sempron 2200 o athlon 1.1 ghz?

se que son antiguallas,pero pero el pc solo lo uso pa hacer trabajillos de la facultad y pocas tonterias mas. he pillado una placa base asrock con socket A ( [+risas] ) por 12 euros con un proce amd sempron 2200( [+risas] [+risas] [+risas] ) y tengo en casa un amd athlon 1.1ghz.cual le pondriais?
Yo me quedaría con el Sempron, ya que va a 1,5.
por poder de procesmiento me quedaria con el athlon aun asi tenga un reloj inferior al Semprom pero para lo que destinas la maquina dara lo mismo uno u otro.
Pues yo tenia un sempron 2200 con 1gb ram, y una geforce 7300AGP, y fue una de las PCs q mejor rendimiento me dio por el dinero que costo

Doom3, Quake4, half life 2.. etc etc, el ultimo juego q le meti antes de venderla fue el Gears of War, y ningun problema! (bueno, los normales, xq ese juego en PC esta lleno de bugs)

Aclaro, que la placa era una Asrock, y las memorias 4x 256 DDR 333
aprovecho el hilo para preguntar...sempron 2.4 o Athlon XP 1600?!

un saludo
El que tenga más Mhz...
pues andan parejos..uno es 1.6 y el otro 1.66 Mhz si no me equivoco, pero había oido que los sempron son la continuación de los Duron y que poseen un caché menor, de modo que...¿mejor el Athlon? es básicamente para descargas y navegar alguna vez...vamos, el 24horas!

un saludo
los sempron son procesadores MUY duros,carecen de cache,pero nada mas,vamos os lo dice uno que lleva 5 AÑOS¡¡¡ con un sempron 3100+ a 18000mhz y vaya,que por los 350 euros que me costaron los componentes ya ha rendio,y lo que le queda vamos porque va como el primer dia,windows xp fluye a la perfeccion despues de dos años sin formatear y un uso diario de 17 horas.

asiq yo que tu pescaba el sempron....si es para hacer trabajos y tal,ademas se calientan muy muy poco.

un saludo.
En realidad los sempron si tienen cache, 128 o 256kb depende del modelo.

Justamente hoy me trajeron un Sempron con 256kb de cache, y le instale Mac OSX 10.4.11, y funciona una delicia. (es de los ultimos, socket Amd2)
8 respuestas