¡Semáforos en verde! Fórmula 1 2026 y más

@fluzo si te refieres a las vuvucelas... te tendrían que haber fusilado in situ.
1Saludo
thadeusx escribió:@fluzo si te refieres a las vuvucelas... te tendrían que haber fusilado in situ.
1Saludo

De estas Imagen

XD
fluzo escribió:
thadeusx escribió:@fluzo si te refieres a las vuvucelas... te tendrían que haber fusilado in situ.
1Saludo

De estas Imagen

XD

Bueno esa sal menos tienen caducidad. Cuando se termina el gas se acabó pero al infierno irás lo sabes no?
Eso si, con los F1 de antes sonaban más los motores que esas bocinas por lo que en esa época tampoco era grave. Hoy en día la cosa cambia.
1Saludo
Imagen

Lo siento mucho, no lo volvere a hacer.

[sati]

Edit:

Si totalmente...

Los ultimos años que fuimos, mi mujer y yo flipamos de la falta de sonido.
Lo unico de ruido que "impresionaba" era el que hacían al pisar los pianos.

La Porsche Cup sonaba mas yo creo.
Es que llegar a la pelús y abrir tu silla plegable, sentarte y poner los pies encima de la nevera mientras te bebes una cerveza... eres el puto jefe [jaja]
fluzo escribió:Imagen

Lo siento mucho, no lo volvere a hacer.

[sati]

Edit:

Si totalmente...

Los ultimos años que fuimos, mi mujer y yo flipamos de la falta de sonido.
Lo unico de ruido que "impresionaba" era el que hacían al pisar los pianos.

La Porsche Cup sonaba mas yo creo.

La Porsche Cup a día de hoy barre a la F1 en sonido.

@DonutsNeverDie y tu sombrilla que yo el primer GP que fui de novato, no veías donde empezaba la camiseta de Ferrari y donde empezaba la piel... dios la quemada que me agencié con mi piel de alemán.
Las demás veces ya fui preparado XD
1Saludo
@thadeusx
Ostras, yo sombrilla no llegué a tanto, pero sí te digo que mi mujer llevaba una mochila llena de crema de protección solar factor 50 [qmparto]
DonutsNeverDie escribió:@thadeusx
Ostras, yo sombrilla no llegué a tanto, pero sí te digo que mi mujer llevaba una mochila llena de crema de protección solar factor 50 [qmparto]

Sisi todas las demás veces que fui a Pelouse me llevé la sombrilla.
Un par de veces me fui a la grada Sainz y ahí me tocó joderme y chupar sol con la misma crema que comentas... la de los niños [+risas]
1Saludo
P.D. Por suerte en octubre en el WEC no se espera este solazo y nos podremos mover por donde nos de la gana.
@thadeusx

Yo he estado un par de años en la grada Sainz, lo mismo hasta nos hemos tropezado por las escaleras o algo XD

Si no recuerdo mal, el primer año me salio la entrada a la grada, mas 1 gorra, una bandera, y una caja de Red Bull por 90 euros.
El siguiente año fueron 110 €.
Aun así, esos precios por verla sentadito creo que no se veran ni en 100 años, vistos los precios de hoy día cawento

Era la epoca de Sainz en Toro Rosso.
fluzo escribió:@thadeusx

Yo he estado un par de años en la grada Sainz, lo mismo hasta nos hemos tropezado por las escaleras o algo XD

Si no recuerdo mal, el primer año me salio la entrada a la grada, mas 1 gorra, una bandera, y una caja de Red Bull por 90 euros.
El siguiente año fueron 110 €.
Aun así, esos precios por verla sentadito creo que no se veran ni en 100 años, vistos los precios de hoy día cawento

Era la epoca de Sainz en Toro Rosso.

Pues yo fui el año que comentas, entrada + gorra mas 4 latas por 90 pavinis. Que Carlos (estando en Toro Rosso) se vino a la grada y estuvo con nosotros en pleno meollo.
Imagen

Imagen
1Saludo
¿Os acordáis del equipo Minardi?

Imagen
DonutsNeverDie escribió:¿Os acordáis del equipo Minardi?

Imagen

Pa olvidarse uno, donde Alonso asombró a la gente dentro de la F1. Mola la gorra. De la vieja escuela sin filigranas y sencilla como lo era el equipo.

@fluzo a ver si vas a salir en alguna de las fotos que tengo XD
1Saludo
@thadeusx
Pos seria facil encontrarme XD

Un notas con la bandera de Asturias y una Ikurriña XD

También estuve con Sainz cuando subió a la grada...
Bandera y 2 gorras firmadas con la esperanza de que gane alguna vez 15 mundiales y poder venderlas para costearme la pension, pero no se yo [qmparto]
fluzo escribió:@thadeusx
Pos seria facil encontrarme XD

Un notas con la bandera de Asturias y una Ikurriña XD

También estuve con Sainz cuando subió a la grada...
Bandera y 2 gorras firmadas con la esperanza de que gane alguna vez 15 mundiales y poder venderlas para costearme la pension, pero no se yo [qmparto]

No llevarías la camiseta azul celeste con el 14 de Alonso no? Es que en las fotos así a bote pronto veo a ese chaval que tiene en la mano la bandera asturiana XD
1Saludo
P.D. Me temo que tendrás que seguir currando pa lo de la pensión.
thadeusx escribió:
D_a_r_z_ escribió:Coño pero no preguntes a ChatOGT, tira de RRSS donde tienes varios comentarios de gente que ha metido comida sin mayor drama.

Y lo del agua pues eso, cosas que tienen que mejorar qué quieres que te diga... ya te he dicho antes que un circuito permanente se ha tirado la vida sin agua potable hasta hace 2-3 años.

En Montmeló desde hace muchos años puedes meter agua y otras bebidas sin problema alguno por lo que el no tener fuentes hasta hace 2-3 años no era grave.
Y tiro de IA y también de medios de comunicación que lo pareces ignorar. Que los han incluso denunciado por ello.
Si ahora a última hora han reculado y dejan meter las bebidas no alcohólicas que te de la gana y la comida que quieras, me alegro por la gente... que menos ya que la visibilidad de muchísima gente es una mierda (sólo has de mirar las RRSS que mencionas).
Eso si, lo comentan con la boca pequeña y tras recibir denuncia:

Por cierto, sobre el trazado nada más que añadir a lo que dice Max:

1Saludo

Por las declaraciones de la gran mayoria de pilotos a ver que dicen… Alonso incluido (y eso que con Madring no ha tenido buenas relaciones).

Tiene sus fallos, claro esta. La pelouse creo que es mas por falta de tiempo (veremos el año que viene), pero es su primer año… y al menos de momento no hay alcantarillas que casi matan a un piloto.

Repito, la financiacion de Madring con Valencia se parece lo mismo que un huevo a una castaña.

PD: las fuentes en Montmelo en 2024 que es cuando fui yo, alguna tambien necsitabas flotador para poder llegar a ellas del charco que habia debajo (pero vamos, igual que en muchos otros eventos).
Creo que es fijarse y criticar chorradas… y eso que seguro que hay muchas cosas que se podran mejorar para el año que viene seguro.
Lo que no podrán mejorar es la castaña de circuito que se han cascado. Un Monaco 2.0 en el que veremos algún incidente en la salida y luego trenecito.

Es increíble cómo en un trazo nuevo y siendo urbano fake en una zona que puedes hacer lo que quieras lo haces sin puntos de adelantamientos y estrecho (por la trazada).
Oscarvha escribió:Lo que no podrán mejorar es la castaña de circuito que se han cascado. Un Monaco 2.0 en el que veremos algún incidente en la salida y luego trenecito.

Es increíble cómo en un trazo nuevo y siendo urbano fake en una zona que puedes hacer lo que quieras lo haces sin puntos de adelantamientos y estrecho (por la trazada).

Porque lo importante es vender botellitas de agua a 4 € [qmparto]
Hahahahaha que crack

Jodo está sembrao macho XD

1Saludo
967 respuestas
116, 17, 18, 19, 20