Sempron Mobile o Centrino

hola,

estoy indeciso entre algunos portátiles y estoy dudando si elegir Centrino 1.6MHz o Sempron Mobile 3000+ (la diferencia de precio es sobre 200€). ¿sabéis si dan buen rendimiento los Sempron Mobile?

Y sobre las gráficas, ¿qué tal es la ATI Mobility Radeon 9700 64MB?
¿y la Intel Graphis X-treme II de 64MB?

salu2
Hombre los sempron son como los celeron de Intel (la gama más baja)

En cuanto a las graficas la de Intel es para 2D ofimatica y poco más
y la 9700 un tarjeton.

Todo depende del uso que le vayas a dar al ordenador ...
Respecto a los Sempron, más que el equivalente a un celeron, son la versión de 32 bits del core del Athlon64... A los que sustituyen son a los Athlon XP, no a los Duron...

Si me equivoco que alguien me corrija...

Saludos
Son la versión de 32 bits del core del Athlon64, mas com metade do cache (256k contra los 512k del amd64).. enquanto que los centrino têem 2mb de cache.
Centrino sin dudarlo. Y para tarjeta de vídeo la radeon 9700. Así de simple :P. Eso sí: sea cual sea el procesador que prefieras, HUYE DE AIRIS. Hacen unos portátiles malos de cojones.
centrino con los ojos cerrados

y grafica dedicada ( ati o nvidia )
el sempron 3000+ tiene 512 kb de cache X-D
Como dicen, ese sempron mobil 3000+ es socket 754 y es de 1.8 ghz y no es malo en rendimiento, es parecido a un amd 64 2800+ claro que al ser mobil consume 25 watts asi que dependiendo del ensamblador y la grafica es una buena opcion en portatil.
Yo me decantaría por el portatil de la Radeon 9700, sea cual fuese el micro entre esos 2.
Saludos.
sin lugar a dudas: centrino + ati 9700 mobility

un saludo
No creo que sea tan radical la respuesta, hay centrinos con un mega de cache y de velocidades de 1.5 y la verdad que ese sempron seria mejor que algo asi.
10 respuestas