Offtopic:
Esto va cogiendo forma! Como me gustaría que fuese bien y tuviésemos fuera de temporada otras carreras similares,
Compañeros, Formula E
http://www.youtube.com/watch?v=RzJb4XTDoskDicen que los coches alcanzan 260km/h y se ponen en 100km/h en 3 segundos. Las baterías podrán dar un máximo de 300CV al motor (por ahora) y solo duran unos 20min, la carrera durará 1h, vamos, que mínimo pararán dos veces en boxea, estrategias de equipo a tope hahaha. Los que desarrollen baterías de más capacidad y menos o igual pesó, serán los que estiren más sus paradas.
La pole será tipo Champions League, se harán sorteos y competirán de 2 en 2 pasando a la siguiente fase el ganador y saliendo de la primera plaza el ganador de todos los duelos. Serán 10 equipos con 2 coches por equipo y por el momento se dice que habrá 10 circuitos, pero todo apunta a que serán 14.
¿Llego la hora? La FIA ya mete mano, no será tan malo. Sería una pasada que no coincidieran F1 y FE al mismo tiempo.
¿Viviremos un nacimiento y una evolución? Como cuando empezó la F1 o lo que hoy es F1, ¿podremos decir dentro de 50 años cuando esto "pueda" ser una locura, yo vi los inicios de la FE? mmmm me gustaría.
Que bonito. Y hasta aquí mi paja mental de esta noche.