Señal De Video

Hola mi problema es el siguiente tengo una ps3 slim con nor spansion la cual desmonte y le puse el e3 flasher lo que pasa que no me leia el archivo bin para vincularla, la vincule con una play anterior entonces me tocaba meterle un bin especial para desvincularla aunque la verdad ni con esas no me salian los leds azules como que habia detectado el bin pero bueno dejando eso a un lado el tema es que le pongo el hdmi y no me da señal de video la play y todavia no he echo nada con el e3 flasher entonces nose que puede ser.. la enciendo y me parpadea una vez la luz azul la del eject y empieza hacer como menos ruido el ventilador y se queda enchufada que ni se apaga ni nada le das al boton de apagar y no se apaga a no ser que lo presiones bastante tiempo esta como ida y la verdad nose que puede ser pero no da imagen
Mira a ver si te sincroniza el mando al conectarlo por USB.
Un saludo.
@Psmaniaco Se queda la luz del eject azul encendida y la verde del boton de encendido y nada el mando por cable no lo detecta estaba ya sincronizado pero se quedan los leda del mando parpadeando y como te digo empieza haciendo un ruido normal el ventilador y luego hace muy poco, el lector lo tengo quitado y el chip puesto pero solo en la nor en el otro extremo no, y el diso duro esta puesto, lo que si me fijao es que si muevo el cable de corriente la luz de la play viene y va pero nose si sera por eso el problema este. He leido que un tal alber_gd hace 5 años poniendo 4 monedas entre el headspreader y el disipador del RSX soluciona el problema ya que aumenta la presión sobre el mismo, nose si probar eso.. tengo que untar las monedas de pasta termica no? Mirare el video haber si sigue por youtube aver que pasa. Puede ser que el e3 flasher no me reconociera el archivo bin por ese mismo tema?
DavidMartirio escribió:@Psmaniaco Se queda la luz del eject azul encendida y la verde del boton de encendido y nada el mando por cable no lo detecta estaba ya sincronizado pero se quedan los leda del mando parpadeando y como te digo empieza haciendo un ruido normal el ventilador y luego hace muy poco, el lector lo tengo quitado y el chip puesto pero solo en la nor en el otro extremo no, y el diso duro esta puesto, lo que si me fijao es que si muevo el cable de corriente la luz de la play viene y va pero nose si sera por eso el problema este. He leido que un tal alber_gd hace 5 años poniendo 4 monedas entre el headspreader y el disipador del RSX soluciona el problema ya que aumenta la presión sobre el mismo, nose si probar eso.. tengo que untar las monedas de pasta termica no? Mirare el video haber si sigue por youtube aver que pasa. Puede ser que el e3 flasher no me reconociera el archivo bin por ese mismo tema?

Pues eso es fallo del RSX, fallan las soldaduras de las memorias VRAM que traen, hay que tener mucho cuidado al separar el disipador de los chips, por que en el RSX puede desoldar las memorias y pasa eso.
Un saludo.
@psmaniaco Vale ya esta todo solucionado el problema es que el chip del e3 flasher estaba al reves de ahi que no me diera señal fue quitarlo y ya me daba señal asi que nada he echo lo de vincular el e3 flasher y ahora si que va pero ahora mi problema es que me da error 10001100 al sacar la dump que es lo de que el clip no esta bien puesto, es una nor spansion por lo que encajar encaja de lujo no hace falta ponerle un sargento como tuve que hacer con la otra supongo que sera que tendre que limpiar bien las conexiones pero las he limpiado y mas de lo mismo, en la otra que ize lo solucione poniendole un sargento como he dicho pero en esta nose que hacer, algun consejo?
DavidMartirio escribió:@psmaniaco Vale ya esta todo solucionado el problema es que el chip del e3 flasher estaba al reves de ahi que no me diera señal fue quitarlo y ya me daba señal asi que nada he echo lo de vincular el e3 flasher y ahora si que va pero ahora mi problema es que me da error 10001100 al sacar la dump que es lo de que el clip no esta bien puesto, es una nor spansion por lo que encajar encaja de lujo no hace falta ponerle un sargento como tuve que hacer con la otra supongo que sera que tendre que limpiar bien las conexiones pero las he limpiado y mas de lo mismo, en la otra que ize lo solucione poniendole un sargento como he dicho pero en esta nose que hacer, algun consejo?

Cambia de clip, prueba con otro a ver, sino tocara cambiar el E3 por el Teensy y soldar 50 cables, pero con ese seguro que la sacas mejor que el puto E3.
Un saludo.
ya esta todo hecho, era el clip que habia que encajarlo bien, aunque hiciera ruido como que encaja no tiene nada que ver hay que revisarlo por todos lados para ver que esta bien encajado¡¡ voy haber si hago ahora lo de la xbox que deje en el otro hilo haber si tengo la misma suerte y gracias:)
6 respuestas