¡Semáforos en verde! : F1 2010

Ojalá que Pedro pilotase un coche nacido de la "fusión" de Toyota y HRT, me alegraría un montón ver como tiran pa delante, con Peter a la cabeza :)
Y de donde se han sacado la pasta? Por que comprar un equipo de F1, aunque fuese Honda, tiene que haber costado un pastizal.
Duqe escribió:Y de donde se han sacado la pasta? Por que comprar un equipo de F1, aunque fuese Honda, tiene que haber costado un pastizal.


[fumando] mejor no saberlo... xD
Duqe escribió:Y de donde se han sacado la pasta? Por que comprar un equipo de F1, aunque fuese Honda, tiene que haber costado un pastizal.



Se hablaba de que Honda vendía por 1€, con la condición de mantener a los trabajadores, etc, etc. xDD

De todas formas a mi me parece que en HRT estan poniendo muchas ganas y eso es de agredecer, esperemos que en esto de la F1 pase como en muchos otros deportes, que los españoles al final nos terminemos imponiendo, como equipo también...
Duqe escribió:Y de donde se han sacado la pasta? Por que comprar un equipo de F1, aunque fuese Honda, tiene que haber costado un pastizal.

Hombre, Honda salió barato, un dolar xD
No me creo lo de 1 euro, o dolar. Al menos, no solo con la condicion de los trabajadores. En todo caso, habrian muuuuchas condiciones mas. Solo en tiempo invertido en crear un F1, no me quiero imaginar la de dinero que se habran dejado. Mas luego el resto.
Duqe escribió:No me creo lo de 1 euro, o dolar. Al menos, no solo con la condicion de los trabajadores. En todo caso, habrian muuuuchas condiciones mas. Solo en tiempo invertido en crear un F1, no me quiero imaginar la de dinero que se habran dejado. Mas luego el resto.



Bueno no se como sería, pero más o menos se hablaba de eso, y si supongo que con muchas más condiciones.

De todas formas tendrán sus previsiones, ellos sabrán si pueden pagar o no...xD
Bonito regalo el de Red Bull a Ecclestone por su cumple: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-red-bull
¿Habrá pillado la indirecta? :P


Ho!
Aracem escribió:
Duqe escribió:Y de donde se han sacado la pasta? Por que comprar un equipo de F1, aunque fuese Honda, tiene que haber costado un pastizal.

Hombre, Honda salió barato, un dolar xD


O una libra... algo así XD

El objetivo, en estos casos, es mantener la empresa y los puestos de trabajo... al menos durante un tiempo.

El problema con Honda no era el precio de venta (más bien de "traspaso"... o "cesión de derechos"... o "como quieran llamarlo" XD ) si no el compromiso de mantener el equipo funcionando durante un tiempo.

Y eso cuesta dinero. Dinero que se dá como bien invertido si se obtienen unos resultados, pero que puede ser un fracaso si no se mantiene a flote la empresa.

HTR se ha hecho con lo que queda de Toyota y eso les da unas mejores infraestructuras y equipamientos y una experiencia ya acumulada. Ahora bien ¿podrá traducir HTR esas adquisiciones en una mejora en su status? (ya no hablo de victorias o podios, si no de poder puntuar más o menos regularmente) ¿tendrá HTR suficiente "colchón financiero" para mantener su inversión y sacarla provecho?...

... pués sin ver las cuentas de Carabantes es muy difícil saberlo XD

Sabio escribió:Bonito regalo el de Red Bull a Ecclestone por su cumple: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-red-bull ¿Habrá pillado la indirecta? :P Ho!


El volante, se sale...

Imagen


XD



Un saludo.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -toyota-f1

Buenas noticias para HRT y posible buena noticia para Pedro :)
Hombre, lo de Honda por un dolar/libra esta bien. Ya que tenian que mantener un porcentaje alto de la plantilla, a parte de comprar tambien las deudas XD
Lo de HRT ya no tiene nombre, EXCELENTE noticia.
HRT+PEDRO=campeonato del mundo en 2 años XD

SLSD
Thonolan escribió:
Aracem escribió:
Duqe escribió:Y de donde se han sacado la pasta? Por que comprar un equipo de F1, aunque fuese Honda, tiene que haber costado un pastizal.

Hombre, Honda salió barato, un dolar xD


O una libra... algo así XD

El objetivo, en estos casos, es mantener la empresa y los puestos de trabajo... al menos durante un tiempo.

El problema con Honda no era el precio de venta (más bien de "traspaso"... o "cesión de derechos"... o "como quieran llamarlo" XD ) si no el compromiso de mantener el equipo funcionando durante un tiempo.

Y eso cuesta dinero. Dinero que se dá como bien invertido si se obtienen unos resultados, pero que puede ser un fracaso si no se mantiene a flote la empresa.

HTR se ha hecho con lo que queda de Toyota y eso les da unas mejores infraestructuras y equipamientos y una experiencia ya acumulada. Ahora bien ¿podrá traducir HTR esas adquisiciones en una mejora en su status? (ya no hablo de victorias o podios, si no de poder puntuar más o menos regularmente) ¿tendrá HTR suficiente "colchón financiero" para mantener su inversión y sacarla provecho?...

... pués sin ver las cuentas de Carabantes es muy difícil saberlo XD

Un saludo.

Precisamente por eso, bajo mi punto de vista el movimiento que ha hecho HRT (que no HTR como veo que dices tú XD ) es muy arriesgado y puede o bien "coronarles" como un equipo estable en la F1 o bien precipitar su salida de este deporte. Espero que sea lo primero. Veremos. :)
Pues esperemos que al tener unas infraestructuras mejores, y los restos de Toyota sea un aviso a los patrocinadores de que van enserio, no como lo iba montando el año pasado Campos, que parecía de todo menos un equipo de F1. Y si Pedro puede volver mejor aun.

Por cierto, mola el diseño de Newey del concept de F1 sin limitaciones para el GT5:

Motor de turbina de gas, efecto suelo, ruedas carenadas, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=zvxMEOO4a_E
El Maximiliano abriendo la bocaza a ver si alguien se acuerda de él

"El triunfo de Alonso por menos de 7 puntos devaluaría el título"
http://www.planetf1.com/news/3213/64738 ... mpionship-

Lo que dice es que si gana por menos puntos de los que consiguió gracias a las órdenes de equipo en Alemania, el título no tendría el mismo valor... Claro, es mejor que te desinchen las ruedas un poquito, o que te hagan entrar en boxes cuando no toca, o que te pidan que ahorres gasolina o directamente que tengas cuidado que te va a adelantar tu compañero...
PuKaS escribió:Pues esperemos que al tener unas infraestructuras mejores, y los restos de Toyota sea un aviso a los patrocinadores de que van enserio, no como lo iba montando el año pasado Campos, que parecía de todo menos un equipo de F1. Y si Pedro puede volver mejor aun.

Por cierto, mola el diseño de Newey del concept de F1 sin limitaciones para el GT5:

Motor de turbina de gas, efecto suelo, ruedas carenadas, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=zvxMEOO4a_E


[babas]
eraser escribió:El Maximiliano abriendo la bocaza a ver si alguien se acuerda de él

"El triunfo de Alonso por menos de 7 puntos devaluaría el título"
http://www.planetf1.com/news/3213/64738 ... mpionship-

Lo que dice es que si gana por menos puntos de los que consiguió gracias a las órdenes de equipo en Alemania, el título no tendría el mismo valor...

Hombre, en parte es cierto, sobretodo para el propio orgullo del piloto, y porque así nadie podría poner en duda si se merece o no el campeonato.


Ho!
cocko escribió:Ojalá que Pedro pilotase un coche nacido de la "fusión" de Toyota y HRT, me alegraría un montón ver como tiran pa delante, con Peter a la cabeza :)


Yo espero que no: es mejor que que lleve un coche evolucionado del Toyota, que no la fusión de un Toyota con HRT (que solo le falta un burro tirando XD)


De todas formas, me alegro de veras por Hispania :)

Sabio escribió:Bonito regalo el de Red Bull a Ecclestone por su cumple: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-red-bull
¿Habrá pillado la indirecta? :P


Pues con la fiabilidad que tienen sus coches, yo no me apoyaría mucho, no vaya a ser que se le rompa la cadera [+risas]

Sabio escribió:
eraser escribió:El Maximiliano abriendo la bocaza a ver si alguien se acuerda de él

"El triunfo de Alonso por menos de 7 puntos devaluaría el título"
http://www.planetf1.com/news/3213/64738 ... mpionship-

Lo que dice es que si gana por menos puntos de los que consiguió gracias a las órdenes de equipo en Alemania, el título no tendría el mismo valor...

Hombre, en parte es cierto, sobretodo para el propio orgullo del piloto, y porque así nadie podría poner en duda si se merece o no el campeonato.


El día que le devuelvan a Alonso lo que lleva perdido por decisiones de los comisarios (como lo del SC de Valencia o la sanción cuando lo de Kubica que encima, esperaron al peor momento posible para fastidiarle del todo), hablamos.

En el 2007 le metieron una sanción que no existía en el reglamento, hiciera o no esperar a Hamilton en boxes (aparte de que éste se saltara un pacto que tenían dentro del equipo) y eso le costó el campeonato.

¿Es mas justo que lo ganara Kimi por un único punto, que lo ganó por que Massa se dejó pasar, frente a un Alonso que aparte de que su equipo le puteara, tuvo esa sanción?

Yo creo que si, al igual que cuando lo ganó Hamilton frente a Massa, casi casi, en la última curva del GP de Brasil.

Yo diría, que es mucho menos meritorio si aplastas y ganas por muchos puntos, porque eso significa que, o tienes claramente un coche muy superior, o no tienes rivales.

Y si nos ponemos quisquillosos, aparte de que en todos los equipos hay ordenes y en Red Bull se ha llegado hasta a "robar" un alerón del coche de Webber..., si ganas el campeonato por que un rival se le rompe el motor, no sería justo, ni tampoco lo es si el que va segundo tiene peor coche o el primero está en una escudería mas potentes.

En 2006 Alonso estuvo a punto de perder un campeonato por "el tuercas" de Renault y lo ganó gracias a la rotura de Schumacher: dime, ¿ninguno de los dos hubiera sido un justo campeón? ¬_¬

Yo creo que el que gana es justo campeón, con mas o menos méritos. Quizá podríamos decir que es injusto no ganarlo, estando tan cerca (Alonso todavía no lo ha ganado), pero para ganar, tienes que estar en la pelea y cometer menos fallos que el rival (ye entra dentro de la lógica que el equipo trate de ayudarte, por que a ellos les interesa tambien)
Offtopic: Coño Tocholan de mod XD ,no se si darte la enhorabuena o el pesame [qmparto] [qmparto]
+1 al comentario de Hermes.

A Max "Sadomaso" Mosley le gusta mucho tocar los huev*s. Con todas la putadas que le han hecho a Alonso (como siempre) el título vale más que nunca.
Hermes, lee bien mi comentario porque yo en ningún momento digo que sea justo o no, simplemente digo que el quedar con menos puntos lo único que va a provocar es polémicas (como ya ha ocurrido muchas veces). Yo como seguidor de Ferrari espero que Alonso gane con más puntos de ventaja y nadie pueda decir que si la FIA les hubiese sancionado no lo hubiesen ganado, y como yo seguramente el propio piloto piensa lo mismo de cara a su orgullo.

Hermes escribió:¿Es mas justo que lo ganara Kimi por un único punto, que lo ganó por que Massa se dejó pasar, frente a un Alonso que aparte de que su equipo le puteara, tuvo esa sanción?

Ese año lo injusto hubiese sido que el campeonato lo hubiese ganado alguno de los dos pilotos de McLaren pese a saberse que corrían con un monoplaza descalificado. Lo injusto es que el subcampeón oficial haya sido Hamilton cuando debería haber sido Massa.
Por cierto, Massa no se dejó pasar, el adelantamiento de Kimi fue en boxes, el hecho es el mismo, pero la imagen que ofrece no, y uno de los motivos por lo que se impuso la norma en el 2002 era para evitar una mala imagen de nuevo (y vuelvo a insistir en que yo estoy completamente a favor de que Ferrari hiciera lo que hizo en Alemania, pero no estoy de acuerdo en la imagen ofrecida, porque gracias a ese mal hacer la polémica ya estaba servida y, si Alonso no consigue el campeonato por más puntos de los que ganó ahí, también la excusa perfecta para quienes quieran desmerecer este campeonato si lo gana Alonso y Ferrari, que los habrá).


Ho!
Sabio escribió:Hermes, lee bien mi comentario porque yo en ningún momento digo que sea justo o no, simplemente digo que el quedar con menos puntos lo único que va a provocar es polémicas (como ya ha ocurrido muchas veces). Yo como seguidor de Ferrari espero que Alonso gane con más puntos de ventaja y nadie pueda decir que si la FIA les hubiese sancionado no lo hubiesen ganado, y como yo seguramente el propio piloto piensa lo mismo de cara a su orgullo.

Hermes escribió:¿Es mas justo que lo ganara Kimi por un único punto, que lo ganó por que Massa se dejó pasar, frente a un Alonso que aparte de que su equipo le puteara, tuvo esa sanción?

Ese año lo injusto hubiese sido que el campeonato lo hubiese ganado alguno de los dos pilotos de McLaren pese a saberse que corrían con un monoplaza descalificado. Lo injusto es que el subcampeón oficial haya sido Hamilton cuando debería haber sido Massa.
Por cierto, Massa no se dejó pasar, el adelantamiento de Kimi fue en boxes, el hecho es el mismo, pero la imagen que ofrece no, y uno de los motivos por lo que se impuso la norma en el 2002 era para evitar una mala imagen de nuevo (y vuelvo a insistir en que yo estoy completamente a favor de que Ferrari hiciera lo que hizo en Alemania, pero no estoy de acuerdo en la imagen ofrecida, porque gracias a ese mal hacer la polémica ya estaba servida y, si Alonso no consigue el campeonato por más puntos de los que ganó ahí, también la excusa perfecta para quienes quieran desmerecer este campeonato si lo gana Alonso y Ferrari, que los habrá).


Ho!


El problema es que el "Látigo" no lo dice en los mismos términos que tu comentas......
Citron escribió: El problema es que el "Látigo" no lo dice en los mismos términos que tu comentas......

Y por eso he matizado mis palabras diciendo que es cierto lo que dice "en parte".


Ho!
Lo de la compra de la parte de F1 de Toyota por parte de Hispania esta del todo confirmado?
Lo pregunto por que no se habla casi nada de la compra y posiblemente sea confirmar algo que va a ser seguro, pero que aun no se firmo.

Bueno, una pregunta, seria posible si al final lo de HTR es 100% cierto, que dispusieran del Toyota para la ultima carrera del año? Es que algo asi para ir viendo como va, probar cosas, comparar el Toyota VS el coche actual y aprender de lo comprado, pues seria algo que vendria muy bien digo yo...

Saludos
El-verdadero escribió:Lo de la compra de la parte de F1 de Toyota por parte de Hispania esta del todo confirmado?
Lo pregunto por que no se habla casi nada de la compra y posiblemente sea confirmar algo que va a ser seguro, pero que aun no se firmo.

Bueno, una pregunta, seria posible si al final lo de HTR es 100% cierto, que dispusieran del Toyota para la ultima carrera del año? Es que algo asi para ir viendo como va, probar cosas, comparar el Toyota VS el coche actual y aprender de lo comprado, pues seria algo que vendria muy bien digo yo...

Saludos

No creo que se pueda hacer, ya que el chasis seguramente tiene que homologarse antes de iniciar la temporada...
Lo único bueno para HRT es que tendrán ya medio-chasis preparado para las ruedas Pirelli, ya que tanto el coche, como el probador ( De La Rosa ) se van para HRT...

digo medio-chasis porque no si si cogerán muchas partes o no...
Sabio escribió:
Citron escribió: El problema es que el "Látigo" no lo dice en los mismos términos que tu comentas......

Y por eso he matizado mis palabras diciendo que es cierto lo que dice "en parte".


Ho!



Yo te he entendido perfectamente, Sabio: se que los has dicho desde el punto de vista de "otros dicen" y lo que vengo a recalcar, es que en la F1 esa supuesta "moral limpia" no existe y la justicia de las cosas es relativa.

Y cuando uno se calla en algo que es evidente (como la forma en que se llevó Kimi el campeonato, por ejemplo, que no se lo recrimino, ojo!) y lo da por lógico que se haga así, no puede venir ahora el tipo ese a decir subnormalidades, que a ese si que le tenían haber reglado los de Red Bull el invento ese para que se sujete mientras le dan con el látigo [+risas] (otra cosa igual, ni siquiera tuvo la verguenza torera de dimitir de forma inmediata, por el daño que causó su imagen en la F1 y anda resentido por verse obligado a hacerlo y por eso sigue erre que erre [+risas] )
juanxu escribió:Precisamente por eso, bajo mi punto de vista el movimiento que ha hecho HRT (que no HTR como veo que dices tú XD ) es muy arriesgado y puede o bien "coronarles" como un equipo estable en la F1 o bien precipitar su salida de este deporte. Espero que sea lo primero. Veremos. :)


Acabo de encontrar mi nuevo "Jifild"... XD

Sabio escribió:Hermes, lee bien mi comentario porque yo en ningún momento digo que sea justo o no, simplemente digo que el quedar con menos puntos lo único que va a provocar es polémicas (como ya ha ocurrido muchas veces). Yo como seguidor de Ferrari espero que Alonso gane con más puntos de ventaja y nadie pueda decir que si la FIA les hubiese sancionado no lo hubiesen ganado, y como yo seguramente el propio piloto piensa lo mismo de cara a su orgullo.


Desde que pasó lo de Alemania tengo el mismo "run-run" en la cabeza: si Alonso gana el mundial que lo haga por más de 7 puntos por que si no le van  a estar pasando factura (a él y a Ferrari) durante toda la vida.

En especial la prensa inglesa iba a tener un filón en ese hecho.

Ya en 2005, antes de la última carrera (China) montaron su campaña para poner en duda el título de Alonso (que había conseguido en Brasil) ya que Kimi tenía una victoria más que él... se la tuvieron que enfundar por que Alonso ganí en China y empató a victorias con Kimi.

Una manera de ver las cosas, por cierto, que olbidaron en 2008 cuando Hamilton ganó el campeonato con un punto más que Massa... pero con una victoria menos que el brasileño. En ese momento lo de tener menos victorias para merecerse un campeonato ya no importaba... tres años antes era lo que debería contar.

en fin... que lo mejor que podría pasar para no tener que aguantar a la prensa británica sería que Alonso ganara el campeoanto por más de 7 puntos o que no lo ganara.

Y si lo gana por menos... pués que se chinchen XD

Un saludo.
Lo que se debería de hacer es dejar de estar tan pendientes de la prensa inglesa leches.... siempre igual, que les den, está demostrado que que cuando lo hacen es porque no tienen la verdad consigo, y por dentro les corroe que un piloto no inglés les gane "su" mundial.
Si yo creo que a los alonsistas, a los ferraristas y al propio Alonso y a la propia Ferrari le va importar mucho ganar el campeonato por 1 punto.... tanto como le importo a Schumy echar a Damon para ganar su primer campeonato... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....
celtico escribió:Si yo creo que a los alonsistas, a los ferraristas y al propio Alonso y a la propia Ferrari le va importar mucho ganar el campeonato por 1 punto.... tanto como le importo a Schumy echar a Damon para ganar su primer campeonato... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....

JUAS!

La verdad es que si. Si gana, que gane aunque sea por 1 punto y a los ingleses que les den XD
Mira que a marca apenas le hecho cuenta, pero aqui dice deja las cosas muy claritas

http://www.marca.com/2010/10/30/motor/f ... 1288437116

No han cejado ni un minuto desde que Alonso salió de Corea con 11 puntos de ventaja sobre Mark Webber. Los medios británicos, a los que se unen ex pilotos y ex dirigentes, quieren poner en entredicho la moralidad del probable título mundial del español. Lo hacen con una cantinela absurda, la de los siete puntos que Fernando logró en Alemania cuando Felipe Massa se dejó adelantar.

Pero hay algo más, porque la revista Autosport acusa a Ferrari de haber realizado trampas en la última carrera en Corea. Según uno de sus redactores, Felipe Massa, siendo advertido desde el muro, habría ralentizado el ritmo de los que venían detrás, como Button o Schumacher, para evitar que adelantaran a Fernando cuando éste sufrió el problema de la tuerca en boxes.
MAX MOSLEY

"Si Alonso gana por menos de 7 puntos el título está devaluado"

Aunque así hubiera sido, lo que es muy dudoso -pues todo sucedió en apenas segundos y las conversaciones de radio no lo recogen- no es nada diferente de las 20 vueltas con las que Button intentó frenar a los dos Red Bull y a Alonso en el Gran Premio de Japón. McLaren sacrificó a Jenson haciéndole partir con gomas duras en una estrategia absurda, aunque el tiro le salió por la culata, ya que Hamilton rompió la tercera marcha a mitad de carrera y le fue imposible llegar.

Ése y no otro ha sido el protagonista de las dos trampas más flagrantes este año. La primera, calificación de Canadá sin la gasolina suficiente para llegar a boxes, lo que le dio la pole y la victoria el domingo. Otra, saltarse un coche de seguridad. Aunque fue sancionado, fue tan tarde que no tuvo efectos prácticos.

Por si fuera poco, llega también el ex presidente Max Mosley, alias el látigos. Mosley se quedó ayer tan ancho en la BBC al señalar: "Los puntos extra que ganó Alonso por adelantar a Massa siguiendo órdenes de equipo, se le deberían haber restado. Eso es lo mínimo. Porque si gana por menos de esos siete puntos que logró ilegítimamente en Hockenheim, se devaluaría el campeonato. Pero ése es mi punto de vista".

A este recién caído del guindo habría que recordarle que la FIA juzgo y sentenció el caso, sin encontrar nada punible en cuanto a la clasificación de los pilotos. Hay que preguntarse por qué no decían lo mismo cuando en 2008 Heikki Kovalainen se dejó pasar en más de cinco ocasiones en favor de Hamilton, el campeón final.
El único título ilegitimo que se recuerda es el que Mosley propició en 2009, cuando permitió una pieza ilegal como el doble difusor, lo que provocó que un mediocre como Button ganara el campeonato.
Vaya tela con los ingleses,como Alonso gane el mundial mas de uno la palma fijo.
Ya les empieza a picar [poraki]
que se jodan.
dj_guille2 escribió:http://www.laverdad.es/murcia/v/20101029/deportes_murcia/motor/estaremos-entre-ocho-mejores-20101029.html

Mucho humo veo yo, mejor unas expectativas realistas y que puedas cumplir, a unas exageradas y crear hype, por que luego la ostia sera mas grande, aun que, bien pensado, podría servir para atraer sponsors.
semerjet escribió:Mira que a marca apenas le hecho cuenta, pero aqui dice deja las cosas muy claritas

http://www.marca.com/2010/10/30/motor/f ... 1288437116

No han cejado ni un minuto desde que Alonso salió de Corea con 11 puntos de ventaja sobre Mark Webber. Los medios británicos, a los que se unen ex pilotos y ex dirigentes, quieren poner en entredicho la moralidad del probable título mundial del español. Lo hacen con una cantinela absurda, la de los siete puntos que Fernando logró en Alemania cuando Felipe Massa se dejó adelantar.

Pero hay algo más, porque la revista Autosport acusa a Ferrari de haber realizado trampas en la última carrera en Corea. Según uno de sus redactores, Felipe Massa, siendo advertido desde el muro, habría ralentizado el ritmo de los que venían detrás, como Button o Schumacher, para evitar que adelantaran a Fernando cuando éste sufrió el problema de la tuerca en boxes.
MAX MOSLEY

"Si Alonso gana por menos de 7 puntos el título está devaluado"

Aunque así hubiera sido, lo que es muy dudoso -pues todo sucedió en apenas segundos y las conversaciones de radio no lo recogen- no es nada diferente de las 20 vueltas con las que Button intentó frenar a los dos Red Bull y a Alonso en el Gran Premio de Japón. McLaren sacrificó a Jenson haciéndole partir con gomas duras en una estrategia absurda, aunque el tiro le salió por la culata, ya que Hamilton rompió la tercera marcha a mitad de carrera y le fue imposible llegar.

Ése y no otro ha sido el protagonista de las dos trampas más flagrantes este año. La primera, calificación de Canadá sin la gasolina suficiente para llegar a boxes, lo que le dio la pole y la victoria el domingo. Otra, saltarse un coche de seguridad. Aunque fue sancionado, fue tan tarde que no tuvo efectos prácticos.

Por si fuera poco, llega también el ex presidente Max Mosley, alias el látigos. Mosley se quedó ayer tan ancho en la BBC al señalar: "Los puntos extra que ganó Alonso por adelantar a Massa siguiendo órdenes de equipo, se le deberían haber restado. Eso es lo mínimo. Porque si gana por menos de esos siete puntos que logró ilegítimamente en Hockenheim, se devaluaría el campeonato. Pero ése es mi punto de vista".

A este recién caído del guindo habría que recordarle que la FIA juzgo y sentenció el caso, sin encontrar nada punible en cuanto a la clasificación de los pilotos. Hay que preguntarse por qué no decían lo mismo cuando en 2008 Heikki Kovalainen se dejó pasar en más de cinco ocasiones en favor de Hamilton, el campeón final.
El único título ilegitimo que se recuerda es el que Mosley propició en 2009, cuando permitió una pieza ilegal como el doble difusor, lo que provocó que un mediocre como Button ganara el campeonato.


Malditos asesinos estos de Ferrari, mira que mirar por el equipo... que asco.

/ironic

Que se jodan, lo logico es hacer eso, no picarse como hacen en otras casas y estar a punto de perder el campeonato. Si no quieren eso que pongan un piloto por escuderia y fuera.
semerjet escribió:Mira que a marca apenas le hecho cuenta, pero aqui dice deja las cosas muy claritas

http://www.marca.com/2010/10/30/motor/f ... 1288437116

No han cejado ni un minuto desde que Alonso salió de Corea con 11 puntos de ventaja sobre Mark Webber. Los medios británicos, a los que se unen ex pilotos y ex dirigentes, quieren poner en entredicho la moralidad del probable título mundial del español. Lo hacen con una cantinela absurda, la de los siete puntos que Fernando logró en Alemania cuando Felipe Massa se dejó adelantar.

Pero hay algo más, porque la revista Autosport acusa a Ferrari de haber realizado trampas en la última carrera en Corea. Según uno de sus redactores, Felipe Massa, siendo advertido desde el muro, habría ralentizado el ritmo de los que venían detrás, como Button o Schumacher, para evitar que adelantaran a Fernando cuando éste sufrió el problema de la tuerca en boxes.
MAX MOSLEY

"Si Alonso gana por menos de 7 puntos el título está devaluado"

Aunque así hubiera sido, lo que es muy dudoso -pues todo sucedió en apenas segundos y las conversaciones de radio no lo recogen- no es nada diferente de las 20 vueltas con las que Button intentó frenar a los dos Red Bull y a Alonso en el Gran Premio de Japón. McLaren sacrificó a Jenson haciéndole partir con gomas duras en una estrategia absurda, aunque el tiro le salió por la culata, ya que Hamilton rompió la tercera marcha a mitad de carrera y le fue imposible llegar.

Ése y no otro ha sido el protagonista de las dos trampas más flagrantes este año. La primera, calificación de Canadá sin la gasolina suficiente para llegar a boxes, lo que le dio la pole y la victoria el domingo. Otra, saltarse un coche de seguridad. Aunque fue sancionado, fue tan tarde que no tuvo efectos prácticos.

Por si fuera poco, llega también el ex presidente Max Mosley, alias el látigos. Mosley se quedó ayer tan ancho en la BBC al señalar: "Los puntos extra que ganó Alonso por adelantar a Massa siguiendo órdenes de equipo, se le deberían haber restado. Eso es lo mínimo. Porque si gana por menos de esos siete puntos que logró ilegítimamente en Hockenheim, se devaluaría el campeonato. Pero ése es mi punto de vista".

A este recién caído del guindo habría que recordarle que la FIA juzgo y sentenció el caso, sin encontrar nada punible en cuanto a la clasificación de los pilotos. Hay que preguntarse por qué no decían lo mismo cuando en 2008 Heikki Kovalainen se dejó pasar en más de cinco ocasiones en favor de Hamilton, el campeón final.
El único título ilegitimo que se recuerda es el que Mosley propició en 2009, cuando permitió una pieza ilegal como el doble difusor, lo que provocó que un mediocre como Button ganara el campeonato.


Amén. No podría estar más de acuerdo. Ahora más que nunca deseo que Alonso gane el mundial. Y recalco lo siguiente:

Hay que preguntarse por qué no decían lo mismo cuando en 2008 Heikki Kovalainen se dejó pasar en más de cinco ocasiones en favor de Hamilton, el campeón final.
El único título ilegitimo que se recuerda es el que Mosley propició en 2009, cuando permitió una pieza ilegal como el doble difusor, lo que provocó que un mediocre como Button ganara el campeonato.
Una cosa, lo que hacen los medios ingleses, hace más de tres temporadas también lo hacía la propia prensa española, porque por aquella Ferrari era la rival.
No caigáis en la hipocresía, que seguro que más de uno y de dos de los que ahora critican a la prensa inglesa, antes criticaban a Ferrari como lo hacen ellos (no lo digo por nadie en particular, pero es que ahora resulta que a casi todo el mundo le pareció perfecto lo de Alemania, pero en cambio antes a la mínima de cambio los Ferraristas teníamos que aguantar cómo se nos echaba en cara lo de Barrichello en el 2002).


Ho!
Cuando a Alonso le han metido sanciones puteantes como en Valencia, de esas cosas no se acuerdan no??
que asco de doble rasero.
La envidia les corroe a estos ingleses.
Está claro que el mejor hasta ahora ha sido Alonso, y no sus 2 pilotos ingleses, los cuales con errores propios y tontos como el de Hamilton en Monza sin ir mas lejos, o las carreras mediocres de Button como por ejemplo Corea, les han apartado del primer puesto en el mundial.
k0br4 escribió:
dj_guille2 escribió:http://www.laverdad.es/murcia/v/20101029/deportes_murcia/motor/estaremos-entre-ocho-mejores-20101029.html

Mucho humo veo yo, mejor unas expectativas realistas y que puedas cumplir, a unas exageradas y crear hype, por que luego la ostia sera mas grande, aun que, bien pensado, podría servir para atraer sponsors.


Es un equipo español [666]
Pues yo leo esos comentarios y me pongo palote. Y si Alonso gana por 1 misero punto, podria ser orgasmico. Que se jodan, es lo que hay.
The_Pain está baneado por "troll"
yo no entiendo de que se quejan , y ademas hamilton le ha pedido a button que le ayude..
Hay que disfrutar de la F1 sean de donde sean los pilotos. Si a los ingleses les molesta que gane Alonso este año con Ferrari peor para ellos, si ganase Schumacher o Kubica el mundial, tanto ingleses como españoles nos tendríamos que "fastidiar". Pero caer en "el piloto de mi país mola más y el resto son unos inútiles bastardos" pues no le veo mucho sentido y me parece triste que los periódicos (sean el país que sean) den este tipo de información personal y subjetiva como noticia (y el diario Marca entrando al trapo...)

Enhorabuena a Thonolan por su nuevo cargo.
nayru2000 escribió:Hay que disfrutar de la F1 sean de donde sean los pilotos. Si a los ingleses les molesta que gane Alonso este año con Ferrari peor para ellos, si ganase Schumacher o Kubica el mundial, tanto ingleses como españoles nos tendríamos que "fastidiar". Pero caer en "el piloto de mi país mola más y el resto son unos inútiles bastardos" pues no le veo mucho sentido y me parece triste que los periódicos (sean el país que sean) den este tipo de información personal y subjetiva como noticia (y el diario Marca entrando al trapo...)

Enhorabuena a Thonolan por su nuevo cargo.



El problema es que si aquí Lobato es alonsita hasta la muerte, allí son Mclaren/brawn/hamilton/button hasta la muerte...

Es lo que dice The_pain, miran para su casa
Kleshk escribió:
nayru2000 escribió:Hay que disfrutar de la F1 sean de donde sean los pilotos. Si a los ingleses les molesta que gane Alonso este año con Ferrari peor para ellos, si ganase Schumacher o Kubica el mundial, tanto ingleses como españoles nos tendríamos que "fastidiar". Pero caer en "el piloto de mi país mola más y el resto son unos inútiles bastardos" pues no le veo mucho sentido y me parece triste que los periódicos (sean el país que sean) den este tipo de información personal y subjetiva como noticia (y el diario Marca entrando al trapo...)

Enhorabuena a Thonolan por su nuevo cargo.



El problema es que si aquí Lobato es alonsita hasta la muerte, allí son Mclaren/brawn/hamilton/button hasta la muerte...

Es lo que dice The_pain, miran para su casa



Allí son unos veletas.
Van con el piloto inglés del momento y listos, aunque coincidan en la pista.

Dieron un porculo máximo, en la época de Button en Honda, la eterna promesa... hasta que llegó Hamilton, y Button desapareció.

Total, que llegó el 2009 y Hamilton era un "don nadie" frente a Button, y ahora al contrario.

La prensa inglesa da asco.(Respecto al deporte).
ojalá gane por un punto a hamilton y se jodan, anda que los ingleses hablar de legales y no hay gente más sucia los piratas estos [+risas]
semerjet escribió:
k0br4 escribió:
dj_guille2 escribió:http://www.laverdad.es/murcia/v/20101029/deportes_murcia/motor/estaremos-entre-ocho-mejores-20101029.html

Mucho humo veo yo, mejor unas expectativas realistas y que puedas cumplir, a unas exageradas y crear hype, por que luego la ostia sera mas grande, aun que, bien pensado, podría servir para atraer sponsors.


Es un equipo español [666]

Vale... pero joder un poco de seriedad... aun... que... pensandolo bien... podemos ganar el mundial... [/ironic] Imagen
Sabio escribió:Una cosa, lo que hacen los medios ingleses, hace más de tres temporadas también lo hacía la propia prensa española, porque por aquella Ferrari era la rival.
No caigáis en la hipocresía, que seguro que más de uno y de dos de los que ahora critican a la prensa inglesa, antes criticaban a Ferrari como lo hacen ellos (no lo digo por nadie en particular, pero es que ahora resulta que a casi todo el mundo le pareció perfecto lo de Alemania, pero en cambio antes a la mínima de cambio los Ferraristas teníamos que aguantar cómo se nos echaba en cara lo de Barrichello en el 2002).


Ho!


Sí, es comparable al ruido que hace la prensa española a la que hace la inglesa, yo todavía estoy esperando ver que los periodistas de aqui le tiren a Hamilton, Button o Vettel las preguntas que le tiraron a Alonso en la famosa rueda de prensa después de lo de Alemania....... o a Schumacher.
Nunca les ha gustado que un español les gane en "su" competición y nunca les gustará.
Citron escribió:
Sabio escribió:Una cosa, lo que hacen los medios ingleses, hace más de tres temporadas también lo hacía la propia prensa española, porque por aquella Ferrari era la rival.
No caigáis en la hipocresía, que seguro que más de uno y de dos de los que ahora critican a la prensa inglesa, antes criticaban a Ferrari como lo hacen ellos (no lo digo por nadie en particular, pero es que ahora resulta que a casi todo el mundo le pareció perfecto lo de Alemania, pero en cambio antes a la mínima de cambio los Ferraristas teníamos que aguantar cómo se nos echaba en cara lo de Barrichello en el 2002).


Ho!


Sí, es comparable al ruido que hace la prensa española a la que hace la inglesa, yo todavía estoy esperando ver que los periodistas de aqui le tiren a Hamilton, Button o Vettel las preguntas que le tiraron a Alonso en la famosa rueda de prensa después de lo de Alemania....... o a Schumacher.
Nunca les ha gustado que un español les gane en "su" competición y nunca les gustará.


Pués Sabio tiene  razón: lo que hace la prensa inglesa en favor de los suyos es lo mismo que lo que hace la prensa española en favor (aunque siempre he pensado que es un flaco favor) de Alonso.

Pero, como apunta Citron, no tiene el mismo nivel de decibelios el ruido que mete la prensa inglesa que el que mete la española (es algo así como la Filarmónica de Berlin dirigida por Karajan tocando "La cabalgata de las Valkirias" frente a un niño tocando con una flauta "El tamborilero" XD )

En este negocio la prensa birtánica siempre ha tenido un gran peso. Por tradición, por presencia y por seguimiento ganan a la prensa española por goleada.

Eso no quiere decir que en la prensa española no haya grandes conocedores del mundillo (tan buenos como los puede haber en Inglaterra) pero, por desgracia, la mayoría de las veces su acertados comentarios se pierden... "como lágrimas en la lluvia"... una lluvia de comentarios que parecen más próximos a la "pasión futbolera" que a la F1. Y que hacen mucho daño por que suelen ser los que aparecen en los medios ¿deportivos? de mayor difusión y en primera plana.

Los análisis de la gente que realmente sabe de esto no reciben la atanción de los focos. No interesan. No venden. No dan la imágen de optimismo "fanboyista" que tanto gusta al aficionado medio.

Por desgracia se sigue haciendo más caso al populismo del As, el Marca o La Sexta que a los comentarios acertados y basados en el conocimiento del mundillo de gente como Manel Serra o Carlos Castella... el aficionado medio se lo pierde... espero que no por mucho tiempo ;)

Un saludo.
5683 respuestas