Semen de Caballo en un chupito

Hay que joderse lo que hace la crisis.

A un tío de Nueva Zelanda que tenía el pub en la miseria crea un chupito que lleva licor de manzana y "semen de caballo" lo pone a 25 dolares (15 euros) y triunfa.

A mi que me esperen para probar esa asquerosidad, pero la de chistes fáciles que te pueden salir con la novia, como ese del marido que atraca a la mujer que trabaja en un banco de semen y le pide que se beba un monton de vasos para finalizar se quita el pasamontoallas y le dice a la mujer "ve cariño como si que puedes tragartelo" jajajaja.

Espero que os guste,,,,,, la noticia, no el chupito, no me malentendáis.

Fuente: http://www.adiospajaro.com/articulos/es/portada/8490/semen-de-caballo-en-forma-de-chupito
La chica que sale en la foto se ha pedido 3 para ella sola... y parece muy feliz
yo no me lo creo,dudo que tenga semen de caballo,es como los que dicen que X bebida tiene semen de toro o de otro animal,si lo que quieren es llamar la atencion y que se hable del chupito esta es la mejor forma
Al fin y al cabo es alimento, aunque no me lo iba a tomar :p.

messiah escribió:yo no me lo creo,dudo que tenga semen de caballo,es como los que dicen que X bebida tiene semen de toro o de otro animal,si lo que quieren es llamar la atencion y que se hable del chupito esta es la mejor forma

Hablas de la taurina, pero vamos, que realmente el nombre proviene de que se aisló por primera vez de la bilis de toro y no del semen, como reza la leyenda urbana.

Un saludo.
¿Es algún tipo de producto enfocado para el público gay? :O

EDITO: que quede claro que este comentario no tiene intención de ofender al colectivo gay/lesbianas :o
Jajajajja, la noticia es de verdad de hecho tiene un enlace WEB del pub.

Y si, cuando le he visto la cara a la tia he pensado lo mismo, esta se tiene que tragar los chupitos a pares jajaja, madre mia.

Lo dicho para ir con la novia y decirle eso de "cariño esto si te lo bebes de golpe y ¿los mios los escupes?" jajajaja.

Lo peor de todo es que tenga mas exito todavia la dichosa bebida y la moda se imponga aquí, bueno, al menos ya no temeremos a que nos metan sustanicas raras en la copa, o el whisky de garrafa, eso si si yo veo la bebida muy blanca y como que paso.
Joder que replús aunque estoy por apostar que la mayoría de esta peña se lo bebe por que lo beben los colegas...
Qué asquito, en serio triunfan? :-? Yo no lo quiero ni regalado aunque sea la última bebida del mundo.
se me ha ocurrido una idea. hacer helados de excremento. igual me forro. ahora cagar sera aun mas placentero. el helado se llamara Excremé
El primer chupito de mi vida se llamaba lavavajillas, y espero no haber bebido Fairy, jejejeje...
Delnegado escribió:se me ha ocurrido una idea. hacer helados de excremento. igual me forro. ahora cagar sera aun mas placentero. el helado se llamara Excremé

ahhhg xDDDDDDDDDDDDDDDD
Foooossssss loco y yo que me estaba haciendo la cena [snif] las costumbres de alguna peña me dan repeluss. [mad]
Y al caballo, lo ordeña él?
jachondomental escribió:Y al caballo, lo ordeña él?

Claro joder es el expendedor, pone el vaso de chupito y ala leche fresca XD

EDITO: Que ahora que lo pienso pobre animal lo deben dejar seco aunque sean varios, nosé cuanta cantidad de esperma podrá eyacular un caballo pero no creo que la suficiente para estar sirviendo chupitos todo el dia xd
Quintiliano escribió:¿Es algún tipo de producto enfocado para el público gay? :O

¿Qué clase de concepto tienes de la gente gay? Ni pizca de gracia, amigo.
Astral escribió:

EDITO: Que ahora que lo pienso pobre animal lo deben dejar seco aunque sean varios, nosé cuanta cantidad de esperma podrá eyacular un caballo pero no creo que la suficiente para estar sirviendo chupitos todo el dia xd

De una tirada da varios miles de chupitos xD
Evidork escribió:
Astral escribió:

De una tirada da varios miles de chupitos xD

Pues como se pasen va a salir rojo... aunque pensándolo bien mejor, más sabor.
A saber si el tio no le echa tambien su propio semen..
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
Quintiliano escribió:¿Es algún tipo de producto enfocado para el público gay? :O

te has lucido macho
Se me ha ocurrido una mejor idea, porque no nos bebemos/fumamos todo tipo de sustancias malas para la salud (alquitran y esas cosas tan guays que le echan al tabaco) que oye, saben a mierda, pero nos hacen parecer guaehs, y eso que hablo de legales... que algunas otras drogas te pueden joder vivo...

La verdad que si os fijais todo es algo social, de ser el caso de que yo que se, la carne del cerdo fuera asquerosa, nadie comeria cerdo y seria un animal "sucio", pues en el caso del semen de caballo, si de verdad estuviera rico se tomaria como caviar, pero bue la gente prefiere meterse de otras mierdas toxicas xD
ES-Cachuli escribió:

¿Qué clase de concepto tienes de la gente gay? Ni pizca de gracia, amigo.

notengocaspa escribió:

te has lucido macho

No pretendía ofender, escribí lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí la noticia. No pretendo decir nada malo de los gays, de hecho yo he defendido públicamente siempre la legislación a favor del matrimonio homosexual y de la adopción por homosexuales y lesbianas. Así que mi mensaje no iba por ahí.

Delnegado escribió:se me ha ocurrido una idea. hacer helados de excremento. igual me forro. ahora cagar sera aun mas placentero. el helado se llamara Excremé

Algo parecido ya hizo el "artista" italiano Piero Manzoni:

Imagen

Al menos tu idea supone elaborar algo con la "materia prima" en cuestión, por lo que aportaría un valor añadido [+risas]
Quintiliano escribió:Algo parecido ya hizo el "artista" italiano Piero Manzoni:

Joder...lo peor es que según wikipedia se llegó a subastar una mierda por 124000 euros...cuanto dinero tirado por el retrete
Jajaja no me negareis que es la ostia el articulo,,,,a la vez que asqueroso.

Por cierto para el que ha dicho lo del helado de mierda, creo que llegas tarde, los "JAPONESES" para variar han inventado ¡atención¡ hamburguesas de mierda jajajajaj, en serio entre la noticia del caballo y esta que acabo de encontrar cuando has dicho lo del helado,dios que jartá a reir.

http://www.clubdarwin.net/seccion/ingredientes/hamburguesas-de-mierda-pero-ecologicas

Jajaja si es que el titulo lo dice todo, entre bebidas de semen y hamburguesas de mierda, lo de que el apocalipsis va a llegaaaar me lo creo todo.

Venga amigos nos vemos.
sergio25 escribió:Jajaja no me negareis que es la ostia el articulo,,,,a la vez que asqueroso.

Por cierto para el que ha dicho lo del helado de mierda, creo que llegas tarde, los "JAPONESES" para variar han inventado ¡atención¡ hamburguesas de mierda jajajajaj, en serio entre la noticia del caballo y esta que acabo de encontrar cuando has dicho lo del helado,dios que jartá a reir.

http://www.clubdarwin.net/seccion/ingredientes/hamburguesas-de-mierda-pero-ecologicas

Jajaja si es que el titulo lo dice todo, entre bebidas de semen y hamburguesas de mierda, lo de que el apocalipsis va a llegaaaar me lo creo todo.

Venga amigos nos vemos.

Uff solo de ver el video se me ha quedao un mal cuerpo...
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
ES-Cachuli escribió:¿Qué clase de concepto tienes de la gente gay? Ni pizca de gracia, amigo.

Bueno, ya tardaba una respuesta así... Que pasa que los gays son seres superiores con los que no se puede bromear o que? Vamos hay que ser muy corto para ofenderse por un chiste asi, es como las feminazis que ponen el grito en el cielo por los tipicos chistes machistas.
Si no sabemos distinguir una broma de una ofensa mal vamos en la vida.

Un saludo, y no te vayas a sentir ofendido ni atacado en tu sexualidad que me la trae flojisima lo que te guste.

Él es el caballo. xD
Astral escribió:Uff solo de ver el video se me ha quedao un mal cuerpo...

Pues espero que nunca hayas comido un kebap.
http://www.youtube.com/watch?v=zKpH6Lzz ... dded#at=57

Se hace con todos los desechos que te puedas imaginar. Yo casi prefiero la carne esa hecha a partir de mierda, seguro que es bastante mejor en todos los aspectos.
Os dejo info.
Información

La verdadera composición de la carne del kebab

Descripción:
Soy veterinario y os puedo decir de que está hecho el kebab ya que somos los que tenemos competencias sobre todo el proceso (no los veterinarios donde llevas a tu perro sino los de las administraciones públicas)
Está compuesto básicamente de vísceras de ternera, pollo o cordero (tb llamado ternera en la carta donde lo comes), eso es: intestinos, corazón, pulmón, mediastino, ojos, vamos, todos los llamados "subproductos". A veces cae alguna falda (músculos del abdomen que es de donde saca la carne Mcdonalds), todo esto se mezcla con grasa de ternera, sal, algún aditivo, muchos conservantes para mantener la carne durante días en el rodillo sin que se pudra y especias. Se prensa y se pincha en una barra de acero para cocinarse como ya sabéis.
* Un estudio español advierte del "escandaloso" nivel de sal y grasas saturadas de la 'carné'
* Contienen la mitad de calorías recomendadas para una mujer en un sólo día
* Además, el 35% de ellos tienen restos de carne distinta al pollo o ala ternera
RTVE.ES MADRID 27.01.2009
La respuesta acaba de darla un estudio realizado por los responsables de calidad alimentaria español, que ha desvelado que los kebabs contienen una media de 1.000 calorías, una cantidad que el portavoz de los autores del estudio, Geoffrey Theoblad, "es una causa seria de preocupación".
Este vídeo se ha realizado para vender este producto a los pequeños comercios cuyo fín es vender al cliente final, por supuesto aquí no se ven los "subproductos" de los que se habla pero si se ve la elaboración del donner.

Nivel "escandaloso"
Y es que un doner kebab contiene por sí solo toda la cantidad de sal recomendada para una persona cada día, un 150% de las grasas saturadas diarias que se deberían ingerir y cubre el 50% de la cantidad de calorías que una mujer debería tomar cada día.
De hecho, el estudio, que ha tomado muestras de 494 kebabs en 76 municipios para comprobar su valor nutricional, subraya que los niveles de sal, calorías y grasas saturadas es "escandaloso", pese a que nunca se ha considerado que los kebabs formen parte de una dieta con un nivel controlado de calorías.
En este sentido, derrumba la creeencia de que los kebabs pequeños son más sanos que los grandes, ya que no existe una gran diferencia de calorías entre unos y otros.
El kebab que tiene el dudoso honor de ser el menos sano de España concretamente de la región murciana por su alta humedad, necesita un alto nivel de conservantes y grasas para mantenerse en buen aspecto de cara al publico y tiene una carga calórica de 1.990 calorías...antes de incluir las salsas y las ensaladas.

Carne extraña
Además, estos expertos han encontrado algo igual de preocupante: que el 35% de estos bocadillos contienen carne distinta de la que se dice vender, sobre todo cerdo, algo que tienen prohibido los musulmanes.
En este sentido, Theobald ha calificado como "totalmente inaceptable" que personas con una determinada fe compren una carne que se supone que está comercializada como Halal -la que respeta las tradiciones musulmanas- y terminan comiendo algo que va en contra de sus creencias.

Segun el Real Decreto 2207/1995 y sus contradicciones en la manipulación de alimentos por continuos expedientes y denuncias en locales ( kebab )

Si alguien está pensando "si los kebaps" son así, que llevará la carne de mcdonals... Pues por sorprendente que parezca la carne de mcdonals es la que pasa mas controles, en nuestro país solo hay un par de mataderos que los cumplen y que por tanto pueden suministrar a la multinacional. Solo usan carne magra sin diferenciar procedencia, literalmente pican el animal entero para hacer hamburguesas.
Los americanos son unos paranoicos de la higiene.
Nunca he comido Kebaps porque no me llaman la verdad y lo cierto es que pensé que se hacían de carne, no de los "desechos" del animal( aunque bueno también hay muchos platas gastronómicamente conocidos que también se hacen con vísceras y etc)...aunque ya viendo el video ni guantes llevan los cabrones

hay un japones ke kiere montar un mcdonals con dicha materia prima pero para carne de hamburguesa asi ke preguntale a el ke al igual haceis negocio y todo xDD
Ahora solo falta el café a base de orina, la ensalada de pelo pubico y ya tenemos el menú completo
SkayNeT_X escribió:
Astral escribió:Uff solo de ver el video se me ha quedao un mal cuerpo...

Pues espero que nunca hayas comido un kebap.
http://www.youtube.com/watch?v=zKpH6Lzz ... dded#at=57

Se hace con todos los desechos que te puedas imaginar. Yo casi prefiero la carne esa hecha a partir de mierda, seguro que es bastante mejor en todos los aspectos.
Os dejo info.
Información

La verdadera composición de la carne del kebab

Descripción:
Soy veterinario y os puedo decir de que está hecho el kebab ya que somos los que tenemos competencias sobre todo el proceso (no los veterinarios donde llevas a tu perro sino los de las administraciones públicas)
Está compuesto básicamente de vísceras de ternera, pollo o cordero (tb llamado ternera en la carta donde lo comes), eso es: intestinos, corazón, pulmón, mediastino, ojos, vamos, todos los llamados "subproductos". A veces cae alguna falda (músculos del abdomen que es de donde saca la carne Mcdonalds), todo esto se mezcla con grasa de ternera, sal, algún aditivo, muchos conservantes para mantener la carne durante días en el rodillo sin que se pudra y especias. Se prensa y se pincha en una barra de acero para cocinarse como ya sabéis.
* Un estudio español advierte del "escandaloso" nivel de sal y grasas saturadas de la 'carné'
* Contienen la mitad de calorías recomendadas para una mujer en un sólo día
* Además, el 35% de ellos tienen restos de carne distinta al pollo o ala ternera
RTVE.ES MADRID 27.01.2009
La respuesta acaba de darla un estudio realizado por los responsables de calidad alimentaria español, que ha desvelado que los kebabs contienen una media de 1.000 calorías, una cantidad que el portavoz de los autores del estudio, Geoffrey Theoblad, "es una causa seria de preocupación".
Este vídeo se ha realizado para vender este producto a los pequeños comercios cuyo fín es vender al cliente final, por supuesto aquí no se ven los "subproductos" de los que se habla pero si se ve la elaboración del donner.

Nivel "escandaloso"
Y es que un doner kebab contiene por sí solo toda la cantidad de sal recomendada para una persona cada día, un 150% de las grasas saturadas diarias que se deberían ingerir y cubre el 50% de la cantidad de calorías que una mujer debería tomar cada día.
De hecho, el estudio, que ha tomado muestras de 494 kebabs en 76 municipios para comprobar su valor nutricional, subraya que los niveles de sal, calorías y grasas saturadas es "escandaloso", pese a que nunca se ha considerado que los kebabs formen parte de una dieta con un nivel controlado de calorías.
En este sentido, derrumba la creeencia de que los kebabs pequeños son más sanos que los grandes, ya que no existe una gran diferencia de calorías entre unos y otros.
El kebab que tiene el dudoso honor de ser el menos sano de España concretamente de la región murciana por su alta humedad, necesita un alto nivel de conservantes y grasas para mantenerse en buen aspecto de cara al publico y tiene una carga calórica de 1.990 calorías...antes de incluir las salsas y las ensaladas.

Carne extraña
Además, estos expertos han encontrado algo igual de preocupante: que el 35% de estos bocadillos contienen carne distinta de la que se dice vender, sobre todo cerdo, algo que tienen prohibido los musulmanes.
En este sentido, Theobald ha calificado como "totalmente inaceptable" que personas con una determinada fe compren una carne que se supone que está comercializada como Halal -la que respeta las tradiciones musulmanas- y terminan comiendo algo que va en contra de sus creencias.

Segun el Real Decreto 2207/1995 y sus contradicciones en la manipulación de alimentos por continuos expedientes y denuncias en locales ( kebab )

Si alguien está pensando "si los kebaps" son así, que llevará la carne de mcdonals... Pues por sorprendente que parezca la carne de mcdonals es la que pasa mas controles, en nuestro país solo hay un par de mataderos que los cumplen y que por tanto pueden suministrar a la multinacional. Solo usan carne magra sin diferenciar procedencia, literalmente pican el animal entero para hacer hamburguesas.
Los americanos son unos paranoicos de la higiene.

Me da igual de que este hecho el kebap, esta tremendamente bueno xDDD

SObre el tema principal, no creo que contenga semen de caballo. Sera una estrategia de marketin. Y encima es caro de cojones.
Astral escribió:Nunca he comido Kebaps porque no me llaman la verdad y lo cierto es que pensé que se hacían de carne, no de los "desechos" del animal( aunque bueno también hay muchos platas gastronómicamente conocidos que también se hacen con vísceras y etc)...aunque ya viendo el video ni guantes llevan los cabrones

Los platos de vísceras no tienen nada de malo. El principal problema de los Kebap es que se hacen en muchos casos con desechos (que no valdrían para ninguna otra cosa), con esto quiero decir que incluye algunas piezas de carne que seguramente no te comerías debido a su desagradable olor. Vamos que sin llegar a estar podridas no están lejos de ser catalogadas en ese estado, y en ningún caso se podrían vender para consumo "fresco".

A esto súmale que la pieza de kebap se conserva en caliente, normalmente cercano a fuentes de calor como planchas etc.

De verdad eres consciente de lo que es necesario meterle para que eso se conserve así durante semanas o incluso meses (desde que se elabora hasta que llega al restaurante y se va consumiendo poco a poco)

Carne de dudosa procedencia + ingentes cantidades de sal + especias para hacer descarrilar un tren + conservantes que impiden que caduque en 100 años. No es el prototipo de comida sana que a veces se nos quiere vender no?
Menos mal que lleva algo de hortalizas [+risas]

danaang escribió:Me da igual de que este hecho el kebap, esta tremendamente bueno xDDD

Yo lo he probado 3 o 4 veces, ya ves que no tengo inconveniente en probar de todo. Pero que quieres que te diga, no me convence (será que no me gusta la salsa de yogur esa que tanto os gusta a todos xD)
SkayNeT_X escribió:De verdad eres consciente de lo que es necesario meterle para que eso se conserve así durante semanas o incluso meses (desde que se elabora hasta que llega al restaurante y se va consumiendo poco a poco)

Carne de dudosa procedencia + ingentes cantidades de sal + especias para hacer descarrilar un tren + conservantes que impiden que caduque en 100 años. No es el prototipo de comida sana que a veces se nos quiere vender no?
Menos mal que lleva algo de hortalizas

Si me lo imagino, estas cosas deben ser de las de tomar una vez al mes como mucho xD
Hombre yo también he ido a un kebab, me encanta (ahora no tanto) la mortadela, las morcillas de cebolla, y todas esas cosas que estan reyenas de desechos, tripas, etc.

Pero comparar el beber semen con alimentos que pueden ser en teoría asquerosos, como el mencionado Kebab pero en realidad de sabor está muy bueno, hay un mundo.

Yo solo os digo que si alguna vez de fin de semana, un amigo, el barman, quien sea, después de haber consumido unas copillas, te ofrece gratis un "chupito de BAYLIS", en serio pensaroslo muy mucho a la hora de poneroslo en la boca, pude que os lleveis una sorpresa.jajajajj

Después de leer esta noticia,me lo creo todo.
Ya no saben lo que inventar... lo que ha que ver
Puede ser asqueroso para ti, pero si pagas 15$ por un chupito ya puede saber eso a gloria.

Es similar al tema del sudeste asiático donde comen el miembro viril de unas 20 variedades de animales. No tiene por que estar malo, o alguien lo ha probado?
O los insectos, el grillo es la fuente de proteínas mas pura que podemos comer, absorbemos creo recordar que casi un 80%. Asi fritos quien sabe, a lo mejor estan buenos... Claro que si nos lo estamos llevando a la boca y ya tenemos arcadas, igual no acaba bien la cosa...

Yo creo que el chupito, si realmente lleva algo, será testimonial para aquello del efecto afrodisiaco. Ya que viendo la experiencia que tuvieron en Jackass con el famoso líquido dudo que se lo bebiesen si supiese tan rematadamente mal para el paladar occidental.

Por cierto, que tendría que decir sanidad sobre esto¿? la cantidad de enfermedades que se pueden pillar es abultada.ll
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
La fuente de proteina mas pura es el hidrolizado de suero concentrado que tiene mas de un 90% de pureza. xDDD

En tema de animales siempre escuche que el que mas proteina tiene porcentualmente es el saltamontes, sobretodo debido a los musculos de las patas. Pero vamos, todos los insectos son una fuente de proteinas increible asique las cucarachas podrian serlo perfectamente. xD

Por cierto, que tendría que decir sanidad sobre esto¿? la cantidad de enfermedades que se pueden pillar es abultada.ll

Eso es lo primero que pense yo al leer esto, no se hasta que punto puede ser legal vender semen de toro para consumo humano, vamos, al menos en ningun pais de la UE esto estaria permitido ovbiamente.
38 respuestas