconector.
El aparato en cuestión era este:
Imagen
¿Existe algo similar pero para HDMI o qué opciones existen?
Gracias de antemano
Prepara pasta si quieres que sea HD la señal, los emisores/receptores HD inalámbricos están sobre los 200/400 euros.
Papanatax escribió:Estoy interesado en mandar la señal del deco de Fusion TV (Movistar) a otras habitaciones.
El deco en cuestión va por HDMI. Hace años usaba un aparato que mandaba la señal del Plus a la general, pero el deco del Plus iba por eurconector.
El aparato en cuestión era este:
Imagen
¿Existe algo similar pero para HDMI o qué opciones existen?
Gracias de antemano


¿En esa habitacion o habitaciones tienes accedo por cable de red al router? ¿O mediante PLC? porque si es asi puedes poner directamente otro deco o con un PC o una raspberry para ver los canales de imagenio incluso puedes ver canales distintos a los que se vea en el principal.

Saludos
¿Algun AV Sender [audio/Video Sender] inalambrico?, formado por el transmisor inalambrico y los receptores

Pones el transmisor en ese aparato por el HDMI y los receptores en los televisores que quieras, tambien por HDMI.

Del lado izquierdo, el receptor, conectas la fuente de video al AV sender y del sender a un televisor opcional. Del lado izquierdo vemos el receptor el cual se conecta al televisor.

Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_enviar-s ... le_2030688

O usa un splitter activo HDMI [una entrada, varias salidas]

Imagen

Imagen

Imagen



.



.
TRASTARO escribió:¿Algun AV Sender [audio/Video Sender] inalambrico?, formado por el transmisor inalambrico y los receptores

Pones el transmisor en ese aparato por el HDMI y los receptores en los televisores que quieras, tambien por HDMI.

Del lado izquierdo, el receptor, conectas la fuente de video al AV sender y del sender a un televisor opcional. Del lado izquierdo vemos el receptor el cual se conecta al televisor.

Imagen

hilo_enviar-senal-hd-de-un-lugar-a-otro-es-posible_2030688

O usa un splitter activo HDMI [una entrada, varias salidas]

Imagen

Imagen

Imagen



.
Muchas gracias por responder.
Se me escapa del presupuesto, no quería gastarme tal cantidad de dinero. No tenía pensado gastarme más de 50-60 euros, y en caso de que sea obligatorio gastarlo pues me quedo como estoy.



.
Y si pones un pincho android en cada tv con la aplicación de movistar?
En las habitaciones receptoras tiene la tv wifi y reproductor de video por dlna o tienes reproductor multimedia que reproduzca dlna por wifi?

Tienes router linux o un nas synology?

Si ambas respuestas son si, puedes enviar por dlna la señal de movistar tv para que sea visible desde el resto de la casa.
Denil escribió:En las habitaciones receptoras tiene la tv wifi y reproductor de video por dlna o tienes reproductor multimedia que reproduzca dlna por wifi?

Tienes router linux o un nas synology?

Si ambas respuestas son si, puedes enviar por dlna la señal de movistar tv para que sea visible desde el resto de la casa.

Tengo una ONE en la habitación "receptora"

Edito: Por cierto, me gustaría aclarar que el canal que me interesa recibir es el Canal +, el cual no está en la app Movistar Go por lo que lo que me interesa es hacer una especie de mirroring como hacía antigüamente con el aparatito que puse en el primer mensaje.
Papanatax escribió:
Denil escribió:En las habitaciones receptoras tiene la tv wifi y reproductor de video por dlna o tienes reproductor multimedia que reproduzca dlna por wifi?

Tienes router linux o un nas synology?

Si ambas respuestas son si, puedes enviar por dlna la señal de movistar tv para que sea visible desde el resto de la casa.

Tengo una ONE en la habitación "receptora"

Edito: Por cierto, me gustaría aclarar que el canal que me interesa recibir es el Canal +, el cual no está en la app Movistar Go por lo que lo que me interesa es hacer una especie de mirroring como hacía antigüamente con el aparatito que puse en el primer mensaje.


SI sí, lo que yo digo no es para usar movistar go ni mucho menos, se pasa la señal tal cual llega. Lo que no me has dicho es si tienes un router linux o un nas synology conectado al router.

La idea es instalar en el nas o en router el proceso udpxy (para pasar la señal multicast iptv a una señal unicast) y el proceso xupnp para transformar esa señal al protocolo dlna.
Creo que la one leerá videos por ese protocolo, asi que si tienes lo otro puedes montarlo :)
No contesté porque se me olvido jeje pero a parte no tengo ni idea de lo que me hablas. Soy un ignorante en este tema, tengo el router que me puso Telefónica, y debo tener guardado en algún sitio, uno Linksys que use hace años para otra compañía.

Imagen
Serviria esto con un par de plcs?

http://www.ebay.es/itm/1080P-HDMI-DVI-a ... 3a9c9e54f9

DECO -> CONVERSOR HDMI a ETHERNET -> PLC -> CONVERSOR ETHERNET HDMI -> TV

Edit: No me queda claro si tienes cable ethernet hasta la habitacion o no. En caso de que tengas te basta con el conversor HDMI-ETHERNET.
Papanatax escribió:No contesté porque se me olvido jeje pero a parte no tengo ni idea de lo que me hablas. Soy un ignorante en este tema, tengo el router que me puso Telefónica, y debo tener guardado en algún sitio, uno Linksys que use hace años para otra compañía.

Imagen


A ver, la cosa es que a tu router se le puedan instalar paquetes linux. La verdad es que ese router no lo conozco y en ese caso yo no te puedo ayudar. Yo lo tengo funcionando en un synology y va perfectamente, y he leido por otros foros a gente que tiene openwrt, dd wrt o tomatoraf que les va igualmente.

Lo que hay que instalar son 2 procesos que se llaman udpxy y xupnpd. Googlea a ver si hay suerte y si es posible instalarlo en tu router.

Suerte
En ese router si no me equivoco es donde empezo a gestarse ddwrt por lo que a menos que sea una de las ultimas versiones que bloquearon su instalacion tiene que valer seguro.

Saludos
Todo lo que me contáis me suena a chino. Os lo juro...
Soy un ignorante total en este tema.
Denil escribió:
Papanatax escribió:No contesté porque se me olvido jeje pero a parte no tengo ni idea de lo que me hablas. Soy un ignorante en este tema, tengo el router que me puso Telefónica, y debo tener guardado en algún sitio, uno Linksys que use hace años para otra compañía.

Imagen


A ver, la cosa es que a tu router se le puedan instalar paquetes linux. La verdad es que ese router no lo conozco y en ese caso yo no te puedo ayudar. Yo lo tengo funcionando en un synology y va perfectamente, y he leido por otros foros a gente que tiene openwrt, dd wrt o tomatoraf que les va igualmente.

Lo que hay que instalar son 2 procesos que se llaman udpxy y xupnpd. Googlea a ver si hay suerte y si es posible instalarlo en tu router.

Suerte


A ese linksys WRT54G se le puede instarar DD-WRT u OpenWRT u otro firmware WRT [WRT usa el kernel linux], solo es ver que version de router es [ver 1.0 o 1.1, o 2 o 3 o 4 o 5 o 6] para bajar el firmware correspondiente. Por la imagen pareciera que es un version 5 o version 6, en la parte inferior en la etiqueta junto al modelo esta la leyenda 'VER. xx'.

Pero si es un Punto de Acceso [Acces Point o AP] WAP54G ya es mas complicado instalar algun firmware WRT aunque los hay.

http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic. ... c4b47ed37e
hilo_puedo-meter-firm-dd-wrt-a-mi-linksys-wap54g-ganare-algo_1194788
http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... rt54g-v56/
Si te vale calidad sd siempre puedes vlc en android
Ya estaba decidida la compra de otro decodificador para poder ver Movistar en la otra tele, y me he encontrado con que no se puede usar a no ser que tengas contratado este servicio...
¿Es cierto? Esta información me la ha dado un vendedor de un decodificador.

http://www.movistar.es/particulares/tel ... /multiroom
Papanatax escribió:Ya estaba decidida la compra de otro decodificador para poder ver Movistar en la otra tele, y me he encontrado con que no se puede usar a no ser que tengas contratado este servicio...
¿Es cierto? Esta información me la ha dado un vendedor de un decodificador.

http://www.movistar.es/particulares/tel ... /multiroom


En el canal+ se llama multiplus, y vale mas o menos eso. Vienen y te ponen otro deco, no tienes que comprarlo. Es en régimen de alquiler incluido en esos 7€. Cuando das de baja el multiplus tienes que entregar el aparato. No hay que comprar nada.

Saludos.
alextgd escribió:
Papanatax escribió:Ya estaba decidida la compra de otro decodificador para poder ver Movistar en la otra tele, y me he encontrado con que no se puede usar a no ser que tengas contratado este servicio...
¿Es cierto? Esta información me la ha dado un vendedor de un decodificador.

http://www.movistar.es/particulares/tel ... /multiroom


En el canal+ se llama multiplus, y vale mas o menos eso. Vienen y te ponen otro deco, no tienes que comprarlo. Es en régimen de alquiler incluido en esos 7€. Cuando das de baja el multiplus tienes que entregar el aparato. No hay que comprar nada.

Saludos.


La diferencia es que con imagenio puedes ver el multiroom sin neceisadad de contratarlo, con otro decodificador o con el ordenador y el vlc. @Papanatax como ya te dije yo se que hace un mes o asi aun funcionaba y mirando por foros no veo que nadie haya dicho que no funcione.

Saludos
Finalmente, he cogido un decodificador por 45 euros y lo he puesto en mi habitación. He puesto la IP +1 y está corriendo todo sin ningún problema desde hace unos días.
Si alguien necesita alguna consultar algo, por aquí ando. Gracias a todos.
Papanatax escribió:Finalmente, he cogido un decodificador por 45 euros y lo he puesto en mi habitación. He puesto la IP +1 y está corriendo todo sin ningún problema desde hace unos días.
Si alguien necesita alguna consultar algo, por aquí ando. Gracias a todos.


Has comprado un decodificador de movistar nuevo o como ... ?
XeNoMoRPH escribió:
Papanatax escribió:Finalmente, he cogido un decodificador por 45 euros y lo he puesto en mi habitación. He puesto la IP +1 y está corriendo todo sin ningún problema desde hace unos días.
Si alguien necesita alguna consultar algo, por aquí ando. Gracias a todos.


Has comprado un decodificador de movistar nuevo o como ... ?


En una web con 1000 anuncios [ginyo] pero estaba nuevo. Un zyxel.
Papanatax escribió:
XeNoMoRPH escribió:
Papanatax escribió:Finalmente, he cogido un decodificador por 45 euros y lo he puesto en mi habitación. He puesto la IP +1 y está corriendo todo sin ningún problema desde hace unos días.
Si alguien necesita alguna consultar algo, por aquí ando. Gracias a todos.


Has comprado un decodificador de movistar nuevo o como ... ?


En una web con 1000 anuncios [ginyo] pero estaba nuevo. Un zyxel.


Pero no se supone que los decos tienen que estar registrados / activados o algo asi ? :-?
XeNoMoRPH escribió:Pero no se supone que los decos tienen que estar registrados / activados o algo asi ? :-?


Yo no he activado ni registrado nada. Lo he enchufado, he dado la tecla Menú cuando cargaba y parpadeaba el cuarto cuadrado, y he puesto en la IP 1 número por encima de la IP del deco puesto por Movistar.
Papanatax escribió:Finalmente, he cogido un decodificador por 45 euros y lo he puesto en mi habitación. He puesto la IP +1 y está corriendo todo sin ningún problema desde hace unos días.
Si alguien necesita alguna consultar algo, por aquí ando. Gracias a todos.


Me alegro de que finalmente te funcionase bien, a telefonica parece que no le importa nada de esto, lleva años asi e incluso se podian ver los partidos de taquilla desde el ordenador.

Saludos
En kodi, antiguo xbmc, se pueden ver los canales con un addon.
Pero entonces lo de :

Con Movistar TV Multiroom tendréis acceso simultáneo a todos los servicios de Movistar TV desde dos televisores ( 7,86 €/mes (IVA incl )
..
veo que es para gente poco informada por lo que veo jeje [sonrisa] [sonrisa]

EDITO: imagino que tengas los 2 Decodificadores conectados por cable de RED , al router de fibra de movistar no ... ?
XeNoMoRPH escribió:Pero entonces lo de :

Con Movistar TV Multiroom tendréis acceso simultáneo a todos los servicios de Movistar TV desde dos televisores ( 7,86 €/mes (IVA incl )
..
veo que es para gente poco informada por lo que veo jeje [sonrisa] [sonrisa]

EDITO: imagino que tengas los 2 Decodificadores conectados por cable de RED , al router de fibra de movistar no ... ?


Si, realmente no hace falta contratar el mutliroom e incluso ni decodificador, con un ordenador o cualquier aparato capaz de utilizar el xbmc puedes tener imagenio en varios televisores, lo que si se necesita es que la conexion sea por cable de red.

Saludos
Es mejor usar el kodi con dlna que un decó. Porque el kodi saca todos los canales que te envia movistar en abierto. Canales en pruebas que el deco no ve pero que movistar te envia según les da.
29 respuestas