Ahora tienen poco que hacer por una cosa, hemos pasado de la represión al libertinaje.
Aquí lo mal visto es un poco de disciplina, que diríamos los militares, por que ya somos fachas, dictadores, retrógrados. Eso es algo que los políticos no quieren aparentar, no es cosa del pp, psoe, ni nadie, ningún partidoquiere aparentar eso, y ellos hacen y aprueban las leyes.
Preferible es "reinsertar" a los delincuentes, enseñarles que está mal hecho. Pero nadie ve que la víctima se ha defendido, no ha hecho nada malo, sólo defenderse, per no sirve, es un cabrón, peor que el delincuente. Se buscan atenuantes, "estaba bajo los efectos de la droga, o el alcohol", y qué nadie le obliga a ponerse "bajo esos efectos" sabiendo que puede cometer un crimen, y la víctima?, si no estaba drogada ni borracha, que culpa tiene que ese menda lerenda lo esté.
Esto es así por que no toca cerca, los políticos, jueces, etc. están protegidos, tú no. Mañana andas por la calle y te dan una puñalada, y te jodes, y si te defiendes, al lorito con tocar a ese tío, pero a ellos no les ocurrirá. Van al corte inglés?, 30 tíos armados hasta los dientes para protegerlos.
Y si encima te venden la moto de que "te pones a su altura, hay que reinsertarlos, pobrecito, se buscaba la vida, las drogas son muy malas y es un enfermo...", y la gente lo traga, pues así nos irá, hasta que venga lo gordo.
Yo lo siento, pero si vienen a hacerme daño yo debo poder defenderme, y esa opción la tengo prohibida. Es más, si la uso, tengo las de perder, y yo pago los impuestos que estos mamones no pagan, precisamente para que me protejan de ellos. Ya que no se cumple, por lo menos, deja que me defienda y no me putees.
Eso si no me pongo en plan paranoico y pienso que la gente no apoya estas medidas por que son potenciales delincuentes, sobre todo los niñatos de ahora que ven muy bien el meterse 4 tripis y no pasa nada, o sus padres que, sabiendo lo que hacen, todavía los justifican, aunque en la cara te digan que ellos matarían a sus hijos, que los hay, los tengo de vecinos.
Enga, nos vemos.