¡Semáforos en verde! : F1 2010

NoRiCKaBe escribió:Hombre, es evidente que va a salir Berto disfrazado, como cuando Shakira XD XD XD

Pue screo que eso es algo improvisado, por que es que de verdad están muy cabreado, y casi se puede confirmar que es Berto, foto del twitter de BFN:
http://yfrog.com/j6n5jrj
Buenafuente

Mi opinión ?. No tiene mucha importancia. Sólo recordar que la SEXTA ha pagado una fortuna. Alonso verá. Me voy a tosr un café y a seguir muy orgulloso de lo que hacemos y de nuestro público. Y sí : esta noche el Fernando Alonso que nos gustaría ver.
NoRiCKaBe escribió:Buenafuente

Mi opinión ?. No tiene mucha importancia. Sólo recordar que la SEXTA ha pagado una fortuna. Alonso verá. Me voy a tosr un café y a seguir muy orgulloso de lo que hacemos y de nuestro público. Y sí : esta noche el Fernando Alonso que nos gustaría ver.


¿Donde lo has leído?
Pues menos mal que no le importa que vaya Fernando, porque vaya escándalo que está montando.. XD
¿Pero al final va o no?
Alpo escribió:¿Pero al final va o no?

No, no va!
twilight I escribió:
Alpo escribió:¿Pero al final va o no?

No, no va!


Pues vaya mierda Imagen

EDITO: Buenafuente tiene en parte razón. Tiene cojones ir al Hormiguero y no a la cadena que paga los derechos de la F1 (y más sabiendo que Buenafuente lleva años siguiéndole). Ya sé que no tiene por qué ser vinculante la emisión de la F1 con ir a un programa de la cadena.
Vaya noticia la de Pedro DLR , entre la mierda de coche y malas estrategias le han jodido el 80% de las carreras , les deseo lo peor a Peter Sauber y a su escuderia asi como a sus dos grandes pilotos come bordillos kobayashi y no gaano una carrera aunque me dejen solo Heidfeld..... aunque conociendo la ley de murphy seguro que les sale alguna carrera buena y justifican el cambio.

La verdad que me ha jodido bastante , seguia mas a DLR que al resto de los españoles , pues le sigo desde hace mas de 12 años y siempre me ha parecido muy buen piloto con mal material , tanto en Arrows como en Jaguar (solo tenia de jaguar el color verde y el Gatito xD) y el Mclaren coincidio con el peor coche que hicieron en mucos años aparte de la certificacion de motor que se la comio el.


Saludos
Alpo escribió:Pues vaya mierda Imagen

EDITO: Buenafuente tiene en parte razón. Tiene cojones ir al Hormiguero y no a la cadena que paga los derechos de la F1 (y más sabiendo que Buenafuente lleva años siguiéndole). Ya sé que no tiene por qué ser vinculante la emisión de la F1 con ir a un programa de la cadena.


No, Buenafuente no tiene ni pizca de razón, La Sexta ha comprado los derechos de la F1 (que no los derechos sobre Alonso) para hacer pasta, Alonso no le debe nada a La Sexta, más bien al contrario.

Rojos saludos.
Yo estoy con paliyoes. A mi personalmente dejó de gustarme Buenafuente hace tiempo y el hormiguero la verdad es que me entretiene bastante, por lo que me ha gustado que haya ido a Cuatro. Por darle palos a los 2 programas:

Si ha salido Berto hoy me parece engañar al espectador con lo de Fernando Alonso (y no creo que tenga que ver con la coña y eso, creo que es publicidad engañosa). Lo de "Alonso verá" parece que sobra pero igual hay más historia por conocer y tiene motivos BNF para el cabreo.

El Hormiguero en ocasiones tiene programas reguleros tirando a malos y hoy ha sido uno de ellos. Bien es cierto que Alonso no es el rey del humor (como el mismo ha dicho en el programa), pero es que encima le han mandado a Jandro que no lo soporto, y a Marron le ha fallado el experimento bueno.

La verdad es que era un programa para fans casi exclusivamente que hemos podido ver a Fernando más distendido y comentando alguna anécdota curiosa como lo del agua en Bahrein, y ha sido más por el gusanillo de verle en un plató que porque el programa fuera a ser bueno (no es Will Smith). Aún así, imagino que los anti dirán que si tal que si cual y le echaran la culpa del hambre en el mundo.

Y está claro que no ha ido cobrando, habrá ido con alguna condición (lo del guiño del final a su marca de ropa) y para abrirse y mejorar su imagen, siguiendo un poco la línea empezada con la fundación Fernando Alonso hace unos meses.
Ahora en la La Sexta en los anuncios han anunciado el programa de Buenafuente que vendrá un Fernando Alonso nunca visto en TV...

Hace falta decir algo más?
Como venga el verdadero me meo encima XD
Ha ido por su marca de ropa, y por el anuncio de Santander que han puesto en mitad del programa.


El cabreo de la Sexta, viene por que la sexta le paga un dineral a Alonso por las declaraciones exclusivas, de ahí que BFN haya dicho: "El verá" posiblemente vayan a buscarle las cosquillas por haber hecho declaraciones a otra cadena en vez de la que le paga por ellas...


Y Buenafuente de engañar al expectador nada, cualquiera que vea su programa sabe que era una coña, lo han hecho miles de veces, (La última con Shakira) es parte del programa, no saber si los invitaos que anuncia van a ser en serio, o de coña Imagen
Kleshk escribió:Ahora en la La Sexta en los anuncios han anunciado el programa de Buenafuente que vendrá un Fernando Alonso nunca visto en TV...

Hace falta decir algo más?
Como venga el verdadero me meo encima XD


No creo que le dejen usar el F10 en la autopista.

Rojo saludos.
paliyoes escribió:
Alpo escribió:Pues vaya mierda Imagen

EDITO: Buenafuente tiene en parte razón. Tiene cojones ir al Hormiguero y no a la cadena que paga los derechos de la F1 (y más sabiendo que Buenafuente lleva años siguiéndole). Ya sé que no tiene por qué ser vinculante la emisión de la F1 con ir a un programa de la cadena.


No, Buenafuente no tiene ni pizca de razón, La Sexta ha comprado los derechos de la F1 (que no los derechos sobre Alonso) para hacer pasta, Alonso no le debe nada a La Sexta, más bien al contrario.

Rojos saludos.



Pero es que es una idiotez como una casa: Alonso participa mas en La Sexta que en ninguna otra cadena ¿No es lógico que si tiene que elegir ir a un solo programa, lo haga en otra casa donde no ha participado y a una hora donde le pueden ver hasta los niños?

Yo no suelo ver BNF, aunque ayer me dió por verlo un poco antes de dormir, pero me parece que ese tío, se lo tiene muy creído (La Sexta ha pagado por ver la F1 y eso es lo que medio vemos, entre tanto anuncio... ¿que coño tiene que ver el ir o no ir al BNF, si probablemente, no ha ido por que le ha resultado materialmente imposible?)

En fin. Sobre el tema de De La Rosa, no quiero comentar nada, salvo que estaba claro que si ya le costó poder correr, si encima los resultados no son buenos (aunque no sea culpa suya...), poco iba a durar.
NoRiCKaBe escribió:Ha ido por su marca de ropa, y por el anuncio de Santander que han puesto en mitad del programa.


El cabreo de la Sexta, viene por que la sexta le paga un dineral a Alonso por las declaraciones exclusivas, de ahí que BFN haya dicho: "El verá" posiblemente vayan a buscarle las cosquillas por haber hecho declaraciones a otra cadena en vez de la que le paga por ellas...


Y Buenafuente de engañar al expectador nada, cualquiera que vea su programa sabe que era una coña, lo han hecho miles de veces, (La última con Shakira) es parte del programa, no saber si los invitaos que anuncia van a ser en serio, o de coña Imagen


¿Cómo sabes que Fernando Alonso cobra de La Sexta?

Rojos saludos.
Alpo escribió:
Pues vaya mierda Imagen

EDITO: Buenafuente tiene en parte razón. Tiene cojones ir al Hormiguero y no a la cadena que paga los derechos de la F1 (y más sabiendo que Buenafuente lleva años siguiéndole). Ya sé que no tiene por qué ser vinculante la emisión de la F1 con ir a un programa de la cadena.



Y digo yo, sabemos las condiciones en las que ha ido al hormiguero y las condiciones por las que no ha ido a la sexta? Porque a lo mejor llevan sin pedirselo 2 años despues de desistir y siempre recibir un "no" por respuesta y ahora cuando se enteran de que va a ir al hormiguero se cabrean cuando si se lo hubieran solicitado este año les hubiera dicho que si... no se, puede ser todo lo contrario tambien ojo pero... lo sabemos?

A mi me ha gustado como ha estado en el hormiguero aunque se nota que en el fondo es muy timido, en los circuitos, haciendo su papel de piloto se desemvuelve bien en las entrevistas y eso, pero fuera de ese entorno se le ve mucho mas reservado, pero bueno, ha estado bien.
http://magicwoman-fernandoalonso.blogsp ... sexta.html

Fernando Alonso ha firmado un acuerdo con La Sexta, cadena que se ha hecho con los derechos de emisión de las carreras de F1 durante los próximos cinco años, por el que atenderá al medio de forma especial, como lo hizo durante los últimos años con Telecinco.


La Sexta nos ofrecerá los Grandes Premios, entrevistas exclusivas con Fernando Alonso y otro material único.


Según el periódico Marca, el acuerdo al que han llegado, firmado hace pocas semanas, supondrá para el piloto asturiano unos ingresos extra de 6 millones de euros durante los cinco años en los que la cadena tiene los derechos de emisión, un aumento considerable respecto al contrato de colaboración que tenía anteriormente con Telecinco.


Michael Schumacher tenía un acuerdo de exclusividad similar con la cadena alemana RTL.




Vamos, que normal que si la sexta le paga 6 millones de euros, no le haga demasiada gracia que haya ido al Hormiguero en vez de a Buenafuente....
NoRiCKaBe escribió:http://magicwoman-fernandoalonso.blogspot.com/2008/12/fernando-alonso-colaborar-con-la-sexta.html

Fernando Alonso ha firmado un acuerdo con La Sexta, cadena que se ha hecho con los derechos de emisión de las carreras de F1 durante los próximos cinco años, por el que atenderá al medio de forma especial, como lo hizo durante los últimos años con Telecinco.


La Sexta nos ofrecerá los Grandes Premios, entrevistas exclusivas con Fernando Alonso y otro material único.


Según el periódico Marca, el acuerdo al que han llegado, firmado hace pocas semanas, supondrá para el piloto asturiano unos ingresos extra de 6 millones de euros durante los cinco años en los que la cadena tiene los derechos de emisión, un aumento considerable respecto al contrato de colaboración que tenía anteriormente con Telecinco.


Michael Schumacher tenía un acuerdo de exclusividad similar con la cadena alemana RTL.




Vamos, que normal que si la sexta le paga 6 millones de euros, no le haga demasiada gracia que haya ido al Hormiguero en vez de a Buenafuente....


¿Y la fuente? Nombra al diario Marca pero no proporciona ningún enlace (y a saber de dónde saca la cifra Marca). Aún así, si hubiera hecho lo que ha hecho, hubiera "vulnerado" el contrato, así que dudo de su veracidad.

Edit: Y aún así, si el contrato que ha firmando no dice nada de a qué programas nacionales ir, que se joda la sexta, él irá dónde desee faltaría más, ni que le debiera un favor a La Sexta cuadno es ésta quién se está beneficiendo del dinero que genera su imagen en los espectadores de F1 españoles.

Rojos saludos.
NoRiCKaBe escribió:Ha ido por su marca de ropa, y por el anuncio de Santander que han puesto en mitad del programa.


El cabreo de la Sexta, viene por que la sexta le paga un dineral a Alonso por las declaraciones exclusivas, de ahí que BFN haya dicho: "El verá" posiblemente vayan a buscarle las cosquillas por haber hecho declaraciones a otra cadena en vez de la que le paga por ellas...


Y Buenafuente de engañar al expectador nada, cualquiera que vea su programa sabe que era una coña, lo han hecho miles de veces, (La última con Shakira) es parte del programa, no saber si los invitaos que anuncia van a ser en serio, o de coña Imagen


Vale, tú y sabemos que lo dice de coña (no es la primera vez que anuncian a Alonso y luego salía chikilicuatre disfrazado -no recuerdo el nombre del cómico, David fernández?-) y a mi me hace hasta gracia ver luego lo que montan, pero puede haber gente que ponga el programa pensando que va a ir y se le engaña. Pero digo que no creo que sea por la coña sino más bien por hacer un cebo para el programa y abarcar más público.

Lo que dices de las declaraciones no creo que vaya por ahí porque he escuchado a Alonso en otras cadenas TV3 o Canal 9, en declaraciones, haciendo juegos (recuerdo un pasapalabra esta temporada con Laia Ferrer)...pero sí que es cierto que La Sexta por ejemplo es patrocinadora de la web personal de Alonso este año, y tendrán contratos preferenciales y es lógico que estén molestos.

Aquí está claro que todo el mundo tiene intereses y cada uno se moverá dependiendo de sus razones, como no las sabemos ni las sabremos nunca pues especular es gratis.
Pues anda que lo de "El verá", preocupado esta alonso por lo que le diga BFN, seguro que come de eso [qmparto]
Dawidh360 escribió:La verdad es que era un programa para fans casi exclusivamente que hemos podido ver a Fernando más distendido y comentando alguna anécdota curiosa como lo del agua en Bahrein, y ha sido más por el gusanillo de verle en un plató que porque el programa fuera a ser bueno (no es Will Smith). Aún así, imagino que los anti dirán que si tal que si cual y le echaran la culpa del hambre en el mundo.


+1
Ahora sale Alonso en Buenafuente... es Berto
Confirmado, Fernando Alonso en BFN es... Berto XD
Ya está Fernando en laSexta.. XD
Ya si que no va...

Por cierto yo lo he visto muy bien hoy en el hormiguero, pero se le notaba un poco incomodo...xD

La carrera de karts a pedales ha sido buenisima xDD
Xd, jajaja, que careto tiene Berto, jajaja, y el cuello, loolllll.
Por partes...

Putadón lo de Pedro. Cierto que los resultados mandan y, mirando los números, Kobayashi le está dando un repaso... pero no todo en la vida son números. Desgraciadamente para ciertas  cosas son lo que cuentan... le deseo lo mejor para el futuro (aunque lo tiene complicado) y me... jode... por que me parece una gran persona, un buen piloto y un extraordinario trabajador y este año se le veía feliz de poder volver a correr, algo que a mí, personalmente, me alegraba, simplemente por ver su cara de felicidad y de optimismo aunque tuviera un coche que le dejaba tirado y que daba para poco.

Suerte a "Jifild" (otro de los que se merecen un volante) y a Sauber. Por muy mal que nos pueda sentar lo que ha pasado con Pedro, el esfuerzo de Peter Sauber por mantener su equipo en la parrilla se merece una recompensa.. aunque sea la de seguir dentro del "Circo".

Sobre Alonso, "El Hormiguero", BNF y La Sexta...

El programa... lo que se podía esperar. Como alguien ha apuntado, Alonso no es Will Smith (lo más grande que ha pasado por el programa de Pablo Motos, sin lugar a dudas), pero no ha estado mal. Alonso es tímido y no le gustan estos "saraos"... dentro de eso ha estado bien, ha bromeado ante alguna de las "puyitas" de Pablo Motos y me ha gustado la anecdota del agua en Bahrein (tiene el gafe en ese circuito con el tema del agua, el año pasado en Renault tuvo también un problema con el agua y en 2008 , si malñ no recuerdo, también le pasó algo por el estilo)... y ha estado bien la carrera en el Ferrari a pedales... sale mejor que el F10 XD

En fin, pasar el rato y poco más.

Sobre el cabreo que tenga BFN... La Sexta tendrá un contrato con él para atenderlos en las carreras y alguna entrevista en exclusiva a lo largo de la temporada, pero no son sus dueños.

Que La Sexta haya gastado una cantidad indecente de dinero en hacerse con los derchos de retransmisión de la F1 es su problema (aunque lo padezcamos los que no tenemos la suerte de tener una alternativa para ver las carreras en TV) pero eso no les hace dueños de su alma.
Por cierto, a los que tenéis alternativas en cadenas autonómicas para ver la F1: ¿hacen entrevistas a Alonso? ¿alguna "paridita" más? (con lo de "paridita" me refiero a cosas tipo trucos de magia o recorrer un circuito a ciegas... en fín, esas cosas que sacan en los previos de La Sexta)

El día que Alonso se niegue a que Lobato le entreviste en la parrilla de salida o a concederle una entrevista exclusiva (como la que hicieron en la fábrica de Maranello antes del comienzo de la temporada)  podrán los de La Sexta cabrearse.

Además me imagino que todo ese "contenido exclusivo" está bien determinado en el contrato. Como dije antes: no son los propietarios de su alma.

La exclusividad que tenga Schumacher con la RTL es cosa suya (como me imagino que Hamilton la tendrá con alguna cadena o cualquier otro piloto tenga algo similar) no tiene por qué ser igual que la tenga Alonso con La Sexta (como no será igual la que tengan Hamilton, Webber o Vettel... o el que sea).

Por cierto.. patético lo de Berto en BNF hace un momento. Si lo del Hormiguero no ha sido la alegría de la huerta, lo de hace un momento no ha tenido ni puta gracia, ni una pizca (ni tan siquiera) de ingenio.

Un saludo.

P.D.: ya veo (por alguna respuesta anterior) que sí, que en otras cadenas tambien hacen "jueguecitos" con Alonso como los que sacan en La Sexta... "pués el verá" XD
NoRiCKaBe escribió:
Imagen
Imagen


Imagen

Acaban de garantizarse a sí mismos que Alonso jamás vaya a BNF. Pésimo.
Thonolan escribió:[...]

Por cierto.. patético lo de Berto en BNF hace un momento. Si lo del Hormiguero no ha sido la alegría de la huerta, lo de hace un momento no ha tenido ni puta gracia, ni una pizca (ni tan siquiera) de ingenio.




A mi tambien me lo ha parecido, y mira que normalmente me hace gracia pero la verdad es que lo de hoy ha sido como una coña que apenas a durado 3 min y en la que se les veia super picados no se porque extraña razon... pueden estar molestos pero haciendo lo que han hecho ya si que no va a ir en la vida...
Ruben[FF]NEO escribió:
Thonolan escribió:[...]

Por cierto.. patético lo de Berto en BNF hace un momento. Si lo del Hormiguero no ha sido la alegría de la huerta, lo de hace un momento no ha tenido ni puta gracia, ni una pizca (ni tan siquiera) de ingenio.




A mi tambien me lo ha parecido, y mira que normalmente me hace gracia pero la verdad es que lo de hoy ha sido como una coña que apenas a durado 3 min y en la que se les veia super picados no se porque extraña razon... pueden estar molestos pero haciendo lo que han hecho ya si que no va a ir en la vida...


Es que ha sido una pataleta rídícula. Como dije: ni pizca de ingenio.

Recuerdo que en 2007, después del hostión de Alonso en Japón (aquella famosa carrea con el diluvio universal y Hamilton detrás del SC la mayor parte de la carrea... en ocasiones delante [sati] ) en El Hormiguero hicieron una broma con el tema... algo así como "la buena leche asturiana" (con imagen del Mclaren de Alonso escoñado) XD

No faltaba un poquito de mala leche pero era ingenioso... lo de hoy, más que mala leche era (poníendonos en modo José Mota) "inquina amasá" XD  y ni gota de ingenio ni de gracia...

"...pués ellos verán..."  XD

Un saludo.
La imitacion de BFN a sido penosa.

Y Alonso para lo timido q se le ve ha estado bastante bien en el hormiguero, eso si, el programa les a salido una m, no han hecho nada interesante, y la lavadora les ha fallado.
Pues a mí me ha gustado la entrevista del hormiguero y se me ha hecho hasta corta (si, vale, lo tenía grabado y me satlé los anuncios xD) anda que... a pesar de ser tímido cuando se suelta es hasta cabroncete. Una pena que no le saquen más jugo, pero en general ha estado bien.
¿No hubo una movida parecida hace poco? No un plantón como el de hoy, pero sí creo que soltó alguna puya porque Alonso no le iba al programa .....

Mismamente este año en Barcelona, cuando Buenafuente fue a Montmeló a ver el GP, en la entrevista que le hizo Nira dijo que estaba allí para ver y animar a Pedro. Creo que además mencionó a Alguersuari ... pero de Alonso ni mu :p

Respecto al supuesto contrato con laSexta, en su día fue desmentido por Lobato: si no recuerdo mal, dijo que jamás había cobrado un duro de Tele5 (eso seguro) y que tampoco iba a cobrarlo en laSexta. Que si les atendía primero a ellos, hacía entrevistas y demás es porque había cierta amistad y porque es el medio que tiene los derechos en España. Igual lo soñé [+risas] pero me da que no .......

La imitación vergonzosa.
Con lo de "caracuello" se han pasado 20 pueblos (aunque aún me estoy descojonando [qmparto] )

Ya se ha hecho eco todo el mundo:
http://www.google.es/#q=alonso+buenafue ... s&safe=off

En muchos sitios lo están poniendo a parir.

EDIT:

Por cierto, a los que tenéis alternativas en cadenas autonómicas para ver la F1: ¿hacen entrevistas a Alonso? ¿alguna "paridita" más? (con lo de "paridita" me refiero a cosas tipo trucos de magia o recorrer un circuito a ciegas... en fín, esas cosas que sacan en los previos de La Sexta)

Sí, hacen entrevistas. Aquí está la que le hicieron en Alemania:
http://servicios.rtpa.es/formula1/notic ... 1280075418

Alonso NO tiene un contrato con TPA.
Me juego una mano a que tampoco lo tiene con TV3 y también los atiende, al menos después de los GPs.

Lo de las "pariditas" creo que NO, pero la verdad es que ni idea, sólo la pongo en los anuncios :p
Lo de caracuello ha sido cosa de Kiko Veneno Imagen
Ya, bueno, pero ... no me jodas ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Olía a sangre desde mi habitación [+risas]
_WiLloW_ escribió:EDIT:

Por cierto, a los que tenéis alternativas en cadenas autonómicas para ver la F1: ¿hacen entrevistas a Alonso? ¿alguna "paridita" más? (con lo de "paridita" me refiero a cosas tipo trucos de magia o recorrer un circuito a ciegas... en fín, esas cosas que sacan en los previos de La Sexta)

Sí, hacen entrevistas. Aquí está la que le hicieron en Alemania:
http://servicios.rtpa.es/formula1/notic ... 1280075418

Alonso NO tiene un contrato con TPA.
Me juego una mano a que tampoco lo tiene con TV3 y también los atiende, al menos después de los GPs.

Lo de las "pariditas" creo que NO, pero la verdad es que ni idea, sólo la pongo en los anuncios :p


Si, en TV3 Alonso es entrevistado sin ningún problema en los GP.

Pensad una cosa, una cosa es que las cadenas tengan los derechos de las competiciones, y otra cosa es los pilotos, en Buenafuente o Hormiguero han pasado pilotos de motoGP ( lo primero que me ha venido a la cabeza ) siendo TVE la que tiene los derechos.
Pues para mi la entrevista de la CUATRO ha sido muy acertada.
Alonso ha querido dar imagen de persona cercana, ya que se le tiene tachado de borde y antipatico.
Imagino que por eso ha elegido la cuatro en vez de la sexta, desmarcandose de posibles contratos.

Los de la SEXTA son JILIPOLLAS, si, no hay otra palabra: JILIPOLLAS
Lo de Berto ha sido de verguenza total.
No se en que coño piensa BNF.
Les ha tocado la moral que no quiera ir alli.
Pues me parece muy buena la eleccion de Fernando.

Se ha visto que Alonso estos rollos no le van mucho, y se le veia un pelin cortao, pero al final ha estado bien.
HASTA HEMOS SIDO CAMPEONES DEL MUNDO XD XD XD XD

En resumen:
Buena eleccion de cadena para una entrevista que te acerque al publico.
Entrevista entretenida, sin nada muy especial, pero entretenida.
Una verguenza la SEXTA, tocando los cojones con la F1. Si no son por los putos anuncios, es por las tonterias estas.
Antes veia mucho la sexta, pero poco a poco para mi va perdiendo.
Y eso que SLQH me gustaba, era gracioso. Pero ya no.

SLSD
Joder pues yo tampoco veo tan malo lo de Buenafuente, la gente ha sacado de quicio sus palabras del twitter a mi parecer...

Y lo de Berto pues una coña sin mas, como a Buenafuente no ha ido, no iban a ser menos que el Hormiguero, así que ellos también lo han llevado, igual que han hecho otras muchas veces con otros famosos como Nadal, Shakira, Julio Iglesias... Nada nuevo. Recuerdo la bañada que se pegaron con Messi, que fue brutal Imagen

Vamos, que se esta queriendo ver mala ostia donde no la hay. ¿Que hay pique por que no ha ido a su programa? Seguro, pero de ahi a decir que lo ha hecho por envidia, y todo eso....


Lo dicho, si que está dolido por que ha preferido ir a la competencia en vez de a ellos que se supone son los que lo apoyan, pero como ha dicho: Alonso verá lo que hace, no creo que lo haya dicho en plan amenaza ni mucho menos...

En la imitación han tirado del estereotipo de borde y rancio, por que es eso precisamente, una caricatura del personaje... De verdad que no se donde veis el mal gusto... Luego lo hacen con Messi, o Julio Iglesias y nos descojonamos de risa, pero como esta vez han caricaturizado a Alonso nos rasgamos las vestiduras...

Para mi ha estado bien. Bastante mas se sobraba con Iker Jimenez, o con Punset, y ahi todo dios le rie la gracia (sobre todo con Iker Jimenez Imagen )
Pues a mi nunca me ha hecho gracia que se metan con la gente de esta manera, porque los que si dan pena son los presentadores, que son unos mierdas del copon, vamos ni que tuvieran un fisico endiablado y fueran unos salados de cojones.
Pues yo creo que Fernando (o el agente su marca de ropa) hizo bien en escoger el hormiguero, para mí es mejor programa que BFN para lo que se quería que es dar una imagen diferente de Alonso, aunque... para mí siempre ha tenido la misma imagen, una persona algo tímida, pero nada más.
Bueno, dejando a un lado todo esta historia de BNF, el Hormiguero y Alonso, volvamos a la F1.

Toro Rosso acaba de terminar de desarrollar el F-Duct y lo montarán para Singapur junto con un nuevo suelo. Como dicen en TheF1, más vale tarde que nunca. A ver si Alguersuari consigue algún que otro puntillo gracias a esta novedad.
Singapur va a estar interesante porque parece que es la cita elegida por muchos para echar el resto y tratar de dar el do de pecho. Puede que veamos algunas sorpresas, o eso espero.
NoRiCKaBe escribió:Lo de caracuello ha sido cosa de Kiko Veneno Imagen

La verdad es que Kiko Veneno debería mirarse a un espejo, porque vaya tela... [poraki]
Alonso debe de estar pensando: "sí, bueno, caracuello, pero gano más que toda vuestra familia junta" [poraki] [poraki]
Lo que me reí anoche xD con el en la carrera improvisada !

http://www.youtube.com/watch?v=WFly3DwEd34
Saltador_Ne0 escribió:Lo que me reí anoche xD con el en la carrera improvisada !

http://www.youtube.com/watch?v=WFly3DwEd34


y el champagne [+risas]
NoRiCKaBe escribió:Joder pues yo tampoco veo tan malo lo de Buenafuente, la gente ha sacado de quicio sus palabras del twitter a mi parecer...

Y lo de Berto pues una coña sin mas, como a Buenafuente no ha ido, no iban a ser menos que el Hormiguero, así que ellos también lo han llevado, igual que han hecho otras muchas veces con otros famosos como Nadal, Shakira, Julio Iglesias... Nada nuevo. Recuerdo la bañada que se pegaron con Messi, que fue brutal Imagen

Vamos, que se esta queriendo ver mala ostia donde no la hay. ¿Que hay pique por que no ha ido a su programa? Seguro, pero de ahi a decir que lo ha hecho por envidia, y todo eso....


Lo dicho, si que está dolido por que ha preferido ir a la competencia en vez de a ellos que se supone son los que lo apoyan, pero como ha dicho: Alonso verá lo que hace, no creo que lo haya dicho en plan amenaza ni mucho menos...

En la imitación han tirado del estereotipo de borde y rancio, por que es eso precisamente, una caricatura del personaje... De verdad que no se donde veis el mal gusto... Luego lo hacen con Messi, o Julio Iglesias y nos descojonamos de risa, pero como esta vez han caricaturizado a Alonso nos rasgamos las vestiduras...

Para mi ha estado bien. Bastante mas se sobraba con Iker Jimenez, o con Punset, y ahi todo dios le rie la gracia (sobre todo con Iker Jimenez Imagen )


No estoy de acuerdo contigo
Las palabras son las que son, no hace falta sacarlas de quicio.
LA sexta, o la cuatro, no son la competencia de Alonso.
Son de ellos mismo, pero Alonso va donde quiere.
El estereotipo que han dado la sexta es penoso. Es el que han querido dar claramente.
Puedes hacer muchas coñas de muchos tipos, pero esta claro que es un DESPECHO como una casa al no elegir su cadena.
Cosa clara, porque a donde vas? al intermedio?BNF?
Alonso va a la cuatro a un programa PARA TODOS LOS PUBLICOS, donde van y ven niños.
Donde tiene mas cabida y mas interes PARA TODOS LOS PUBLICOS
Para acercar la F1 A TODOS LOS PUBLICOS.
No como BNF y la jilipollez esas de las tetas.
No digo que BNF sea malo, porque no lo es. Pero ultimamente esta de capa caida, como la sexta.
RENOVARSE O MORIR, esa es la cuestion.
La sexta deberia ir pensando en ronavar su parrilla, que ya cansa tanto BNF,Berto en verano. y SLQH y SLQH en verano.

Lamento el desviamiento del tema de este hilo, pero lo de ayer fue penoso. Podias haberlo hecho mas decente o ameno, y no dar esa imagen de despecho.
Porque no lo hicieron antes?
Justamente ayer?
Casualidad?
NOOOOOOOOOOOOO
Maldad y sacar provecho.

SLSD

PD: La entrevista de la cuatro fue acertada.
Y Alonso estuvo avispado. Aun con lo cortao que es.
Fue gracioso y entretenido. A mi peque le encanto.

SLSD
Un crack el Motos, ha hecho grandes las entrevistas de Lobato con Alonso XD

Y estoy con NoRiCKaBe, muy bueno Berto xD Junillo, si no pillaste lo de las tetas, que le vamos a hacer XD
5683 respuestas