¡Semáforos en verde! : F1 2010

Coolpix escribió:
Dfx escribió:Me ha hecho gracia lo de si soy aleman xDD

Lamentablemente el resto del mundo piensa que es el mejor piloto de la historia, no niego que a vosotros no os guste o penseis que no es asi, pero lo es.

Yo apoyo a los deportistas españoles, pero no tengo devocion por ellos, es diferente.


El resto del mundo basandote en que datos exactamente?


Acaso tu preguntarias en Cataluña, cual es el mejor equipo del mundo? No te va a ser muy dificil encontrar la respuesta.
Pues yo en la noticia que ha hecho saltar las chispas solo veo un titular de un medio deportivo, que ya que estamos hablando de lo que hacen unos y otros, solo se dedican a buscar broncas entre los pilotos.

Hace poco era Massa con Alonso. Ahora es Alonso con Michael. Antes fue Lewis con Button ..... ¿quien da mas?.

Dejad de permitir a los medios que os enfrenten por cosas que en el 90 % de los casos son medio verdad.

Finalmente sobre el tema "el mejor" dire que incluso los propios pilotos han hecho su propia lista, que se colgo en el hilo y Michael no era el primero.................. y si lo dicen ellos mismos por algo sera. Ademas os recuerdo que el calificativo "el mejor de la historia" supone no empezar a contar hace 10 años [+risas]
Lo de mejor de la historia es una puta gilipollez, para unos es uno y para otros otro. Lo que no se puede hacer es andar comparando pilotos de épocas diferentes porque es imposible, las circunstancias son diferentes.
Dfx escribió:Lo mismo te digo.

Adris, en eso te equivocas muchisimo, siempre he seguido en el foro leyendo el post, otra cosa es que me cansara de discutir contra tanto Alonsista. Es lo que tiene vivir en españa, que un deportista por ser español casi se merece el reconocimiento de Santo.

Os recuerdo, que la telemetria no demostro nada en su caso, lo unico que le reprocho a schumi es haber sido tan falso de retirarse alegando problemas del corazon, y volver a los 3 años despues perfectamente. Me alegro de que haya vuelto, pero tambien soy de los que cree que no lo deberia haber hecho.

Almenos este año no discutiremos mucho, casi se podria decir que estamos del mismo lado.


De lo único que me quejo, y me llevo quejando siempre, es de la corriente esa que hubo, justo cuando empezó a ganar Alonso, ya no campeonatos, sino carreras, y a los seguidores que empezaron a salir siguiendo a Alonso, la gente que salia en plan fieras de la F1 y que llevaban siglos viendola diciendo: "Claro! Ahora Alonsistas por todos lados, que si esto lo otro, aprovechan y se suben al carro".

Y esas mismas personas son las que cuando Schumacher ganó su 2º campeonato, parecia que lolelvaban siguiendo desde que nació, e hicieron lo mismo, subirse al carro Schumacher. Asique que critiquen lo que ellos han hecho,me parece de tontos.

Como la tonteria que se montó cuando se cambió a McLaren con el merchandising.., algunos lo decian de coña, pero otros en plan: "jaja os jodeis, a ver que haceis ahora con vuestras gorras azules". ¬_¬

A mi me la pela porque no tengo merchandising, pero para que veas hasta que punto de tontuna se llega. De ahí que hace poco en plan coña comenté: "Bueno bueno, a ver los ferraristas donde están ahora y que harán con su merchandising".

Y esque es verdad, muchos de los ferraristas de boquilla, estando ahora Alonso ahí, no apoyarán al equipo como decian que hacian poniendose de ejemplo ante la gente que solos eguia a un piloto en concreto, y otros, lo harán con la boquilla chica, y otros apoyarán a su compañero de equipo.
Que me parece cojonudisimo, pero que no me vengan dando lecciones de moral, porque ahora en el brete que se encuentran es perfecto para ver cuanto hipócrita suelto hay, sobre todo los que se quejaban de los "Alonsistas". De hecho a algunos les jode de manera supina (ya ves tu xD).

Cuando veo esa palabra tan pasada de moda, que cada vez que la veo o escucho digo: Ya está, otro que se ha enganchado hoy a esto sin saber.

También es gracioso ver como tachan a X personad e tramposo o de bocazas, cuando tienen detrás a uno de los grandes, en todos los aspectos xD.

Y si tu te cansaste de discutir, imaginate el resto, que aún habiendo telemetria de por medio y pruebas, seguian/iais emperrados en que no era así, y como los de Ferrari tenian que llevar mas razón que nadie, pues así se quedaba la cosa. Y que queires que te diga, pero este hilo sin esas movidas, no es un hilo de F1. :p
Lo cierto es, que si se hiciera una encuesta en un medio español, casi con seguridad el mejor piloto de la historia seria Alonso, o si se hiciera en un medio italiano este seria Schumy (Aunque me reservo mis dudas con esto de que se ha ido a otro equipo).

Por supuesto siempre estamos los que la seguimos desde hace mucho tiempo y los romanticos. Por eso lo unico que hay seguro son los resultados, que hablan por si mismos, aunque algunos traten de desmerecerlos.

Conmigo no te equivoques, yo siempre he seguido a Ferrari para lo bueno y lo malo, y soy de los primeros que me he alegrado de que Alonso por fin haya llegado a Ferrari.
Adris, es muy sencillo, a muchas personas les gusta sentirse especiales por tener gustos minoritarios, cuando dichos gustos se hacen generales rabian cómo perros intentando denostar a los nuevos aficionados por usurparles lo poco que tenían que les hacía especiales xD. Pasa en todos los ámbitos de la vida, semos así.
Kololsimo escribió:Adris, es muy sencillo, a muchas personas les gusta sentirse especiales por tener gustos minoritarios, cuando dichos gustos se hacen generales rabian cómo perros intentando denostar a los nuevos aficionados por usurparles lo poco que tenían que les hacía especiales xD. Pasa en todos los ámbitos de la vida, semos así.


Gustos minoritarios? [mad] [mad]
Dfx escribió:
Kololsimo escribió:Adris, es muy sencillo, a muchas personas les gusta sentirse especiales por tener gustos minoritarios, cuando dichos gustos se hacen generales rabian cómo perros intentando denostar a los nuevos aficionados por usurparles lo poco que tenían que les hacía especiales xD. Pasa en todos los ámbitos de la vida, semos así.


Gustos minoritarios? [mad] [mad]


En España , si. La F1 era minoritaria hasta las victorias de Alonso. No creo que esté descubriendo América con esto...
Dfx escribió:Lo cierto es, que si se hiciera una encuesta en un medio español, casi con seguridad el mejor piloto de la historia seria Alonso, o si se hiciera en un medio italiano este seria Schumy (Aunque me reservo mis dudas con esto de que se ha ido a otro equipo).

Por supuesto siempre estamos los que la seguimos desde hace mucho tiempo y los romanticos. Por eso lo unico que hay seguro son los resultados, que hablan por si mismos, aunque algunos traten de desmerecerlos.

Conmigo no te equivoques, yo siempre he seguido a Ferrari para lo bueno y lo malo, y soy de los primeros que me he alegrado de que Alonso por fin haya llegado a Ferrari.

Me parece muy bien. :p Si ya te digo, a mi no me tienes que demostrar nada respecto a tus gustos, cada uno sigue a un piloto, a un manager (los hay los hay XD) a un jefe de equipo, o a un equipo entero, pero lo que no aguanto es lo que te comento en el otro post, el tema de los "iluminados" y los que les rechina que la gente se apunte a un deporte como cualquier otro, por una u otra razón, cuando todo el mundo, se ha apuntado a un deporte, por algo o por alguien, porque nadie ha nacido siendo miembro de... o seguidor de... no se si me explico. :p
Te entiendo perfectamente.

Bueno al menos como ya he dicho antes, para bien o para mal, la F1 ha querido unir el mundo "Alonsista" con el "Ferrarista" lo siento por schumi, pero mi corazon es para el cavallino xD
Lo acabo de ver en meneame, dan la noticia en la espn... pero alli dicen que ya esta fichado, no como rumor

a ver si sale alguna cosa en la web de Sauber
Sengouki escribió:Mas rumores. De la Rosa a Sauber

http://www.blick.ch/sport/formel1/de-la ... ber-137111

Parece que se confirma:
http://en.espnf1.com/sauber/motorsport/story/5936.html

Edit: Desmentido... :(
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1269

De la Rosa desmiente su fichaje por Sauber
Pese a que desde Suiza aseguran que De la Rosa iba a pilotar un monoplaza de la escudería Sauber la próxima temporada, el mismo piloto ha desmentido a SPORT las informaciones

De la Rosa ha desmentido las informaciones aparecidas en el diario suizo 'Blick', que daba por hecho su fichaje inminente por la escudería con sede en Hinwil (Suiza) para la próxima temporada.
En la ser dicen que han llamado a Pedro y les ha contado que Sauber dudaba entre 3 pilotos, heidfeld ha sido descartado y que solo quedarian Fisichella y De la Rosa.
Sengouki escribió:En la ser dicen que han llamado a Pedro y les ha contado que Sauber dudaba entre 3 pilotos, heidfeld ha sido descartado y que solo quedarian Fisichella y De la Rosa.


¿y dudan entre Fisichella y De la Rosa? [+risas]
Bob Bell habla sobre la próxima temporada de renault para Autosport: "Nuestro verdadero objetivo es prepararnos para el año 2011 y luchar por el título." "No vamos a diseñar un coche que nos catapulte a la parte delantera esta temporada porque la Fórmula Uno es muy controvertida. Pero nuestras expectativas para 2010 son más realistas y esperamos estar cerca de los mejores y luchar por el top 3."

autosport


Que viene a decir que en 2010 tendrán otro churro de coche y esperan estar arriba en el 2011.
jon2491 escribió:
Sengouki escribió:Mas rumores. De la Rosa a Sauber

http://www.blick.ch/sport/formel1/de-la ... ber-137111

Parece que se confirma:
http://en.espnf1.com/sauber/motorsport/story/5936.html

Edit: Desmentido... :(
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1269

De la Rosa desmiente su fichaje por Sauber
Pese a que desde Suiza aseguran que De la Rosa iba a pilotar un monoplaza de la escudería Sauber la próxima temporada, el mismo piloto ha desmentido a SPORT las informaciones

De la Rosa ha desmentido las informaciones aparecidas en el diario suizo 'Blick', que daba por hecho su fichaje inminente por la escudería con sede en Hinwil (Suiza) para la próxima temporada.

Te fias mas del sport que del Blick xDDD?
Que ganas tengo de que empiece el circo otra vez jeje, para ir quitando chincho aqui os dejo un video con los mejor del 2009, espero que os guste:

F1 The Best of 2009
kyubi-chan escribió:Bob Bell habla sobre la próxima temporada de renault para Autosport: "Nuestro verdadero objetivo es prepararnos para el año 2011 y luchar por el título." "No vamos a diseñar un coche que nos catapulte a la parte delantera esta temporada porque la Fórmula Uno es muy controvertida. Pero nuestras expectativas para 2010 son más realistas y esperamos estar cerca de los mejores y luchar por el top 3."

autosport


Que viene a decir que en 2010 tendrán otro churro de coche y esperan estar arriba en el 2011.


¿Entonces que han estado haciendo este final de temporada que han tenido el desarrollo del coche del 2009 parado? Que pena, mira que pensaba que Renault podía ser un tapado de este año, habiéndose centrado en el coche del 2010 y con Kubica de piloto. Pero si ya de buen principio vienen con esas, nada.
Ya empezamos los piques Alonso vs Shumi? no se como algunos defienden aun al alemán ya a demostrado lo tramposo que puede llegar a ser,a Alonso aun no lo he visto hacer ninguna jugada estilo aparcar en la curva de Mónaco o algo con el coche que no este dentro de lo legal,que hable algunas veces mas de la cuenta pues vale y tampoco es que diga una cosa que no se obvia,si algunos le parece mal que diga la verdad pues nada,el que se pica ajos come. XD



s2
The_Pain está baneado por "troll"
Abel@ escribió:Ya empezamos los piques Alonso vs Shumi? no se como algunos defienden aun al alemán ya a demostrado lo tramposo que puede llegar a ser,a Alonso aun no lo he visto hacer ninguna jugada estilo aparcar en la curva de Mónaco o algo con el coche que no este dentro de lo legal,que hable algunas veces mas de la cuenta pues vale y tampoco es que diga una cosa que no se obvia,si algunos le parece mal que diga la verdad pues nada,el que se pica ajos come. XD



s2



pues ponte la carrera de nurgburgring 2003 y veras que limpio alonso.
Abel@ escribió:Ya empezamos los piques Alonso vs Shumi? no se como algunos defienden aun al alemán ya a demostrado lo tramposo que puede llegar a ser,a Alonso aun no lo he visto hacer ninguna jugada estilo aparcar en la curva de Mónaco o algo con el coche que no este dentro de lo legal,que hable algunas veces mas de la cuenta pues vale y tampoco es que diga una cosa que no se obvia,si algunos le parece mal que diga la verdad pues nada,el que se pica ajos come. XD



s2


La primera que se me viene a la mente en 2003 la guarrada que le hizo a Coulthard metiendo un frenazo cuando estaba a su rebufo , el coche de David se descontrolo por que tuvo que clavar frenos y girar para no comerselo a a las protecciones
HDMI está baneado por "Troll"
¿este es el hilo oficial de la F-1 o es oficioso?
si no es el oficial no posteo.

es broma. [+risas]


Menuda temporada 2010 nos espera más emocionante.

Sin repostajes para poner gasofa, sin el puto KERS que ha sido el peor invento del siglo... XD

y sobre todo, esos duelos que veremos con Alonso en Ferrari, Mercedes con Chumi y Hamilton en Mclaren junto al vigente campeón, Button. Sin olvidarme de Sebastian Vettel.

La legendaria escudería Lotus de vuelta, una escudería yanki con motores Cosworth que prometen y sobre todo, por primera vez en la historia de la F-1, una escudería española, Campos Meta. Y la posibilidad de ver 3 pilotos españoles compitiendo. Encima dos circuitos españoles en el campeonato de F-1.

A priori, este próximo campeonato 2010-2011 promete ser el más apasionante en muchas décadas.
Si lo pensais bien, van a coincidir 4 campeones del mundo de distintas generaciones: Alonso, Hamilton, Schumacher, Button.
Y hay jovenes promesas como Sebastian Vettel, Nico Rosberg más el debutante Bruno Senna.


La cosa es inmejorable. ¿no creeis?
sólo faltaría Kimi Raikonen y que volviese Montoya. XD
loco_desk escribió:La primera que se me viene a la mente en 2003 la guarrada que le hizo a Coulthard metiendo un frenazo cuando estaba a su rebufo , el coche de David se descontrolo por que tuvo que clavar frenos y girar para no comerselo a a las protecciones


Y F. Alonso no frenaria, por casualidad, porque iba a entrar en una curva???..... acabo de ver un video con la camara onboard de Coulthard, y yo lo que veo que iba un pelin pasado, pero bueno, este no es el hilo para andar con este tipo de discusiones.....
loco_desk escribió:La primera que se me viene a la mente en 2003 la guarrada que le hizo a Coulthard metiendo un frenazo cuando estaba a su rebufo , el coche de David se descontrolo por que tuvo que clavar frenos y girar para no comerselo a a las protecciones


En honor a la verdad, también le hizo otro brake-test a Robert Doornbos en unos entrenamientos libres, en 2003 o 2004.

Cualquier piloto que haya estado tanto tiempo en la élite de la F1 tiene por ahí siempre algún punto negro. Lo bueno es que Alonso parece que ha ido apartando las niñatadas con los años, y otros las seguían haciendo cuando andaban cerca de la cuarentena [+risas]
HDMI escribió:...
La legendaria escudería Lotus de vuelta...

No es por nada, pero la Lotus que entra ahora no tiene nada que ver con la escudería que fundó Colin Chapman
Citron escribió:
loco_desk escribió:La primera que se me viene a la mente en 2003 la guarrada que le hizo a Coulthard metiendo un frenazo cuando estaba a su rebufo , el coche de David se descontrolo por que tuvo que clavar frenos y girar para no comerselo a a las protecciones


Y F. Alonso no frenaria, por casualidad, porque iba a entrar en una curva???..... acabo de ver un video con la camara onboard de Coulthard, y yo lo que veo que iba un pelin pasado, pero bueno, este no es el hilo para andar con este tipo de discusiones.....


Freno en medio de la recta xDDD
HDMI está baneado por "Troll"
La mejor parrilla de la historia.

La temporada 2010 se presenta como la mejor de la historia, con cuatro campeones del mundo en la parrilla que suman un total de once títulos. :O


como dato curioso...
Imagen

¿pero de probador o de piloto oficial? XD


edito: falta una cosa en el primer post. ¡El motor que llevará cada escudería.!
The_Pain está baneado por "troll"
bueno schumacher guarro o no 7 titulos ,alonso 2....

a ver como acaba cuando se retir

e alonso pero no creo que supere ninguno de los records de schumacher.

si soy fan de schumacher y alonso no me mola mucho, ojala gane el kaiser.
A ver la cosa es facil, schumi tomo ejemplo de senna [poraki] .

Cada vez queda menos para que volvamos al nº 1(Me da igual si con Alonso campeon...)


Forza Ferrari!!!
The_Pain escribió:bueno schumacher guarro o no 7 titulos ,alonso 2....

a ver como acaba cuando se retir

e alonso pero no creo que supere ninguno de los records de schumacher.

si soy fan de schumacher y alonso no me mola mucho, ojala gane el kaiser.


A Alonso aun le queda mucho tiempo por delante, yo estoy seguro de que lograra mas de uno y mas de dos titulos con Ferrari, y como Ferrarista, estaria orgulloso de que lo superase, pero hay un pero, hoy en dia en la F1, la estrella de FA no es la unica que brilla con intensidad.

Ahora eso si ya pueden empezar a currarse cochazos para las temporadas que vienen ^^
loco_desk escribió:
Abel@ escribió:Ya empezamos los piques Alonso vs Shumi? no se como algunos defienden aun al alemán ya a demostrado lo tramposo que puede llegar a ser,a Alonso aun no lo he visto hacer ninguna jugada estilo aparcar en la curva de Mónaco o algo con el coche que no este dentro de lo legal,que hable algunas veces mas de la cuenta pues vale y tampoco es que diga una cosa que no se obvia,si algunos le parece mal que diga la verdad pues nada,el que se pica ajos come. XD



s2


La primera que se me viene a la mente en 2003 la guarrada que le hizo a Coulthard metiendo un frenazo cuando estaba a su rebufo , el coche de David se descontrolo por que tuvo que clavar frenos y girar para no comerselo a a las protecciones


Y se demostró por telemetría que había estado frenando en el mismo sitio desde hacía varias vueltas... :-|

Eso sí, en ese lance, Coulthard inocente... en este otro, el diablo sobre ruedas.

Det_W.Somerset escribió: En honor a la verdad, también le hizo otro brake-test a Robert Doornbos en unos entrenamientos libres, en 2003 o 2004. Cualquier piloto que haya estado tanto tiempo en la élite de la F1 tiene por ahí siempre algún punto negro. Lo bueno es que Alonso parece que ha ido apartando las niñatadas con los años, y otros las seguían haciendo cuando andaban cerca de la cuarentena [+risas]


En 2006 en los entrenamientos de Hungría... después de que el holandés le estuviera estorbando lo que pudo y un poco más... lo cual no justifica, ni mucho menos, la acción de asturiano.

Y, después de esto... esperamos esa enorme lista de guarradas en pista de Alonso de las cuales "la primera que se viene a la mente" es una acción en la que quedó demostrado que no tuvo la culpa.

(Ciertamente tengo curiosidad... por ver cosas que se me pudieron pasar por alto en su momento)

kyubi-chan escribió:Bob Bell habla sobre la próxima temporada de renault para Autosport: "Nuestro verdadero objetivo es prepararnos para el año 2011 y luchar por el título." "No vamos a diseñar un coche que nos catapulte a la parte delantera esta temporada porque la Fórmula Uno es muy controvertida. Pero nuestras expectativas para 2010 son más realistas y esperamos estar cerca de los mejores y luchar por el top 3." autosport Que viene a decir que en 2010 tendrán otro churro de coche y esperan estar arriba en el 2011.


...básicamente viene a decir eso, sí... y muy halagüeño no pinta su futuro. [decaio]

loco_desk escribió:
jon2491 escribió:
Sengouki escribió:Mas rumores. De la Rosa a Sauber http://www.blick.ch/sport/formel1/de-la ... ber-137111
Parece que se confirma: http://en.espnf1.com/sauber/motorsport/story/5936.html Edit: Desmentido... :( http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1269
De la Rosa desmiente su fichaje por Sauber Pese a que desde Suiza aseguran que De la Rosa iba a pilotar un monoplaza de la escudería Sauber la próxima temporada, el mismo piloto ha desmentido a SPORT las informaciones De la Rosa ha desmentido las informaciones aparecidas en el diario suizo 'Blick', que daba por hecho su fichaje inminente por la escudería con sede en Hinwil (Suiza) para la próxima temporada.
Te fias mas del sport que del Blick xDDD?



Él no sé... yo, desde hace algún tiempo, sólo me fio de los anuncios oficiales XD

Un saludo.
loco_desk escribió:
Abel@ escribió:Ya empezamos los piques Alonso vs Shumi? no se como algunos defienden aun al alemán ya a demostrado lo tramposo que puede llegar a ser,a Alonso aun no lo he visto hacer ninguna jugada estilo aparcar en la curva de Mónaco o algo con el coche que no este dentro de lo legal,que hable algunas veces mas de la cuenta pues vale y tampoco es que diga una cosa que no se obvia,si algunos le parece mal que diga la verdad pues nada,el que se pica ajos come. XD



s2


La primera que se me viene a la mente en 2003 la guarrada que le hizo a Coulthard metiendo un frenazo cuando estaba a su rebufo , el coche de David se descontrolo por que tuvo que clavar frenos y girar para no comerselo a a las protecciones

Alli no frenó, levantó el pié del acelerador (Y frenando en el mismo sitio) , de hecho en la telemetria que lo investigaron salió el tema, y estaba haciendo lo mismo vuelta tras vuelta. Asique de guarrada nada.
Adris escribió:
loco_desk escribió:
Abel@ escribió:Ya empezamos los piques Alonso vs Shumi? no se como algunos defienden aun al alemán ya a demostrado lo tramposo que puede llegar a ser,a Alonso aun no lo he visto hacer ninguna jugada estilo aparcar en la curva de Mónaco o algo con el coche que no este dentro de lo legal,que hable algunas veces mas de la cuenta pues vale y tampoco es que diga una cosa que no se obvia,si algunos le parece mal que diga la verdad pues nada,el que se pica ajos come. XD



s2


La primera que se me viene a la mente en 2003 la guarrada que le hizo a Coulthard metiendo un frenazo cuando estaba a su rebufo , el coche de David se descontrolo por que tuvo que clavar frenos y girar para no comerselo a a las protecciones

Alli no frenó, levantó el pié del acelerador (Y frenando en el mismo sitio) , de hecho en la telemetria que lo investigaron salió el tema, y estaba haciendo lo mismo vuelta tras vuelta. Asique de guarrada nada.

Eso no era un punto de frenado , asi que si guarrada , si lo hacia vuelta a vuelta pues no se a que viene , eso es perder decimas y ojo , que soy fan de Alonso .
En que carrera habia sido que se la habia liado al Kaiser en la ultima vuelta cuando le estaba achuchando dandole una pisadita al freno para que tuviera que clavar?fue en 2004 creo recordar
Sin animo de ofender.... este es el hilo oficial de la F1 o el hilo oficial "salvame deluxe"?

A ver si dejais ya las pataletas Alonsistas Vs Shumacheristas y viceversa... o a ver quien es mas guarro en el mundo de la F1...

Saludos
Que no que no, que no frenó en un punto distinto, estaba frenando siempre en el mismo sitio. Ni guarrada ni nada. :p

A cual te refieres... que putada le hizo en el 2004?. Pregunto, que no recuerdo vamos. :p
Si cualquier piloto de la parrilla hace sus pinitos, mas tarde o mas pronto, alonso aun no ha corrido todo lo que MS ha corrido en la F1, ya veremos si juega limpio siempre o alguna vez comete algun error.

Excepto Hamilton quizas, que es el hombre self-accidenting xD (Reiros hombre).

Tampoco debeis obviar que la FIA muchas veces decide "Por el espectaculo" mas que por la normativa.
Adris escribió:Que no que no, que no frenó en un punto distinto, estaba frenando siempre en el mismo sitio. Ni guarrada ni nada. :p

A cual te refieres... que putada le hizo en el 2004?. Pregunto, que no recuerdo vamos. :p


La siguiente que van a sacar es cuando Hamilton le embistió por detrás en Bahrein en 2008 :-| .

Vamos a ver... las telemetrías no mienten y quedó demostrado que llevaba varias vueltas frenando en el mismo sitio. La razón no estoy muy seguro, pero creo que era por algún tipo de problemas en el coche.

Un saludo.
Pues yo creo que os estáis olvidando de lo importante:

1) En la noticia han metido a Alonso con calzador, sin dar ninguna fuente de origen... "según las últimas informaciones" no me vale, como tampoco me vale que digan "Pero el bicampeón español, Alonso, ha publicado un recordatorio en el que califica a Schumacher como el piloto más sucio en la historia de la F1" porque eso directamente no ha salido en ningún lado (en su página no está y fuentes como Marca, no se han hecho eco, que serían los primeros en publicar la noticia...)

2) Suponiendo que es verdad, aquí hay un problema muy grave: según thef1.com , Todt declaró que schumacher era como un hijo para él a los medios, con lo cual supuestamente Alonso mandó un mensaje a Todt a raíz de eso (o al menos en la "noticia" tratan de enlazar las dos cosas), con lo cual ¿Todt actúa primero parcialmente decantándose por su ex pupilo y luego filtra a la prensa una carta o lo que sea de índole privado que le hace llegar a Alonso para expresar su malestar, recordándole que un presidente FIA debe ser imparcial?. Si es así, me parece una basura como persona, directamente y digno sucesor de Mosley.

Yo prefiero hacer como que no he leído nada hasta que se contraste la cosa mejor, pero si la cosa va de esa guisa, Todt huele a podrido (bueno, a mi me lleva oliendo desde que Mosley lo veía como su sucesor para el cambio de dejar las cosas como están...)
Sin culpar a nadie, estaba echando un ojo a videos sobre ese incidente y noticias viejas:

The Renault driver, who held on to finish fourth, attributed any early braking to technical failings on his car.

"The stewards wanted to know what happened," said Alonso. "I told them I was having a few problems and slowed down a bit earlier on that lap.

"But there were no serious problems with the tyres or the car. I think David got a bit too close to me."


Link http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/3030542.stm

Y otro un tanto gracioso de un medio español:

Tan hábil como siempre, Fernando estuvo jugando un rato con David, hasta que en la llegada a la «chicane» el español hizo lo que se conoce como un «brake test», es decir, un test de frenado habitual entre los pilotos de karts, especialmente cuando los veteranos quieren quitarse de encima a un novato.


Link http://www.abc.es/hemeroteca/historico-30-06-2003/abc/Deportes/alonso-frena-a-coulthard-y-al-gran-schumacher-para-ser-cuarto_191386.html

En este ultimo tambien dicen lo de la telemetria que estais comentando por si alguien le interesa.
loco_desk escribió:
Citron escribió:
loco_desk escribió:La primera que se me viene a la mente en 2003 la guarrada que le hizo a Coulthard metiendo un frenazo cuando estaba a su rebufo , el coche de David se descontrolo por que tuvo que clavar frenos y girar para no comerselo a a las protecciones


Y F. Alonso no frenaria, por casualidad, porque iba a entrar en una curva???..... acabo de ver un video con la camara onboard de Coulthard, y yo lo que veo que iba un pelin pasado, pero bueno, este no es el hilo para andar con este tipo de discusiones.....


Freno en medio de la recta xDDD


Al final de la recta, porque lo siguiente que venia era una curva, y como bien han dicho antes, por telemetria se demostro que lo venia haciendo varias vueltas, motivo, sino recuerdo mal problemas con el coche que provocaban subviraje.
Todos los pilotos tienen sus acciones "negras", unos mas que otros, pero lo que esta claro, es que Alonso no ha intentado ganar un campeonato echando a otro de la pista, como otro piloto que todos conocemos intento en mas de una ocasion.
Dfx escribió:
Y otro un tanto gracioso de un medio español:

Tan hábil como siempre, Fernando estuvo jugando un rato con David, hasta que en la llegada a la «chicane» el español hizo lo que se conoce como un «brake test», es decir, un test de frenado habitual entre los pilotos de karts, especialmente cuando los veteranos quieren quitarse de encima a un novato.


Link http://www.abc.es/hemeroteca/historico-30-06-2003/abc/Deportes/alonso-frena-a-coulthard-y-al-gran-schumacher-para-ser-cuarto_191386.html

En este ultimo tambien dicen lo de la telemetria que estais comentando por si alguien le interesa.


Tirando de ese link... el comentario que pones como cita fue lo mismo que dijeron los comentaristas de TVE durante la retransmisión... lo que habla del nivelazo que se marcaban XD

Y de ese artículo saco un par de cositas...

Alonso marchaba cuarto y vio cómo se le acercaba Coulthard. El agreviso escocés intentó por todos los medios adelantarle, ya que su flecha de plata ofrecía mejores prestaciones. Pero el asturiano no se achantó. Con su talento natural suplía los fallos mecánicos del Renault. David empezó a ponerse nervioso e intentó pasar por sitios imposibles, a riesgo de perder el control de su montura. A la entrada de la recta de llegada estuvo a punto de impactar con el español.


No me queda claro si se refiere al incidente comentado a continuación o si es otro en otra vuelta distinta. Si es en otra vuelta distinta Coulthard ya estaba viendo los problemas de Alonso con el coche y debía de haberse dado cuenta que estaba frenando antes de lo habitual... por lo que me parece mentira que un piloto de su veteranía cometiera el error que cometió.

(Pienso que es en otra  vuelta por que dice "...antes de entrar en la recta de llegada..." y el incidente fue en la chicane, después de la cual hay otra curva que es la que da entrada a la recta de meta... pero sigo sin tener claro a que se refieren exactamente en el artículo)

El asturiano, después de su segundo repostaje, no estaba a gusto con su Renault, que perdía tracción en algunas zonas del circuito. Un problema que le obligaba a un trabajo extra con el volante para mantener el coche en la pista.


Los comisarios de carrera decidieron investigar el caso por propia iniciativa, sin que McLaren hubiera interpuesto reclamación alguna al respecto. Después de analizar con detenimiento el vídeo de la carrera y de estudiar los datos de la telemetría aportados por la escudería Renault, pudieron comprobar que el piloto español había frenado en las cuatro vueltas anteriores en el mismo sitio en que se produjo la salida de pista de Coulthard, lo que demuestra que no hubo maniobra incorrecta por parte de Fernando.


Es decir: el coche tenía problemas desde que salió de su segunda parada y las telemetrías dejaron bien claro que el sitio donde frenó era donde venía haciendolo varias vueltas antes...

A este incidente se le ha dado más bombo por la desfortunada narración de la retransmisión en directo (y encima recogida, casi textualmente, en este artículo... me pregunto si seria el mismo periodista el que narró la carrera y el que escribió el artículo en ABC... o el peridista de ABC vió la carrera por la tele y apuntó lo que había dicho el "enterao" de TVE XD ) que por el incidente en sí, que quedó bastante clarificado por la investigación de los comisarios.

Hermes escribió:Pues yo creo que os estáis olvidando de lo importante: 1) En la noticia han metido a Alonso con calzador, sin dar ninguna fuente de origen... "según las últimas informaciones" no me vale, como tampoco me vale que digan "Pero el bicampeón español, Alonso, ha publicado un recordatorio en el que califica a Schumacher como el piloto más sucio en la historia de la F1" porque eso directamente no ha salido en ningún lado (en su página no está y fuentes como Marca, no se han hecho eco, que serían los primeros en publicar la noticia...) 2) Suponiendo que es verdad, aquí hay un problema muy grave: según thef1.com , Todt declaró que schumacher era como un hijo para él a los medios, con lo cual supuestamente Alonso mandó un mensaje a Todt a raíz de eso (o al menos en la "noticia" tratan de enlazar las dos cosas), con lo cual ¿Todt actúa primero parcialmente decantándose por su ex pupilo y luego filtra a la prensa una carta o lo que sea de índole privado que le hace llegar a Alonso para expresar su malestar, recordándole que un presidente FIA debe ser imparcial?. Si es así, me parece una basura como persona, directamente y digno sucesor de Mosley. Yo prefiero hacer como que no he leído nada hasta que se contraste la cosa mejor, pero si la cosa va de esa guisa, Todt huele a podrido (bueno, a mi me lleva oliendo desde que Mosley lo veía como su sucesor para el cambio de dejar las cosas como están...)


Yo, en principio, doi poco crédito a la noticia.

Como bien dices, a Alonso lo han metido con calzador y las declaraciones de Hill ya salieron en el mismo medio hace unas fechas.

En fin, me parece un refrito para rellenar.

Un saludo.
Demostrado, vuelve Schumacher, vuelve el mal rollo al hilo :-|
Thonolan escribió:
Yo, en principio, doi poco crédito a la noticia.

Como bien dices, a Alonso lo han metido con calzador y las declaraciones de Hill ya salieron en el mismo medio hace unas fechas.

En fin, me parece un refrito para rellenar.

Un saludo.


La verdad es que thef1.com tiene cierto tufo últimamente, sobre todo el David Gonzalez ese:

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... pio-equipo

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... egue-sucio

Ambas son del mismo tío y la primera "noticia" aparte de que yo no la vi así reflejada en otros medios (en Marca se hicieron eco días antes de la comida, por ejemplo), se ve claramente que la noticia está redactada como si Montezemolo hubiera "humillado" a Alonso desde el titular, como si le hubiera dado un cachete por ser un niño malo, cuando no es así ni de coña.

Por tanto ese tío me parece un manipulador de cuidado y hay que coger lo que dice con pinzas, porque va buscando rellenar con noticias en plan polémico
una cosa, que no estoy muy puesto.

el año pasado Brawn estaba fromado por Button y Barrichello, y este año Button se va a McLaren Mercedes y Barrichello a otro equipo...o eso decian en el As, que salia con el mono de otro equipo...es decir, que Brawn desaparece o pilla pilotos nuevos o esta claro que era una forma de aumentar el nivel de la F1?
Brawn ha sido comprado por Mercedes, y es en la escuderia en la que va a correr Schumacher, por lo que no solo no desaparece sino que seguramente dara mucho que hablar.

Vamos que solo ha cambiado de nombre y de pilotos (Michael y Rosberg)
The_Pain está baneado por "troll"
schumacher si ha sido un guarro, pero tambien lo era ayrton senna(japon 1990) , michael si choco adrede con damon hill en 1994(pero ese año lo putearon a base de bien , corrio 4 carreras menos que todo el mundo) , y el accidente con jaques en jerez lo e estado mirando y para mi jaques entra mega colado y michael al final le da(queriendo eso si) , no se como scumacherista siempre lo veo todo del lado de michael por eso, espero que de estos 3 titulos se lleve 1 al menos.
eraser escribió:Demostrado, vuelve Schumacher, vuelve el mal rollo al hilo :-|



XD XD Ahi tienes razón. [carcajad]



s2
Tito_CO escribió:Brawn ha sido comprado por Mercedes, y es en la escuderia en la que va a correr Schumacher, por lo que no solo no desaparece sino que seguramente dara mucho que hablar.

Vamos que solo ha cambiado de nombre y de pilotos (Michael y Rosberg)


Es decir que Brawn ha sido el equipo para que la gente vea la F1 antes de que regresara Schumi pero sin dar el cante?
En serio, cada dia la F1 es peor, a ver este año Alonso que hace, ya tengo unas ganas de que empiece...
Por eso me habia parecido gracioso Thonolan , hay que ver.

Sobre el mal rollo del hilo, si cada vez que hablan de schumi, ya salen todos a machacarlo, los que teneis el mal rollo sois los que os empeñais en machacarlo, cuando creo que en la temporada 2010, 2011 y 2012 no ha hecho nada todavia y ya se le esta acusando por adelantado. Cuando sabeis que MS le va a hacer mas bien a las carreras que mal.
5683 respuestas