selecta nos toma el pelo con los dvds

Hola ha todos, no se si estareis de acuerdo con lo que digo pero espero dar algunas razones de peso.
En el dvd nº5 de evangelion que acaba de salir deberia de haber salido con un dvd extra pero yo no lo veo por ningun lado.Me imagino que lo incluiran en el ultimo dvd, pero ese venia algo de double special bonus, entonces ya no se que pensar.
Y la otra razon que doy es el precio, ese precio que en un comunicado se dijo que vajarian el precio de algunos dvd, pero eso solo lo cumplieron el primer mes y despues se lo pasaron por esas zonas bajas.
Por esto digo que si nos estan tomando el pelo,no se lo que pensareis pero creo que llevo razon.
bueno, esperemos que el dvd de bonus vaya en el 6.

La politica de Selecta cada dias es menos acertada [enfa]
zegun lei en zonadevicio , en un comunicado de selecta, el dvd de bonus vendra en el dvd n6 ya que debido a unos problemas no pueden estar en el numero 5 ,parece kesta serie tiene un gafe...



ta legoooo
[bye]
No se si será de Selectavision o qué pero: COMO PUEDE SER QUE 2 CAPITULOS DE LA SERIE FLCL CUESTEN 21 € (o 24 dependiendo de donde lo compres)!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ESTO QUE ES???

Una serie que me ví enterita hará un año gracias al FANTASTICO subtitulado de Papachaanime... estaba dispuesto a comprarmela, aunque no es ninguna maravilla. Pero despues de lo visto, que quieren que hagamos???

Por supuesto, me compro todo lo que puedo, aunque ya lo haya visto si vale la pena (por frikismo y por moralidad, más que nada), pero se te quitan las ganas.

Si costara lo mismo pero fueran 4 capitulos (o 3 capitulos y muchos extras) pues quizas lo entenderia. Es una serie de 6 capitulos (creo recordar) y no duran ni 25 minutos cada uno!!!!
yo me he ido a comprar el segundo dvd de evan y recuerdo ke hace un tiempo (2 o 3 semanas no se) me compré el 1º por 14€ en la fnac y he ido a comprarme el 2º pensando ke estaba a 14€ y estaba a 21€ y mi economia no da pa tanto asi ke esperemos ke los de $electa dejen de meter esas clavadas con los dvd´s .

salu2 [bye]
Eso de FNAC fue porque hicieron precios especiales en casi todos los productos, pero solo un mes,yo me pille harlock por 16euros, bastante buen precio comparandolo con las bestialidades que acostumbra selecta ultimamente.
5 respuestas