biziraun escribió:El rendimiento va a ser apenas visible, si la diferencia de precio crees que es determinante yo cogería las más económicas.
Antes que eso imagino que has comprobado que tu placa soporta esas velocidades
Logan21 escribió:biziraun escribió:El rendimiento va a ser apenas visible, si la diferencia de precio crees que es determinante yo cogería las más económicas.
Hola @biziraun yo creo que 100€ es una buena cifra como para coger las 3200mhzla placa es una MSI Gaming Pro Carbon (creo que soportaba hasta los 4000mhz).
Con respecto a lo del SSD puedes ayudarme? Tal vez esos 100€ que me ahorro pueda invertirlos en el SSD Samsung en vez del Crucial si realmente merece la pena.
Muchas gracias
biziraun escribió:Logan21 escribió:biziraun escribió:El rendimiento va a ser apenas visible, si la diferencia de precio crees que es determinante yo cogería las más económicas.
Hola @biziraun yo creo que 100€ es una buena cifra como para coger las 3200mhzla placa es una MSI Gaming Pro Carbon (creo que soportaba hasta los 4000mhz).
Con respecto a lo del SSD puedes ayudarme? Tal vez esos 100€ que me ahorro pueda invertirlos en el SSD Samsung en vez del Crucial si realmente merece la pena.
Muchas gracias
Para un uso "normal" como dices el ssd normal debería bastarte, si bien es cierto que el m2 da un mayor rendimiento.
Es como todo en general en informática, lo nuevo suele ser mejor y más rápido lo que luego se debe valorar si realmente compensa ese sobreprecio de la novedad para un uso "normal".
Si te sirve de algo yo tengo un pc bastante apañado, con i7, gtx1070, 16gb de ram ddr4 y mi placa tiene para m2 pero me decanté por un ssd sata normal pues la diferencia de precio era bastante grande y el uso que le doy es normal, no me importa tener que esperar unos pocos segundos más para que cargue algo.
lerelerele escribió:La respuesta corta es no y no.
Las memorias son suficientemente rápidas como para que se noten esos MHz de diferencia en apenas nada. En cuanto a los SSD, en uso de juego solo notarías un tiempo de carga inicial levísimamente menor; en uso normal u ofimático quizá será de unas décimas.
Como te han dicho, comprueba que tu placa soporta esa RAM.
Hay multitud de pruebas colgadas donde se aprecia lo dicho, búscalas y te acabarán de decidir.