Sempron o AMD64 :)

Buenas:

Me voy a pillar un AMD(por piezas) y quisiera saber que puede dar mejor resultado:

AMD Sempron 2800+ con 1Giga de RAM DDR400 ,ó
AMD 64 3000 con 512 de RAM DDR400.

Principales usos
Dreamweaver, Photoshop, Flash y algo(practicamente nada) con DVD SHrink.

De precio no varia mucho... pero si me puedo ahorrar algo sin arrepentirme luego, mejor.

No suelo jugar en el PC , para eso tengo la PS2.

Un saludo.
Supongo que sera un Sempron de socket 745

Por si te interesa te aviso que estos micros estan basados
en el core del K8 (como los Athlon64) pero no solo
estan recortados en cuanto a cache o rendimiento
sino que tampoco tienen 64 bits (ni siquiera el bit de seguridad)
(la verdad no entiendo por que se los han quitado)

Lo que me resulta curioso por que los nuevos celeron de Intel
si que llevan 64 bits al completo [agggtt]
Yo me pillaria el a64 antes que el sempron. La memoria te la puedas comprar cuando quieras pero comprar otro conjunto de placa + procesador te saldra mas caro. Asi que apuesta por a64 y asi tienes pc para rato.

un salu2!
Yo he visto varias reviews donde oceando el 3100+ llega al rendimiento del AMD62 3200+, eso sí, sin 64 bits (pero como ahora mismo no se usan...)

El 2800 ahora mismo es para Socket A pero dentro de poco (ya en USA) saldrá tb para socket 754 con 0,9 nm e HT.

A pesar de todo, yo también me iria a por un A64 (si es 939 con DC mejor que mejor)
El Sempron So754 sólo es el 3100+, y con OC realmente tira mucho,, y sería muy buena compra...si no valiese tanto!!!!!!!!!
La diferencia de precio con un AMD64 2800+ (So754) es de tan sólo 10 €; con lo q descarta la compra del Sempron (q x otra parte, tiene un PR muy abultado con respecto al PR de los AMD64).

Yo tamb te aconsejaría el AMD64 con socket 939, aunq sale un pelín más caro q el 754.

Saludos
4 respuestas