Semana gratis red orchestra

Me ha extrañado que no se haya comentado antes esta noticia.

Los creadores del red orchestra han decidido voler a hacer otra"free weekend" (solo que de 6 dias esta vez xD)

Para descargarlo hace falta el cliente Steam una vez bajado el steam haciendo click Aquí empezara la descarga del juego.

El periodo de prueba es desde ayer miercoles hasta el proximo lunes.

Unas fotitos para el que no conozca este juegazo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder tengo tantos juegos ya que no se si bajarmelo xD

6 DIAS LOOOOL :p
Joder tengo tantos juegos ya que no se si bajarmelo xD

Creeme, vale la pena, estoy enganchadisímo, seguramente cuando acabe el periodo de prueba acabare comprandomelo (total, son 20€ XD )
everon escribió:

Creeme, vale la pena, estoy enganchadisímo, seguramente cuando acabe el periodo de prueba acabare comprandomelo (total, son 20€ XD )

Oye no hagas 1$=1€ que para eso ya esta microsoft y sony con sus consolas. el juego vale 20$ que vienen siendo unos 14 o 15€.

Pero tengo entendido que esto no deja de ser un mod y yo pagar por un mod tanto dinero me da algo de palo. Pero el mayor inconveniente que no me gusta la ambientacion de la segunda guerra mundial, no obstante he oido hablar muy bien de este.
Tiene muy buena pinta.... oye una cosa, es solo multijugador? No se puede comprar fisicamente?

saludos!
Cyberdemon escribió:Tiene muy buena pinta.... oye una cosa, es solo multijugador? No se puede comprar fisicamente?

saludos!

Yo lo he visto en tiendas.
Creo que es solo multijugador y está en tiendas, eso sí, a 30€ si mal no recuerdo xD
6 respuestas