Selecta y sus chapuzas (Akira)

Esta peña me empieza a cansar... bueno ya me parecián unos chapuzeros antes de esto ratataaaa
El tema está en que todo el stock les ha salido defectuoso (sin comentarios) y han pedido a todas las tiendas que ya lo hubieran recibido que lo retiren (aunque algunos impresentables tipo Fnac se han hecho los locos...)
Ahora andan a marchas forzadas trabajando en otra remesa (que con tanta prisa puede que les salga igual o peor xD) y debería estar entre mañana o pasado.

Esto me lo ha comentado una fuente fiable a nivel de BCN pero creo que ha sido retrasado a nivel nacional, nop?


Pues nada, a joderse una vez más [uzi]
Pues que bien!, además como las cosa que hacen son baratas, lo más normal es que ni lo comprueben antes de distribuirlo...

A ver cuál es la próxima cagada de $electa...

Por cierto, ¿qué tipo de fallo es? ¿se sabe? ¿es sólo un rumor? bueno, que sea lo que sea que haga el fallo, seguro que lo podían haber resuelto no tuvieran tantas prisas por hacer las cosas (y hacerlas mal ) ¬_¬

Un Saludo. (Por cierto, si es posible postea si la nueva versión es fiable, si es que te puedes enterar, que me la quería pidil por mi pumple ;))
Creo que era que el sonido se escuchaba más bajo que las voces o algo así...
Entonces se retrasa AKIRA o sale en la fecha que se dijo, porque entonces con eso SELECTA nos demuestra el poco cuidado que tiene con los compradores.Esos precios en los DVDs y en los tomos, porque el de VAMPIRE MASTER es de escandalo y eso que no es ninguna maravilla excepto el dibujo.
XD Cojonudo.
Así no me gasto el dinero...

¿Qué pasa? algo bueno tenia que tener, no?

Tow

XD
Por ahí he leido algo de un par de semanas... ¬_¬ [mad]
Selecta está cavando su propia tumba :P
Escrito originalmente por nafai
Selecta está cavando su propia tumba :P


No nos pongamos dramaticos.

Sacando títulos como GITS, AKIRA o KENSHIN, pueden comoerter todas las tropelías que quieran, que los frikis van a seguir comprando sus dvds a precio de oro

y ya me jode



cawento cawento
¿Alguien sabe si la Edición Especial también sufrirá este retraso?

Un saludo [tomaaa]
Escrito originalmente por Devil Akuma
¿Alguien sabe si la Edición Especial también sufrirá este retraso?


Sip [noop]
Pues nada lo dicho, me dicen que hasta mediados del mes que viene [carcajad] Impresionante Selecta :o
Yo me cago en la puta de oros!!! [uzi]Selecta

Tengo un pedido de DVDGO paralizado por culpa de la peliculita. Ahora mismo anulo akira y que me manden el resto.

Por cierto, en la ficha de dvdgo pone que la distribuye "The Walt Disney Company". ¿Y ponqué?
creo q tocara comprar la edicion especial italiana...
mi mas sincera venganza a selecta que ha conseguido que me pasara horas en fnacs, corte ingles, y demas.... (claro que la culpa es mia por no mirar este tipo de noticias aki :().

Por cierto... y ... se sabe algo de la Princesa Mononoke?? [comor?]
13 respuestas