Seleccionar salida de audio

Hola muy buenos días, tengo una preguntilla y es la siguiente: mi pc tiene dos salidas de audio una atras y otra alante, entonces veréis yo quiero que aun teniendo enchufado alante el cable el audio salga por atrás, ya que alante tengo enchufada una cadena de musica bastante potente y no siempre la tengo puesta y es un coñazo andar poniendo y quitando el cable entonces me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo mediante algún programa o el propio windows, (he estado trasteando pero sin resultado alguno) es un windows 7
Pocos datos das.... Que PC es? Que Placa base? Es audio Integrado? Que tarjeta de sonido?

Se puede hacer..... si, pero poco mas te podemos ayudar.

Es como si me preguntas ¿Puede un PC volar? Depende de la fuerza con que lo lances.....
arcano-id escribió:Pocos datos das.... Que PC es? Que Placa base? Es audio Integrado? Que tarjeta de sonido?

Se puede hacer..... si, pero poco mas te podemos ayudar.

Es como si me preguntas ¿Puede un PC volar? Depende de la fuerza con que lo lances.....

Sorry pero he encontrado la solucion desde el propio windows, desde la pantalla de dispositivos de reproduccion hay una opcion que pone predeterminado y dependiendo de donde este el predeterminado suena en uno u en otro. Aun así gracias!
2 respuestas