Selector Componentes HDTV (tenemos un problema)

keops escribió:
Referencia no tengo, me acerque a la tienda de electronica del barrio, y salia en el catalogo que tienen ellos, no te puedo decir ni marca ni nada, lo mejor es que te pases por una tienda de electronica y que lo pidan.

El que yo tengo es como este:

Imagen


Yo para el tema del audio digital opté por otra solución:

- el DVD lo meto en la entrada óptica del 5.1
- el cable óptico de la consola lo llevo a un conversor Optico/Coaxial y lo meto en la entrada coaxial del 5.1 ( ya que no la utilizaba para nada)
JeM777 escribió:Gracias por el post, sobre todo a Juanele por la informacion. [ginyo]
Llevaba buscando un duplicador similar meses y todo lo que encontraba me costaba como una consola entera nueva... Lo pedi ayer a LIK SANG y lo espero impaciente!


a mandar... [sonrisa] bueno me alegra saber que por lo menos a alguien le ha servido mi informacion... [oki]
Juanele escribió:
a mandar... [sonrisa] bueno me alegra saber que por lo menos a alguien le ha servido mi informacion... [oki]


A mi me lo han enviado hoy, a ver si no tarda mucho, de todas formas hasta el 25-12 q es cuando podré usar la tele no lo podré probar xD
hola gente, pues me acabo de comprar el adaptador de liksang para poner la xbox y la 360 en mi samsung. Yo tenia la 360 a 720p y la verdad es q se ven una rayas oblicual horribles, a 480p pasa parecido pero las rayas son mas numerosas y más juntas (esto mismo pasa con la xbox). Ahora, eso sí, cuando las pongo a 1080i (la 360 y el xboxmediacenter) se ven de lujo. El problema está en los juegos de xbox q casi todos estan a 480p y entre ellos el pes al que juego mucho.

Será problema del aparato?? solo de esta unidad?? Se puede hacer algo??? Ayuuuuuuuudaaaaaaaa!!!!!!!!!!![tomaaa] [tomaaa]

PD: gracias
a ver si alguien me dice algoooooo!!!!!! [angelito]
Lo que puedes hacer es probarlo en otro televisor, si funciona bien como es logico es por culpa de la tele. Si sigue funcionado mal es por culpa del adaptador, llamales e imagino que te lo cambiaran sin nungun problema.

Mas no creo que podamos ayudarte.
pues la verdad es q no tengo mas tele HD q esta, no se si escribirles a ver q dicen, tu lo tienes y te va bien con todas las resoluciones no???
Yo compre hace unos dias el famoso switch de componentes de lIk-sang recomendado por Juanele (gracias tio eres un crak) y con la 360 y una tv samsung lcd 23" (la famosa de los kioskos de la 360) no se veia. No soportaba la Alta definicion. Pero he aqui que soy chico precavido y dado el precio tan bajo que tenia pedi dos unidades. Pues bien, con el segundo switch se ve perfectamente a 720p y a 1080i. Ademas, la ps2 y la xbox 1 tambien se ven de lujo. Pedi dos unidades porque siendo tan baratos seguro que es un producto con muchas unidades defectuosas. Asi pues, para los que lo pidan y tengan problemas con ellos lo mas probable es que sea el switch.
Por lo demas, funciona de lujo, es barato y me ha quitado un monton de quebraderos de cabeza con las conexiones.
Ahora mandare a cambiar el siwtch etropeado, pero ya ya tengo uno funcionando.

Muchas gracias Juanele porque sin tu informacion jamas me habria enterado de que existia este swith. Ya sabes, la informacion es poder...

Saludos y gracias
joder, pues el que yo pedí , no iba bien, lo mandé para q me lo cambiaran y me han mandao otro (se supone) y se ve exactamente igual de mal [buuuaaaa]

no se si pedirme otro, ya veré
Yo tengo el de Lik-sang desde hace 2 años y se ve increiblemente bien [beer] , yo ten bien tenia ese miedo y desparecio solo conectarlo [idea]
vaya!! está bien saberlo, yo tengo dos, pero no pedidos a la vez, como me fue tan bien con el primero, que tengo en un lcd de 26", decidí pillar un segundo para cuando me llegue la philips crt hd, y lo tengo guardadito y sin probar, porque no había pensado en eso de que podría venir mal [burla3].

Lo probaré para quedarme tranquila, es que la dichosa tele está tardando más de 1 mes en llegarme.

Saludos.
Reimon escribió:Muchas gracias Juanele porque sin tu informacion jamas me habria enterado de que existia este swith. Ya sabes, la informacion es poder...

Saludos y gracias


a mandar... :)
61 respuestas
1, 2