sempron 2400 o XP2000??

Hola a todos.

Me gustaria saber cual de estos 2 micros rinde mas. El sempron es el sustituto del Duron o del XP??

Estoy viendo en una pagina que el sempron es socket 462... no era socket A??

Un saludo y gracias.
asta donde llego a comprender son el mismo socket

el sempron es el sustituto del duron, lo que no se es si esos 400 mhz de mas rendirian lo suficienet para pasar un athlon 2000xp

tb dependeria si es un barton o palomino
Un XP2000+ no va a 1600Mhz aprox.? En ese caso el Semprom daría bastante más caña.
compra el xp 2000+

el sempron 2400+ no le llega al rendimiento al 2000+... el sempron 2600+ es el que mas se asemeja y aun asi el 2000+ le saca un poquito ams de rendimiento...

salu2
joder... no me aclaro... entonces porque han quitado del mercado la gama XP?? Los estoy buscando y no los encuentro en ningun lado... solo venden Semtron y AMD64...

resumiendo... los sempron son una puta mierda, no??
son la gama barata, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleba...

en toms hardware reviews creo q hay una comparativa, peor no la encuentro
ElChabaldelPc escribió:son la gama barata, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleba...

El problema es que no son "baratos", ya que cuestan poco más o menos lo que costaban los XP. [noop]

EDITO: Aquí hay una comparativa:

http://www.tomshardware.com/cpu/20041221/cpu_charts-13.html#opengl

Saludos
yo compre un amd xp 2000+ este pasado diciembre, antes de comrparlo en la tienda donde fui, tambien tenian semprons 2400+ mas barato que el xp 2000+ entondces busque reviews y verifique que el sempron 2400+ no le llega al xp 2000....

Ahora tengo ese procesador funcionando a 2.2 ghz (200x11) sin subir voltaje...

salu2
tengo entendido que para juegos los semprones son mas poptentes que los athlon xp
diabetiko escribió:Ahora tengo ese procesador funcionando a 2.2 ghz (200x11) sin subir voltaje...

:-? :-? :-? :-? CPU-Z pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chaoooooooooooooooooooooooo
aqui esta la imagen del cpu-z como prueba

Imagen

creo que puede subir mas pero hasta ahi llega sin subir voltaje... al aumentar el voltaje se dispara la temperatura, asi que creo que nesesitaria otro disipador...

salu2!
Vale, me la envaino.

Jod** , te has comprado un XP en Diciembre y esta desbloqueado?

Stepping? Donde? Cuanto? Por que no me toco a mi ese micro?

Bueno, enhorabuena ;-), encima sube un webo.

Imagen
LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]

Chaoooooooooooooooooooooooooooooooo
no se si este desbloqueado... tan solo puede subir hasta 12.5, y mi motherboard es de los que ya traen el puente entre pines, asi que no se si sea por el motherboard, o porque viene desbloqueado hasta el 12.5.... del stepping este es:

AX DA2000DUT3C 4157203913554
JIUHBB0710MPM 1999AMD

lo compre en una tienda de por aqui donde vivo (mexico) costo 870 pesos OEM, son como 59 Euros :D

la verdad esque si me toco la suerte... yo lo compre porque mi hermano queria jugar decentemente el counter strike source y al half life 2 (entre otros juegos), y la p3 no daba pa mas, asi que pues compramos las partes importantes (cpu, motherboard y ram) y pues nos salio eso...

el rendimiento si se nota y mucho...

salu2
El rendimiento lo tienes que notar por narices 1667@2200 Mghz no son cualquier cosa y 133@200 de bus tampoco, y todavia dara mas de si subiendo el voltaje.

Un step un poco raro creo, y ademas es el primer XP 2000+, con el famosisimo JIUHB, que veo.

Bueno lo dicho, que lo disfrutes. [ok]

Chaoooooooooooooooooooooooo
joer, pos yo q tenia entendido q el sempron era como el athlon xo "underclockeado" y q su rendimiento era muy similar...aunque vamos, si los señores de amd se empeñan en llamar a su procesador segun su rendimiento en vez de su velocidad real, como cojones llaman a "un rendimiento" 2200 si es inferior a "otro rendimiento" de 2000? nos toman el pelo?
Creo que el sempron tiene el rendimiento en comparacion del celeron, asi como los athlon se comparaban con los pentium 4, aunque en realidad eso del nombre y los mhz ya esta mas que visto que no es una unidad perfecta para medir el rendimiento de los procesadores.
15 respuestas