SEMIFINALES COPA EOL*******METROID vs SUPER MARIO

Imagen

Llego el momento clave del torneo......ahora elegiremos a nuestros finalistas......prepararos para votar, pues de vosotros depende cual de estos dos grandes juegos llega a la gran final.

Tambien aprovecho este momento para apoyar la creacion de un torneo de juego multiplataforma, al cual me presto en ayudar en todo lo que me sea posible.....(incluso bajo mi modesta opinion, creo que deberian ser los finalistas de este torneo, los que disputen la gran copa multiplataforma)....

De momento concentremonos en esta votacion.......jejejje


[comor?] LA CLAVE: Perfeccion vs Diversion, Aventura vs Plataformas.........yo creo que para gustos colores.......ya veremos que color es el que mas os gusta a vosotros.....



En este lado del ring.......
Imagen
LA PERFECCION HECHA VIDEOJUEGO





[oki] A FAVOR: Su espectacularidad grafica, su duracion, su dificultad, su historia........y esa sensacion de soledad que produce recorrer Tallon VI bajo la escafandra de Samus...BRUTAL
[noop] EN CONTRA: Pocas cosas, pero ahi gente reacia a su vista en primera persona.


*******CITAS*******
-IndahOuse: "Esta ultima entrega de la saga Metroid es la que me ha hecho comprar una GC"

-Focus2K2: "Mi voto para el Metroid Prime, gráficos insuperables, ambientación, sonido,... "

-ojal: "pero metroid es un juego con "magia"ke en kuanto te atrapa ya formas parte de el "

-TimeDevouncer: "Para mi metroid es el mejor juego k e jugado en muxos años, una pasada, mi voto para samus"


Imagen Imagen Imagen Imagen




A este otro lado........
Imagen
El Rey de la gran "N"




[oki] A FAVOR: En los juegos de plataformas no tiene rival....es insuperable.......
[noop] EN CONTRA: Que pienses que es "infantil" [reojillo]




*******CITAS*******

-Draghann: "Pue mi voto también es para el SMS porque me parece una gozada (me costó un huevo conseguir las 120 estrellas pero mereció la pena... jodidas monedas azules). "

-Ghostito: "Una gozada de juego, diversión y retos contínuos, y aun llevo sólo 67 estrellas, no me veo capaz de las 120"

-ER_PERE: "Mario Sunshine es inmenso en todos sus apartados."



Imagen Imagen Imagen Imagen

TENEIS DOS DIAS PARA VOTAR
0 respuestas