Sello de seguridad corrido

Hola voy a mandar mi consola al SAT porque tiene las 3 luces rojas pero con sorpresa miro que mi xbox tiene el sellito un poquito corrido pero yo no la he abierto y no esta roto, será que si me la cambian, porque me vino así o será que fue el calor ? Gracias

Imagen
Despégala con un secador de pelo y mucho cuidado, limpia los restos con algodón y alcohol y cuando este más blanca que el papel de fumar le vuelves a pegar el sello.
La primera X que envié tuve que reconstruirle la pegatina con papel de aluminio y me la cambiaron.
Si tu no la has abierto como es que esta la Pegatina asi y encima al reves?,donde la Comprastes?.Parece la Tipica Consola a la que le dan el Cambiazo en uno de los Grandes almacenes...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Si tu no la has abierto como es que esta la Pegatina asi y encima al reves?,donde la Comprastes?.Parece la Tipica Consola a la que le dan el Cambiazo en uno de los Grandes almacenes...

Sl2.

Estoy de acuerdo contigo
La compre en bestbuy, osea que si la mando así lo mas seguro es que no me la cambien?

no pero viendo otra imagen no esta al reves

Imagen
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
eso es q se ha puesto cachondooo con la 360 o has jugado al dead or alive extreme xD
MitnickTorvalds escribió:eso es q se ha puesto cachondooo con la 360 o has jugado al dead or alive extreme xD

xDDDD

Será de la calor, seguramente, tú sabrás cuánto la habrás exprimido.

Saludos.
6 respuestas