Semillas de plantas carnívoras

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando semillas de plantas carnívoras y he visto en internet que hay páginas web que las vende. Son baratas, pero entre gastos de envío y pedido mínimo se pone la cosa en 12€. ¿Alguien sabe de alguna tienda física en Sevilla o Madrid donde las vendan?

Saludos.
Lo que es aqui en mi ciudad no conosco sitio donde las vendan, lo que te puedo recomendar es un foro de plantas donde tienen un sitio especifico de plantas carnivoras y hay gente que venden las semillas que les sale de sus plantas.

Si quieres echarle un ojo y no infringe las normas, el sitio se llama "infojardin" entra al foro y busca alli como ya te dije. Espero te sirva de ayuda.
Nunca he visto semillas. He tenido plantas carnívoras pero nunca las he sacado de semillas. Si ya es raro verlas en una floristería, encontrar semillas será mucho peor. De todas formas no es fácil sacar una planta de estas por semillas.
Muchas gracias, gatita86, le echaré un vistazo.

NWOBHM, venderlas las venden por internet, pero el problema es que de 3€ que cuestan, tengo que hacer un pedido mínimo de 10€ y luego añadirle gastos de envío, una pasada para 3€ que valen. Tengo un conocido que las compró en Ámsterdam, las ha sembrado y están saliendo. Es cuestión de tener todos los cuidados necesarios para que salga bien.

Saludos.
Verschollene escribió:Muchas gracias, gatita86, le echaré un vistazo.

NWOBHM, venderlas las venden por internet, pero el problema es que de 3€ que cuestan, tengo que hacer un pedido mínimo de 10€ y luego añadirle gastos de envío, una pasada para 3€ que valen. Tengo un conocido que las compró en Ámsterdam, las ha sembrado y están saliendo. Es cuestión de tener todos los cuidados necesarios para que salga bien.

Saludos.

El problema es que ahora con el frío no hay bichos y sin ellos es muy difícil que sobrevivan en esta época y más cuando crecen... De todas maneras mucha suerte.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
yo tuve una maceta llena de Dionaoeas Muscipulas, la tipica carnivora de ''dientes'', y murieron todas nose porque xD las compré en una tienda de plantas por 5euros,tienen su gracia pero no son grandes ni mucho menos
en sevilla en la carretera de utrera había una tienda de plantas, donde yo me compré una hace mucho tiempo, pero no se si seguirá abierta..
a mi zampi se me murio, había que darle agua mineral y bichos vivos, pero se me murio :(
En el botánico de Madrid venden Venus atrapamoscas, al menos ahí compré yo hace unos años.
A ver, la verdad es que si que esta complicado de conseguir semillas y donde se consiguen como dice el compi son carisimas, ademas de que requieren su cuidado. No pueden llevar cualquier tierra necesitan turba rubia que por lo menos aqui en mi ciudad me pateao viveros, tiendas de plantas y nadie conoce eso. Segundo para regarla se necesita agua destilada, pues el agua del grifo por el contenido en cal ect ect se la carga.

Y lo de los bichos esta por ver, tengo una "nepentes" que es de interior y no debe darle el sol, en casa tengo mosquiteras con lo cual no tiene bicho alguno y la condena esta preciosa y altisima, teniendo cerca de dos años [sonrisa]

Imagen

Imagen

Estas fotos son del verano ahora esta mas grande aun [babas]
10 respuestas