lokolo escribió:Yo no me atreveria a decir el mejor de la historia, aunque podria serlo, es muy bueno, brillante, con cosas de genio.
Pero lo que si me atrevo a decir es que si Alonso fuera que se yo... Danes, mucha gente que le idolatra dejaria de hacerlo y otra mucha que ahora siendo español no le traga le idolatraria.
Saludos.
Lo dudo, yo idolatraba a Kubica desde su debut en 2006 en F1 (en realidad ya me enamoraba un poco con las noticias que leía de él en otras fórmulas), de hecho, de no ser por el puto accidente que tuvo, ahora mismo Alonso tendría que estar luchándole el mundial a Kubica, probablemente el polaco sería el primero.
thadeusx escribió:Claro por eso Ronaldinho es el mejor jugador del momento, como fue balón de oro hace unos años.
El año anterior fue Schumacher quien salió victorioso (Alonso ya corría en Renault).
¿Pero ahí fue por coche únicamente y el año que Alonso ganó el coche no tuvo nada que ver o como va eso?
Y bueno, ya sabemos que los pilotos de F1 son tan superiores a todos los demás que cuando cambian de categoría, arrasan en todo
En fin.
Para ti es el mejor de todos los tiempos englobando todas las categorías.
Para mi no.
Todo lo demás es seguir discutiendo sobre si el verde es un color bonito o no.
1Saludo
En 2005 el Ferrari fue un mal monoplaza, relativamente, el problema fue que Bridgestone no pudo hacer lo que Michelin con sus ruedas, fue la medida antiferrari más escandalosa de la historia. Pero en 2006, empezó un Renault más o menos arrollador, y a mitad de temporada se invirtieron las tornas y fue Ferrari quién dio un monoplaza arrollador a Schumacher, ese fue un mundial disputadísimo, dónde pudimos ver una de las mejores carreras de la historia en mojado, en la que de no ser por una puta tuerca, Alonso hubiera firmado la más bella victoria de la historia bajo agua.
Claro, porque Kubica, aún con la mano que tiene, no está conduciendo como los ángeles en rallies.
Rojos saludos.