Semana barata de cine?

Ayer escuche de refilon por la television que durante 1 semana o unos dias (esta o la otra, ni idea) harian un gran descuento en todas las salas de cine para combatir contra la pirateria, 2 o 3€ la entrada. Algo asi escuche

Alguien sabe algo mas?, estoy buscando y buscando pero no encuentro nada en internet
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Recoje tu acreditación comprando tu entrada normal de cine en cualquiera de estas salas http://web.fiestadelcine.com/salas.php del 19 al 25 y podrás disfrutar de pelis a 2 euros (cada película=2 euros) los días 26, 27 y 28. ¿Nos vemos en los cines queridos cinéfilos!
Fiesta del Cine
web.fiestadelcine.com
Pues eso, lo que yo había puesto [carcajad] [carcajad]
Pero, ¿eso tienes que ir a uno de los cines y pedirlo o hay que registrarla en alguna web?

Edit: Vale, ya lo he leído. Tienes que pagar una entrada normal y luego en el mismo cine que entre en esta promoción rellenar una acreditación.
Vaya, te hacen ir antes a comprar una entrada a precio normal... La oferta no es para mi porque me gustan muy pocas películas, y a saber que películas hay en cartelera en esos días...
Cine a 2 euros se traduce en que iria al cine todas las semanas a ver hasta pelis que pueden no interesarme en absoluto, cine a 7/9 euros se traduce a que solo irea al cine 2 o 3 veces al año como mucho y solo a ver las pelis que estoy seguro que me van a gustar o llevo mucho tiempo esperando, no dandole una oportunidad a ninguna peli.

Ejemplo, acabo de ver Rango por internet y me ha encantado sobre manera, si hubiera estado a 2 euros habria ido a verla seguro.
Lo mejor de todo son los días que están las entradas a 2€ 26, 27 y 28, anda que las van a poner en finde :-|
Que te hagan el descuento después es un engorro, pero...
Zui escribió:Menudo ofertón... :-|

¿2€ te parece mucho por ver una película en el cine? No sé si te habrás enterado de que ha caído el Muro de Berlín y Felipe González ya no es presidente...
Los jueves, siendo del club Servicaixa te salen las entradas a 2.5€... sin tener que comprar una a precio completo ni nada.

Así da gusto ir al cine (por tan poco dinero no vale la pena ver un screener guarro).
O si no tiras de auto cine como he hecho yo este verano, que por poco dinero tienes dos películas de estreno.
RubénGM escribió:Los jueves, siendo del club Servicaixa te salen las entradas a 2.5€... sin tener que comprar una a precio completo ni nada.

Así da gusto ir al cine (por tan poco dinero no vale la pena ver un screener guarro).

Se llama FullBlu-Ray, con una buena tele, y un buen equipo de musica mas calidad que en el cine...
JuanJe797 escribió:Se llama FullBlu-Ray, con una buena tele, y un buen equipo de musica mas calidad que en el cine...

No por grabar un screener en un bluray sube la calidad.

Just sayin'
No lo entiendo muy bien. Osea que yo voy al cine del 19 al 25 y pago mi entrada normal y veo una película al precio normal. Si luego voy a ver otra entre los días 26, 27 y 28, la entrada de uno de esos 3 días me valdrá 2 euros???
litos001 escribió:No lo entiendo muy bien. Osea que yo voy al cine del 19 al 25 y pago mi entrada normal y veo una película al precio normal. Si luego voy a ver otra entre los días 26, 27 y 28, la entrada de uno de esos 3 días me valdrá 2 euros???

Si
litos001 escribió:No lo entiendo muy bien. Osea que yo voy al cine del 19 al 25 y pago mi entrada normal y veo una película al precio normal. Si luego voy a ver otra entre los días 26, 27 y 28, la entrada de uno de esos 3 días me valdrá 2 euros???

Pero 2€ por pelicula, osea si vas a ver 2 te saldra por 4€, no es 2€ y vas esos dias a ver todas las peliculas que quieras xD
Plage escribió:

Pero 2€ por pelicula, osea si vas a ver 2 te saldra por 4€, no es 2€ y vas esos dias a ver todas las peliculas que quieras xD

Creo que solo se puede ver una peli por entrada normal comprada
Nuku nuku escribió:Cine a 2 euros se traduce en que iria al cine todas las semanas a ver hasta pelis que pueden no interesarme en absoluto, cine a 7/9 euros se traduce a que solo irea al cine 2 o 3 veces al año como mucho y solo a ver las pelis que estoy seguro que me van a gustar o llevo mucho tiempo esperando, no dandole una oportunidad a ninguna peli.

Ejemplo, acabo de ver Rango por internet y me ha encantado sobre manera, si hubiera estado a 2 euros habria ido a verla seguro.

si costase eso siempre.... como en antaño, te aseguro que no hubiesemos dejado de ir hace eones!!!
Nuku nuku escribió:Cine a 2 euros se traduce en que iria al cine todas las semanas a ver hasta pelis que pueden no interesarme en absoluto, cine a 7/9 euros se traduce a que solo irea al cine 2 o 3 veces al año como mucho y solo a ver las pelis que estoy seguro que me van a gustar o llevo mucho tiempo esperando, no dandole una oportunidad a ninguna peli.

Totalmente de acuerdo.

De hecho yo voy menos todavia al cine, creo que la ultima fue avatar xD
RubénGM escribió:Los jueves, siendo del club Servicaixa te salen las entradas a 2.5€... sin tener que comprar una a precio completo ni nada.

Donde esta esa oferta? soy el club y no veo nada de nada en la pagina....
valvic escribió:

Donde esta esa oferta? soy el club y no veo nada de nada en la pagina....

lo mismo digo... porque a mi me clavan 6-7 leuros eh comprandolas con por la caixa (sumando la gestion)
22 respuestas