Jonri escribió:Dawidh360 escribió:Atención porque los de Marca se la pegan con queso:
"Por el paddock se rumorea que Fernando Alonso podría tomar los mandos del F10 esta tande, en lugar de Massa. Sería raro, porque desde Maranello se había segurado que el asturiano al final sólo rodaría el miércoles."
¿Realidad o ficción?
En the-f1 tambien lo han dicho, al parecer lo ha comentado uno del Banco Santander, aunque no se que poder tendrán en esto.
un saludo
bueno tambien se podria decir que en 2007 alonso perdio el mundial por su culpa , por que en japon se metio una leña en carrera(en lluvia).
aunque eso ya da igual, centremonos en este año.
Totalmente con vosotros, creia que no habia gente que pensara igual que yo aqui.
La leyenda de que ALO da 1s a los coches me parece una fantasmada, aparte de que comparar el Renault de 05 y 06 con cualquier otro coche era pura ciencia ficcion, que si que es un buen piloto, pero vamos, no nos engañemos, el unico año con coche bueno y compañero bueno quedó detrás de su compañero.
Y lo dijo Montezemolo hace poco, ALO se equivocó en su etapa en McLaren y en Ferrari primero esta el equipo, los pilotos pasan pero el equipo siempre estará.
Adris escribió:bueno tambien se podria decir que en 2007 alonso perdio el mundial por su culpa , por que en japon se metio una leña en carrera(en lluvia).
Ante cosas asi es dificil dejar las cosas atrás, porque hayq eu responder por cojones.
Se salió una vez... y?. Quedó en igualdad con todo el equipo en contra, puteandoel carrera tras carrera, todos los desperfectos recaian sobre su monoplaza, la presión de las ruedas, los plafones que se escoñaron en el garaje contra su coche, sanciones, investigaciones, test... venga dejad de decir tonterias.
Y por últimoTotalmente con vosotros, creia que no habia gente que pensara igual que yo aqui.
La leyenda de que ALO da 1s a los coches me parece una fantasmada, aparte de que comparar el Renault de 05 y 06 con cualquier otro coche era pura ciencia ficcion, que si que es un buen piloto, pero vamos, no nos engañemos, el unico año con coche bueno y compañero bueno quedó detrás de su compañero.
Y lo dijo Montezemolo hace poco, ALO se equivocó en su etapa en McLaren y en Ferrari primero esta el equipo, los pilotos pasan pero el equipo siempre estará.
No era el mejor monoplaza de la temp (05 y 06), pero si el mas regular. Si lo aceptais bien sino pues también. Y quien ha dicho que le de a los coches un segundo?!. Hablaban de décimas, medio segundo si acaso.
Es el cuento de nunca acabar.
The-F1.com escribió:En la sala de prensa se están rumoreando y comentando que el respetado periodista ingles James Allen ha dejado caer que Ferrari y McLaren están probando con una carga de unos 100kg de combustible. Mientras los demás no pasan de los 50-60kg.
ilusatar escribió:The-F1.com escribió:En la sala de prensa se están rumoreando y comentando que el respetado periodista ingles James Allen ha dejado caer que Ferrari y McLaren están probando con una carga de unos 100kg de combustible. Mientras los demás no pasan de los 50-60kg.
Si esto es verdad especialmente en el caso de Ferrari...![]()
URTYK escribió:acer campeón..... jodida lucecita en el Renaultgate si no hubiera salido campeón.
Y el año pasado bueno..... problemas hidraulicos, falta de combustible, el aguacero de Malasia, los toques en Sakhir, lo del muelle, pero claro aquí el unico que tiene mala suerte es Alonso y sus tuercas no Massa que es una patata con casco, aquí sabemos todos quien es el mejor de la historia.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Sabio escribió:Desde luego, con lo bien que se estaba en el hilo general la temporada pasada y en este ya volvemos a los fanatismos de siempre... cómo se nota que algunos sólo les interesa la F1 cuando pueden sacar pecho de su piloto![]()
Sabio escribió:Sobre el tema que estáis hablando de Alonso, las cosas como son, el F10 se empezó mucho antes de que él pudiera ni siquiera visitar Maranello, por lo que pocos datos habrá podido darles, y este año el número de entrenamientos es incluso menor, así que salga lo que salga del F10 el mérito o demérito de su rendimiento será de los ingenieros (¿o no ha sido así con el R29?), y teniendo en cuenta la trayectoria de pifiadas que llevan desde que Domenicali está al frente, rezad. En cuanto a lo que se ha comentado de las salidas de Alonso, por ejemplo en el 2007 en McLaren tanto él como Hamilton salían mejor que el F2007 de Ferrari, pero en cuanto Ferrari mejoró el sistema de embrague para la salida (creo que fue por el GP de Francia o por ahí), tanto Kimi como Massa empezaron a salir mucho mejor que los McLaren. Que en Renault sólo Alonso hiciera salidas estupendas se debe más a que Alonso era más agresivo que Fisichella y Trulli, pero si las hacía era porque el coche tenía un buen sistema de salida, igual que este año pasado rara vez ha hecho una buena salida por el mismo motivo. Ho!
kxalvictor escribió:no sé si se ha entendido el sentido de mi mensaje. sí que sale bien, y sí que regla y evoluciona bien los coches, pero de ahí a lo que decían en su día y a lo que dicen hoy los periodistas y algún aficionado, poniendo a alonso como un dios y a los demás como borregos, pues como que no. es a lo que iba.
)...ilusatar escribió:Si esto es verdad especialmente en el caso de Ferrari...The-F1.com escribió:En la sala de prensa se están rumoreando y comentando que el respetado periodista ingles James Allen ha dejado caer que Ferrari y McLaren están probando con una carga de unos 100kg de combustible. Mientras los demás no pasan de los 50-60kg.![]()
Mucha tela me parece mí tanta diferencia de peso... que no me lo creo, vamos.XboxFlash2109 escribió:Se puede saber que es lo que chorrea del mclaren? Lo e visto en fotos en TheF1 y parece como pintura verde, de donde sale y que es??
se le echan para ver como va la cosa con los flujos de aire y eso 
ilusatar escribió:The-F1.com escribió:En la sala de prensa se están rumoreando y comentando que el respetado periodista ingles James Allen ha dejado caer que Ferrari y McLaren están probando con una carga de unos 100kg de combustible. Mientras los demás no pasan de los 50-60kg.
Si esto es verdad especialmente en el caso de Ferrari...![]()

Yo la verdad es que tengo curiosidad por ver su nuevo coche, y las sensaciones que deja. Aún así, me vuelvo a acordar de los entrenamientos de Portimao, Montemeló y Jerez el año pasado donde un día el mejor era Ferrari, otro McLaren, otro Renault...y todos sabemos como acabó la historia. Abel@ escribió:Adris escribió:bueno tambien se podria decir que en 2007 alonso perdio el mundial por su culpa , por que en japon se metio una leña en carrera(en lluvia).
Ante cosas asi es dificil dejar las cosas atrás, porque hayq eu responder por cojones.
Se salió una vez... y?. Quedó en igualdad con todo el equipo en contra, puteandoel carrera tras carrera, todos los desperfectos recaian sobre su monoplaza, la presión de las ruedas, los plafones que se escoñaron en el garaje contra su coche, sanciones, investigaciones, test... venga dejad de decir tonterias.
Y por últimoTotalmente con vosotros, creia que no habia gente que pensara igual que yo aqui.
No era el mejor monoplaza de la temp (05 y 06), pero si el mas regular. Si lo aceptais bien sino pues también. Y quien ha dicho que le de a los coches un segundo?!. Hablaban de décimas, medio segundo si acaso.
Adris te van a decir fanboy por defender a Alonso.
s2
.
Adris escribió:Adris escribió:bueno tambien se podria decir que en 2007 alonso perdio el mundial por su culpa , por que en japon se metio una leña en carrera(en lluvia).
Adris te van a decir fanboy por defender a Alonso.
s2
.
Adris escribió:En Mónaco dando a un Toyota creo recordar.
destructor escribió:Adris escribió:En Mónaco dando a un Toyota creo recordar.
Ni eso, le dieron a él, creo que fue ralf donde el túnel ése.
Abel@ escribió:destructor escribió:Adris escribió:En Mónaco dando a un Toyota creo recordar.
Si tienes razón compañero,Alonso le hizo un dedito.
s2
.Thonolan escribió:kxalvictor escribió:no sé si se ha entendido el sentido de mi mensaje. sí que sale bien, y sí que regla y evoluciona bien los coches, pero de ahí a lo que decían en su día y a lo que dicen hoy los periodistas y algún aficionado, poniendo a alonso como un dios y a los demás como borregos, pues como que no. es a lo que iba.
Lo he comprendido perfectamente. Las puntualizaciones eran, precisamente, para separar la realidad de la leyenda
Lo que pasa es que existe una diferencia entre la leyenda que vende la prensa, la realidad y "lo malo malísimo que es Alonso que sólo gana cuando los demás no tienen coche..."
Por que manda cojones que haya que leer que el R25 era muy superior al Mclaren de Kimi en 2005 (más fiable, si, más rápido, no) o el R26 era un cohete comparado con el F248 del 2006 (pués depende de los circuitos: en unos iba mejor el Renault y en otros el Ferrari; Renault tuvo mejor arranque de temporada y Ferrari evolucionó mejor el coche...)
Pero bueno, si para desmentir las barbaridades del Marca hay que decir otra mayor (y de sentido contrario)...
Adris escribió:Abel@ escribió:Adris escribió:En Mónaco dando a un Toyota creo recordar.
Si tienes razón compañero,Alonso le hizo un dedito.
s2
.Johny27 escribió:Como lo de la carga de carburante sea verdad habemus aviones.
Abel@ escribió:15:45 h En estos momentos podemos confirmar que Fernando Alonso está en el Circuito de Cheste, recién llegado. Pero, de momento, desconocemos si saltará a la pista o no en su debut como piloto de Ferrari. Nosotros no creemos que suceda, ya que apenas tendría tiempo para probar el F10, Ferrari no lo ha avisado, y sencillamente podría estar aquí para comprobar in situ el trabajo de su compañero Felipe Massa.
Motor21 escribió:15:50 h Al respecto del último Anónimo, Massa ha vuelto a su casco habitual, el verde, desde el mediodía. No sabemos porque ha utilizado uno distinto esta mañana en sus primeras vueltas. Por su parte, Kubica sigue con un casco distinto al que ayer llevaba.
16:46h ¿Acaba de salir a pista Lewis Hamilton con el difusor empapado de parafina verde como la que pudimos ver el año pasado! ¿Problemas en McLaren?
kyubi-chan escribió:Y parece que Kubica se ha animado a hacer alguna vuelta rápida al margen de los test y rueda en 1:12.426
Dawidh360 escribió:kyubi-chan escribió:Y parece que Kubica se ha animado a hacer alguna vuelta rápida al margen de los test y rueda en 1:12.426
Puede que estuviera apurando el depósito porque se ha quedado parado en pista.
Hadesillo escribió:No entenderé nunca la decisión de BMW.
Anunciaron que abandonaban la F1 a principio de temporada pero siguieron desarrollando el coche a full hasta el final, e incluso dejando listo el del año siguiente que ahora resulta que no va nada mal. Mmm...no sé, no se entiende.
sentinel_ escribió:Hadesillo escribió:No entenderé nunca la decisión de BMW.
Anunciaron que abandonaban la F1 a principio de temporada pero siguieron desarrollando el coche a full hasta el final, e incluso dejando listo el del año siguiente que ahora resulta que no va nada mal. Mmm...no sé, no se entiende.
pero BMW ya no existe, no? ahora es solo sauber, por eso no llevan nada ni los pilotos ni el coche por que están esperando a que nosequien diga oficialmente que el equipo puede llamarse solo Sauber para ponerselo todo.
Un saludo.
Hadesillo escribió:sentinel_ escribió:Hadesillo escribió:No entenderé nunca la decisión de BMW.
pero BMW ya no existe, no? ahora es solo sauber, por eso no llevan nada ni los pilotos ni el coche por que están esperando a que nosequien diga oficialmente que el equipo puede llamarse solo Sauber para ponerselo todo.
Un saludo.
Sí sí, exactamente por eso es extraño que desarrollaran el coche hasta el final y incluso dejaran el de este año medio preparado. ¿Peter Sauber podía decidir si se seguía con el desarrollo antes de comprar la escudería?
Dawidh360 escribió:En la macroencuesta a los fans:
http://www.lgf1racingfansurvey.com
se preguntan por cosas que estarían interesantes de ver, como por ejemplo carreras interactivas donde eligieses tú a que coche seguir para llevar la acción al momento deseado en ocasiones. Es para tantear a ver que piensa el aficionado, recomiendo que si podéis la hagáis a ver si se nos oye un poco.
se preguntan por cosas que estarían interesantes de ver, como por ejemplo carreras interactivas donde eligieses tú a que coche seguir para llevar la acción al momento deseado en ocasiones. Es para tantear a ver que piensa el aficionado, recomiendo que si podéis la hagáis a ver si se nos oye un poco.
eraser escribió:está puesta desde ayer... de hecho quedamos en que me regalábais un microondas para el curro si os tocaba el premio y que íbais a maldecir los nuevos circuitos
kyubi-chan escribió:Por fin encontré la foto que estaba buscando:
http://img707.imageshack.us/img707/5557/r30c.jpg

Citron escribió:kyubi-chan escribió:Por fin encontré la foto que estaba buscando:
http://img707.imageshack.us/img707/5557/r30c.jpg
Que bonito es el jodio.
. Eso si la del Sauber es la que menos me mola nuse pk