¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Yo me apunto a la porra también! Sigo todos los años este hilo, desde que estoy en este foro, aunque posteo poco la verdad, pero me gusta leer de aquí ya que aparte de todas las webs de motor que leo, aquí siempre encuentro datos que me sorprenden y son de utilidad.. Esperemos que se siga con el buen rollo en el hilo..

Tengo muchas muchas ganas de que llegue la carrera!
argam escribió:Hombre, pero ver la carrerita, con el live timing al lado, y que menos que la pestanya con el foro.. :D


Di que no xD

KiMika escribió:Hombre habra gente que vea la carrera en directo pero no entre en eol, como es mi caso, si estoy a la carrera, estoy a la carrera XD


Pero sabes lo bien que lo pasamos xD ,sobre todo cuando pasa algo interesante y de repente aparecen 4 paginas de golpe de comentarios [qmparto]
gejorsnake escribió:
Pero sabes lo bien que lo pasamos xD ,sobre todo cuando pasa algo interesante y de repente aparecen 4 paginas de golpe de comentarios [qmparto]


Todos similares: Hamilton se ha salido, Hamilton fuera, se ha pasado!!!!,uno menos jeje... y similares. [qmparto]
kyubi-chan escribió:
gejorsnake escribió:
Pero sabes lo bien que lo pasamos xD ,sobre todo cuando pasa algo interesante y de repente aparecen 4 paginas de golpe de comentarios [qmparto]


Todos similares: Hamilton se ha salido, Hamilton fuera, se ha pasado!!!!,uno menos jeje... y similares. [qmparto]


Emmm ...NO [+risas]

Este año ha sido Hamilton y Massa juntos.... [qmparto] ,se la pegan ...Y el famoso " a ver si el del DEDITO se estrella " [qmparto] ( con permiso de Thadeus )
gejorsnake escribió:
kyubi-chan escribió:
gejorsnake escribió:
Pero sabes lo bien que lo pasamos xD ,sobre todo cuando pasa algo interesante y de repente aparecen 4 paginas de golpe de comentarios [qmparto]


Todos similares: Hamilton se ha salido, Hamilton fuera, se ha pasado!!!!,uno menos jeje... y similares. [qmparto]


Emmm ...NO [+risas]

Este año ha sido Hamilton y Massa juntos.... [qmparto] ,se la pegan ...Y el famoso " a ver si el del DEDITO se estrella " [qmparto] ( con permiso de Thadeus )



Era un ejemplo. Quería decir que son 4 páginas con el mismo comentario. Y sí, ojalá hubiese sido menos fiable el red bull. :p
gejorsnake escribió:
kyubi-chan escribió:
gejorsnake escribió:
Pero sabes lo bien que lo pasamos xD ,sobre todo cuando pasa algo interesante y de repente aparecen 4 paginas de golpe de comentarios [qmparto]


Todos similares: Hamilton se ha salido, Hamilton fuera, se ha pasado!!!!,uno menos jeje... y similares. [qmparto]


Emmm ...NO [+risas]

Este año ha sido Hamilton y Massa juntos.... [qmparto] ,se la pegan ...Y el famoso " a ver si el del DEDITO se estrella " [qmparto] ( con permiso de Thadeus )

Concedido :P
La verdad que he cambiado de filosofía y ya lo tengo asumido ;).
Yo la verdad que tengo ganas de ver rodar a Pedro.Creo se merece despedirse con una temporada completa.
Y Mercedes, Renault y McLaren me tienen intrigados.
1Saludo
Jesugandalf escribió:Yo soy nuevo, ¿hay un hilo para cada GP? Así quedará todo ordenadito, ordenadito, mola :D


Me falta pegarle unos retoques y abriré el hilo jajaja
pues la vuelta de kimi interesante, pero de poco me vale. xD. es que me fío más bien poco de los tiempos de esas vueltas. los famosos que van ahí es más por la guasa que otra cosa, e imagino que a los pilotos que se pasan les darán sus buenos dineros, pero poco más.


respecto al troll, siento decirlo pero hace bastante que ya se le veía venir. a veces vale más tener menos manga ancha y dar toques de atención o baneos temporales por poca cosa, que dejar que el susodicho se crezca para acabar montando un pollo como el montado. lo dicho, se veía venir.
kyubi-chan escribió:

Era un ejemplo. Quería decir que son 4 páginas con el mismo comentario. Y sí, ojalá hubiese sido menos fiable el red bull. :p


Red Bull tenia un cochazo ,la madre que los pario cawento

thadeusx escribió:Concedido :P
La verdad que he cambiado de filosofía y ya lo tengo asumido ;).
Yo la verdad que tengo ganas de ver rodar a Pedro.Creo se merece despedirse con una temporada completa.
Y Mercedes, Renault y McLaren me tienen intrigados.
1Saludo


Si ,la verdad es que el año pasado vi la sombra del banhammer para mas de uno de forma cercana en alguna carrera ,el patio se calentaba bastante.PEro bueno,que ya somos mayores para andar tirandonos los trastos -me incluyo el primero -

A mi el mas intrigado Mclaren,los veo alli como al fondo sin querer meterse ...Y me da que van a pegar la companada.
Todos los años esto se calienta, pero nada más allá de lo preocupante. Antes era Shum, luego Hamilton y el año pasado Vettel. Siempre hay lugar para discutir. XD
kyubi-chan escribió:Todos los años esto se calienta, pero nada más allá de lo preocupante. Antes era Shum, luego Hamilton y el año pasado Vettel. Siempre hay lugar para discutir. XD


Si , olvide el año de Hamilton y ThePain ....
s4ur0n escribió:Pobre Thonolan :(


No te creas... el "aporreado" no voy a ser yo XD
URTYK escribió:Es cierto que hace 2 días la predicción para el Viernes e incluso Sábado era de lluvia pero han cambiado y como hemos comentado muchas veces saber el tiempo a más de 3-4 días vista es un poco sci-fi por qué aunque hay situaciones que son bastante claras se pueden atrasar o adelantar unas horas y cuando dices que llueve un día lo hace al otro.

Me muevo con datos fiables por que són los que usan todos los que estamos metidos en este mundillo pero están al alcance de todos, simplemente hay que saber leerlos y conocer algo de la zona, nada más, ni soy un gurú ni nada, solo que me gusta la meteo.


El año pasado hubo un G.P. (no recuerdo ahora mismo cual... creo que Nürburgring) en el que se daba casi seguro lluvia. El caso es que las nubes estuvieron rondando por el circuito toda la carrera y estuviste comentando como iban evolucionando y si iban a descargar o no durante la carrera. Al final fue que no cuando casi todos daban por seguro que sí (el panorama era lo que indicaba) y tú mantuviste tus dudas sobre eso basándote en el tipo de nubes, de donde venían, la orografía... cierto que podría haber caido la mundial, pero los datos que dabas eran más que razonables.

Y no es por que seas un gurú (como tú mismo apuntas) si no por que sabes interpretar los datos.. lo cual ya es bastante.

Además, has fallado menos que los meteorólogos de Mclaren XD

Sobre la porra... montadla como mejor os parezca. Si no es con las mismas bases de los años anteriores, si que éstas pueden servir de punto de partida.

Si preferís algo más sencillo (en ocasiones es lioso el recuento de puntos) podéis simplificar algo.

Lo de acertar los 10 primeros se hizo para llevar una cierta concordancia con los puntos que se dan en la competición (cuando puntuaban los 8 primeros había que acertar 8)

Sobre el otro tema del día... pasad de él y Santas Pascuas ;)
Cuál es el livetimming del que habláis?
El livetimming premium 2012, yo lo acabo de conseguir para el android, solo hay que buscar un poquito por google :)
2pac4ever escribió:Cuál es el livetimming del que habláis?


Este

Imagen


En la página oficial de la F1 (http://www.formula1.com/default.html) pulsando en la pestaña que marco en rojo...

Imagen


Hay que registrarse y tienes tiempos actualizados de entrenamientos, clasificación y carrera (cuando funciona... que hay veces que se queda pillado XD )

Esto desde un PC.

Para móviles existieron hasta la temporada pasada dos tipos de aplicación: una gratuita (para iOS, Android y Symbian) y otra de pago.

este año se han cargado las gratuitas (era soloel Live timming, pero servía) y han dejado las de pago para iOS y Android... la de Android no sé lo que piden por ella, pero la de iOS te cascan 23 eurazos y sirven (ambas) para esta temporada.

(Sí... ya sé que se puede conseguirmás barata XD )

Con la aplicación, además del Live Timming tienes más informaciones (como la situación de cada piloto en un plano de la pista en tiempo real y demás).
Y no se puede acceder con el navegador del movil a la web de la f1 y ver el live timing como en un pc??
argam escribió:Y no se puede acceder con el navegador del movil a la web de la f1 y ver el live timing como en un pc??

Creo que no... Ya que el Live Timing oficial esta hecho en Java.
Yo creo que hay métodos alternativos para INSTALarLa, OU eSo creo.

Imagen
URTYK escribió:Es cierto que hace 2 días la predicción para el Viernes e incluso Sábado era de lluvia pero han cambiado y como hemos comentado muchas veces saber el tiempo a más de 3-4 días vista es un poco sci-fi por qué aunque hay situaciones que son bastante claras se pueden atrasar o adelantar unas horas y cuando dices que llueve un día lo hace al otro.

Me muevo con datos fiables por que són los que usan todos los que estamos metidos en este mundillo pero están al alcance de todos, simplemente hay que saber leerlos y conocer algo de la zona, nada más, ni soy un gurú ni nada, solo que me gusta la meteo.


Esperamos tus predicciones compañero. Es muy útil tener a alguien por aquí que sabe interpretar los datos.

















3 días...
Thonolan escribió:
Sobre el otro tema del día... pasad de él y Santas Pascuas ;)

qué tiene que hacer un usuario para ser baneado al menos temporalmente? :-?
Lo ideal sería que al meter a alguien en la lista de ignorados, las citas de sus comentarios también se ignoraran, pero vaya, que el ignore es una herramienta muy potente si la usáis bien.
Tengo que aclarar que cuando hablo del tiempo en un circuito lo hago para ese punto en concreto, Melbourne es enorme y el efecto orográfico de la cordillera del Este hace muchas veces que el tipo de crecimiento de nubes por irradiación de Sol se desplace desde ese punto hacia el interior bordeando la ciudad.

Un claro ejemplo es que en la estación de Ferny Creek a 47km han caído este mes 61 litros/m2 en 12 días por tan solo justo la mitad en Melbourne en 3 días.

Con esto solo quiero hacer saber que cuando se dice "tal tiempo en X sitio" sin especificar donde exactamente no sirve de mucho en según que casos, como este que nos atañe, ya que la orografía en esta época del año en los dos hemisferios tiene mucho a decir.

La previsión es de lluvias durante las tardes sobretodo de Viernes y Sábado pero como he comentado se quedaría al Este de la ciudad.

Creo que no lloverá ningún día en el circuito, aunque es muy probable que a medida que avance el día se nuble y las temperaturas rondarán los 20ºC.
¿Hora (española) de la quali y carrera del GP Australia?
mikedevil99 escribió:Bueno señores, me he puesto en contacto con Aracem que llevaba el tema de lo porra el año pasado, y me va a pasar la aplicación y el código fuente para contar los puntos de la porra. Le echaré un ojo a ver si puedo añadirle algo o ver como Aracem lo hizo.

Por mi podríamos mantener el formato de porra del el año pasado y otros años.

A ver como avanza el tema. Para el viernes podríamos tener el hilo para la porra, con las normas y para poner las primeras porras. Si se puede antes pues antes, para así dar más margen para que la gente se apunte.

Como vamos regular de tiempo, una posibilidad es empezar una jornada más tarde, o por el contrario abrir ya los hilos, aunque para contar los puntos este un poco más tarde.

Pero yo mantendría el formato del año pasado.

Enlace al hilo de las normas del año pasado: hilo_hilo-oficial-porra-2011_1590617

EDITO: La idea sería tener una herramienta más o menos útil que nos cuente los puntos, intentando que sea lo más cómoda posible. Teniendo eso, que alguien se encargue de ir contando los puntos y sacar las estadísticas. Yo tengo también las hojas excel que se usaban otros años.

Yo por mi me presento voluntario para llevarla, pero igual alguna semana que no tenga tiempo me pueda retrasar o necesite la ayuda de alguien

Como lo veis


Prefiero mantener el formato de otros años.
Sino solo poner a los tres primeros es... absurdo. :p Siempre son los mismos, seria como hacer una clasificación.

hablaré con mi antiguo compi, a ver si se quiere apuntar.
guillian-seed escribió:¿Hora (española) de la quali y carrera del GP Australia?


7 de la mañana ambas.

Duda existencial, la web Nitro tendra colgados los libres, es que son de madrugada y no puedo verlos, y los hechas diferidos de 11:30 a 2:30, total que no puedo saltarme la clase pork tengo k exponer, y me gustaria saber si los podre ver en la web en cualquier momento del dia, si no tocara grabarlos xD
kxalvictor escribió:
Thonolan escribió:
Sobre el otro tema del día... pasad de él y Santas Pascuas ;)

qué tiene que hacer un usuario para ser baneado al menos temporalmente? :-?


Todo llega ;)

Mientras cuanta menos bola se le de, mejor para todos.
Exacto, "don't feed the troll" es una frase muy socorrida en los foros.

Por cierto, URTYK, impresionante tu análisis del tiempo para el GP. Si no te ficha McLaren debería ficharte Lobato para ayudarle con el tiempo en las retransmisiones ;)
setsuna escribió:El livetimming premium 2012, yo lo acabo de conseguir para el android, solo hay que buscar un poquito por google :)

thonolan escribió:livetimming.


Muchas gracias a los dos, intentaré ver este año las carreras junto con este programa porque todo el mundo habla maravillas eso de seguir a tiempo real los tiempos.

Salu2
Buenas chicos!

3 cosas:

1.- Enhorabuena por las predicciones jaja. Luego acertarás o no, pero al menos sabes de lo que hablas, que no es poco.

2.- El Livetimming va especialmente bien? Porque el año pasado me pillé la demo de la APP oficial de la F1 (1 sólo GP)... y llegaba como 4 segundos antes que mi TV, y cuando entraban ya sabía que pasaba (para la Q3 lo tuve que quitar [+risas] [+risas] [+risas] )

3.- El año pasado A3 la cagó grandiosamente dando el último tramo de los Rallys del WRC... ¡¡Y dejando los anuncios como siempre!! Es decir, cuando A3 cortaba, todas sus cadenas emitían anuncios, estuvieran emitiendo lo que estuvieran emitiendo. Entiendo que con Nitro y la F1 no harán lo mismo, no?????????

Un saludete!!
Anduril escribió:Buenas chicos!

3 cosas:

1.- Enhorabuena por las predicciones jaja. Luego acertarás o no, pero al menos sabes de lo que hablas, que no es poco.

2.- El Livetimming va especialmente bien? Porque el año pasado me pillé la demo de la APP oficial de la F1 (1 sólo GP)... y llegaba como 4 segundos antes que mi TV, y cuando entraban ya sabía que pasaba (para la Q3 lo tuve que quitar [+risas] [+risas] [+risas] )

3.- El año pasado A3 la cagó grandiosamente dando el último tramo de los Rallys del WRC... ¡¡Y dejando los anuncios como siempre!! Es decir, cuando A3 cortaba, todas sus cadenas emitían anuncios, estuvieran emitiendo lo que estuvieran emitiendo. Entiendo que con Nitro y la F1 no harán lo mismo, no?????????

Un saludete!!


El livetimming funciona perfecto. No es que llegue antes, es que es la señal de la TV la que llega tarde.
Y por los cortes de publicidad yo no me preocuparía. La carrera y la qualy son en A3, que es la que "manda" sobre las demás en el tema de los intermedios. Y si estás viendo una repetición en Nitro, digo yo que harán el corte cuando sea y después seguirán emitiendo desde el mismo punto, con lo que no te perderás nada. Digo yo...
el mono que tengo es brutal, y aqui siguiendoos no ayudais eh!!

una cosa,EOL para tapatalk existe o se puede usar?

Saludos formuleros
Aborerto escribió:El livetimming funciona perfecto. No es que llegue antes, es que es la señal de la TV la llega tarde.
Y por los cortes de publicidad yo no me preocuparía. La carrera y la qualy son en A3, que es la que "manda" sobre las demás en el tema de los intermiedios. Y si estás viendo una repetición en Nitro, digo yo que harán el corte cuando sea y después seguirán emitiendo desde el mismo punto, con lo que no te perderás nada.


Gracias.

Hombre, ya sé que no es que el Livetimming se adelante, sino que la TV tiene delay jajaja. Quería saber si el LiveTimming llevaría también algo de delay.

Sobre lo otro, yo me refiero a los libres, que aquí el que es friki, si no le pilla trabajando... también se los traga jajajaja.
Ahora que habláis de meteorología me viene a la cabeza un usuario, que no me acuerdo quien era, que no paró de decir en todo un GP que "en este momento hay truenos y rayos en el circuito" [carcajad]
Adris escribió:
mikedevil99 escribió:Bueno señores, me he puesto en contacto con Aracem que llevaba el tema de lo porra el año pasado, y me va a pasar la aplicación y el código fuente para contar los puntos de la porra. Le echaré un ojo a ver si puedo añadirle algo o ver como Aracem lo hizo.

Por mi podríamos mantener el formato de porra del el año pasado y otros años.

A ver como avanza el tema. Para el viernes podríamos tener el hilo para la porra, con las normas y para poner las primeras porras. Si se puede antes pues antes, para así dar más margen para que la gente se apunte.

Como vamos regular de tiempo, una posibilidad es empezar una jornada más tarde, o por el contrario abrir ya los hilos, aunque para contar los puntos este un poco más tarde.

Pero yo mantendría el formato del año pasado.

Enlace al hilo de las normas del año pasado: hilo_hilo-oficial-porra-2011_1590617

EDITO: La idea sería tener una herramienta más o menos útil que nos cuente los puntos, intentando que sea lo más cómoda posible. Teniendo eso, que alguien se encargue de ir contando los puntos y sacar las estadísticas. Yo tengo también las hojas excel que se usaban otros años.

Yo por mi me presento voluntario para llevarla, pero igual alguna semana que no tenga tiempo me pueda retrasar o necesite la ayuda de alguien

Como lo veis


Prefiero mantener el formato de otros años.
Sino solo poner a los tres primeros es... absurdo. :p Siempre son los mismos, seria como hacer una clasificación.

hablaré con mi antiguo compi, a ver si se quiere apuntar.


No entiendo que quieres decir con eso. Siempre son los mismos 3 pilotos? y siempre en las mismas posiciones? en todas las carreras?

Un saludo!
argam escribió:
Adris escribió:
mikedevil99 escribió:Bueno señores, me he puesto en contacto con Aracem que llevaba el tema de lo porra el año pasado, y me va a pasar la aplicación y el código fuente para contar los puntos de la porra. Le echaré un ojo a ver si puedo añadirle algo o ver como Aracem lo hizo.

Por mi podríamos mantener el formato de porra del el año pasado y otros años.

A ver como avanza el tema. Para el viernes podríamos tener el hilo para la porra, con las normas y para poner las primeras porras. Si se puede antes pues antes, para así dar más margen para que la gente se apunte.

Como vamos regular de tiempo, una posibilidad es empezar una jornada más tarde, o por el contrario abrir ya los hilos, aunque para contar los puntos este un poco más tarde.

Pero yo mantendría el formato del año pasado.

Enlace al hilo de las normas del año pasado: hilo_hilo-oficial-porra-2011_1590617

EDITO: La idea sería tener una herramienta más o menos útil que nos cuente los puntos, intentando que sea lo más cómoda posible. Teniendo eso, que alguien se encargue de ir contando los puntos y sacar las estadísticas. Yo tengo también las hojas excel que se usaban otros años.

Yo por mi me presento voluntario para llevarla, pero igual alguna semana que no tenga tiempo me pueda retrasar o necesite la ayuda de alguien

Como lo veis


Prefiero mantener el formato de otros años.
Sino solo poner a los tres primeros es... absurdo. :p Siempre son los mismos, seria como hacer una clasificación.

hablaré con mi antiguo compi, a ver si se quiere apuntar.


No entiendo que quieres decir con eso. Siempre son los mismos 3 pilotos? y siempre en las mismas posiciones? en todas las carreras?

Un saludo!


El primero siempre es Vettel XD luego ve cambiando y acertaras alguna XD esperemos que este año cambien las tornas.
basafre escribió:el mono que tengo es brutal, y aqui siguiendoos no ayudais eh!!

una cosa,EOL para tapatalk existe o se puede usar?

Saludos formuleros



no, no existe ni existirá nunca jamas en la vida

es una respuestamuy habitual del foro de feedback pero los argumentos suelen ser:ç

la aplicacion que permite escribir es de pago
Es incompatible con ciiertas modificaciones que hacen que eol funcione
No es de software libre y puede ser peligroso permitir acceder a las tripas de eol a una aplicacion de la que no se sabe como funciona
puede desaparecer mañana y eol se quedaría a dos velas

EOl ya tiene su propia aplicacón

[/offtopic]
Anduril escribió:
Aborerto escribió:El livetimming funciona perfecto. No es que llegue antes, es que es la señal de la TV la llega tarde.
Y por los cortes de publicidad yo no me preocuparía. La carrera y la qualy son en A3, que es la que "manda" sobre las demás en el tema de los intermiedios. Y si estás viendo una repetición en Nitro, digo yo que harán el corte cuando sea y después seguirán emitiendo desde el mismo punto, con lo que no te perderás nada.


Gracias.

Hombre, ya sé que no es que el Livetimming se adelante, sino que la TV tiene delay jajaja. Quería saber si el LiveTimming llevaría también algo de delay.

Sobre lo otro, yo me refiero a los libres, que aquí el que es friki, si no le pilla trabajando... también se los traga jajajaja.


Ah, pues entonces saldremos de dudas este mismo fin de semana. Que yo también me los trago si puedo. XD
Aunque en este caso va a ser difícil por la horas... Pero se intentará.

Respecto al Live Timming yo he tenido alguna vez problemas de retraso. Y sobre todo con Firefox. Claro, que podría ser coincidencia y
que estuviera saturado el servicio. Lo normal es que funcione prácticamente al unísono que en el propio circuito. Porque recuerdo estar en Montmeló usando el móvil y no tener prácticamente desfase.
Tanto hablar de la porra sin llegar a nada definitivo y va y se nos adelanta Williams con App para iPhone y todo XD

Se llama Williams F1 iPredictor y es gratis
(mensaje borrado)
Madre mía anda que no habéis hablado en dos días XD

Tenía que pasar lo que ha pasado antes o después jejejeje Muy buenos los gifs [plas]

El Kimi no es la alegría de la huerta, pero le siguió el rollo bastante bien en la entrevista.

Yo estuve hablando algunos post de la porra y dando mi opinión, pero no creo que tome parte, por que a veces no puedo pasarme por aquí en varios días.

Este foro es un buen ejemplo de cordialidad y respeto, sigamos así que da gusto entrar (Aunque estáis muy marujas ultimamente [+risas] , bueno, no hay grandes noticias ni rumores la verdad...)

[bye]
Sabeis si ponen live timming en diferido con la hora españpola de emision en algun lado??
danaang escribió:Sabeis si ponen live timming en diferido con la hora españpola de emision en algun lado??


Me temo que no hay ningún sitio que ofrezca eso.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/97990

El hecho de recortar el tema del soplado creo que va a igualar las cosas bastante...

El amigo Button dice que ahora los datos del tunel de viento y la pista se parecen mas que cuando habia soplado y lo que funcionaba en el tunel igual en la pista no iba de ninguna forma...

Pd: esta en ingles, sorry.
Yo quiero otra porra:

Cuando volverá Kimi Raikkonnen [fumando]
Mi porra en el Williams iPredictor es la siguiente (no puedo esperar a ver los entrenos, con dos cojones XD )

1. Fernando Alonso
2. Jensos Button
3. Mark Webber
4. Felipe Massa
5. Nico Rosberg
6. Kimi Raikkonen

FL. - Lewis Hamilton

Número de coches de seguridad - 2
Acaban la carrera - 11

Y OLÉ!
twilight I escribió:Mi porra en el Williams iPredictor es la siguiente (no puedo esperar a ver los entrenos, con dos cojones XD )

1. Fernando Alonso
2. Jensos Button
3. Mark Webber
4. Felipe Massa
5. Nico Rosberg
6. Kimi Raikkonen

FL. - Lewis Hamilton

Número de coches de seguridad - 2
Acaban la carrera - 11

Y OLÉ!


Se te ha olvidado mencionar que De la Rosa pescara 2 puntos...
twilight I escribió:Mi porra en el Williams iPredictor es la siguiente (no puedo esperar a ver los entrenos, con dos cojones XD )

1. Fernando Alonso
2. Jensos Button
3. Mark Webber
4. Felipe Massa
5. Nico Rosberg
6. Kimi Raikkonen

FL. - Lewis Hamilton

Número de coches de seguridad - 2
Acaban la carrera - 11

Y OLÉ!


[qmparto] Ánimo!!!
1º Hamilton
2º Vettel
3º Button
4º Alonso
5º Webber
6º Massa
twilight I escribió:Mi porra en el Williams iPredictor es la siguiente (no puedo esperar a ver los entrenos, con dos cojones XD )

1. Fernando Alonso
2. Jensos Button
3. Mark Webber
4. Felipe Massa
5. Nico Rosberg
6. Kimi Raikkonen

FL. - Lewis Hamilton

Número de coches de seguridad - 2
Acaban la carrera - 11

Y OLÉ!


Dios!! ¿Y Vettel? Yo firmo a Alonso como ganador, pero no ver a Vettel en el podio sería una sorpresa... y no sería desagradable... XD XD XD

Ahí voy yo:

1. Fernando Alonso
2. Sebastian Vettel
3. Jenson Button
4. Lewis Hamilton
5. Kimi Räikkönnen
6. Mark Webber

1 safety car por accidente de Vitaly Petrov.

Un saludo!!!

Ya "solo" quedan 2 días, 2 horas, 27 minutosy 29 segundos... Vamos!!
No entiendo que quieres decir con eso. Siempre son los mismos 3 pilotos? y siempre en las mismas posiciones? en todas las carreras?

Un saludo!


Es lo que ya expliqué páginas atrás.

Sea cual sea la scuderia dominante, siempre van a estar tres escuderias copando los primeros puestos.

McLaren, Ferrari, y estos años RedBull.

Es decir, ya tienes, salvo cataclismo, mínimo, 4 o 5 puestos fijos, siempre en la clasificación.

Si haces una porra de sólo tres personas, es decir, intentar acertar el podio sólo, se queda en anda la clasificación, y no tiene emoción.

En cambio, si pones a los diez primeros mas vuelta rápida (como siempre vamos), hay mucho mas juego, entran mas scuderias, mas pilotos, y no siempre se va a acertar.

Si lo que la gente quiere es ganar siempre, que haga la porra solo del primero. No tiene sentido.

Y no es necesario acertar todos en orden para llevarse puntos. Si es´tan descolocados, pero dentro de esos diez, se da un punto por cada piloto acertado dentro de ese top 10.

Es decir, que siempre hay puntos en juego, no tantos como si aciertas los diez, que te llevas un extra.

Los puntos se reparten de la misma manera que se reparten en la F1 real. Al 1º 25, al 2º 18 etc. Acertando el orden claro está.

Ej.
1º Kimi
2º Vettel
3º Webber
4º Alonso.
etc

Si en el Gp de la porra se acierta ese orden, se dan los puntos anteriormente mencionados.
Pero si en cambio, pones a Vettel 3º y a Alonso 2º, se da un punto sólo (a esa posición), porque no has acertado posición, pero si has acertado que estén dentro de esos 10.


En cambio la clasificación sólo afecta al podio.

De esta manera se da mucho mas juego.


Si no queda clara la explicación, en el hilo del año pasado están las instrucciones muy bien puestas.
6837 respuestas