Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

descoat escribió:Aquellos coches eran preciosos.

Por cierto, más salseo para el post campeonato. Zak ha insinuado que le gustaría fichar a Hamilton y que no lo descarta como compañero de equipo de Alonso [poraki]


Antes de que pase eso, alonso pasa a mercedes, swapping style.

De hecho se habla mucho de que quieren echar a hamilton.
Creo que nos hacemos muchas ilusiones, aunque si, me gustaría ver a Alonso al menos una vez campeón del mundo, pero francamente dudo que esto sea posible en 2017 a pesar de las nuevas reglas y diseños de los coches.

Para mi que será la linea de estos últimos años, Mercedes a la vanguardia y RBR o Ferrari pisándole los talones. Porque claro, estos equipos trabajan igual o mejor que Honda [mamaaaaa] .
Yo de mercedes ficharía a Ricciardo. Es la perla que no tiene vinculación larga con nadie, sólo un año más con red bull ( creo ) y nada que envidiar a Hamilton. Se podría llevar muy bien con Rosberg.

Ver a Hamilton junto a Alonso, me apetece mucho [sati] [rtfm] ... La f1 sería mucho más divertida
descoat escribió:Ver a Hamilton junto a Alonso, me apetece mucho [sati] [rtfm] ... La f1 sería mucho más divertida


Rosberg está de acuerdo contigo XD XD XD

A mí también me gustaría verlos juntos, pero en otro equipo que no sea McLaren. Y a ser posible, que no sea inglés. Llamadme loco, pero...
Vamos a ver coches bonitos, rápido y con aspecto agresivo en 2017, no tengo duda.

Los pits se antojan algo más lento por el peso de las nuevas ruedas mas grandes.
Una lástima que no vuelvan los repostajes. Eso le daría nueva vida al componente estratégico.
ELBLERAS escribió:Una lástima que no vuelvan los repostajes. Eso le daría nueva vida al componente estratégico.


Yo soy un amante de las estrategias, ya sean de gomas, gasolina o de ritmos, pero entiendo que al espectador casual se le haga difícil entender todas estas cosas.
URTYK escribió:Vamos a ver coches bonitos, rápido y con aspecto agresivo en 2017, no tengo duda.

Los pits se antojan algo más lento por el peso de las nuevas ruedas mas grandes.


Preveo una nueva raza de mecánicos estilo gear of war... y si no, el primo de zumosol al rescate.
descoat escribió:
URTYK escribió:Vamos a ver coches bonitos, rápido y con aspecto agresivo en 2017, no tengo duda.

Los pits se antojan algo más lento por el peso de las nuevas ruedas mas grandes.


Preveo una nueva raza de mecánicos estilo gear of war... y si no, el primo de zumosol al rescate.


Muchos de ellos ya lo son, si puedes mirate un reportaje que hizo Red Bull junto con la F1 referente a todo el tema este, son mecánicos con cuerpo de atletas, les llevan como si fueran un piloto más, con sus dietas y ejercicios.
URTYK escribió:
ELBLERAS escribió:Una lástima que no vuelvan los repostajes. Eso le daría nueva vida al componente estratégico.


Yo soy un amante de las estrategias, ya sean de gomas, gasolina o de ritmos, pero entiendo que al espectador casual se le haga difícil entender todas estas cosas.

a mi no me gustaban mucho esas estrategias pero ahora las echo enormemente de menos.
Otra vez terminan en Abu Dabhi }:/

Con lo interesantes que suelen ser la carreas en Brasil.
Al final se cargan el GP de Alemania. Meh.
A mi el GP de Abu Dhabi me parece infumable, este año ha sido interesante y porque Hamilton ralentizaba a los 3 de atrás que si no otra carrera terrible
G_Light escribió:¿Sabéis si esto está confirmado?

Nico Rosberg se retira de la Fórmula 1: http://www.laf1.es/noticias/nico-rosber ... a-1-927299

Saludos


[flipa] [flipa] [flipa]
Mrcolin escribió:
G_Light escribió:¿Sabéis si esto está confirmado?

Nico Rosberg se retira de la Fórmula 1: http://www.laf1.es/noticias/nico-rosber ... a-1-927299

Saludos


[flipa] [flipa] [flipa]


Sí está confirmado, ya cambié el mensaje.

De piedra me he quedado.
SI lo acabo de ver, pero bueno ha ganado el campeonato y se retira felizmente... no lo entiendo para nada...
Que se ira a la DTM.... o alguna de resistencia.... como acaban todos, pero me ha sorprendido
Es oficial, Rosberg se retira [flipa]
A ver el baile de pilotos que hay ahora...

¿Veremos a Button en Mercedes?
Arsali escribió:A ver el baile de pilotos que hay ahora...

¿Veremos a Button en Mercedes?


¿Alonso a Mercedes? [sati] [sati]
Guau, esto si que no lo esperaba para nada ¬_¬
De hecho, lo primero que he hecho al verlo en Twitter era mirar si era 28 de diciembre jajajaja.
Pues esto es una bomba para el mercado de pilotos... Wehrlein tal vez?
O.... Fernando? [hallow]
No se, pero a mi me parece una decisión un poco de "cagón".
De decir, ahora que he ganado, me voy por lo que pueda pasar mañana.
Lol, me e quedado de piedra.
Yo también he mirado si era el día de los inocentes, que nunca me acuerdo... Mira que lo que se rumoreaba era la salida de Hamilton y esto nadie lo esperaba.

Ahora es cuando Alonso va a Mercedes y el año que viene estos están en la mierda y Mclaren gana el campeonato XD XD

PD: y sí, me parece un poco cobarde.
Pues como Hunt que ganó el Mundial y ya pasó de todo.
A vivir la vida en Mónaco Nico.
Me sorprende pero no es el primero ni el último.
1Saludo
Mrcolin escribió:No se, pero a mi me parece una decisión un poco de "cagón".
De decir, ahora que he ganado, me voy por lo que pueda pasar mañana.

A mi no me parece mal, la verdad, ganar un mundial e irte a las indy car, las DTM, o las 24h de lemans, es muy atractivo
Vaya, eso no lo esperaba ¬_¬ [boing]
Lo logico seria Wehrlein a Merche.
Alonso tiene que seguir en mclaren, para que no sean campeones, como se vaya sube ferrari y mclaren y mercedes segundones xD
A mi me gustaría ver a Ricciardo o Alonso en Mercedes el año que viene.

O quizás al que se le haya abierto el cielo sea a Vettel.
Alucino pepinillos!!!!

Lo sabria Mercedes de antemano? O es decision de repente?

Menudo baile de piloros se avecina!!
Yo me he quedado alucinado con la retirada. Pasará Wehrlein de Manor a Mercedes?
Daría lo que fuera porque Mercedes tirará la casa por la ventana y fichara a Verstappen. Os imagináis a Hamilton y Max juntos? [poraki] [uzi]
El telefono de Toto hace un rato....


Imagen
Pues nada, sorpresón del dia, pero me da en la nariz que aún queda alguno más....
@fluzo suena pastor Maldonado para mercedes [poraki]
Increíble.

A ver si Alonso pilla asiento en el hueco libre y que por una vez acierte
ELwendo escribió:@fluzo suena pastor Maldonado para mercedes [poraki]


No queria adelantar acontecimientos, pero he notado una fuerte perturbación en la fuerza, asi que lo veo posible....

Ademas he visto una fuerte subida de precios en las acciones de los fabricantes de fibra de carbono....
Todo parece indicar lo inevitable!!

Imagen
[erick] escribió:Increíble.

A ver si Alonso pilla asiento en el hueco libre y que por una vez acierte


Lo que dicen, se va a Mercedes y Mc Laren gana el campeonato [+risas]
cocko escribió:
[erick] escribió:Increíble.

A ver si Alonso pilla asiento en el hueco libre y que por una vez acierte


Lo que dicen, se va a Mercedes y Mc Laren gana el campeonato [+risas]


tiene tan mala suerte el pobre que no me extrañaría [360º]
Bravo por él. Seguro que hay algo más que no podemos saber.
Me he quedado flipando. Y sí, es una decisión lógica, todos dudamos muchísimo que Rosberg fuese capaz de retener de nuevo a Hamilton, por lo que no tendrá mejor retirada que esta.

Por otro lado, choca, porque ha sido el primer piloto "de larga trayectoria" en incorporarse a la F1 tras Alonso y ya se está retirando [flipa]

Sobre el asiento libre, lo lógico es subir a Wehrlein para tener como piloto 1 claro a Hamilton y evitar disputas. No obstante, no descartaría que fuesen a por Vestappen, Vettel o incluso Alonso.
Diría que el español es el que tiene más papeletas por los dos últimos años que ha pasado.

Si se cumpliese, no descartéis a Button reincorporándose de nuevo (por segunda vez, y las dos por Fernando XD) y siendo el compañero de Vandoorne.
Como aficionado me encantaría que fuese Fernando, el único de los peces gordos que está muerto del asco en un coche de mitad de la parrilla. Wolff siempre le ha hecho ojitos a Alonso pero no se si será posible con todos los contratos a romper que habrá por medio.

Pero se me pone dura pensando en otro año de salseo como el de 2007 con Hamilton [carcajad]
Increíble... cualquier piloto haría lo que fuese para tener ese coche en sus manos y el se retira...
Supongo que sabe que ha tenido que dar el 120% para poder ganarle un mundial a Hamilton y no creo que pueda mantener ese nivel mas tiempo ( a parte de que HAM se hubiese puesto las pilas para 2017 ).

Ahora a flipar un poco... pensáis que esta decisión es premeditada ? ya puestos... pensáis que Mercedes sabia que había una mínima posibilidad de esto y pensó en Alonso ? y por eso Button tenia un año mas por si acaso ? XD XD
Un tipo listo. Te toca la loteria y a dormir con ella, que otra no va a haber.

Es un poco cobarde, pero realmente la jugada tiene su punto a largo plazo. Vamos igual que su mundial.

Y bueno ahora, plaza en Mercedes, ya sabemos lo que se viene [qmparto]
dralash escribió:Increíble... cualquier piloto haría lo que fuese para tener ese coche en sus manos y el se retira...
Supongo que sabe que ha tenido que dar el 120% para poder ganarle un mundial a Hamilton y no creo que pueda mantener ese nivel mas tiempo ( a parte de que HAM se hubiese puesto las pilas para 2017 ).

Ahora a flipar un poco... pensáis que esta decisión es premeditada ? ya puestos... pensáis que Mercedes sabia que había una mínima posibilidad de esto y pensó en Alonso ? y por eso Button tenia un año mas por si acaso ? XD XD

Es posible que Mercedes ayudara a Rosberg a ganar el campeonato si sabía que de ganarlo, éste se retiraba.
Ahora imagina que han hablado con (venga, va, pongo a Alonso que es el que a priori tiene peor situación) Alonso y le han dicho esta posibilidad y Alonso aceptó y es cuando han hecho a Rosberg campeón del mundo.
Está claro que para cazar a Alonso es la última posibilidad.

Ahora, precisamente se le tiene que presentar esta ocasión (si se le ha presentado) justo cuando cambia todo y pueden dar la campanada (aunque sea dificil...).
Mrcolin escribió:Es posible que Mercedes ayudara a Rosberg a ganar el campeonato si sabía que de ganarlo, éste se retiraba.
Ahora imagina que han hablado con (venga, va, pongo a Alonso que es el que a priori tiene peor situación) Alonso y le han dicho esta posibilidad y Alonso aceptó y es cuando han hecho a Rosberg campeón del mundo.
Está claro que para cazar a Alonso es la última posibilidad.

Ahora, precisamente se le tiene que presentar esta ocasión (si se le ha presentado) justo cuando cambia todo y pueden dar la campanada (aunque sea dificil...).

Quieres decir que Mercedes manipulo el campeonato para asegurarse acabar con la batalla entre sus pilotos para poder fichar a otro que todavia genere una batalla superior entre ambos?

Igual no te sigo pero no acabo de ver los puntos [qmparto]
Espero que de ganar un mundial en Mercedes Alonso... Sea competido con varias escuderías... Sino... Poco valor por ganar con un cohete.
Siempre y cuando se de otro bombazo, jaja otra vez compañero de Hamilton, eso si que es épico
NeCLaRT escribió:
Mrcolin escribió:Es posible que Mercedes ayudara a Rosberg a ganar el campeonato si sabía que de ganarlo, éste se retiraba.
Ahora imagina que han hablado con (venga, va, pongo a Alonso que es el que a priori tiene peor situación) Alonso y le han dicho esta posibilidad y Alonso aceptó y es cuando han hecho a Rosberg campeón del mundo.
Está claro que para cazar a Alonso es la última posibilidad.

Ahora, precisamente se le tiene que presentar esta ocasión (si se le ha presentado) justo cuando cambia todo y pueden dar la campanada (aunque sea dificil...).

Quieres decir que Mercedes manipulo el campeonato para asegurarse acabar con la batalla entre sus pilotos para poder fichar a otro que todavia genere una batalla superior entre ambos?

Igual no te sigo pero no acabo de ver los puntos [qmparto]


No. Quiero decir que si Mercedes sabía de antemano que de ganar Rosberg, éste se retiraría, es posible que le beneficiaran para ganar y dejar el asiento libre.
El resto no dejan de ser paranoias para pasar el rato y ver en nuestra bola de cristal cosas para entretenernos xD.

Pero lo que si veo es que de ser Alonso, tiene que ser por fuerza este año. Y aun así dudo que se la juegue a cambiar justo el año que cambia la normativa y pueden pasar más cosas de un año a otro (aunque Mclaren lo tenga dificil el recuperar (que no ganar) 1,5-2s en un año).
No veo f1, salvo carreras muy puntuales desde hace años.

Que pilotos alemanes hay en parrilla para irse a Mercedes?
2737 respuestas