Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

En tres palabras..... Una puta mierda de circuito.

No veo nada que puedas decir, que espectacular...
Peor incluso que el de Valencia, que tampoco era mucho decir.
Pero... ¿por ahí pasan dos coches a la vez? Es que ni aunque pongan vallas al límite de lo posible. :-?

Me parece una cagada severa de seguridad.
O sea como Monaco
Trenecito y sin adelantamientos
Como se nota que lo que manda
$$$$$$$$$$$$$$
Dave338 escribió:Justo estuve probando yo un decó ayer con la parabólica comunitaria por este tema y podré escuchar a de la rosa perfectamente. [fumando]

En mi caso al ser comunitaria los canales extranjeros no se pillan por el problema de las frecuencias altas, pero el m+ f1 perfectamente
Lo que puede pasar es que algún día te quedes sin luz por problemas del servidor pero ese es el riesgo quense corre. Yo por 100 pavos creó que lo voy a pillar si veo que no sale nada más así en plan fácil.

Salu2


Yo esos decos no me acaban de gustar. Siempre oigo decir que tienen cortes. Yo prefiero un deco con enigma2 y cccam. Por uno sencillo ( que ya es bastante mejor que un iks) no hay apenas diferencia en el precio y hay servidores muy estables. Yo lo recomiendo
Vale, ya lo digo yo....
Ese circuoto huele a so-baku.


Enga, agur.
PORTUENSE_14 escribió:No puede ser, no puede ser, no puede ser [mad] [mad] [mad]

Estas seran las curvas 8,9 y 10 del GP de F1 en Baku:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Me parece una vergüenza que se tenga que asfaltar toda esa zona, romper la estetica del castillo y que se pasen por el forro todo el tema de seguridad....


A mi me gusta mucho la f1 pero es blasfémico estropear el casco antiguo de una ciudad para hacer una carrera, de vergüenza absoluta......no sé qué dirán los ciudadanos de allí.
strumer escribió:
Dave338 escribió:Justo estuve probando yo un decó ayer con la parabólica comunitaria por este tema y podré escuchar a de la rosa perfectamente. [fumando]

En mi caso al ser comunitaria los canales extranjeros no se pillan por el problema de las frecuencias altas, pero el m+ f1 perfectamente
Lo que puede pasar es que algún día te quedes sin luz por problemas del servidor pero ese es el riesgo quense corre. Yo por 100 pavos creó que lo voy a pillar si veo que no sale nada más así en plan fácil.

Salu2


Yo esos decos no me acaban de gustar. Siempre oigo decir que tienen cortes. Yo prefiero un deco con enigma2 y cccam. Por uno sencillo ( que ya es bastante mejor que un iks) no hay apenas diferencia en el precio y hay servidores muy estables. Yo lo recomiendo


Los enigma se que existen pero poco más, no se como funcionan, sólo conozco un poco los iks, los engel iris y alguno más como el qviart o cristor. De estos suelen poner peor en estabilidad a los iris, el engel no va mal aunque el otro día justamente uno un corte importante de las 10 de la noche a las 4 de la tarde del.día siguiente, en que muchas habitaciones se quedaron sin luz (con lo que tienes que tirar de cccams que eso también se puede hacer en los iks), pero luego de coña. También hablan maravillas de los qviart, que son muy estables y dan un gran soporte.

A mi desde luego me valen y lo que no voy es a gastarme 200€ sólo para ver la f1, que es lo único que voy a ver. Mi límite es el qviart unic que cuesta unos 115€

Salu2
Dave338 escribió:
strumer escribió:
Dave338 escribió:Justo estuve probando yo un decó ayer con la parabólica comunitaria por este tema y podré escuchar a de la rosa perfectamente. [fumando]

En mi caso al ser comunitaria los canales extranjeros no se pillan por el problema de las frecuencias altas, pero el m+ f1 perfectamente
Lo que puede pasar es que algún día te quedes sin luz por problemas del servidor pero ese es el riesgo quense corre. Yo por 100 pavos creó que lo voy a pillar si veo que no sale nada más así en plan fácil.

Salu2


Yo esos decos no me acaban de gustar. Siempre oigo decir que tienen cortes. Yo prefiero un deco con enigma2 y cccam. Por uno sencillo ( que ya es bastante mejor que un iks) no hay apenas diferencia en el precio y hay servidores muy estables. Yo lo recomiendo


Los enigma se que existen pero poco más, no se como funcionan, sólo conozco un poco los iks, los engel iris y alguno más como el qviart o cristor. De estos suelen poner peor en estabilidad a los iris, el engel no va mal aunque el otro día justamente uno un corte importante de las 10 de la noche a las 4 de la tarde del.día siguiente, en que muchas habitaciones se quedaron sin luz (con lo que tienes que tirar de cccams que eso también se puede hacer en los iks), pero luego de coña. También hablan maravillas de los qviart, que son muy estables y dan un gran soporte.

A mi desde luego me valen y lo que no voy es a gastarme 200€ sólo para ver la f1, que es lo único que voy a ver. Mi límite es el qviart unic que cuesta unos 115€

Salu2


No te creas que sale tan caro. Es cierto que receptores enigma los hay de muy caros, pero también los hay que están muy bien de precio. Hay modelos mas sencillos que ya son bastante mejor que un Iks y los tienes por poco mas de 70 euros nuevos puestos en casa. Esta claro que luego tienes que tirar de cccam por ejemplo para verlo. Y con esos 115 € si tienes que ir de pago tienes deco enigma2 y cccm para 1 año
Los Iks la unica ventaja que les veo es que es enchufar y ver pero las posibildades que te da enigma2 valen mucho la pena.
https://www.youtube.com/watch?v=Y4Mckdyr6Uo

Los 10 mejores mensajes de radio de 2015 según la FOM. Y supongo que será un error sin más, pero el 8 de Kimi cuando dijo lo de 'quitarme ese Mclaren de en medio" en china, después dice 'this CAR is a *** joke" y los cabrones lo han subtitulado como "this GUY is a *** joke" [toctoc]
En serio van a meter a los F1 por esas calles?. Empedradas... donde solo cabe uno, pero uno de verdad, no como se dice en Mónaco que si que entran dos en paralelo.
Un ligier Honda acaba de ganar las 24H de Daytona:

Imagen
Que coche más espectacular..
Como me gusta el gp de japon pero como me jode el horario encima en canarias a las 6.
PORTUENSE_14 escribió:Un ligier Honda acaba de ganar las 24H de Daytona:

Imagen


No son los colores que propuso @thadeusx?? xD
ELwendo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Un ligier Honda acaba de ganar las 24H de Daytona:

Imagen


No son los colores que propuso @thadeusx?? xD

Hehehe se parecen pero no del todo.
En mi equipo hicimos la coña cuando vimos el skin de ese coche [+risas] .
1Saludo
Vengo a comentaros una cosa que dijo el profesor en clase:

¿Sabíais que las escuderías tienen limitados los ciclos de CPU para realizar simulaciones?

Toda la física de fluidos que hacen, tiene que caber dentro de esos ciclos de CPU! Es increíble!
zetaeme escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Y4Mckdyr6Uo

Los 10 mejores mensajes de radio de 2015 según la FOM. Y supongo que será un error sin más, pero el 8 de Kimi cuando dijo lo de 'quitarme ese Mclaren de en medio" en china, después dice 'this CAR is a *** joke" y los cabrones lo han subtitulado como "this GUY is a *** joke" [toctoc]

los FOM quienes son? como me gustaría ponerle cara a esa gente.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rampopo escribió:
zetaeme escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Y4Mckdyr6Uo

Los 10 mejores mensajes de radio de 2015 según la FOM. Y supongo que será un error sin más, pero el 8 de Kimi cuando dijo lo de 'quitarme ese Mclaren de en medio" en china, después dice 'this CAR is a *** joke" y los cabrones lo han subtitulado como "this GUY is a *** joke" [toctoc]

los FOM quienes son? como me gustaría ponerle cara a esa gente.


Formula One Management = Gente que controla la difusión y los derechos televisivos del Gran Circo.
@gt362gamer si pero me gustaría ponerles cara porque así no me dice nada.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rampopo escribió:@gt362gamer si pero me gustaría ponerles cara porque así no me dice nada.


Bernie Ecclestone es de la FOM, igual te sirve
gt362gamer escribió:
rampopo escribió:@gt362gamer si pero me gustaría ponerles cara porque así no me dice nada.


Bernie Ecclestone es de la FOM, igual te sirve

si y yasta.

yo quiero conocer al resto. por ejemplo, el whiting y el todt son de la FOM? por ahí he leido algo de que son 50 miembros.

sobre todo me gustaría saber quienes de esos miembros son los que a la mínima que pueden putean a alonso en sus videos, encuestas, etc...
rampopo escribió:@gt362gamer si pero me gustaría PARTIRLES la cara porque así no me dice nada.



Así mejor XD
fluzo escribió:
rampopo escribió:@gt362gamer si pero me gustaría PARTIRLES la cara porque así no me dice nada.



Así mejor XD

si bueno... tambien. al menos poder cagarme en sus muelas.
Autosport confirma que Kevin Magnussen será oficialmente presentado como piloto de Renault el miércoles

https://t.co/RMEdLPoi8L

Ademas primera presentacion, Renault:

http://renaultsport.com/?lang=en
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
rampopo escribió:
gt362gamer escribió:
rampopo escribió:@gt362gamer si pero me gustaría ponerles cara porque así no me dice nada.


Bernie Ecclestone es de la FOM, igual te sirve

si y yasta.

yo quiero conocer al resto. por ejemplo, el whiting y el todt son de la FOM? por ahí he leido algo de que son 50 miembros.

sobre todo me gustaría saber quienes de esos miembros son los que a la mínima que pueden putean a alonso en sus videos, encuestas, etc...


Claro sacar a alonso diciendo gp2 engine es putear a alonso [carcajad] lo de algunos con su fanatismo roza lo absurdo, la FOM saca todas las radios "salseantes"
PORTUENSE_14 escribió:Autosport confirma que Kevin Magnussen será oficialmente presentado como piloto de Renault el miércoles

https://t.co/RMEdLPoi8L

Ademas primera presentacion, Renault:

http://renaultsport.com/?lang=en


De ser cierto, una buena noticia. Muy mal el portazo que le dieron en Mclaren [toctoc]
V4TT4L escribió:
rampopo escribió:si y yasta.

yo quiero conocer al resto. por ejemplo, el whiting y el todt son de la FOM? por ahí he leido algo de que son 50 miembros.

sobre todo me gustaría saber quienes de esos miembros son los que a la mínima que pueden putean a alonso en sus videos, encuestas, etc...


Claro sacar a alonso diciendo gp2 engine es putear a alonso [carcajad] lo de algunos con su fanatismo roza lo absurdo, la FOM saca todas las radios "salseantes"

Si te molestaras en leer una página atrás, sabrías el por qué ha dicho el compañero lo de la FOM esta vez.

Lo de Maldonado ya era hora, sinceramente. Parece que ahora llora todo dios en twitter que se vaya cuando no tardaban 2 segundos es ponerle a caldo (con razón). Es una buena noticia el cambio para la F1.
@V4TT4L , cry engine no, dicen otra cosa que ahora no me acuerdo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rampopo escribió:@V4TT4L , cry engine no, dicen otra cosa que ahora no me acuerdo.


Sé a qué te refieres, cuando Raikkonnen dobla a Alonso en China, el video pone que dijo "este tío es ridículo", cuando realmente no dice tío (guy) sino coche (car)..
gt362gamer escribió:
rampopo escribió:@V4TT4L , cry engine no, dicen otra cosa que ahora no me acuerdo.


Sé a qué te refieres, cuando Raikkonnen dobla a Alonso en China, el video pone que dijo "este tío es ridículo", cuando realmente no dice tío (guy) sino coche (car)..


Exacto.

Por cierto, a ver a quién buscamos ahora que sustituya a Maldonado [buuuaaaa]
gt362gamer escribió:
rampopo escribió:@V4TT4L , cry engine no, dicen otra cosa que ahora no me acuerdo.


Sé a qué te refieres, cuando Raikkonnen dobla a Alonso en China, el video pone que dijo "este tío es ridículo", cuando realmente no dice tío (guy) sino coche (car)..

eso. y la encuesta que hicieron hace meses sobre cual ha sido la mayor vergüenza de la f1 poniendo como opcion el crashgate de alonso, que vale que fue una jugada muy sucia pero de esas han habido más en toda la historia de la f1 o no? y en todo caso no pueden demostrar que fuera idea de alonso el hacer esa jugarreta.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rampopo escribió:
gt362gamer escribió:
rampopo escribió:@V4TT4L , cry engine no, dicen otra cosa que ahora no me acuerdo.


Sé a qué te refieres, cuando Raikkonnen dobla a Alonso en China, el video pone que dijo "este tío es ridículo", cuando realmente no dice tío (guy) sino coche (car)..

eso. y la encuesta que hicieron hace meses sobre cual ha sido la mayor vergüenza de la f1 poniendo como opcion el crashgate de alonso, que vale que fue una jugada muy sucia pero de esas han habido más en toda la historia de la f1 o no? y en todo caso no pueden demostrar que fuera idea de alonso el hacer esa jugarreta.


Por ejemplo que "accidentalmente" se "rompiera" la caja negra de un williams fw16 de un tal senna.. o que se disputara la carrera con un accidente mortal el día anterior, cuando está prohibido por la legislación italiana, y que se saltaron justificando que estaba grave durante el domingo, pero luego se descubrió que había muerto cerebralmente casi al instante, anda, igual que se siguió la carrera tras el golpe de Senna. Eso sí es de vergüenza, tanto que ni tienen los cojones de ponerlo como opción... No hablemos ya de Bianchi... O la legislación de mierda sobre las pruebas que se pueden hacer, lo que supuso una falta de seguridad en un evento de 2012 que le costó la vida un año después a María de Villota.... tampoco lo pondrán.
Hombre, casos como el crashgate no recuerdo ninguno pero si lo hubiese lo incluiría en esa lista también.
1Saludo
Edit: Pues macho, yo oigo "This GUY is a fucking joke". Esta perfectamente subtitulado.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:Hombre, casos como el crashgate no recuerdo ninguno pero si lo hubiese lo incluiría en esa lista también.
1Saludo
Edit: Pues macho, yo oigo "This GUY is a fucking joke". Esta perfectamente subtitulado.


Pues yo oigo car, sinceramente.
PD: Ahora lo vuelvo a oír y ahora sí oigo guy. Joder [+risas]
Vamos, lo oigo claro la verdad.
No había entrado a ver el vídeo hasta que lo habéis vuelto a mencionar hoy y no se como dais con "car".
1Saludo
PORTUENSE_14 escribió:Autosport confirma que Kevin Magnussen será oficialmente presentado como piloto de Renault el miércoles

https://t.co/RMEdLPoi8L

Ademas primera presentacion, Renault:

http://renaultsport.com/?lang=en

ganas de que magnussen demuestre que es mejor piloto que button, ya lo demostró en su año de rookie, nunca entendí como le despidieron a el, supongo que la nacionalidad hace..
Jesugandalf escribió:
gt362gamer escribió:
rampopo escribió:@V4TT4L , cry engine no, dicen otra cosa que ahora no me acuerdo.


Sé a qué te refieres, cuando Raikkonnen dobla a Alonso en China, el video pone que dijo "este tío es ridículo", cuando realmente no dice tío (guy) sino coche (car)..


Exacto.

Por cierto, a ver a quién buscamos ahora que sustituya a Maldonado [buuuaaaa]



@fluzo deja de ver las carreras si no esta Maldonado.
SLAYER_G.3 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Autosport confirma que Kevin Magnussen será oficialmente presentado como piloto de Renault el miércoles

https://t.co/RMEdLPoi8L

Ademas primera presentacion, Renault:

http://renaultsport.com/?lang=en

ganas de que magnussen demuestre que es mejor piloto que button, ya lo demostró en su año de rookie, nunca entendí como le despidieron a el, supongo que la nacionalidad hace..

Hombre, pues no. Demostró que tenía talento pero no era mejor que Button ni de asomo.
SLAYER_G.3 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Autosport confirma que Kevin Magnussen será oficialmente presentado como piloto de Renault el miércoles

https://t.co/RMEdLPoi8L

Ademas primera presentacion, Renault:

http://renaultsport.com/?lang=en

ganas de que magnussen demuestre que es mejor piloto que button, ya lo demostró en su año de rookie, nunca entendí como le despidieron a el, supongo que la nacionalidad hace..
Creo que vi en algún sitio que era porque Button tenia mas experiencia para desarrollar el coche (Aunque no sirviese de mucho)
A mí me parece que Magnussen se merecía otra oportunidad en la F1, pero no que en su año de McLaren demostrase ser mucho mejor que Button. Desde luego, para mí se merece mucho más estar en Renault que Pastor.
Moki_X escribió:Vengo a comentaros una cosa que dijo el profesor en clase:

¿Sabíais que las escuderías tienen limitados los ciclos de CPU para realizar simulaciones?

Toda la física de fluidos que hacen, tiene que caber dentro de esos ciclos de CPU! Es increíble!


Sin leerme la letra pequeña lo primero que se me ocurre para saltarse la norma es hacer las simulaciones en un rack de GPUs [carcajad]

No se, ese tipo de limitaciones son imposibles de controlar, puedes hacer simulaciones con terceros y no declararlas... Si será por formas de romper la norma y el espíritu de ese reglamento de mierda. Pero ojo, todos esos agujeros son intencionados.
Magnussen es bueno pero ni demostró ser mejor que Button ni tiene el talento de estar en los comienzos duros del desarrollo de un coche. Pero es posible que si le dan una oportunidad, lo pueda hacer en el futuro.

Button ha estado mejor que Alonso este año. Hasta Fernando ha dicho que no ha sido su mejor año. Pero no significa nada igual que tampoco significa que Magnussen no pueda ser muy útil en Renault.

Lo que no me gustó es que lo despreciasen de la forma tan vulgar que usó Ron. El día de su cumpleaños le mandaron el despido por email. Y eso que era la apuesta de Dennis para seguir en McLaren, pero no la de Honda. Y evidentemente quienes mandan son quienes pagan.
Muy negro ....parece el mclaren-honda

Imagen

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Muy negro ....parece el mclaren-honda

Imagen

Imagen


Negro y amarillo, posiblemente con alguna franja blanca o azul, los colores de Renault. XD

Leo en LaF1 que Merhi ha dicho que tiene más posibilidades de quedarse en la F1 (y yo que me alegro) y PDLR ha probado un F-e aunque aún es pronto para decir si tendría asiento en la categoría, me gustaría por su bien que se mantuviese activo y si es en una categoría donde puede demostrar que sigue siendo bueno, mejor.

Lo malo para la categoría es que parece el recogedor a la escoba lo que la F-e a la F1: un receptáculo para viejales y jovenzales que no tienen hueco en la categoría reina o el WEC.
wabo escribió:Lo malo para la categoría es que parece el recogedor a la escoba lo que la F-e a la F1: un receptáculo para viejales y jovenzales que no tienen hueco en la categoría reina o el WEC.

Y puede ser un arma de doble filo, porque si los pilotos de calidad acaban en la F-e y los pilotos de pago en la F1 se resentirá en el espectáculo, favorablemente hacia la nueva categoría.
wabo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Muy negro ....parece el mclaren-honda

Imagen

Imagen


Negro y amarillo, posiblemente con alguna franja blanca o azul, los colores de Renault. XD

Leo en LaF1 que Merhi ha dicho que tiene más posibilidades de quedarse en la F1 (y yo que me alegro) y PDLR ha probado un F-e aunque aún es pronto para decir si tendría asiento en la categoría, me gustaría por su bien que se mantuviese activo y si es en una categoría donde puede demostrar que sigue siendo bueno, mejor.

Lo malo para la categoría es que parece el recogedor a la escoba lo que la F-e a la F1: un receptáculo para viejales y jovenzales que no tienen hueco en la categoría reina o el WEC.


Joder, que vayan al WTCC, allí hay pilotos de F1 y se lo pasan de lujo... yo lo tengo claro, me iría al DTM o al WTCC, pero a la f-e, ni de coña.
wabo escribió:Leo en LaF1 que Merhi ha dicho que tiene más posibilidades de quedarse en la F1 (y yo que me alegro) y PDLR ha probado un F-e aunque aún es pronto para decir si tendría asiento en la categoría, me gustaría por su bien que se mantuviese activo y si es en una categoría donde puede demostrar que sigue siendo bueno, mejor.


Me parece genial por Pedro. Un piloto tiene que estar en la pista y no en un plató siempre que se le presente una oportunidad interesante. Si al final cristaliza el tema de la F-e, seguro que es un proyecto que le permite divertirse y matar el gusanillo. Y como la temporada no coincide con la F1 seguramente podría compatibilizar las dos cosas.

Ojalá le salga bien.
2737 respuestas
15, 6, 7, 8, 955