Señal de wifi cortada con amplificador de señal

Buenas! La semana pasada compré en MediaMarkt el "WIFI RANGE EXTENDER WN3000RP". Un bichito que se conecta a la luz en una posición intermedia entre donde está el router y donde vas a usar el wifi y no llegaba antes. La cuestión es que he conseguido que donde antes no llegaba nada de señal ahora llegue practicamente toda pero el problema es que cada 5 / 10 minutos sufro cortes de señal y me toca desconectarme y volverme a conectar desde las Rede Inalámbricas de Windows y todo vuelve a la normalidad pero es un coñazo...

Puede ser que esté defetctuoso? O mal configurado?

Un saludo!
Lo primero yo comprobaría si está actualizado el firmwrae, en la página de Netgear está la última versión (1.0.0.12)
Si con esto te sigue fallando, prueba a cambiar el canal por el que emite
capitancoqui escribió:Lo primero yo comprobaría si está actualizado el firmwrae, en la página de Netgear está la última versión (1.0.0.12)
Si con esto te sigue fallando, prueba a cambiar el canal por el que emite

No encuentro donde actualizarlo. Algun link?

Y como miro la versión? Lo compré la semana pasada ... en "teoría" debería venir con la más reciente no? :-|
http://support.netgear.com/app/answers/ ... a_id/19071
De todas formas, primero habría que ver que versión tiene
Y como puedo mirar la versión que tengo? Lo compré la semana pasada así que en "teoria" debería venir con el firmware más reciente no? :-|
Pues accediendo a la ip del Netgear por navegador, en alguna parte del menú te pondrá versión. Aunque lo acabes de comprar, igual lleva empaquetado ni se sabe el tiempo, puede que no lleve la última versión
Y como puedo saber cuál es la Ip del Netgear? Porque yo se la de mi router normal pero la de este no jajajja

Perdón por mi ignorancia XD
Pues si te veo tan perdido, del firmware mejor olvídate. La ip del Netgear se la habrá asignado tu router, si sabes entrar a tu router, ahí podrás ver las ip que ha asignado tu router. ¿lo instalaste con la guía rápida, entrando por mywifiext.net?
Lo instalé con la guía rápia. Entonces que hago?
¿sigues pudiendo acceder al mywifinext.net?
Sí, si que puedo acceder. Una vez dentro que hago?
En la página de status te dice la versión de software y la ip que tiene
Me pone esto en Status:
-Firmware Version: V1.0.0.12_1.0.12

es la más nueva ...
12 respuestas