Semos asín (Mr. Marshall reloaded)

Me quedo acongojado cuando leo y escucho el despliegue que se está llevando a cabo en relación con los días que supuestamente pasarán Sra. Obama e hija en Estepona, dentro de bien poco.

Está claro que hay que procurar que cualquier visitante pase sus vacaciones lo mejor posible, ya que después de todo el turismo es pilar fundamental de nuestra economía, pero es que en este caso parece que lo que pretenden demostrar es que a servilismo y exageración no hay quien nos gane. O igual es que piensan que de aquí saldrán los empujones necesarios que nos levanten de la crisis y vuelvan a colocarnos en la champion lí internacional.

En cualquier caso, es triste ver cómo compiten las administraciones para demostrar quien es más espléndido, más generoso y más diligente, a la hora de asegurar una estancia placentera para Michelle y su nena.

Semos asín.
Hay que recibir con la pleitesía que merece al emperador [sonrisa]

Es curioso, ayer hablaba con mi madre que estaba ilusionada con que venía Michelle Obama y sin embargo no sabía quién era la "primera dama" de España. De la de Catalunya ya ni hablamos [sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Deschamps escribió:Me quedo acongojado cuando leo y escucho el despliegue que se está llevando a cabo en relación con los días que supuestamente pasarán Sra. Obama e hija en Estepona, dentro de bien poco.

Está claro que hay que procurar que cualquier visitante pase sus vacaciones lo mejor posible, ya que después de todo el turismo es pilar fundamental de nuestra economía, pero es que en este caso parece que lo que pretenden demostrar es que a servilismo y exageración no hay quien nos gane. O igual es que piensan que de aquí saldrán los empujones necesarios que nos levanten de la crisis y vuelvan a colocarnos en la champion lí internacional.

En cualquier caso, es triste ver cómo compiten las administraciones para demostrar quien es más espléndido, más generoso y más diligente, a la hora de asegurar una estancia placentera para Michelle y su nena.

Semos asín.

dinero + promocion.es absolutamente normal.no recodais el boom con arabia saudi hace 15 años?...pues lo mismo.
hemos/HAN heredado el arte de LAMER CULOS y ser PERRIFALDEROS de AZNAR.....tanta pantomima hacia el mandatario/a guiri hace que mi propio pais me cause verguenza ajena
¿No era Marbella? ESTEPONA NO ES MARBELLA.
bomber360 escribió:hemos/HAN heredado el arte de LAMER CULOS y ser PERRIFALDEROS de AZNAR.....tanta pantomima hacia el mandatario/a guiri hace que mi propio pais me cause verguenza ajena

Pues no, la verdad que no. Este arte lameculos lo hemos heredado de tiempos ancestrales, sin ir mas lejos con lo de Mr. Marshall se refleja muy bien. En este caso, igual, no hace falta darle una conotacion politica al asunto, cosa que a muchos les encanta hacer cada vez que se tiene ocasion.

Una cosa es un buen trato y otra muy distinta ser servil. Cosa que me parece del siglo V......
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es promocion para marbella.normal que quieras tratarles bien.
Es en Estepona porque Villapadierna pernetece a Estepona, los Marbelleros se quieren dar siempre mas aires de los que les pertenece, lo se como SanPedreño, San Pedro Alcantara es un pueblo esta entre Marbella y Estepona.
phamton escribió:Es en Estepona porque Villapadierna pernetece a Estepona, los Marbelleros se quieren dar siempre mas aires de los que les pertenece, lo se como SanPedreño, San Pedro Alcantara es un pueblo esta entre Marbella y Estepona.

Pues la propia web del hotel le sitúa en Marbella. :-?

Es triste que se trate así a gente que no lo necesita porque se lo podría permitir, pero es innegable que es beneficioso para el lugar porque va a tener una publicidad brutal.
ARRIKITOWN escribió:
phamton escribió:Es en Estepona porque Villapadierna pernetece a Estepona, los Marbelleros se quieren dar siempre mas aires de los que les pertenece, lo se como SanPedreño, San Pedro Alcantara es un pueblo esta entre Marbella y Estepona.

Pues la propia web del hotel le sitúa en Marbella. :-?

Es triste que se trate así a gente que no lo necesita porque se lo podría permitir, pero es innegable que es beneficioso para el lugar porque va a tener una publicidad brutal.

Pues miente XD porque eso pertenece a Estepona quieran o no quieran y como se pongan tontos son de Benahavis que lo tienen a 3 kms XD
ARRIKITOWN escribió:Pues la propia web del hotel le sitúa en Marbella. :-?

Al parecer hay varios hoteles con esa "denominación", y al que va está en San Pedro de Alcántara.

Aquí
sanosukesagara escribió:
bomber360 escribió:hemos/HAN heredado el arte de LAMER CULOS y ser PERRIFALDEROS de AZNAR.....tanta pantomima hacia el mandatario/a guiri hace que mi propio pais me cause verguenza ajena

Pues no, la verdad que no. Este arte lameculos lo hemos heredado de tiempos ancestrales, sin ir mas lejos con lo de Mr. Marshall se refleja muy bien. En este caso, igual, no hace falta darle una conotacion politica al asunto, cosa que a muchos les encanta hacer cada vez que se tiene ocasion.

Una cosa es un buen trato y otra muy distinta ser servil. Cosa que me parece del siglo V......

¿Pero tu sabes lo que era el plan Marshall?
Yo creo que se refiere a la película, ya que han posteado un fotograma de ella

De todas formas, el servilismo hacia otras potencias/a uno más grande, no es nuevo de ahora....
AcTiVaTeX escribió:
sanosukesagara escribió:
bomber360 escribió:...
...

¿Pero tu sabes lo que era el plan Marshall?

Me pregunto si habrán visto la película al menos...
15 respuestas