› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dat28850 escribió:Pero esto de que es, para hablar (otra vez) de porque los chavales no llegan arriba y porque no ganamos nada con la absoluta??
O para criticar (otra vez) a los del madrid??
omitron escribió:y aunque no le guste a dat28850 raul a tirado del carro pero en direccion contraria.
dat28850 escribió:Es sabado, toda la semana currando, hora me piro de cachondeo,soy un hombre bueno, asique no voy a entrar, que no...![]()
Por cierto,quien ha metido el gol de españa sub-19???![]()
Ejem, ahí has metido la pata, Raúl año tras año es uno de los máximos asistentes de gol de la liga española.Kylun escribió:no es mediapunta porque pases d gol como q da muy pocos
Sabio escribió:Ejem, ahí has metido la pata, Raúl año tras año es uno de los máximos asistentes de gol de la liga española.
Saludos![]()
Las estadísticas están ahí al final del año, y Raúl desde que debutó en primera con el Real Madrid está año tras año como máximo asistente del Real madrid y uno de los primeros de toda la liga española (si quieres que te lo demuestre sólo tengo que copiarte las tablas de asistentes temporada tras temporada).Kylun escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No, ahora en serio... d verdad te crees tus palabras?
Kylun escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No, ahora en serio... d verdad te crees tus palabras?
wako escribió:No se trata de creer o no, te ha dado datos. Están en las estadísticas. Miratelas.
Casillas y Guti también son canteranos.
Kylun escribió:Cuando vuelva a ver un jugador español bueno en l madrid, pued que hasta cambie mi opinión.
Salu2
Sabio escribió:Raúl es del Real Madrid desde cadete, si eso no es ser canterano del Real Madrid ya me contarás que es...
Ahora los datos.
- Temporada 96-97 mayor asistente de gol de la liga Raúl con 23 asistencias - Mayor asistente del R. Madrid y segundo máximo goleador del Real Madrid, por delante de Mitjatovic y por detrás de Suker
- Temporada 97-98 (Raúl es el asistente de gol número 9 de la liga con 12 asistencias) - Mayor asistente de gol del R. Madrid y segundo máximo goleador del Real Madrid, por detrás de Morientes y por delante de Mitjatovic
- Temporada 98-99 (Raúl no es el mayor asistente de gol del Real Madrid, tiene por delante a Roberto Carlos y a Seedorf pero si es Máximo goleador del Real Madrid y pichichi de la liga)
- Temporada 99-2000 (Raúl vuelve a ser el mayor asistente de gol del Real Madrid) Raúl es el máximo goleador del Real Madrid
- Temporada 2000-2001 (Figo es el máximo asistente de gol del Real Madrid, pero Raúl es el Máximo goleador del Real Madrid y pichichi de la liga y segundo asistente de gol)
- Temporada 2001-2002 (Figo vuelve a ser el mayor asistente de gol del Real Madrid y de la liga) Raúl es el segundo máximo goleador del Real Madrid y tercer asistente de gol por detrás de Zidane
- Temporada 2002-2003 (Figo vuelve a ser el mayor asistente de gol del Real Madrid y de la liga) Raúl es el máximo goleador del Real Madrid y segundo asistente de gol
Luego, año tras año es uno de los más asistentes (aunque la asistencia no sea de gol)
Luego está que Raúl hasta la temporada 2002-2003 llevaba 155 goles, siendo el goleador en activo con más goles, seguido de Morientes, Urzaiz y Luis Enrique...
Y es el máximo goleador de la selección...
No creo que deba mencionar todos los títulos que tiene a sus espaldas...
Y Raúl para ser un hombre de área como tú dices ha jugado de:
- Delantero Centro
- Segundo delantero
- Media Punta
- Medio centro (si, ayudando a Redondo y a McManaman cuando el Real Madrid ganó la 8º copa de Europa, y hartándose de dar asistencias a Anelka, aunque este no las aprovechara)
- Medio izquierdo (con Capello)
- Medio derecho (con Hiddink)
Otra cosa es que no te guste, te caiga mal, o lo que quieras, pero no por ello inventes cosas
PD: Podría decirte muchos canteranos del Real madrid que están triunfando fuera del Real madrid, como son Cañizares (Valencia), Victor (Deportivo), Edgar (Málaga), Caminero (vale, ya está medio retirado), Alfonso (Betis), Eto'o (Mallorca), etc.
Saludos![]()
dat28850 escribió:Pero si en el madrid no hay españoles bueno, tio.
Bueno, ni españoles ni extranjeros.
Podriamos hablar de la cantera del madrid, que es la que mas surte al futbol español donde en casi todos los equipos hay jugadores que han salido de ahi, y otros tantos estan en la primera plantilla actual,pero como no va a servir de nada....
mindoleta escribió:EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ES RAUL , YA SE QUE CUANDO EL SOLITO HIZO CALLAR A 98.000 ENVIDIOSOS ESO SE QUEDO GRABADO EN SUS CORAZONES[qmparto][qmparto].
TODOS SABEMOS QUE LO QUERRIAIS TENER EN VUESTRO EQUIPO , PERO ESO NUNCA PASARA . RAUL IS WHITE
EL QUE QUIERA VER SU PALMARES POR FAVOR QUE PINCHE AQUI![]()
[tadoramo][tadoramo] RAUL GONZALEZ BLANCO
[tadoramo][tadoramo]
keops escribió:ya se vio en la eurocopa como tiraba del carro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mindoleta escribió:Una cosa a todos los que crucifican a Raul , España en la fase de clasificacion marco 16 goles en total , y de todos ellos Raul marco 8 no sera tan malo no? , si el no hubiera estado me parece que de Euro nada de nada , asi que vamos a callarnos un poquito que hablamos sin saber , aviso para navegantes cuando Ronaldinho con 26 años gane todo lo que ha ganado Raul me llamais , dentro de 3 años veremos.
![]()
![]()
RAUL GONZALEZ BLANCO
![]()
![]()
![]()
mindoleta escribió:Una cosa a todos los que crucifican a Raul , España en la fase de clasificacion marco 16 goles en total , y de todos ellos Raul marco 8 no sera tan malo no? , si el no hubiera estado me parece que de Euro nada de nada , asi que vamos a callarnos un poquito que hablamos sin saber , aviso para navegantes cuando Ronaldinho con 26 años gane todo lo que ha ganado Raul me llamais , dentro de 3 años veremos.
![]()
![]()
RAUL GONZALEZ BLANCO
![]()
![]()
![]()
xavillin escribió:Vamos a ver, que nadie niega que Raul haya sido un gran jugador.
Pero no vivas en el pasado, que ahora mismo Raul no es ni la sombra de lo que era, y por cierto no quedes en ridiculo comparando a Ronaldinho con Raul, que no hay color...