seminario CHIPTUNE en la japan weekend

Si siempre quisisteis ver como hacer música con vuestras Game boys, este colectivo utiliza las mismas para hacer lives. Según he visto darán también un seminario, muy interesante.
Estarán en la próxima japan weekend en Barcelona.aqui más información
me acabo de acordar del mítico secuenciador-sintetizador NANOLOOP ??
quizas ya existan secuenciadores nuevos, este ya tiene su tiempo....

recuerdo que habia por ahi algun recopilatorio de música hecha con este invento, aunque no llegué a escucharlo; creo que por barna existe mucha aficcion a sacarle chirridos a la gameboy [looco] si alguien sabe de links (myspace, etc.) que postee!


para música atronadora a base de samles sacados de la nes:
ALEC EMPIRE - NINTENDO TEENAGE ROBOTS
Dios!!! Me mola este estilo de música, fijo que voy payá, desde que vi estas cosas mi gusto musical se a agrandado más!!!

LINK PARA DISFUTAR DE ESTAS SUPER-FRIKADAS "CHIPTUNE"!!!
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=23453184


Saluditos!!! [bye]
Es lo que tiene, habra que hacerse con un arsenal de game boys :D
Hombre, pues rapidamente ¿que puede valer una GAME BOY? porque eso de probar a hacer lo del videoclip con una Game boy puede molar mucho, y con tres canales que debía tener no sería muy complicado viciase a ser compositor! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, pues rapidamente ¿que puede valer una GAME BOY? porque eso de probar a hacer lo del videoclip con una Game boy puede molar mucho, y con tres canales que debía tener no sería muy complicado viciase a ser compositor! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, pues rapidamente ¿que puede valer una GAME BOY? porque eso de probar a hacer lo del videoclip con una Game boy puede molar mucho, y con tres canales que debía tener no sería muy complicado viciase a ser compositor! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gb tochas en los cash x 3€ las tienes(al menos en el cash de murcia).

offtopic: lodrian felicidades por el hilo de matamarcianos emulaos pa psp, buenisimo.

una cosa, podrias especificar el nombre y version de esos emuladores de psp? [fumeta]
O´Neill escribió:offtopic: lodrian felicidades por el hilo de matamarcianos emulaos pa psp, buenisimo.

una cosa, podrias especificar el nombre y version de esos emuladores de psp? [fumeta]


Gracias! Es un pequeño vicio que va aumentando día a día, es que mira que hay juegos buenos!!!

En el primer post tienes el "Tablón de Shmups de calidad emulables hoy en día:" nombre del emulador y los juegos más destacados.

Por cierto que esto de la Japan Weeken, tendrá campeonatos de Shoot'em ups, KOF, puyo puyo!!! ratataaaa
jstorm escribió:Si siempre quisisteis ver como hacer música con vuestras Game boys, este colectivo utiliza las mismas para hacer lives. Según he visto darán también un seminario, muy interesante.
Estarán en la próxima japan weekend en Barcelona.aqui más información


Si.... ya sabemos todos que pasa y quien es uno de los patrocinadores del evento que vienes a publicitar aquí. Si quieres publicidad págatela.

Por cierto.... reportando que es gerundio.
VirtuaNEStor escribió:Si.... ya sabemos todos que pasa y quien es uno de los patrocinadores del evento que vienes a publicitar aquí. Si quieres publicidad págatela.

Por cierto.... reportando que es gerundio.


Pero de que hablas?
Hablo de lo siguiente:

Una web que se llama ********** (como veras esta en asteriscos por que esta baneado ese nombre por spam) tiene prohibido publicitarse en EOL por continua utilizacion del foro para sus objetivos publicitarios.

Asa misma web es una patrocinadora del Japan Weekend y tendrá un stand en esa concentracion. Este hilo se creo no para hablar de la aficion musical con las game boys sino para directamente poneros el caramelo en la boca, le deis al link y os vayais al japan weekend a ser publicitados por esta web de la que hablo.

Es un spam indirecto, por eso lo reporto. Si quiere hacer un hilo sobre esto que nos ponga directamente videos y canciones y tutoriales aqui. Sin links publicitarios.

La pagina esta baneada y la unica forma que les queda de hacer publicidad aqui es de esta manera.
virtuanestor, no queramos malos rollos en consolas clasicas, sino léete las normas, vete a tu foro y dejanos en paz a nosotros.
somos muchos imlicados, como lodrian y su trabajo y no permitire que lo metas en medio, sino, da la cara y habla con quien tengas que hablar.

Aqui nos lo pasamos de coñas con el chip tune, con el pedazo rey de lodrien, y con los que me ayudan cada dia con el tema de classics.

ya no son sirves en esta comunidad, sino es aportando tus conocmientos.

y anunque ah0ra me baneen, si te vuelves a meter con lodrian, mándame un privado y lo arreglamos tu y yo-. el está entregado al conocimiento de esta web, y no le importan tus cuatro cartones que tengas en tu casa. menos el batman, of coursre.


Pues yo iré con mi game boy a ver si me enseñan algo.........
spamer escribió:....


¿que dices de lodrian? si yo no me he referiado a el. Te contestaba a ti. Que eres el que viene a buscar publicidad de ********** (web baneada)

De todas formas ya puse una cita a tu post para dejarlo bien claro.

Bueno chico, a ver si se pasa ya un mod y te cierra el hilo publicitario este que te acabas de inventar.

Por cierto; te recomiendo un psicoanalista.
eso virtua, no hagas malos rollos en clasicas que sino no pueden hacer mas publicidad subliminal [jaja]
En el evento realizamos talleres de crear musica con game boy. De echo viene gente a darlo de MicroBCN que no tiene NADA que ver con dicha web, ni siquiera han sido ellos los que han contactado con dicho grupo.

Tambien esperamos tener una exposicion relacionada con videojuegos (sobre todo clasicos).

Ademas se realizaran torneos de videojuegos retro.

Por lo que a mi me respecta me interesa que se comunique, ademas encajando totamente con la tematica de este subforo. Y creo que a la gente que lee esta web le puede parecer interesante.

Que dicha web baneada tiene presencia... Pues en un evento que trata de abarcar a todos es normal. Pero no confundamos las cosas. Ademas no ha habdo intencion ninguna de promocionar la web si no una actividad puntual no relacionada con ellos que es muy interesante, al menos desde mi punto de vista.
A mi tambien me podria interesar que mi web (que trata solo de videojuegos clasicos) y que se relaciona con el contenido del sub-foro sea publicitada aquí.

Pero no me dejan las normas ni llevando los mensajes que llevo abrir un hilo para publicitarla. Ni tampoco poner un link a ella en mi firma como haces tu y como no han visto los moderadores.

Ese evento es una reunion de asociaciones; algunos sin animo de lucro. Pero la gran mayoria con un animo de lucro importante. Asi que considero que no se debe dejar que se haga publicidad de esas reuniones "con animo de lucro". Ya que este hilo que tarta sobre los talleres no es mas que un "caramelo en la boca" para que la gente vaya alli y sea bombardeada con horrorosa publicidad de sites de dudoso gusto y procedencia.

Y si dejan que se haga publicidad de esto, y que tu tengas en tu firma un link a tu web. Pues entonces todos vamos a hacer lo mismo por el simple echo de que a alguien le pueda parecer interesante.
Tengo una pregunta, no sé si es el hilo más acertado, o quizá debería ir en feedback:

Cómo puede ser que alguien que:

- suele criticar e insultar abiertamente a EOL y a sus usuarios en su propia página web y en otros foros
- entra principalmente en EOL para derrochar prepotencia
- menosprecia a las personas que no opinan como él, así como a las ideas o consolas que puedan defender
- fué baneado de compra/venta por usarla como negocio
- intentó seguir vendiendo tras su baneo a través de otras personas, motivo que suele implicar la expulsión definitiva de la web
- traicionó la buena fe de la gente del foro criticando abiertamente en su web una iniciativa de un usuario, a la que luego se apuntó a nombre de otra persona hasta que fue descubierto
- hizo publicidad de otro foro y de su propia web hasta que le prohibieron hacerlo, y ahora pretende dar lecciones de moral sobre ese mismo tema
- se enzarza en discusiones continuas con varios usuarios, y cuando alguno intenta solucionarlo por MP, coge y publica los MP en los hilos, evidentemente sin permiso de su autor

y podría seguir...

¿Cómo puede ser que no esté baneado? ¿Ha hecho un truco de vidas infinitas o algo parecido?

Es que ni las moscas cojoneras...
Cierro porque veo que este hilo no pinta ya nada.
19 respuestas