Señal baja con WIFI en mi casa.

Buenas amigos. Os comento como tengo mi red distribuida para que os hagais una idea. Tengo 2 ordenadores de sobremesa y un portatil conectados en la misma red. El problema es que el portatil que está a escasos 20 metros de la habitación donde tengo los equipos de sobremesa, no le llega bien la señal WIFI. De hecho me llega como máximo a 1 Mbps con recepción MUY BAJA.
Uso Ono y del cable modem de ono, tengo una conexión a un router al que se conectan los dos equipos y un router 3Com Wireless 11g, el cual he configurado para usarlo como punto de acceso.
La cosa es que no se si comprarme un punto de acceso de verdad o crearme alguna especie de suplemento casero de antena para potenciar las dos antenitas del router Wifi.

Vosotrs que em recomendais?

EDIT: Bueno, algo he aprendido ayer sobre la red WIFI y mi casa. El tema es que en mi casa, he tenido que poner encima de un armario el punto de acceso (router adsl 3Com Wireless 11g) y así al menos consigo picos de velocidad de la red de 22 Mbps. También cambié el canal de la red a otro (pasé del 11 al 6) y parece que también mejoró.
De todos modos voy a ver como está el tema de construcción de una antena omnidireccional.

Saludos!
0 respuestas