vip3r escribió:No se si se considera spam, si es así editarlo.
Es una web de torrent en la que tienes para descargar diferentes disciplinas de motor, incluyendo camaras onboard
Enanon escribió:vip3r escribió:No se si se considera spam, si es así editarlo.
Es una web de torrent en la que tienes para descargar diferentes disciplinas de motor, incluyendo camaras onboard
El unico requisito que piden en esa comunidad es NO poner los links publicamente. sino se volvera por invitacion como otras... asi que deberias quitarlo
PORTUENSE_14 escribió:Freixa escribió:En el onboard este no se ve demasiado bien, pero hay un marshall al principio de la recta, a la izquierda, un poco después que pase la última bandera amarilla que encuentra a su derecha. Ése marshall es el que indica la bandera que se debe aplicar en la recta, la recta la controla ese tipo. En estas imágenes no se aprecia si tiene una bandera verde o amarilla, así que con estas imágenes se puede decir poca cosa. Lo único es que la bandera amarilla resalta más que la verde y si hubierea una sería más fácil de ver, pero no tiene porque ser así, se necesita otra toma.
Ah y los LEDs del volante se activan al pasar por banderas electrónicas, si hay LED en el volante y un marshall con la bandera verde, pues es verde y si no hay LED pero hay un marshall con la bandera amarilla, es amarillo.
Para mi o son las horas o estás negando el video que Paliyoes se acaba de currar para dejar BIEN Claro lo que ocurre en cada momento![]()
N100 escribió:No me creo que Ferrari sea tan estúpida como para no reclamar, estamos hablando de ganar un mundial, con todo lo que les ha dado Alonso, que menos que hacer esto por él.
kxalvictor escribió:
steering wheel o cockpit? lo de las luces digo. realmente no están en el volante, aunque se entienda.
Thonolan escribió:Ya te digo yo que no van a reclamar.
Por mucha razón que tengan, lo van a dejar pasar.
Entre otras cosas por que la FIA ya se la arrglaría para desestimar cualquier reclamanción. Pondrían cualquier excusa, reinterpretarián el reglamento, lo reescribirían... y no por beneficiar a Vettel, si no por tapar su propia incompetencia.
Fanzelda escribió:Esto quedará en la historia, como el mundial del 89 y otras tantas cosas. Para unos Prost cojió la trazada buena y para otros no. Para unos adelantó Vettel de forma ilegal y para otros no
Feeder18 escribió:Ese es el problema, que el adelantamiento ya lo había realizado... Yo tampoco creo que Ferrari vaya a reclamar, además no sé si esto ha levantado algún tipo de polémica mediática en informativos y demás... Ando un poco desconectado de la televisión, por eso lo pregunto y no lo sé.
La verdad, nada me haría más feliz este mes de Noviembre que ver como se lleva el título Alonso, aunque sea a posteriori y no sea lo mismo, con el subidòn que ello debe de suponer tras acabar la carrera, con tu equipo y proclamando el triunfo en Brasil delante de todo el Mundo, a los 4 vientos.
Saludos!
PD: por si no se ha posteado aún, aquí tenemos la respuesta:
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2 ... 36364.html
danaang escribió:Feeder18 escribió:Ese es el problema, que el adelantamiento ya lo había realizado... Yo tampoco creo que Ferrari vaya a reclamar, además no sé si esto ha levantado algún tipo de polémica mediática en informativos y demás... Ando un poco desconectado de la televisión, por eso lo pregunto y no lo sé.
La verdad, nada me haría más feliz este mes de Noviembre que ver como se lleva el título Alonso, aunque sea a posteriori y no sea lo mismo, con el subidòn que ello debe de suponer tras acabar la carrera, con tu equipo y proclamando el triunfo en Brasil delante de todo el Mundo, a los 4 vientos.
Saludos!
PD: por si no se ha posteado aún, aquí tenemos la respuesta:
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2 ... 36364.html
Si ganara Alonso este mundial por la reclamación, aunque no apelen, sería como el tour de Andy Schelck. Alguien se acuerda de que tiene uno? xDDD
central98 escribió:De todas formas si creen que es asi deberian hacer un escrito solicitando explicaciones, y la fia dar otro admitiendo el error de los comisarios en brasil y disculpandose con los perjudicados, en caso de que todo esto sea asi, y en caso contrario aclarar porque no es asi. Es lo que corresponde vamos, aunque no tenga solucion posible si deberia aclararse.
Y si es ferrari la que considera que no hay nada que reclamar, explicar a sus seguidores porque es asi. Pero raro esto cuando Fernando ya ha dejado mensajes al respecto.
Thonolan escribió:
No, al límite es que empezara ahí a adelantar. Pero en ese momento el adelantamiento ya estaba hecho.
Chatin escribió:Lo que mas me extraña de todo esto es que ellos sabian que le iban a sancionar porque mandaron a Vergne hacer tapón a los que venian por detras por la supuesta sancion de los 20 segundos.
Thonolan escribió:Chatin escribió:Lo que mas me extraña de todo esto es que ellos sabian que le iban a sancionar porque mandaron a Vergne hacer tapón a los que venian por detras por la supuesta sancion de los 20 segundos.
Yo eso lo pongo en cuarentena. Perfectamente podía ser la ventaja que tenía Vettel sobre Vergne cuando salió el SC y, al ser en la última vuelta, no le dió tiempo a agruparse con los de delante.
URTYK escribió:Thonolan escribió:Chatin escribió:Lo que mas me extraña de todo esto es que ellos sabian que le iban a sancionar porque mandaron a Vergne hacer tapón a los que venian por detras por la supuesta sancion de los 20 segundos.
Yo eso lo pongo en cuarentena. Perfectamente podía ser la ventaja que tenía Vettel sobre Vergne cuando salió el SC y, al ser en la última vuelta, no le dió tiempo a agruparse con los de delante.
Lo dije ayer, eso ya es buscar conspiraciones judeo masonicas, Vergne estaba muy lejos en ese momento y no le dio tiempo a llegar.
Freixa escribió:PORTUENSE_14 escribió:Freixa escribió:En el onboard este no se ve demasiado bien, pero hay un marshall al principio de la recta, a la izquierda, un poco después que pase la última bandera amarilla que encuentra a su derecha. Ése marshall es el que indica la bandera que se debe aplicar en la recta, la recta la controla ese tipo. En estas imágenes no se aprecia si tiene una bandera verde o amarilla, así que con estas imágenes se puede decir poca cosa. Lo único es que la bandera amarilla resalta más que la verde y si hubierea una sería más fácil de ver, pero no tiene porque ser así, se necesita otra toma.
Ah y los LEDs del volante se activan al pasar por banderas electrónicas, si hay LED en el volante y un marshall con la bandera verde, pues es verde y si no hay LED pero hay un marshall con la bandera amarilla, es amarillo.
Para mi o son las horas o estás negando el video que Paliyoes se acaba de currar para dejar BIEN Claro lo que ocurre en cada momento![]()
No lo deja claro. No se ve la bandera que tiene el marshall. En el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=P2U-BI35 ... youtu.be&a justo cuando se para el vídeo para hacer una explicación en la recta, cuando va a 262 kmh, ahí justo hay un marshall, a la izquierda. En este vídeo lo tapa la sobreimpresión de las revoluciones, hay otros que no hay este elemento, pero sigue sin diferenciarse qué bandera lleva. Ahí está la cuestión, ése marshall es el que controla las banderas en este punto, no hay bandera electrónica, es manual, así que toca mirar. No he encontrado otra toma de este instante, pero una toma de delante hacia atrás lo aclararía bastante rápidamente.
Jar-Jar escribió:
La oferta del mail de Jean Totd es en serio y es totalmente real .
ernen escribió:No van a sancionar ni de coña por algo tan cogido con pinzas y menos quitarle el mundial etc. Es mas yo siendo de Ferrari no me gustaria que ganaran un campeonato asi, no nos hace falta.
Y respecto a lo de Vergne, conspiraciones conspiraciones everywhere xD
Adris escribió:Esque si solo fuese la sanción por esta bandera. pero debe ser que, el resto de mamonadas que han hecho en la temporada, también son conspiraciones.
Hacer entrar en razón aquí a la gente, es mas difícil que en el hilo de los OVNIs.
Anistus escribió:Adris escribió:Esque si solo fuese la sanción por esta bandera. pero debe ser que, el resto de mamonadas que han hecho en la temporada, también son conspiraciones.
Hacer entrar en razón aquí a la gente, es mas difícil que en el hilo de los OVNIs.
La gente es muy así. Si sancionan en cualquier otro circuito el reglamento es inquebrantable y hay que sancionarle, claro.
Pero como ahora es campeón es imposible que lo toquen, ahora es un dios en la F1 y sería una injusticia... O eso es lo que saco yo en claro de muchos de por aquí.
Lo malo es que al final Ferrari no se va a mover, me las estoy oliendo, y seguramente por Alonso, porque saben que él no quiere ganar así, quiere darle con la chorra en la cara a RB ganándoles en la pista.
, de todas maneras espero que esto nos de tema de conversación por mucho tiempo, a sí se nos acorta un poco el tiempo hasta el siguiente mundial. xD
Sólo hay que ver el inicio de temporada. En mas o menos igualdad de condiciones, Vettel 3º/4º, por delante su compañero de equipo, Hamilton, Button en ocasiones y el 1º... hace falta que lo escriba?. Alonso.
elcle escribió:Yo quiero una F1 donde el piloto sea la parte fundamental, y creo que en eso estamos todos deacuerdo.
Adris escribió:Y respecto al mundial, prefiero que se quede en blanco y se lo quiten a Vettel, así de claro.
Mucho mejor ganarle en los morros al alemán con un tercer coche de la parrilla, como ha sido este año.
eraser escribió:Adris escribió:Y respecto al mundial, prefiero que se quede en blanco y se lo quiten a Vettel, así de claro.
Mucho mejor ganarle en los morros al alemán con un tercer coche de la parrilla, como ha sido este año.
Lo mismo digo. Si no se lo quieren dar a Alonso, que no se lo den. Pero Vettel no se lo merece.
elcle escribió:Yo quiero una F1 donde el piloto sea la parte fundamental, y creo que en eso estamos todos deacuerdo.