SELECCIONAR AUDIO CON ds3

Bueno pues despues de buscar tanto ene el foro como fuera no he sabido ver como hacerlo.
Estoy reproduciendo un BR con el mando DS3 y no puedo cambiar el audio que esta en ingles.
¿Alguien puede decirme como hacerlo sin el control remoto BR?

Gracias
Pulsa TRIANGULO mientras estas viendo la pelicula y te sale un menu, un icono que es una nota le vas dando y va cambiando de idioma.

Si en el Menu de la PS3 en preferencias de BD o algo asi, selecciones los idiomas por defecto en ESPAÑOL, la pelicula te saldra en español automaticamente.

Si eres muy aficionado a ver BD en la PS3 te recomiendo que te hagas con el mando de BD, es infinitamente mas comodo para eso o para desplegar menus etc etc..
Muchas gracias por la respuestas.
Lo cierto es que es la primera que pruebo, pero lo del mando creo que tienes razon.
Lo de triagunlo y la nota, ya lo hago, pero aunque estoy seguro que tengo (Ingles/castellano) en el mkv lo veo en el PC, no hay manera de cambiar al usar el servidor multimedia
En ajustes de BD tambien lo tengo forzado a castellano, tant audio como subtitulos.
Creo que el problema v a estar en el soft del servidor multimedia

Gracias
Ah que es un mkv?? Esas opciones y esa forma de cambiar el audio no vale, la PS3 no tiene soporte para MKV, tendras que mirar las opciones del servidor multimedia o ver si el MKV tiene bien etiquetadas las cadenas de audio.
si usas el ps3 media server, debes mirar en la carpeta transcoder o trasncode, ahi podras elegir la pelicula primero y despues todas las posibilidades que te da el mkv, como poner subtitulos y cambiar audios usando la recodificacion o no.

lo de la opcion por defecto es porke al usar ese metodo, solo se puede pasar un audio, y de esa otra forma se puede hacer este cambio.
4 respuestas