¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

No esta muy bien esa ponderación. Si por ejemplo un tipo acierta a Alonso entre los 10 primeros y lo pone 3º, habiendo quedado 2º en la carrera, se lleva la misma puntuación que otro que lo coloca 9º en la porra?? Joder, uno se equivoca por una posición y el otro por 7! No veo muy bien ese sistema. [tomaaa]

Por cierto, nadie ha dicho nada de esto?
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -en-italia

He intentado fijarme mucho en su mano izquierda y como agarra el volante, parece que no esta agarrándolo como la otra, pero entre que se ve poco, y esta parado, puede ser casualidad.

Salu2
Thonolan escribió:Los cascos (bueno... la decoración de los cascos XD ) de los pilotos para esta temporada.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/asi-son-los-cascos-de-los-pilotos-para-la-temporada-2012-de-formula-1


El de Button me encanta ^^
A mí me suele gustar el de Kimi... y este no es una excepción.
Thonolan escribió:A mí me suele gustar el de Kimi... y este no es una excepción.


Cual es el de kimi??


PUes no se queda corto, uno de los más bonitos.

El cabron del Alonso es soso hasta para el diseño del caso xDD Que por cierto, hoy le he empezado a seguir en el twitter y bueno, no es que escriba mucho, pero puede estar interesante durante los grandes premios y al finalizarlos para ver que nos cuenta, sobretodo en sensaciones del coche, que pueden mejorar, etc etc
A mi me encantan los diseños de vettel, sobre todo me llamo mucho la atención, creo que fue en singapur, que llevaba como un diseño multicolor en la parte de arriba y que brillaba con las luces del circuito, chapeau por el diseñador de vettel
SLAYER_G.3 escribió:A mi me encantan los diseños de vettel, sobre todo me llamo mucho la atención, creo que fue en singapur, que llevaba como un diseño multicolor en la parte de arriba y que brillaba con las luces del circuito, chapeau por el diseñador de vettel


Lo mismo opino, también otro muy bonito fue el que llevó en Monza.

Saludos.
En líneas generales me parecen todos muy sosos y sin personalidad. [nop]

Por cierto y hablando de:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... eorologica
no me disgusta el de petrov, pero sí, en general muy sosos y monótonos con líneas horizontales. el único un poco original es el de massa.
Bueno pues esta noche cuando llegue a tiempo intentaré crear el hilo de la porra de este año a partir del hilo del año pasado si os parece. Y ya nos vamos apuntando los equipos durante el jueves y viernes, para empezar este finde.

Un Saludo.
mikedevil99 escribió:Bueno pues esta noche cuando llegue a tiempo intentaré crear el hilo de la porra de este año a partir del hilo del año pasado si os parece. Y ya nos vamos apuntando los equipos durante el jueves y viernes, para empezar este finde.

Un Saludo.



Estupendo :)
Mr. Vitaly "Perlitas" Petrov vuelve al ataque:

El recientemente nombrado como piloto oficial del equipo Caterham, el ruso Vitaly Petrov, ha vuelto a realizar unas polémicas declaraciones en los medios, cargando con especial dureza sobre el español Fernando Alonso y sobre el sector femenino, afirmando que las mujeres no están preparadas para un deporte como la Fórmula 1.

El de Vyborg fue entrevistado por el diario italiano La Stampa en San Petesburgo, y como no podía ser de otra forma, el primer tema que salió a la palestra fue la desaparición de los pilotos italianos de la primera plana de la F1, siendo precisamente Jarno Trulli, cuyo asiento es ahora ocupado por Vitaly, el último de ellos. Esta será tan solo la segunda temporada de la historia de la F1 en la que no haya ningún piloto transalpino en la parrilla.

Petrov considera que esto se debe a la falta de apoyos por parte del propio país: "Italia necesita una escuela de formación de pilotos, ya llevan años en esta situación y ninguno llega preparado a la Fórmula 1. Además, a vuestros pilotos también les falta pasión", expresó Petrov.

Este contexto derivó en el polémico asunto de los pilotos de pago, y la cuestión de si Vitaly está en la parrilla actual gracias a un fuerte apoyo económico o a méritos propios. El ruso lo tiene claro: "No veo la diferencia entre Alonso y yo. Todos sabemos que él está financiado por el dinero del Banco Santander. De todos modos, a la Fórmula 1 se llega con talento."

El hecho de mencionar a Fernando para ejemplificar a un piloto con fuertes apoyos económicos derivó, a su vez, al más que conocido Gran Premio de Abu Dabi 2010, y Vitaly volvió a arremeter contra el español, comentando que "él está muy enfadado, pero no lo ha discutido conmigo, así que debe estar enfadado únicamente consigo mismo", ironizó.

Tras dos temporadas en la Fórmula 1 y un podio bajo el brazo, Petrov no considera que haya algún piloto al que quiera parecerse: "Hace un tiempo habría dicho que a Schumacher, pero ahora mismo diría que ninguno. Somos rivales directos, ¿y por qué debería parecerme a otro?"

La periodista encargada de entrevistar al piloto ruso le trasladó la opinión del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, quien afirma que la aerodinámica tiene demasiada importancia en la Fórmula 1 actual, en detrimento de la mecánica. Petrov cargó también contra el equipo italiano: "Cuando no ganas es fácil lamentarse."

Las mujeres "no están preparadas" para la Fórmula 1

Finalmente, tras la noticia de que María de Villota se une a Marussia como piloto probadora, siendo la única presencia femenina entre los pilotos de Fórmula 1, Vitaly también tuvo tiempo para dar su opinión en este aspecto. Según el ruso, las mujeres "no tienen el físico y no están preparadas para las fuertes velocidades. Pero en la vida todo es posible."


Fuente: F1aldia.com
Aborerto escribió:Mr. Vitaly "Perlitas" Petrov vuelve al ataque:

El recientemente nombrado como piloto oficial del equipo Caterham, el ruso Vitaly Petrov, ha vuelto a realizar unas polémicas declaraciones en los medios, cargando con especial dureza sobre el español Fernando Alonso y sobre el sector femenino, afirmando que las mujeres no están preparadas para un deporte como la Fórmula 1.

El de Vyborg fue entrevistado por el diario italiano La Stampa en San Petesburgo, y como no podía ser de otra forma, el primer tema que salió a la palestra fue la desaparición de los pilotos italianos de la primera plana de la F1, siendo precisamente Jarno Trulli, cuyo asiento es ahora ocupado por Vitaly, el último de ellos. Esta será tan solo la segunda temporada de la historia de la F1 en la que no haya ningún piloto transalpino en la parrilla.

Petrov considera que esto se debe a la falta de apoyos por parte del propio país: "Italia necesita una escuela de formación de pilotos, ya llevan años en esta situación y ninguno llega preparado a la Fórmula 1. Además, a vuestros pilotos también les falta pasión", expresó Petrov.

Este contexto derivó en el polémico asunto de los pilotos de pago, y la cuestión de si Vitaly está en la parrilla actual gracias a un fuerte apoyo económico o a méritos propios. El ruso lo tiene claro: "No veo la diferencia entre Alonso y yo. Todos sabemos que él está financiado por el dinero del Banco Santander. De todos modos, a la Fórmula 1 se llega con talento."

El hecho de mencionar a Fernando para ejemplificar a un piloto con fuertes apoyos económicos derivó, a su vez, al más que conocido Gran Premio de Abu Dabi 2010, y Vitaly volvió a arremeter contra el español, comentando que "él está muy enfadado, pero no lo ha discutido conmigo, así que debe estar enfadado únicamente consigo mismo", ironizó.

Tras dos temporadas en la Fórmula 1 y un podio bajo el brazo, Petrov no considera que haya algún piloto al que quiera parecerse: "Hace un tiempo habría dicho que a Schumacher, pero ahora mismo diría que ninguno. Somos rivales directos, ¿y por qué debería parecerme a otro?"

La periodista encargada de entrevistar al piloto ruso le trasladó la opinión del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, quien afirma que la aerodinámica tiene demasiada importancia en la Fórmula 1 actual, en detrimento de la mecánica. Petrov cargó también contra el equipo italiano: "Cuando no ganas es fácil lamentarse."

Las mujeres "no están preparadas" para la Fórmula 1

Finalmente, tras la noticia de que María de Villota se une a Marussia como piloto probadora, siendo la única presencia femenina entre los pilotos de Fórmula 1, Vitaly también tuvo tiempo para dar su opinión en este aspecto. Según el ruso, las mujeres "no tienen el físico y no están preparadas para las fuertes velocidades. Pero en la vida todo es posible."


Fuente: F1aldia.com


¿Pero este tio que hace en la F1? XD
Que no sea yo quien defienda a Alonso, peeeero. El llegó a Minardi donde demostró que tenía talento y luego hizo campeón a Renault, una escudería que nunca lo había sido (aunque aportara mucho a la F1, de hecho -tenía que decirlo- XD ).

Petrov llegó financiado y no ha demostrado nada aún. No veo más que a un bocachanclas que viene de un país fuerte economicamente pero tercermundista socialmente hablando.

Poco más que decir.
kyubi-chan escribió:Que no sea yo quien defienda a Alonso, peeeero. El llegó a Minardi donde demostró que tenía talento y luego hizo campeón a Renault, una escudería que nunca lo había sido (aunque aportara mucho a la F1, de hecho -tenía que decirlo- XD ).

Petrov llegó financiado y no ha demostrado nada aún. No veo más que a un bocachanclas que viene de un país fuerte economicamente pero tercermundista socialmente hablando.

Poco más que decir.


¿Que Renault nunca había sido campeón en F1? ¿Y te quedas tan ancho xD?
Como escudería no.
Como proveedor de motores sí.
1Saludo
Vitaly Petrov criticará a un español como Alonso y menospreciará a las mujeres, pero ha aprendido bien de una gran mujer española, Lola Flores: Que hablen de mi, aunque sea mal
Stylish escribió:
kyubi-chan escribió:Que no sea yo quien defienda a Alonso, peeeero. El llegó a Minardi donde demostró que tenía talento y luego hizo campeón a Renault, una escudería que nunca lo había sido (aunque aportara mucho a la F1, de hecho -tenía que decirlo- XD ).

Petrov llegó financiado y no ha demostrado nada aún. No veo más que a un bocachanclas que viene de un país fuerte economicamente pero tercermundista socialmente hablando.

Poco más que decir.


¿Que Renault nunca había sido campeón en F1? ¿Y te quedas tan ancho xD?


Por supuesto, nunca lo había sido como escudería. Y me quedo tan ancho y pancho. Y te lo dice alguien que es ferviente seguidor de Renault y admirador de lo que la tetera amarilla trajo a la F1, que conste. ;)
kyubi-chan escribió:Que no sea yo quien defienda a Alonso, peeeero. El llegó a Minardi donde demostró que tenía talento y luego hizo campeón a Renault, una escudería que nunca lo había sido (aunque aportara mucho a la F1, de hecho -tenía que decirlo- XD ).

Petrov llegó financiado y no ha demostrado nada aún. No veo más que a un bocachanclas que viene de un país fuerte economicamente pero tercermundista socialmente hablando.

Poco más que decir.

En cuanto Kovalainen empiece a mojarle la oreja le recordaré vía twitter o email todas estas soplapolleces que está soltando.
Vamos a reirnos, ya lo veréis.
bien, cuando petrov rompa o la cague me podre reir mas a gusto.
Menudo bocachancla, y el porque esta en la F1 ?? Por talento o por respaldo economico :-|
Buenas a todos!!!! empezamos a calentar motores para el finde XD XD XD A petrov, ni caso, solo se le rocordara en la formula 1 por lo de abu dhabi y por el podio... nada mas. A ver si empieza esto ya por dios, que tengo un monazoooooooooo XD XD XD
Compara su situación con la de Alonso... un aplauso [plas]

Vamos Heikki, aplástalo. Por bocas. Bueno, no por bocas, por que así debe ser... jejejejeje.
Después de leer lo de Petrov se confirma que es retrasado...xD
Cuando vi el hilo tan arriba supuse por qué era XD . Y que éste tenga un asiento en la F1 y no este Buemi, Jaime o Heidfeld sentados, tiene huevos.

En otro orden las cosas, ¿Que circuitos se caracterizan por tener curvas rapidas?
beto_metal escribió:Compara su situación con la de Alonso... un aplauso [plas]

Vamos Heikki, aplástalo. Por bocas. Bueno, no por bocas, por que así debe ser... jejejejeje.
twilight I escribió:Cuando vi el hilo tan arriba supuse por qué era XD . Y que éste tenga un asiento en la F1 y no este Buemi, Jaime o Heidfeld sentados, tiene huevos.

En otro orden las cosas, ¿Que circuitos se caracterizan por tener curvas rapidas?
beto_metal escribió:Compara su situación con la de Alonso... un aplauso [plas]

Vamos Heikki, aplástalo. Por bocas. Bueno, no por bocas, por que así debe ser... jejejejeje.

Así a bote pronto: Siverstone, Spa, Suzuka, Turquía o Montmeló.
Se dice que el Ferrari es muy rapido n curva rapida
twilight I escribió:Se dice que el Ferrari es muy rapido n curva rapida



Igual que el Red Bull del año pasado no?


Y ver esto me encanta

http://www.omnicorse.it/magazine/16034/ecco-robert-kubica-che-guida-a-mykart-di-montecatini
Bombur escribió:
twilight I escribió:Se dice que el Ferrari es muy rapido n curva rapida



Igual que el Red Bull del año pasado no?


Y ver esto me encanta

http://www.omnicorse.it/magazine/16034/ecco-robert-kubica-che-guida-a-mykart-di-montecatini


Lo puse un poco más atrás y nadie dijo nada [tomaaa] Creo que parte de culpa en esa foto y en que montara en los karts la tiene la propaganda... Es obvio que Alguersuari exageró, pero tampoco están concretando mucho sobre Robert, así que no se que pensar...
El Ferrari, si es rápido en curva rápida, teniendo falta de carga aerodinámica como dicen... Es que algo no cuadra. :-?
El Ferrari era un hierro, y ahora sin comerlo ni beberlo es rapido en curva rapida... venga va...
argam escribió:El Ferrari era un hierro, y ahora sin comerlo ni beberlo es rapido en curva rapida... venga va...


y domenicalli sigue en sus trece de decir que no tienen el rendimiento que quieren XD
Bombur escribió:
argam escribió:El Ferrari era un hierro, y ahora sin comerlo ni beberlo es rapido en curva rapida... venga va...


y domenicalli sigue en sus trece de decir que no tienen el rendimiento que quieren XD

Cuando diga qué rendimiento quieren... vamos, decir eso es no decir nada, seguro que el Ferrari nunca será tan rápido como quieren (partiendo del hecho de que siempre podrá ser un poco más rápido XD).
¡Joder con Petrov!... ha repartido para todos.

Lo que no dice cuando se compara con Alonso es que él tiene que ir a buscar patrocinadores y al asturiano los patrocinadores le buscan. Hay una diferencia [sati]
Bombur escribió:
argam escribió:El Ferrari era un hierro, y ahora sin comerlo ni beberlo es rapido en curva rapida... venga va...


y domenicalli sigue en sus trece de decir que no tienen el rendimiento que quieren XD


No empezemos a ilusionarnos, que despues ya se sabe...
E incluso después de esta carrera no se puede definir calaramente quién está dónde. Recordemos el año pasado el arranque de mundial de Renault y donde acabó sólo tres carreras después.
Vaya tela,, acabo de leer lo de Petrov. Pero este tipo quien se piensa que es para soltar esas burradas? Me hace gracia que justamente el hable de patrocinadores cuando fue su primera temporada si no recuerdo mal que casi se queda sin asiento porque su querido banco no llegaba.. [+risas] [+risas] Y luego el tema de las mujeres.. aaains insensato, me juego todos mis ahorros a que Danica Patrick se lo merienda como quiere.
Thonolan escribió:¡Joder con Petrov!... ha repartido para todos.

Lo que no dice cuando se compara con Alonso es que él tiene que ir a buscar patrocinadores y al asturiano los patrocinadores le buscan. Hay una diferencia [sati]


Uno habla ruso y el otro no [poraki]
wabo escribió:
Thonolan escribió:¡Joder con Petrov!... ha repartido para todos.

Lo que no dice cuando se compara con Alonso es que él tiene que ir a buscar patrocinadores y al asturiano los patrocinadores le buscan. Hay una diferencia [sati]


Uno habla ruso y el otro no [poraki]


[carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Vosotros fiaros del Dominicalli XD

Dice que no sabe que rendimiento tienen y eso es lo que sabe.

Que luego el chisme corre, oye, era una jugada.
Que no, pues ya os lo estabamos diciendo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SLSD
El Domingo quizas no vea la carrera, porque voy a Valencia a ver fallas, el cual estaré de camino, sabeis si por el telefono puedo ver la carrera ?? Sea por web de TV3 o Antena 3 ???
Si tu telefono es de los buenos, podrás meterte a rojadirecta y desde allí podrias verla perfectamente, todo esto si A3 no la hecha por su web
Es que e tenido problemas hoy con el partido del Madrid, quería verlo por la web de TV3 y me decia que no podia, por restricciones o algo así. Por ver la tv no hay problema.

PD: Tengo el Xperia NEO V
Pues no se... yo con el Galaxy SII por roja directa me va practicamente todo....
MonkeyPS2 escribió:Es que e tenido problemas hoy con el partido del Madrid, quería verlo por la web de TV3 y me decia que no podia, por restricciones o algo así. Por ver la tv no hay problema.

PD: Tengo el Xperia NEO V



nada tío, aquí se antepone la f1 a las fallas y a lo que haga falta }:/ jejejeje.
MonkeyPS2 escribió:El Domingo quizas no vea la carrera, porque voy a Valencia a ver fallas, el cual estaré de camino, sabeis si por el telefono puedo ver la carrera ?? Sea por web de TV3 o Antena 3 ???

creo que es mas importante la carrera [jaja]
Yo tambien quiero quedarme a ver la carrera [fumando] pero nunca e visto una falla [mad] y mi madre y mi hermana no se conocen Valencia, es por eso que me hacen bajar a mi. No conozco mucho pero algo si.

Y el problema que comento viene desde TV3, restricciones de ellos, no del telefono, ya que alguna vez si e visto la cadena desde telefono.

Este finde no voy a parar xD

Viernes noche carrera de slot
Sabado mañana F1 y luego de rally todo el dia (camp. de catalunya de rally's 1/1)
Domingo fallas.

Lunes a dormir y descansar [fumando]
MonkeyPS2 escribió:Es que e tenido problemas hoy con el partido del Madrid, quería verlo por la web de TV3 y me decia que no podia, por restricciones o algo así. Por ver la tv no hay problema.

PD: Tengo el Xperia NEO V


Hola,como es android te vendrá bien mi apli,se conecta directamente con el stream de antena 3,desde aquí lo veré yo cuando no pueda en la TV,si alguien quiere verlo desde el pc directo sin entrar a paginas de terceros también le puedo dar el stream,esya es la direccion del market y es gratuita.

https://play.google.com/store/apps/deta ... ntena3TVeo
Lo de Petrov no es normal. Tiene la moral muy subida. Si al menos hubiera hecho algo en la F1, pero es que ni eso...
6837 respuestas