Selectividad

1, 2, 3
Propongo este hilo para que nos demos mutuamente animos los eolianos que este año estamos haciendo 2º de Bachillerato y sin darnos cuenta, dentro de 3 meses estaremos haciendo Selectividad...

Pues eso, yo estoy haciendo 2º Bach Cientifico Tecnológico y estoy ya hasta los cojones... Esta semana tengo 2 examenes, y despues entró en la "Semana Trágica" (5 examenes en 5 dias)

Pues eso, dado que estamos en época de prisas, estres, agobios y demas sindromes pre-examen, aqui podremos desahogarnos y apoyarnos mutuamente

Fdo- An0n1m0
3 meses U_U, joder yo espero sacar un 5 como minimo en la selectividad porque sino, la ingenieria tecnica de informatica de sistemas no la podre pillar U_U. Yo los examenes de la 2ª evaluacion ya los he acabado y he suspendido valenciano [triston] a ver si en la tercera me esfuerzo un poco mas y saco mejores notas ^^.

un salu2!
Pues bueno yo no estoy en 2º, estoy en 1º, pero vamos que no queda tanto para la selectividad. Yo hicelos finales la semana pasada, y si me cae alguna solo filosofía(espero que no pero esque ésta asignatura se me atraganta), en la primera evaluación tuve un 6 de media, y en esta espero sacar un 6,5.
Ah por cierto, estoy en el bachiller de ciencias sociales, lo que pasa esque para el año que viene no se si cojerme economía o historia del arte ein?
Salu2
aqui otro cientifico con dibujo tecnico para selectividad este año, lo que pasa es que yo casi he terminado temario [chiu]

ya toy en la segunda parte de optica en fisica y de dibujo ya hemos terminado la conica por poner un ejemplo, como vais vosotros?

se antoni, se siko compañeros de fatigas :Ð
Yo estoy haciendo Cintifico-tecnico tambien pero con solo 3 asignaturas(fisika mates e ingles)xk soi repetidor y las otras las aprobe el año pasado(lengua historia ctma dibujo tecnico y mecanica).

Ahora estoy con las 3 k man caido y el tiempo restante a empollar en la biblioteca las demas para la pau.

Enga k solo kedan 3 meses y a pasar un verano de puta madre xDD
Bueno yo hice selectividad el año pasado pero os kuento un pokillo...no os preokupeis, yo soy muy nerviosa y el primer día tenia muxos nervios pero el segundo y el tercero estaba ni más campante ;-)
La verdad sq no suspendió muxa gente, asiq muxa suerte y a estudiar!!!



Escrito originalmente por Siko
3 meses U_U, joder yo espero sacar un 5 como minimo en la selectividad porque sino, la ingenieria tecnica de informatica de sistemas no la podre pillar U_U. Yo los examenes de la 2ª evaluacion ya los he acabado y he suspendido valenciano [triston] a ver si en la tercera me esfuerzo un poco mas y saco mejores notas ^^.

un salu2!


Yo toy en sistemas xDD y akí con sacar un 4 ya puedes hacerla :P
Escrito originalmente por Psikonetik
aqui otro cientifico con dibujo tecnico para selectividad este año, lo que pasa es que yo casi he terminado temario [chiu]

ya toy en la segunda parte de optica en fisica y de dibujo ya hemos terminado la conica por poner un ejemplo, como vais vosotros?

se antoni, se siko compañeros de fatigas :Ð


Pues en dibujo estamos dando Sistema Diedrico y nos queda todo lo de las vistas... Y en Fisica tengo el martes un examen de Ondas, Cargas y La luz (temario antes de óptica)

Aún así, creo que vamos bastante bien...

Me parece que como nos salgan bien las cosas, vamos a romper el verano ;)

Vosotros vais a coger Historia o Filosofia?

-----

Zolie, la selectividad en si, no me asusta, me parece mucho más dificil aprobar 2º de Bach...

Pero si sumas 2ª Evaluacion, más la tercera en menos de un mes, más las recuperaciones de Mayo y la selectividad en menos de una semana...

Es dificil no agobiarse ;)

Pd- Esos cubers sufridores XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Vosotros vais a coger Historia o Filosofia?


Yo Historia porque como soy del año pasado no tengo Filosofia. De todas formas elegiria Historia porque la otra no me va...
Yo igual que tu...

Ademas tengo un gran aliciente, y es que el profesor de Historia nos va a dar TODOS los comentarios que entran hechos junto a su correspondiente fotopia y todos los terminos que entran...

Toda una maravilla ;)

Sabeis si es lo mismo para Extremadura que para el resto de España??

Porqué si quereis os paso los Términos (Conceptos y fechas) que pueden entrar en selectividad...

Fdo- An0n1m0
No, no son los mismos. Por lo menos en los examenes de selectividad que yo he visto arriba pone:

Prueba acesso universidad. Castilla La-Mancha.

Asik en cada sitio cambiaran los examenes.
Escrito originalmente por fR1k0
No, no son los mismos. Por lo menos en los examenes de selectividad que yo he visto arriba pone:

Prueba acesso universidad. Castilla La-Mancha.

Asik en cada sitio cambiaran los examenes.


Hombre, me imagino que algo cambiará, pero los terminos y los comentarios no creo que difieran mucho de una comunidad a otra... La restauración es la restauración... En Cuenca o en Madrid...

Aqui os dejo los términos de este año (2004) para Extremadura, pero aún así os recomiendo que lo mireis

Fdo- An0n1m0

Adjuntos

hola, yo también estoy estudiando 2º bachiller, estudio el de ciencias sociales.

Entre historia y filosofía me cuesta elegir, porque la profesora de historia es muy buena, pero es demasiado temario, y la de filosofía es una profesora bastante mala, pero por otro lado aprenderse 5 autores para la opción B es bastante "facil" comparandolo con historia. Al principio pensaba elegir historia, pero ahora pienso que filo... más tarde, ya se verá!

Edito: suerte en los exámenes!
Yo he pillado historia, porque se me da bastante bien y porque filosofia nos la dicta el profesor en vez de darla del libro y eso es malo sobre todo si estudias los examenes de los apuntes de otro pos mal [jaja]

Ademas la filosofia me aburrre demasiado y no sirve para nada [+risas]
Aquí otro que tiene que hacer el selectivo en 3 meses... [snif]
Yo me presentaré con Dibujo (Con mecánica no me presento porque es muy dificil, y además no vamos a acabar el temario)... Todavía estoy dudando si presentarme con Filosofía o Historia...

Enga, 1 Saludo y a estudiar mucho
bufff selectividad....que mal royo me dá, para mi que la haré en septiembre, porque dudo que apruebe todas ahora en mayo [comor?] .... y seguro que cojo historia...porque filosofia..diosss no me entero de nada!! Oooh

Muxa suerte a todos!!! y frikoooooo tu apruebas q te tienes q venir conmigo al piso como te dije ...q tenemos muchos planes verdad??? XDXD
Joder me acbais de alegrar el dia :) , yo que creia que iban las 2, filosofia e historia,y resulta que hay que elegir. Pues me parece que como no cambie much ola cosa el año que viene cogere historia porque filosofia se me atraganta.
Salu2
El caso es tomarsel ocon mucha calma, mas gente de la que parece la pringa no por falta de conocimientos, si no por la propia tension de esos dias, yo como soy de una personalidad muuuu tranquilita, me relaje tanto que me quede chapa en los bancos de la entrada menos mal q venia un profesor de nuestro instituto en griego y se acordo de mi q si no la pringaba :cool: , por cierto eso de q filosofia no vale para nada... bien dada por un profesor en condiciones es una asignatura q te enseña a replantearte las cosas y a saber leer entre lineas, es una asignatura q te hace pensar y dudar , y eso en los tiempos q corren es de lo mas util [beer]
La selectividad es una tontería, y si no la hacéis en Madrid o Cataluña que son más difíciles, pues más fácil lo tenéis aún.

Ganaréis más con la tranquilidad que estudiando 1000 horas y poniéndoos nerviosos en el exámen... Y quitáos la idea de que es una criba, no van a por vosotros, incluso son más benévolos corrigiendo que en el instituto/colegio.

Procurad llevar para nota las que os sepáis mejor/se os den bien para tenerlas de apoyo ante un eventual desastre, y tened en cuenta que no todas las asignaturas computan igual según vuestra opción, para así repartir correctamente el tiempo de estudio. Yo hice la opción tecnológica, saqué un 4 en mates pero con ese 9,5 en Historia pues compensó (me pregunto que pondría mal :?). Así que tampoco os deprimáis si alguno no os sale bien.

Y si en algún examen tenéis menos nota de la que realmente estáis seguros que tenéis, reclamad. Lo digo porque en mi convocatoria al corrector de inglés de dió por poner 0 a todo el mundo en el comentario(de 3 puntos) y con la reclamación te subían 1 punto mínimo en el exámen. Conozco a varios que sacaron la selectividad in extremis por eso.

Y poco más, recordad que no es un exámen de la vida ;) así que a dar lo que podáis pero sin perder la salud por ello.
Yipiskaven, ¿con mecánica te puedes presentar (soy de Madrid y creo que aquí no hacen examen de mecánica)?

Yo considero muchísimo más fácil el examen de filosofía que el de historia: dos opciones, conoceis las preguntas de cada opción, en una de ellas preguntaran un autor de 5 (y además este año Kant tiene muchas posibilidades de caer porque es el aniversario de algo que hizo).
Escrito originalmente por Von_Skorzy

Ganaréis más con la tranquilidad que estudiando 1000 horas y poniéndoos nerviosos en el exámen... Y quitáos la idea de que es una criba, no van a por vosotros, incluso son más benévolos corrigiendo que en el instituto/colegio.


Totalmente de acuerdo
Puffff.... Yo estoy en 1º pero ya me estoy estresando... XD

Necesito un 7'08 para poder hacer publicidad y RRPP, este año llevo un 8 de media, por ahora. En 2º se baja mucho de media?? Es que como caiga en picado estoy perdida...

Estoy haciendo el bachillerato de ciencias sociales, que ya sé que no es lo mismo que el científico, pero bueno...

Qué optativas tenemos a elegir en selectividad los de sociales?

Gracias por adelantado ;)
Nylsa, el año que viene tienes que elegir itinerario (dentro de tu campo, claro) y puedes elegir entre filosofía e historia (si no cambia nada) y entre tu tercera de modalidad y la optativa (siempre y cuando la optativa sea una asignatura de modalidad para otros itinerarios). A mí esto es lo que me han contado, por eso me extraña lo del examen de mecánica porque mecánica es optativa, y no es de modalidad de ningún itinerario. Esto es aquí en madrid, claro.
Este año no sé como será la selectividad, pero yo la hice el año pasado y sin estudiar nada saqué un 7,14. Me pareció incluso poco para lo que fue.. las materias de mi bachillerato (tecnológico) eran jodidas, en esos exámenes (mates, fisica y tecnologia) saqué 6,5 5 y 5, pero en las comunes fue demasiao lo fáciles que eran.. saqué un 8, dos 9 y un 9,5. Y no penséis "este debe ser un empollón" o "será que eso le va muy bien" porque no, en bachillerato las pasé putas para aprobar tanto historia como castellano y catalan (los de fuera de cataluña no teneis que pasar por esa asignatura tan pesada y rallante...), inglés no, inglés me iba bien. Pero en esas otras tres las pasé putas para aprobar y en selectividad saqué 8, 9 y 9,5. Así que si es como el año pasado no creo que tengáis problemas. Sólo conozco a una persona que la suspendió el año pasado de mi curso.. con un 3,98 (apruebas con 4...) y porque no estudió nada de nada porque ya tenia pensado hacer FP.
Escrito originalmente por eVaNz
Yipiskaven, ¿con mecánica te puedes presentar (soy de Madrid y creo que aquí no hacen examen de mecánica)?


Si que nos podemos presentar con mecánica, pero nosotros no lo vamos a hacer porque es bastante dificil y porque vamos muy relajados con la materia...
La gente de mi clase que va con las optativas de Tecnología o Electrotécnia también se pueden presentar con ellas, pero los que van a informática no pueden, y van directamente con dibujo...
Wenas!!

pos yo este año tb estoy en 2ºbtx, y estoy haciendo el humanistico. Estoy ya agobiadisiiimaaa porque cada 5min los profes pronuncian la palabra " selectividad " y... Creo q como no me espavile un pokito más..me veo repitiendo..
Yo aparte de las comunes me presento a, Filosofia, Griego, Latin, Hº dl Arte y Literatura Castellana..... ¬_¬

Tengo miedo.... [mamaaaaa]
Pos yo estoy subiendo la media en segundo pero es que en 1º no estudiaba nada y este año estoy estudiando solo para los examenes, que ya es algo no? XD
pues yo este año es l q menos estoy estudiando y m van a kedar esta 2ª eval 5....xo con 4 con pòco, asi q en la tercera evaluacion tndre q studiar x primera vez :D....aunq no lo creais la selectividad n junio es mi objetivo y lo conseguire :D..

yo e exo examenes d selectividad d muxas asignaturas y son mas faciles q los d mi insti al menos


ago cienbtifico tecnico con dibujo tecnico y tecnologia industrial
Bueno chicos y chicas, no os preocupeis demasiado por la selectividad, es mucho más el miedo que tiene la peña que lo que es en realidad. Preocuparos de dormir bien antes de los exámenes (8 horas es lo suyo), de contestar lo que se pregunta lo mejor que podais, de no poneros nerviosos allí en el mismo examen, y de no liaros con las pegatinas, pq yo no me enteré de cómo había que ponerlas y tuve que escribir el examen de filosofía con una letra minuuuuuuuuuuuuscula para que me cupiera todo todito en una sola hoja de esas grandes que te dan [+risas]
Pos eso, que no os preocupeis demasiado, y si podeis no dejarlo todo para el final, mucho mejor. Me parece que la selectividad debe de ser los exámenes que mejor he preparado, no por estudiar muchísimo, sino porque fui muy constante durante esos 30 días que te dan, y porque de forma inexplicable, llegué al finde antes de los examenes con todo estudiado, así que mientras me llamaban por teléfonos amigos y amigas tirandose de los pelos de los nervios, yo estaba tranquilamente repantingado en el sofá viendo Felicity XD
Otra cosilla, cuidado con el examen de comentario de texto (si todavía lo hacen), pq puntúan como les sale de los mismísimos (a mí me clavaron un 3, y eso que de media en la selectividad saqué un 8.2 o así).

Pos hala, valor y al toro! [beer]
Escrito originalmente por Nylsa
Puffff.... Yo estoy en 1º pero ya me estoy estresando... XD

Necesito un 7'08 para poder hacer publicidad y RRPP, este año llevo un 8 de media, por ahora. En 2º se baja mucho de media?? Es que como caiga en picado estoy perdida...

Estoy haciendo el bachillerato de ciencias sociales, que ya sé que no es lo mismo que el científico, pero bueno...

Qué optativas tenemos a elegir en selectividad los de sociales?

Gracias por adelantado ;)


Hombre, yo tengo un 8 en 1º y en 2º llevo un 3.5 de media...

:p

En serio, pero no se debe a la dificultad, sino a un bajon gravisimo por mi parte... Eso si, ya empiezo a levantarlo ;)

El problema de selectividad es 2º de Bachillerato... O mejor dicho, el problema de 2º es Selectividad. Quiero decir que te hace dar todo el temario de 2º en 2 meses menos, y eso se nota mucho...

Selectividad no me agobia, pero todos los examenes que tengo hasta selectividad si

Pd- Que hago que no estudio las ondas estacionarias? XD

Fdo- An0n1m0
No tengais miedo de la selectividad (aunque es dificil no tenerlo). Pero realmente la clave es llevarlo preparado y no dejarlo para el final. Como bien ha dicho Det, dormir antes de los examenes 8 horas minimo, empezar a estudair con bastante antelacion, y a la hora del examen sobre todo, LEER bien el enunciado, que conozco a mas de uno que a sumado menos puntos por haber leido una cosa cuando le pedian otra. Pero por lo demas tranquilos, que es mas facil de lo que parece.

Como apunte, yo hice dibujo tecnico en 1º de logse para si no tenerlo en selectividad (tuve quimica), cosa que me alegro bastante, porque he oido que es dificl dibujo tecnico, aunque luego en la uni ves que el diedrico es asequible.

Salu2 y animos!! [oki]
Escrito originalmente por legolas2069
Como bien ha dicho Det, dormir antes de los examenes 8 horas minimo, empezar a estudair con bastante antelacion, y a la hora del examen sobre todo, LEER bien el enunciado, que conozco a mas de uno que a sumado menos puntos por haber leido una cosa cuando le pedian otra. Pero por lo demas tranquilos, que es mas facil de lo que parece.



Tienes toda la razón, leer el enunciado es una cosa que un número increible de gente no hace o hace de pasada. Como anécdota, en mi examen de dibujo técnico de selectividad, había un ejercicio de 3 PUNTOS!!! donde había dibujado un pequeño triángulo equilátero en mitad de la página, y te decía el enunciado que dibujaras una espiral, y te daba LOS PASOS exactos que tenías que hacer para dibujarla: pincha en A con radio AB y llevalo hasta que corte a la prolongación de AC... te puedes creer que cuando salimos del examen casi nadie de los que les pregunté habían hecho ese ejercicio? Luego te veias a la peña partiendose el pecho por que le dieran 2 puntos en un ejercicio de diédrico de los putos, de abatir una figura, cuando tenían un ejercicio muchísimo más fácil que habían dejado en blanco por no leer.

Saludos y suerte gente! Y leed el examen! XD
Bueno, la verdad es que NO hay que agobiarse en absoluto. La selectividad es algo que esta TIRADO. Lo unico que hay que tener en cuenta es expresarse correctamente y con claridad. Yo hice el de letras hace 4 años y no tuve ningun problema(salvo con latin que fue bastante puñetero, y eso que sacaba siempre sobresalientes..). Pos eso, es comprensible que la gente se agobie, pero no es pa tanto¡¡¡
Alguien sabe donde puedo conseguir los examenes de Historia de selectividad de la upv?

un salu2!
Buenas seleccionables!! :P Cada vez queda menos...yo también hago 2o de bachiller tecnológico. La verdad es que este hilo me está ayudando, mucha gente dice que está tirao, aunque será mejor que no me confie...de momento a pasar los exámenes finales esta semana (lo más chungo, hisotria, más que nada porque tenemos una profesora paupérrima que lo DICTA todo!!!me tengo que empollar un cacho dictado!!! [buuuaaaa] ). En selectividad haré tecnologia industrial, Filosofia (a diferencia de muchos aquí se me da bien, y me gusta), y las obligatorias claro está XD
ANIMOS PARA LOS FINALES!!! y después
ANIMOS PARA LA SELECTIVIDAD!!! AMOOOOOS! XD

Edito: siko, los exámenes de los años anteriores están por la red, busca en la página del gobierno autonómico

Saludos
Resucito el hilo porque...queda poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]

Ya he terminado el curso!! Y este lunes 17 empezaré a estudiar para selectividad. Ya me he hecho un horario con qué estudiaré cada día.

bueno, ¿como llevais el curso vosotros? ¿cuando empezareis a estudiar?

Aqui en Madrid la sele es el 8, 9 y 10. Ya me han dicho a que hora tendré cada examen y que dia... entre el de ingles y el de filo sólo hay 30 minutos de diferencia!!! agh..bueno... tranquilidad..

Bueno, animos pa tods
Pues a m aun todavia me quedan 2 semanas de clase... Con exámenes a porrillo... El último día de clase lo tengo el 25 de mayo...

Desde ese día hasta los exámenes supongo que iré por las mañanas al instituto a repasar de algunas asignaturas con los profesores...
Y por las tarde me apuntaré a una academia para reforzar matemáticas y dibujo... Las demás asignaturas las estudiaré por mi cuenta en casa...

Es que aquí en valencia las fechas son 15, 16 y 17 de Junio... [mad] [mad]
Pues yo estoy levantando el vuelo...

En 1º de Bachillerato tuve un 8 de media, pero este año me están dando de ostias hasta en el D.N.I

En la primera me quedaron 5 (recupere 1)

En la segunda me quedaron 4 (recupere 1)

Y ahora parece que empezamos a levantar el vuelo, solamente me ha quedado una...

El problema es que esta semana tengo una cantidad de examenes de recuperación que quitan el hipo...

Lunes - Electrotecnia y Filosofia (1ª Evaluación)
Martes - Física (1ª Evaluación)
Miercoles - Lengua (Todo el libro [enfado1])
Jueves - Dibujo (2ª Evaluación)
Viernes - Dibujo (3ª Evaluación) y Inglés (2ª Evaluación)

Deseenme suerte señores, ha llegado el día del juicio final

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Lunes - Electrotecnia y Filosofia (1ª Evaluación)
Martes - Física (1ª Evaluación)
Miercoles - Lengua (Todo el libro [enfado1])
Jueves - Dibujo (2ª Evaluación)
Viernes - Dibujo (3ª Evaluación) y Inglés (2ª Evaluación)

Deseenme suerte señores, ha llegado el día del juicio final

Fdo- An0n1m0


Que te sea leve, porque te espera una semanita que no veas. Desde luego, cuando llegue el Viernes por la tarde, te vas a sentir libre al 100%, y no veas qué sensación da eso de acabar tantos exámenes. Te lo digo porque cuando yo acabo el mes de exámenes en la universidad es como... la ostia, vamos... :P

Saludos y suerte!! ;) [bye]
luipermom escribió:
Que te sea leve, porque te espera una semanita que no veas. Desde luego, cuando llegue el Viernes por la tarde, te vas a sentir libre al 100%, y no veas qué sensación da eso de acabar tantos exámenes. Te lo digo porque cuando yo acabo el mes de exámenes en la universidad es como... la ostia, vamos... :P

Saludos y suerte!! ;) [bye]


El problema es que me lo juego todo a una carta... Y ya no se admiten más deslices o "bloqueos"...

Si, si me sale bien, me espera un finde acojonante...

Fdo- An0n1m0
estoy nerviosa del todo.... hoy es el primer dia que me he puesto a estudiar para selectividad...
1º lo que me he estudiado por la mañana lo he intentado escribir hace un rato y no me acordaba!! lo he leido y luego ya me ha salido más o menos...
2º Estoy harta de las tasas y todo el lío..tengo que pagar unas tasas para el titulo de bachiller y otras para apuntarme a selectividad. El caso es que con el carnet de familia numerosa me sale un 50% más barato. pero solo tengo una fotocopia compulsada, porque la otra que tengo está mal, y no se si me valdrá, y tengo que tener pagadas esas tasas este jueves como muy tarde porque sino no podré hacer selectividad... Y encima, mi padre es el que tiene el carnet original, vive en otra ciudad, y tiene trabajo y no puede venir a traermelo, y aunque lo trajera tendria yo que fotocopiarlo y buscar un sitio donde lo compulsaran, y no tengo precisamente mucho tiempo de sobra...buah...que estoy de los nervios, y no se, no me apetece nada...

y esto que es el primer dia que me pongo a estudiar....bueno, gracias por leer mis rayadas...


para colmo, he intentado postear esto hace un rato pero EOL no funcionaba, asi que...uff
Yo que ya tengo 24 añitos :P y ya pasé por selectividad hace bastante tiempo, os puedo asegurar que ahora miro hacia atrás y cambiaría sin dudarlo un sólo examen de la carrera (son un verdadero infierno :( ) por toda la selectividad.

Es cierto que son días muy malos, y que todos los que la vais a hacer estaréis poco menos que temblando; pero ya vereis cómo cuando termineis os dais cuenta de que visto fríamente, no era tan complicada.

Yo creo que es más el ambiente de nervios generalizados y que se lleva años escuchando que si tu futuro depende de ese examen y que si tal y cual... el tema es que no os agobieis, que vayais con calma y que sepais que el primer examen se suele hacer de culo (yo hice el de mates para empezar y saqué un 1 :O) pero luego ya vas remontando y cuando haces el último, hasta te dan ganas de empezar otra vez (bueno, tanto no ;))

En fin, suerte y tranquilidad para todos!! [ok]
Termine la semana de la muerte, resumen:

Filosofia, Electrotecnia y Fisica= Muy bien, sacare buena nota

Dibujo (2 evaluaciones), Inglés (1) y Lengua (3)= Estamos jodidos, tengo que esperar al miercoles que son las notas, pero la verdad es que no se que pasará...

Vaya finde me espera...

Fdo- An0n1m0
joder anonimo, a vosotros no os hacen finales???

Yo estoy de finales, de momento todo bien menos el de mates que a ver que pasa...

el lunes fisica e ingles y el miercoles ciencias de la tierra
Pues yo he tenido final de inglés hoy mismo... y me ha salido regular... Soy la ostia, saco mejor nota en 3º de la Escuela Oficial de Idiomas que el nivel es bastante más dificil y avanzado que lo que se da en el instituto...
Me quedan 2 exámenes: Mecánica donde tengo que sacar solo un 2'5 para que mi media sea de 7'5 (8)... y Dibujo Técnico...

En todas las asignaturas estoy rondando el 7 y el 8... Menos en valenciano, historia y filosofía que la muy p*** me va a poner un 6 con una media de 6'5...
Psikonetik escribió:joder anonimo, a vosotros no os hacen finales???

Yo estoy de finales, de momento todo bien menos el de mates que a ver que pasa...

el lunes fisica e ingles y el miercoles ciencias de la tierra


Finales??

A nosotros nos hacen examenes en la primera, en la segunda y en la tercera evalución, y una semana despues recuperas todas las evaluaciones que te hayan quedado anteriormente...

Yo ya he terminado, y hasta el miercoles no me dan ninguna nota...

Fdo- An0n1m0
Yo la tengo que ahcer el curso proximo, a ver que pasa.
Pero no creoq eus ea tan dificil. El miercoles hice en clase de economñia el selectivo de economia del año pasado y lo hice sin problemas sin estudiar asique....
yo ya te digo los finales de mi colegio son mas chungos que selectividad y no veas como me jode...
Bueno, yo ya he acabado los finales, y me han ido bien, aprobaré todo (sólo se algunas notas pero vamos, me han ido bien y en las otras evaluaciones lo tengo bien). Ahora a estudiar pa selectividad, que es a partir del 15 de junio. Psikonetik y Yipiskaven os deseo suerte pa los exámenes que quedan, y an0n1m0 espero que te haya ido bien la semana letal...:O

Saludos
Hola!!

Estoy en 1º de Bach de sociales. ¿Es obligatorio en mi rama examinarse en selectividad de matemáticas? No sé si esto ya se habrá preguntado alguna vez, lo siento en ese caso...

Economía es optativa en 2º, no?? Decidme que sí, por favor!!! XD

Saludos y gracias por adelantado.

Suerte a tod@s en los exámenes!!!
Nylsa escribió:Hola!!

Estoy en 1º de Bach de sociales. ¿Es obligatorio en mi rama examinarse en selectividad de matemáticas? No sé si esto ya se habrá preguntado alguna vez, lo siento en ese caso...

Economía es optativa en 2º, no?? Decidme que sí, por favor!!! XD

Saludos y gracias por adelantado.

Suerte a tod@s en los exámenes!!!

Yo también estoy en 1º de bachiller en la modalidad de ciencias sociales. Y si, creo que si que son obligatorias las matemáticas en 2º(no en humanidades). Y economía, yo en mi colegio en 2º podía elegir entre economía e historia del arte, pero como soy masoca me he cogido economía para el año que viene [+risas]
125 respuestas
1, 2, 3