"Es una tontería. Tú tienes que protestar en el tiempo que la normativa lo exige. A Ferrari se le pasó ese tiempo. Y luego lo que hay es un hecho y es que se mostró una bandera verde sin que nadie pareciese discutirlo. Es una pena porque todo había ido muy bien... Fue una supercarrera, un supercampeonato. Ahora todo el mundo está hablando de esto.Lo que están diciendo en su carta es erróneo. No creo que haya que hacer nada. Están completa y absolutamente equivocados"
"Personalmente creo que no es típico de Ferrari hacer esto. Creo que querían ese título demasiado. Pero si quieres mirar atrás y ver lo que ha hecho Ferrari unos años atrás.... No pasará nada, qué pueden hacer. ¿Tomar acciones legales? Puede ser. Pero este caso está dañado antes de empezar. No va a pasar nada".
PORTUENSE_14 escribió:Pues si el viejo no se sabe ni la normativa de su propio campeonato.... "Tú tienes que protestar en el tiempo que la normativa lo exige. "![]()
central98 escribió:La imagen que tiene que estar quedando de los españoles por europa tiene que ser curiosa.
PORTUENSE_14 escribió:Como siempre, los españoles tirando mierda sobre su propio techo en vez de defender ...
Hereze escribió:joder pues entonces la de los alemanes compitiendo con 4 coches o dejándose pasar descaradamente o la de los ingleses con el tema del espionaje como debe de ser.
De entrada que no sé que pinta aquí los españoles con Ferrari y Alonso, y aunque así fuera ¿qué se está reclamando? ¿qué se investigue una acción dudosa? a este paso ya no podremos ni respirar.
central98 escribió:Hereze escribió:joder pues entonces la de los alemanes compitiendo con 4 coches o dejándose pasar descaradamente o la de los ingleses con el tema del espionaje como debe de ser.
De entrada que no sé que pinta aquí los españoles con Ferrari y Alonso, y aunque así fuera ¿qué se está reclamando? ¿qué se investigue una acción dudosa? a este paso ya no podremos ni respirar.
Me refiero a lo que se esta organizando/montando por algunos en internet, que desde fuera seguro sera visto como "la que estan liando estos llorones españoles que no saben perder". Porque no hay una justificacion real para el escandalo que se esta montando, de ninguna de las maneras, yo porque lo vengo siguiendo todo lo que ha pasado, pero si de repente llego y veo todo esto montado por un adelantamiento en la vuelta 4 en la que los comisarios contradicen los paneles, siendo que vettel necesitaba un 7º con un compañero delante, no pensaria bien sobre quien esta montando este cirio.
Hereze escribió:central98 escribió:Hereze escribió:joder pues entonces la de los alemanes compitiendo con 4 coches o dejándose pasar descaradamente o la de los ingleses con el tema del espionaje como debe de ser.
Me refiero a lo que se esta organizando/montando por algunos en internet, que desde fuera seguro sera visto como "la que estan liando estos llorones españoles que no saben perder". Porque no hay una justificacion real para el escandalo que se esta montando, de ninguna de las maneras, yo porque lo vengo siguiendo todo lo que ha pasado, pero si de repente llego y veo todo esto montado por un adelantamiento en la vuelta 4 en la que los comisarios contradicen los paneles, siendo que vettel necesitaba un 7º con un compañero delante, no pensaria bien sobre quien esta montando este cirio.
hombre viniendo de Red Bull y con todo lo que han hecho, pues veo normal que se monte este follón, que vamos ay ves tú que jaleo ha habido, en las redes sociales y poco mas.
Hasta los ingleses informaron d eesta supuesta irregularidad mucho antes.
IcemanSF escribió:Jar-Jar escribió:Y?? vuelvo a preguntar, acaso el marshall tiene más poder que dirección de carrera?
Ok quitemos el mundial a Vettel por un error de un marshall, te parecería justo?
Y a ver lo que tarda alguien en venir a decir que ese comisario estaba comprado xD
subsonic escribió:PORTUENSE_14 escribió:Como siempre, los españoles tirando mierda sobre su propio techo en vez de defender ...
Es decir, que tenemos que ir con Alonso sí o sí. ¿porque motivo? ¿porque es español?
Jar-Jar escribió:Yo soyFerrariRed Bull, y el pacto de la concordia, el limite de presupuestos, y las verificaciones técnicas, me las paso por los cojones.....
subsonic escribió:PORTUENSE_14 escribió:Como siempre, los españoles tirando mierda sobre su propio techo en vez de defender ...[/quote
Es decir, que tenemos que ir con Alonso sí o sí. ¿porque motivo? ¿porque es español?
Hereze escribió:subsonic escribió:PORTUENSE_14 escribió:Como siempre, los españoles tirando mierda sobre su propio techo en vez de defender ...
No, pero si que es verdad que para estas cosas somos bastante especiales, mientras que en otros paises van todos a una aquí es diferente. Cuestión de gustos o mentalidades vete a saber.
Charlie Whiting
Djmero escribió:Pues yo conozco a un ingles que es AntialonsistaCharlie Whiting
central98 escribió:Las supuestas declaraciones de Ecclestone, algo calentito,"Es una tontería. Tú tienes que protestar en el tiempo que la normativa lo exige. A Ferrari se le pasó ese tiempo. Y luego lo que hay es un hecho y es que se mostró una bandera verde sin que nadie pareciese discutirlo. Es una pena porque todo había ido muy bien... Fue una supercarrera, un supercampeonato. Ahora todo el mundo está hablando de esto.Lo que están diciendo en su carta es erróneo. No creo que haya que hacer nada. Están completa y absolutamente equivocados"
"Personalmente creo que no es típico de Ferrari hacer esto. Creo que querían ese título demasiado. Pero si quieres mirar atrás y ver lo que ha hecho Ferrari unos años atrás.... No pasará nada, qué pueden hacer. ¿Tomar acciones legales? Puede ser. Pero este caso está dañado antes de empezar. No va a pasar nada".
Incluso creo que se ha pasado, con haber dicho lo mismo que Whiting bastaba.
Hereze escribió:subsonic escribió:PORTUENSE_14 escribió:Como siempre, los españoles tirando mierda sobre su propio techo en vez de defender ...
No, pero si que es verdad que para estas cosas somos bastante especiales, mientras que en otros paises van todos a una aquí es diferente. Cuestión de gustos o mentalidades vete a saber.
.central98 escribió:mjmbcn escribió:IcemanSF escribió:Ganando en la pista te refieres? Pues por mi encantado, yo iba con Alonso así que ya ves
Claro claro.
Es un pseudoalonsista.
, creo que he despertado al vecino de las carcajadas que se me han escapado
Bebopcoffee escribió:De verdad Ernen cada vez que te leo me matas...
¿Crees que teniendo a otro jefe de equipo vamos a ir mejor?. ¿Donde esta mercedes con Ross Brawn?.
La historia de Ferrari esta llena de glorias pero también de muchas decepciones y épocas y decadas muy jodidas para la escudería.
A ver, el Barca con Guardiola era la hostia y con Tito es igual..¿No será que el equipo tiene mucha culpa? Pues en esto igual RedBull puede sobrevivir con Horner o sin el, pero sin Newey ¿Donde estarían?.
El problema esta en el jefazo. Lo de Montezemolo es de traca, vaya 4 años que lleva. Ha perdido la ilusión ya no es el Montezemolo de antes.
itho escribió:Si los afectados llegan a ser Button o Hamilton, ingleses de un equipo inglés, se rehace la F1 de nuevo si hace falta para que ganen. Pero bueno, deseoso estoy de que el año que viene sancionen a Alonso por algu a memez a ver si salen los mismos a decir que no tiene sentido sancionar... Bueno claro, no supondrà perder un mundial seguramente, así que todos cargaràn contra la FIA.
De todos modos esto demuestra que los que pensàbamos que yendo a Ferrari iba al top de la F1 la cagamos. Ferrari es como el Madrid, un grande que le torea todo cristo.
P.D: no hay peor antialonsista que el autóctono (generalmente el odio no es deportivo solamente... Cosas made in Spain ya tu sabe)
paliyoes escribió:IcemanSF escribió:Jar-Jar escribió:Y?? vuelvo a preguntar, acaso el marshall tiene más poder que dirección de carrera?
Ok quitemos el mundial a Vettel por un error de un marshall, te parecería justo?
Y a ver lo que tarda alguien en venir a decir que ese comisario estaba comprado xD
Sancionemos a Schuchamer en Mónaco 2010 por el error de un comisario, ¿Te parece justo?
Rojos saludos.
soen escribió:
En serio, Kimi es el amo, no entiendo como le puede caer mal a alguna gente
ernen escribió:Bebopcoffee escribió:De verdad Ernen cada vez que te leo me matas...
¿Crees que teniendo a otro jefe de equipo vamos a ir mejor?. ¿Donde esta mercedes con Ross Brawn?.
La historia de Ferrari esta llena de glorias pero también de muchas decepciones y épocas y decadas muy jodidas para la escudería.
A ver, el Barca con Guardiola era la hostia y con Tito es igual..¿No será que el equipo tiene mucha culpa? Pues en esto igual RedBull puede sobrevivir con Horner o sin el, pero sin Newey ¿Donde estarían?.
El problema esta en el jefazo. Lo de Montezemolo es de traca, vaya 4 años que lleva. Ha perdido la ilusión ya no es el Montezemolo de antes.
Tienes razon. Queria referirme al mandamas. Me ha hecho gracia lo de que te mato xdddd.ahora ¿estamos de acuerdo en que cambios... habrian de suceder en los que manejan el cotarro?
Bebopcoffee escribió:ernen escribió:Bebopcoffee escribió:De verdad Ernen cada vez que te leo me matas...
Tienes razon. Queria referirme al mandamas. Me ha hecho gracia lo de que te mato xdddd.ahora ¿estamos de acuerdo en que cambios... habrian de suceder en los que manejan el cotarro?
JEjeje miedo me da que Piero Ferrari pille la escudería, pero no es él el heredero.
IcemanSF escribió:paliyoes escribió:IcemanSF escribió:Ok quitemos el mundial a Vettel por un error de un marshall, te parecería justo?
Sancionemos a Schuchamer en Mónaco 2010 por el error de un comisario, ¿Te parece justo?
Rojos saludos.
No recuerdo exactamente lo que pasó pero si lo sancionaron por un error de un comisario no me parece justo. Ahora dime, te parecería justo que quitasen a Vettel el mundial por el error de un comisario?
Painkiller666 escribió:Si en realidad, esto es lo mismo de siempre. Cuando en fútbol nos comíamos los mocos era porque nos tenían manía, ahora ganamos porque somos los mejores. Pues con Alonso lo mismo, cuando ganaba era por el, cuando no lo hace pues por los demás...
Jesugandalf escribió:Painkiller666 escribió:Si en realidad, esto es lo mismo de siempre. Cuando en fútbol nos comíamos los mocos era porque nos tenían manía, ahora ganamos porque somos los mejores. Pues con Alonso lo mismo, cuando ganaba era por el, cuando no lo hace pues por los demás...
Hombre, basta con analizar las circunstancias en las que ganó en 2005 y 2006 y en las que perdió en 2010 y este año y ver que siempre que ha ganado o ha estado cerca de ganar, ha tenido un coche inferior, al menos, en una parte importante del campeonato (o en todo él, como éste o 2010). El único año que tuvo un coche excelente fue en 2007 con McLaren.
radeonxt escribió:http://www.lasprovincias.es/rc/20121129/deportes/motor/mensaje-fugaz-publicado-desde-201211291642.html
Qué ha pasado que no me he enterado con esto?
dogboyz escribió:A mi me parece bien que reclamen,no se cumplio el reglamento y se debe castigar si asi fue...
Ferrari ha pedido una aclaración,no me parece algo tan grave...Y a bernie es que ni lo escucho,el tio ya chochea...Se supone que deberia de ser imparcial y no pronunciarse sobre algo que en teoría no es de su potestad...
Yo no entiendo porque se dice que es imposible cambiar el resultado,que coño,hasta el dia 31 en teoría se puede reclamar el resultado...
Lock escribió:radeonxt escribió:http://www.lasprovincias.es/rc/20121129/deportes/motor/mensaje-fugaz-publicado-desde-201211291642.html
Qué ha pasado que no me he enterado con esto?
Fake como una catedral.
ernen escribió:Y cuando se llevaron por delante a Vettel en la salida...