› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alejo I escribió:Ahora, disparar por daños materiales... eso sí que me parece una salvajada.
Musice escribió:
Quizás un tirito en el pie para "calmar" al delincuente mientras viene la policía estaría bien.
Zhul escribió:Si antes de esta medida los ladrones entraban a robar con bates o cuchillos, después lo harán directamente con armas de fuego, luego con semiautomáticas, automáticas, carros blindados...
ascensor escribió:mormon en tarea evangelizadora
y al tema, si te entra alguien en tu casa depende del plan en que vaya tomaria una u otra medida
Gyzmo escribió:
¿Pero en qué plan va a ir alguien que entra en tu casa sin tu permiso?.Yo no se qué tipo de confianzas tienes tú con la gente que entra en tu casa sin permiso,pero la misma que yo seguro que no.
Si el vecino quiere sal,que llame a la puerta,pero que no asalte la casa por su cuenta.
PD3: dejad de jugar al counter-strike que por lo que veo a mas de uno le gustaria pegar un par de tiros...
¿Cómo coño voy yo a defender que se le pegue un tiro a bocajarro y a la mínima a alguien que entre a tu casa por las buenas?.
Tú eres uno de los que hacen estas gamberradas?, tienes miedo que se implante esa ley aquí por ello?.DemonR escribió:Ok, estupendo, entra un chaval a bañarse a la piscina del vecino, que es una gamberrada pero tampoco es para matarle