¡Semáforos en verde! : F1 2010

1, 2, 3, 4, 5114
kulebra escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NF2KCq8bCVY&feature=player_embedded#


Me ha gustado mucho! :)

Que empiece ya por favooorr!!! [+risas]
Nunca he entendido una carrera de lo que sea con estrategias, vamos como si a Kembele le decimos que corra con piedras atadas a los pies.

El mejor coche que gane por ser el mejor coche y listo, nadie se acuerda de cuando no existian los repostajes, es el precio que pagamos gracias al calvo.
Renault ha transferido parte del equipo de F1 a Genii Capital con la que llevará conjuntamente la dirección del equipo.

http://www.cincodias.com/articulo/senti ... _5/cds5se/

De esta manera se asegura la continuidad del equipo en la F1. además Renault seguirá suministrando motores a Red Bull.

Un saludo.
Schumi ya tiene el OK de su medico y parece que se está preparando un test con el Honda de 2007 :D
URTYK escribió:Schumi ya tiene el OK de su medico y parece que se está preparando un test con el Honda de 2007 :D


Me he perdido

¿ Schumi que ahora esta en Ferrari, va hacer pruebas con un Honda del '07 ? ¿Compró uno para uso privado?
Si que va a haber equipos para esta temporada ¿no?
Kleshk escribió:
URTYK escribió:Schumi ya tiene el OK de su medico y parece que se está preparando un test con el Honda de 2007 :D


Me he perdido

¿ Schumi que ahora esta en Ferrari, va hacer pruebas con un Honda del '07 ? ¿Compró uno para uso privado?


Igual no estas al tanto, pero seguramente fiche por Mercedes GP, la antigua Brawn, osea la antigua Honda.

Los test estan prohibidos hasta febrero 2010, Ferrari causó un precedente cuando se permitió por parte de la FIA dejar a Massa probar un F1 2007 (un coche de hace 2 años) y por esa regla de 3, la prueba de Schumi seria con un Honda :)
URTYK escribió:
Kleshk escribió:
URTYK escribió:Schumi ya tiene el OK de su medico y parece que se está preparando un test con el Honda de 2007 :D


Me he perdido

¿ Schumi que ahora esta en Ferrari, va hacer pruebas con un Honda del '07 ? ¿Compró uno para uso privado?


Igual no estas al tanto, pero seguramente fiche por Mercedes GP, la antigua Brawn, osea la antigua Honda.

Los test estan prohibidos hasta febrero 2010, Ferrari causó un precedente cuando se permitió por parte de la FIA dejar a Massa probar un F1 2007 (un coche de hace 2 años) y por esa regla de 3, la prueba de Schumi seria con un Honda :)


si que estoy al tanto, por eso me ha llamado la atencion lo de Shumi, y es por eso que me llama la atencion...

Si esta trabajando con Ferrari ( aunque sea de consejero para vehículos de serie como el Ferrari 458 Italia ) no se como le dejan que pruebe un Honda... no tendría que hacerse primero oficial el hecho de que haya firmado con Mercedes GP ?
URTYK escribió:Los test estan prohibidos hasta febrero 2010, Ferrari causó un precedente cuando se permitió por parte de la FIA dejar a Massa probar un F1 2007 (un coche de hace 2 años) y por esa regla de 3, la prueba de Schumi seria con un Honda :)


La FIA permite probar el F1 si cambias de equipo, o si vas a correr pro primera vez, fue con Fisico no con Massa, por ejemplo Jaime podría haber probado igualmente :P

También se podía probar el coche en recta :P
Se que alguno se reira pero ando un poco perdido este año.
Me han dicho algo de que no se podra parar a repostar, solo a cambiar neumáticos, alguien me lo explica mejor y añade alguna nueva norma???
Por cierto, lo de que gane el que mas victorias tenga hasta 2011 no se hara no??? (porque si gana el mundial el que mas victorias consiga las ultimas carreras las vera Lobato sin hablar, porque no habra ni dios delante de la tele)
daniel_5 escribió:
URTYK escribió:Los test estan prohibidos hasta febrero 2010, Ferrari causó un precedente cuando se permitió por parte de la FIA dejar a Massa probar un F1 2007 (un coche de hace 2 años) y por esa regla de 3, la prueba de Schumi seria con un Honda :)


La FIA permite probar el F1 si cambias de equipo, o si vas a correr pro primera vez, fue con Fisico no con Massa, por ejemplo Jaime podría haber probado igualmente :P

También se podía probar el coche en recta :P


A medias.

El precedente yo diria que es con Massa no con Fisico, lo de que un rookie pruebe se ha aprobado hoy, tambien alguien que ha estado fuera 2 años pueda tener 1 dia de test.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -para-2010
Bueno, con ganicas de que llegue enero y sus primeros entrenamientos!
Yo me comprometo ha hacer una vuelta onboard y con Camaras TV en el rfactor, subirlo a youtube y facilitarselo a Dani, para muestra, un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=AujFGl_E8oo
http://www.youtube.com/watch?v=J4rqg37YgS0

Y este no vale, por que llevo mas ayuda que Mansell [flame/]
http://www.youtube.com/watch?v=6IVpQ3P-6Lo
Saludos!
eolustre escribió:Bueno, con ganicas de que llegue enero y sus primeros entrenamientos!


Joder, alguno me recordáis al menda de "click" (la película) ¿que pasa que ya tenéis gana de que se pasen la fiestas cuando todavía ni han llegado o que? [+risas]

Yo lo que tengo ganas, es de que se definan ya con los pilotos pero prisa, ninguna por el momento
eolustre escribió:Bueno, con ganicas de que llegue enero y sus primeros entrenamientos!
Yo me comprometo ha hacer una vuelta onboard y con Camaras TV en el rfactor, subirlo a youtube y facilitarselo a Dani, para muestra, un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=AujFGl_E8oo
http://www.youtube.com/watch?v=J4rqg37YgS0

Y este no vale, por que llevo mas ayuda que Mansell [flame/]
http://www.youtube.com/watch?v=6IVpQ3P-6Lo
Saludos!



Gracias por haber mantenido la promesa. :)
Lo de Schumacher está sonando mucho ya... y no sólo por parte del Bild (= el Marca alemán), sino ya por gente contrastada como James Allen y Heikki Kulta de Turun Sanomat.

Por lo visto están únicamente a la espera de que Schumacher haga pruebas con un F1, y ahí entraría el Honda de 2007 que comenta URTIK. Estoy siguiendo bastante todo este tema de Schumacher, pero la verdad es que no he querido comentar mucho porque la otra vez que se anunció su regreso, acabó dándome cien patadas que al final se echaran atrás. Así que ahora estoy en plan cauto XD pero ojalá pueda volver, si fuese así, el único pero que va a haber en toda la plantilla del 2010 va a ser el cazurro de Raikkonen... aunque bien es cierto que si no fuese por su abandono, McLaren no le habría tangado a Button a Brawn y, a su vez, Schumacher no habría tenido hueco para volver a Mercedes.
Det_W.Somerset escribió:Lo de Schumacher está sonando mucho ya... y no sólo por parte del Bild (= el Marca alemán), sino ya por gente contrastada como James Allen y Heikki Kulta de Turun Sanomat.

Por lo visto están únicamente a la espera de que Schumacher haga pruebas con un F1, y ahí entraría el Honda de 2007 que comenta URTIK. Estoy siguiendo bastante todo este tema de Schumacher, pero la verdad es que no he querido comentar mucho porque la otra vez que se anunció su regreso, acabó dándome cien patadas que al final se echaran atrás. Así que ahora estoy en plan cauto XD pero ojalá pueda volver, si fuese así, el único pero que va a haber en toda la plantilla del 2010 va a ser el cazurro de Raikkonen... aunque bien es cierto que si no fuese por su abandono, McLaren no le habría tangado a Button a Brawn y, a su vez, Schumacher no habría tenido hueco para volver a Mercedes.


Ahora ya tiene el OK de su médico, ojalá vuelva el kaiser!

loco_desk escribió:Kobayasi firma por Sauber
http://www.motor.es/formula-1/kobayashi ... sauber.php


Otro mas, ese parecia un sitio para Soucek......
URTYK escribió:Ahora ya tiene el OK de su médico, ojalá vuelva el kaiser!



Tiene el ok del médico, pero antes también lo tenía, lo que le hizo no volver se supone que fue el dolor de cuello e incluso las pérdidas de visión que dijo tener al hacer la prueba con el Ferrari. A ver si todo va bien con el Honda de 2007 y podemos ver un duelo Hamilton-Alonso-Schumacher XD

Por cierto, las apuestas ahora mismo para ganador del campeonato del año que viene:

Imagen

moola XD
Det_W.Somerset escribió:
Por cierto, las apuestas ahora mismo para ganador del campeonato del año que viene:

Imagen

moola XD


Esta de lujo para apostar al contra de shumacher XD ho hacer tray/lay :)
De hecho si al final se confirma el regreso de Michael va a ser curioso el hecho de que puedan haber duelos Alono-Michael .................... pero ahora el de rojo sera el otro!!!! [+risas]
URTYK escribió:El precedente yo diria que es con Massa no con Fisico, lo de que un rookie pruebe se ha aprobado hoy, tambien alguien que ha estado fuera 2 años pueda tener 1 dia de test.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -para-2010

De esa noticia yo destaco que en lugar de aumentar el número de entrenamientos los han reducido... sólo 6 días, tela.


Ho!
[quote=&quot;Sabio&quot;][quote=&quot;URTYK&quot;]El precedente yo diria que es con Massa no con Fisico, lo de que un rookie pruebe se ha aprobado hoy, tambien alguien que ha estado fuera 2 años pueda tener 1 dia de test.<br /><br />http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/diciembre-2009/la-fia-cambia-el-reglamento-para-2010[/quote]<br />De esa noticia yo destaco que en lugar de aumentar el número de entrenamientos los han reducido... sólo 6 días, tela.<br /><br /><br />Ho![/quote]<br />
Thonolan escribió:[quote=&quot;Sabio&quot;][quote=&quot;URTYK&quot;]El precedente yo diria que es con Massa no con Fisico, lo de que un rookie pruebe se ha aprobado hoy, tambien alguien que ha estado fuera 2 años pueda tener 1 dia de test.<br /><br />http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/diciembre-2009/la-fia-cambia-el-reglamento-para-2010<br />De esa noticia yo destaco que en lugar de aumentar el número de entrenamientos los han reducido... sólo 6 días, tela.<br /><br /><br />Ho!
<br />[/quote]
¿Y ahí que pone? XD
kxalvictor escribió:
Thonolan escribió:hechar una mano
argh! argh! ARGH!!
[carcajad]


¡Joder!... ¿no me pasáis ni una! XD

;)

Thonolan escribió:[quote=&quot;Sabio&quot;][quote=&quot;URTYK&quot;]El precedente yo diria que es con Massa no con Fisico, lo de que un rookie pruebe se ha aprobado hoy, tambien alguien que ha estado fuera 2 años pueda tener 1 dia de test.<br /><br />http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/diciembre-2009/la-fia-cambia-el-reglamento-para-2010
<br />De esa noticia yo destaco que en lugar de aumentar el número de entrenamientos los han reducido... sólo 6 días, tela.<br /><br /><br />Ho![/quote]<br />[/quote]

...Sabio, que me ha vuelto a echar la maldición del quote [+risas]

...a lo que iba.

Sabio escribió:
URTYK escribió:El precedente yo diria que es con Massa no con Fisico, lo de que un rookie pruebe se ha aprobado hoy, tambien alguien que ha estado fuera 2 años pueda tener 1 dia de test.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -para-2010

De esa noticia yo destaco que en lugar de aumentar el número de entrenamientos los han reducido... sólo 6 días, tela.


Ho!


Pués ya que no dejen ningún día, total... ¿por qué no hacen caso a la peteción de los equipos de tener entrenamientos privados y (para una vez que deben) no escuchan a Ecclestone y hacen caso de su idea de entrenamientos en lunes?... Todt me está decepcionando más deprisa de lo que pensaba.

Todo sigue igual: ha alguien se le ocurre unaidea, la presentan ante el Consejo Mundial y, éstos, como no están para pensar, le dan el visto bueno sin estudirala... y a comerse el cordero (copyrigth daniel_5 XD )

Algún día os contaré el chiste de los ejecutivos que se quedan en el paro y los mandan a trabajar a una granja...

loco_desk escribió:Kobayasi firma por Sauber
http://www.motor.es/formula-1/kobayashi ... sauber.php


Pués si el japonés es finalmente confirmado (aún no es oficial) Sauber se lleva a la sorpresa del año pasado. Sin lugar a dudas, el novato que mejor impresión dejó el año pasado (en solo dos G.P. disputados).

spatarrau escribió:Se que alguno se reira pero ando un poco perdido este año.
Me han dicho algo de que no se podra parar a repostar, solo a cambiar neumáticos, alguien me lo explica mejor y añade alguna nueva norma???
Por cierto, lo de que gane el que mas victorias tenga hasta 2011 no se hara no??? (porque si gana el mundial el que mas victorias consiga las ultimas carreras las vera Lobato sin hablar, porque no habra ni dios delante de la tele)


Pués eso: que no se puede echar gasofa XD

No es nada nuevo (ya se hizo hace años): los coches sladrán con toda la gasolina que necesiten para terminar la carrera y cuando paren sólo cambiaran neumáticos.

En los neumáticos también hay "novedad": los delanteros serán más pequeños que los traseros. (Entrecomillo lo de "novedad" por que esto tambien se ha hecho antes... más que una novedad, es un "remake" XD )

Además se cambia el sistema de puntuación: 1º 25 pts, 2º 20 pts, 3º 15 pts, 4º 10 pts, 5º 8 pts, 6º 6 pts, 7º 5 pts, 8º 3 pts, 9º 2 pts y 10º 1 punto.

Lo justifican diciendo que es por que hay 26 coches en parrilla para 2010. Lo que va a pasar con esto es que se ahondan más las diferencias entre los equipos poderosos y los más modestos.

Además de los ya mencionado de la reducción (aún más) de test en pretemporada (¿alguien se imagina una competición de fútbol donde no se pudiera entrenar y el entrenador tuviera que tomar la decissión de quien juega y en que puesto durante el calentameiento?... pués eso.

Y, como todavía hay tiempo, ya se les ocurrirá algún despropóstio más... que para eso se pintan solos.

silenthill escribió:Renault ha transferido parte del equipo de F1 a Genii Capital con la que llevará conjuntamente la dirección del equipo.

http://www.cincodias.com/articulo/senti ... _5/cds5se/

De esta manera se asegura la continuidad del equipo en la F1. además Renault seguirá suministrando motores a Red Bull.

Un saludo.


Lo que se venía comentando estos días. La verdad es que la opción de David Richards siempre me pareció... ¿extraña?. No cuadra mucho que el propietario de Aston Martin se metiera en competición llevando la bandera de otra marca. Lo ideal sería que Renault continuara de pleno, pero esto es mejor que la espantada de Toyota.

Esperemos que sea para bien.


URTYK escribió:Nunca he entendido una carrera de lo que sea con estrategias, vamos como si a Kembele le decimos que corra con piedras atadas a los pies.

El mejor coche que gane por ser el mejor coche y listo, nadie se acuerda de cuando no existian los repostajes, es el precio que pagamos gracias al calvo.


Es como si le decimos a Kembiela que corra con piedras en los pies y que el decida cuando se la va quitando... y a sus rivales igual. Ahora es como si cargamos a Kembele y a todos sus rivales con un saco lleno de arena con un agurejito por el que va cayendo la arena y cada vez pesa menos...

Y no sé que tiene que ver el calvo en esto :-?

¿Puso él la norma de los repostajes?... Los repostajes llevan en la F1 desde 1994 (15 años) así que no es tan raro que gente de 20 años no lo recuerden. Ahora va a ser culpa de Lobato que haya estado retransmitiendo F1 desde 2004 y, desde entonces, las carreras se hayan disputado con repostajes y estrategias de por medio.

Por supuesto que la norma tiene defensores y detractores y tine cosas buenas y cosas malas. A mí, particurlamete, me gustan más las carreras con repostajes. Yo si he visto carreas (con el sco de arena) y, sinceramente, no eran mejores que "tirando las piedras cuando cada uno quería"...

Ojalá me equivoque, pero me temo que se va a perder el ir "con el cuchillo entre los dientes" en las primeras vueltas (por lo gneral la parte más interesante y emocionante de los G.P.)

Un saludo.
Thonolan escribió:
Todo sigue igual: ha alguien se le ocurre unaidea, la presentan ante el Consejo Mundial y, éstos, como no están para pensar, le dan el visto bueno sin estudirala... y a comerse el cordero (copyrigth daniel_5 XD )



Aun te acuerdas [qmparto] [qmparto] [qmparto]  eso si ese HA no es mio [poraki] [poraki]
daniel_5 escribió:
Thonolan escribió:
Todo sigue igual: ha alguien se le ocurre unaidea, la presentan ante el Consejo Mundial y, éstos, como no están para pensar, le dan el visto bueno sin estudirala... y a comerse el cordero (copyrigth daniel_5 XD )



Aun te acuerdas [qmparto] [qmparto] [qmparto]  eso si ese HA no es mio [poraki] [poraki]


¡Pués vaya día llevo! XD .

Lo de comerse el cordero es que describe la situación (creo que lo dijiste cuando decidían el tema de los difusores, si mal no recuerdo): los temas que haya que tratar, rapidito y cuanto antes acaben mejor...

-"El año que viene los F1 van a llevar ruedas de madera y en WRC van a tener que frenar con la suela de la zapatilla... ¿quién está a favor?...

-"¿Que hora es?... ¡¿ya son menos cuarto?¡.. venga, pués sí, a favor... que hace un hambre que no veas..."

... y así les luce el pelo XD

Un saludo.
Señores nuevo hilo y no me avisais??, XD buen curro daniel_5.


s2
Que ganas tengo que empiece la nueva temporada XD .
Muy buen post, habrá que ser asiduo por aquí [beer]
HI. Me suscribo al hilo.. :D
Perracas, ya estamos en el nuevo...

Ganitas de que empiece...

Lo de las apuestas es curioso...la verdad, yo apostaría por Hamilton o Alonso, pero la fe puede más que la lógica y quieren que gane Schumacher...difícil lo veo la verdad.

ByEs [buenazo]
Bueno, me da vergüenza llegar ya en la segunda página pero ya estoy aquí!

Para lo de UP_z , si es verda que ya ha estado creando un borrador del primer post, lo que se puede hacer es que lo publique como comentario y si vemos que es bastante mejor que el de daniel, pues se edita el primer post y listo.
¿Visteis lo de Richard Branson?
Se ha picado con los de Lotus y si Virgin Racing queda por detras se vestira de Azafata y estara en un vuelo de AirAsia ejerciendo XD .
Rezo a dios por que Lotus quede por delante [poraki]
Me suscribo al hilo,el proximo año estaremos muy a menudo por aqui XD
Kurono Kei escribió:Kobayashi a Sauber-Ferrari!
http://www.autosport.com/news/report.php/id/80608
[plas] [plas] [plas] A ver lo que es capaz de hacer esta temporada, desde luego el año pasado las 2 carreras que corrió lo hizo genial.
Por si alguien quiere recordar viejos momentos, aqui va el Gp de Mónaco entero, de cuanto Senna se la lió a los grandes de por aquel entonces.

Está sacado de Racingpasión.

http://www.youtube.com/watch?v=naxmkNmtrT8&feature=related

Ese es el primer video, el resto están al ladito.
Palabras de Tito Bernie: "Me sorprendería si finalmente Schumacher no pilota para Mercedes"

El suele enterarse de todo, lo ultimó que soltó fue la compra de Renault, parece no poder tener la boca cerrada, mejor para nosotros.
URTYK escribió:Palabras de Tito Bernie: "Me sorprendería si finalmente Schumacher no pilota para Mercedes"

El suele enterarse de todo, lo ultimó que soltó fue la compra de Renault, parece no poder tener la boca cerrada, mejor para nosotros.


Si es verdad que se vaya preparando para monza...
reberes escribió:
URTYK escribió:Palabras de Tito Bernie: "Me sorprendería si finalmente Schumacher no pilota para Mercedes"

El suele enterarse de todo, lo ultimó que soltó fue la compra de Renault, parece no poder tener la boca cerrada, mejor para nosotros.


Si es verdad que se vaya preparando para monza...


:-? :-?
URTYK escribió:
reberes escribió:
URTYK escribió:Palabras de Tito Bernie: "Me sorprendería si finalmente Schumacher no pilota para Mercedes"

El suele enterarse de todo, lo ultimó que soltó fue la compra de Renault, parece no poder tener la boca cerrada, mejor para nosotros.


Si es verdad que se vaya preparando para monza...


:-? :-?



Un simil sería cuando figo se fue al madrid
Segun el Blick el asiento que queda en Sauber se disputa entre Pedro Martinez de la Rosa y Giancarlo Fisichella , Heidfel no esta en las Listas de Peter Sauber , intuyo que el Aleman recaera en Renault repitiendo pareja con Robert Kubica
URTYK escribió:Palabras de Tito Bernie: "Me sorprendería si finalmente Schumacher no pilota para Mercedes"

El suele enterarse de todo, lo ultimó que soltó fue la compra de Renault, parece no poder tener la boca cerrada, mejor para nosotros.
ç

Yo tya tengo dudas de si Ecclestone se entera de todo o lo maneja todo XD .

Lo cierto es que las declaraciones que suelta suelen tener un fundamento... si no fuera tan cabronazo me caería simpático y todo XD

Adris escribió:Por si alguien quiere recordar viejos momentos, aqui va el Gp de Mónaco entero, de cuanto Senna se la lió a los grandes de por aquel entonces.

Está sacado de Racingpasión.

http://www.youtube.com/watch?v=naxmkNmtrT8&feature=related

Ese es el primer video, el resto están al ladito.


¡Madre mía, que recuerdos!...

... los coches de aquel entonces...

... el ver un coche parado al lado de la pista vuelta tras vuelta sin que le retiraran, sin SC...

... Senna comiendose a los grandes... cuando lo vi en directo por TV (uno de mis mejores recuerdos de la F1) simplemente, no me lo podía creer.

Desde ese momento, el desconocido (hasta entonces) brasileño comenzó a entrar en todas las quinielas y a ser señalado por la prensa como un futuro campeón. Lo que no tengo tan claro es si los que lo decían podrían imaginar hasta donde llegaría Senna... yo, desde luego, no lo hubiera imaginado...

Un saludo.
Pues kobayashi se queda en Sauber, así que tenemos ya los dos asientos completos: Villenueve y el japonés. y Heidfield como piloto de pruebas.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula-1/225182/kobayashi-pilotara-para-suber/
Comor? vuelve Villeneuve?
kyubi-chan escribió:Pues kobayashi se queda en Sauber, así que tenemos ya los dos asientos completos: Villenueve y el japonés. y Heidfield como piloto de pruebas.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula-1/225182/kobayashi-pilotara-para-suber/


Kyubi , se te ha ido la pinza mucho ehh xDDD
Aracem escribió:
URTYK escribió:
reberes escribió:Si es verdad que se vaya preparando para monza...


:-? :-?



Un simil sería cuando figo se fue al madrid

No creo que ningún tifosi tenga nada que recriminar a Schumacher si decide correr de nuevo en otra escudería.


Ho!
loco_desk escribió:
kyubi-chan escribió:Pues kobayashi se queda en Sauber, así que tenemos ya los dos asientos completos: Villenueve y el japonés. y Heidfield como piloto de pruebas.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula-1/225182/kobayashi-pilotara-para-suber/


Kyubi , se te ha ido la pinza mucho ehh xDDD



No, lo posteé queriendo eh? XD Lo de kobayashi si que se ha confirmado hoy, el regreso de Villenueve todavía está por ver. Y Heidfield donde se merece, a probar. [poraki]

Esto no es como lo de Hakkinen y Raikkonen :p

PD: Juraría haber puesto un emoticono de esos
kyubi-chan escribió:
loco_desk escribió:
kyubi-chan escribió:Pues kobayashi se queda en Sauber, así que tenemos ya los dos asientos completos: Villenueve y el japonés. y Heidfield como piloto de pruebas.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula-1/225182/kobayashi-pilotara-para-suber/


Kyubi , se te ha ido la pinza mucho ehh xDDD



No, lo posteé queriendo eh? XD Lo de kobayashi si que se ha confirmado hoy, el regreso de Villenueve todavía está por ver. Y Heidfield donde se merece, a probar. [poraki]

Esto no es como lo de Hakkinen y Raikkonen :p

PD: Juraría haber puesto un emoticono de esos


¡Hombre...! ¡Ya no me acordaba de lo de Hakkinen y Raikkonen! XD

...vaya... al parecer la edad empieza a afectar a más gente, a parte de a mí mismo [sati] [+risas]

¿Estás seguro de que el que terminará en Sauber no será Piquet... padre?.. ¿o Alain Prost? [carcajad]

Y a "Jifil"... a parte de un apellido difícil de escribir XD (por lo menos para mí), no veo por qué no se merece un asiento como titular (el ser el piloto más difícil de adelantar de la parrilla tiene su mérito... y mucho)

(no creo que haga falta decir que todo esto es en plan broma ;) )


Un saludo.
Thonolan escribió:
(no creo que haga falta decir que todo esto es en plan broma ;) )


Un saludo.


No hacía falta que dijeras que Heidfield era un buen piloto, todos sabíamos que era una broma. XD
5683 respuestas
1, 2, 3, 4, 5114