Sir Sonic escribió:Bueno tengo una pregunta, si al downgrear una version diferente del menu Wii: no hay una manera para evitar tener un SemiBrick o se necesita el ModChip para arreglarlo.
Sir Sonic escribió:No mi pregunta es otra...
Tengo entendido para que sirve el CIOS Downgreader, y si solo queremos obtener una version distinta a la nuestra del System Menu, no es necesario el Any Region Changer.
...Mi verdadera pregunta es por ejemplo:
Recien actualize a la versión 4.2 y instale el BannerBomb V2 pero para mi sorpresa no podia instalar el Backup Launcher; lo lleve a que me lo revisaran y me dijeron que actualizara el CIOS pero no sabian que era 4.2 y no funciono y para que no me lo dañaran haciendole mas pruebas inecesarias no lo volvi a mandar. Revise en la red y decubri mi problema, la version 4.2 prohibe cualquier CIOS de Backup y quiero repararlo con CIOS Downgreader para tener el System Menu 4.1E para tambien tener el bug de Wii Sports Resort bien, pero para hacerlo tengo que bajar la version y la consola por naturaleza tiene que tener un SemiBrick (Que por cierto otra de mis preguntas es si no hay manera de evitarlo) y para arreglar el SemiBrick hay que introducir un disco con un archivo que lo arregla y lo que quiero saber es que si para que lea el disco es necesario tener ModChip o solamente cargarlo de el Backup Launcher del Canal Homebrew.
Sir Sonic escribió:Gracias por todo su apollo y decidi no downgrear, ya que un amigo sufrio un BrickTotal al downgrear y se dalo su Wii.