Selección Española en el Mundial 2002

hiZ:

Ostias es verdad! cuando vi la RAI digo va ahí lo veo q en el CSD viene, y para mi asombro veo q tienen cortada la emisión.......
De verdad pueden hacer eso?
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Ostias es verdad! cuando vi la RAI digo va ahí lo veo q en el CSD viene, y para mi asombro veo q tienen cortada la emisión.......
De verdad pueden hacer eso?


Puedan o no, lo han hexo.... cawento cawento cawento [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hiZ:

Por cierto, como curiosidad, en la página q ha dado Methenx viene una encueta con la pregunta de quién va a ganar el Mundial...... eligo España y cual es mi sorpresa q al ver los resultados totales es la favorita por encima de cualquier otra, y eso q la página parece ser q es Inglesa....

England 134 8.8%
France 126 8.3%
Brazil 156 10.2%
Spain 363 23.8%
Argentina 350 22.9%
Germany 33 2.2%
Italy 175 11.5%

No será muy válida o todo lo q querais, pero da moral...... [ginyo]
Puede k sea inglesa, xo ahi se meten mas españoles k otra cosa, sino no me lo creo... [666]
hiZ:

Anda anda, si ahí no habrá ni un voto español......... xD.

P.D: Algún q otro q no sea español habrá hombre, q voten a España digo......... :p
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Anda anda, si ahí no habrá ni un voto español......... xD.

P.D: Algún q otro q no sea español habrá hombre, q voten a España digo......... :p


Tu crees?? [ginyo]
hiZ:

Pq no? Los giris estos tan to flipaos con el Madrid y tal, y dirán.......... por esa regla de tres estos de España mu malos no serán no?

Bueno, q le den a las estadísticas! Mañana 2 a 0 para abrir boca...... [360º]
Cuanto mas nos ilusionemos mas grade sera el palo, hay que entenderlo España no lleva equipo para ganar un Mundial, y el primer error esque en la liga española no hay jugadores españoles, y los pocos que hay son unos mataos, en vez de tanto rivaldo zidane, que agan cantera de cracks, pero españoles no internacionales.
Originalmente enviado por RuSSo
Cuanto mas nos ilusionemos mas grade sera el palo, hay que entenderlo España no lleva equipo para ganar un Mundial, y el primer error esque en la liga española no hay jugadores españoles, y los pocos que hay son unos mataos, en vez de tanto rivaldo zidane, que agan cantera de cracks, pero españoles no internacionales.


hiZ:

Hablamos de la Selección de futbol, no de la de baloncesto...... Pq sino no me explico q digas q en la liga española no hay jugadores españoles. El único seleccionado q no juega en la liga española es Mendieta. De los 22 restantes yo diría q el 95% son indiscutibles en sus equipos........
Tenemos mejor selección q en EEUU y q en Francia juntas......
yo me hago ilusiones pero hay k ser realistas, es muy dificil k España gane el Mundial. Eso si, el ekipo es bueno, a mi me gusta bastante, es mejor k los dos ultimos mundiales como decia DeKuWa. Hay selecciones mejores pero pienso k primero hay k pasar de fase y luego ya veremos los cruces. Yo apuesto a k España estara en cuartos o incluso puede llegar a semifinales
Por cierto, informo, Argentina ha ganado 1-0 a Nigeria con gol de Batistuta y Paraguay y Surafrica van empate a 0 en la primera parte, este resultado nos interesa

Salu2
hiZ:

Yo no tengo favorito para ganar el Mundial. Yo tengo un ramillete de 4 o 5 equipos en los q si está España. Por muchas cosas, entre ellas pq tiene el mejor equipo por lo menos en 10 años (para mi gusto) y pq en comparación en como llegan otras selecciones España llega en mejor momento q casi todas las grandes y pq............ q leches! PQ quiero q gane España de una vez!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
acabo de escuchar la alineacion
al parecer sera la siguiente:
- Casillas
- Puyol
- Hierro
- Nadal
- Juanfran
- Luis Enrique
- Helguera
- Valeron
- De Pedro
- Raul
- Tristan

Se caen de la alineacion Mendieta y Baraja, sorprende un poco
veremos k tal nos sale el partido, keda una hora escasa!!!

Salu2
joder con Antena 3
ahora dicen k la oficial es diferente
la unica variacion era una de mis sorpresas
jugara Baraja en lugar de Helguera
siento lo dicho antes por si he podio confundir pero dar noticias nada mas escucharlas hace k a veces metas la pata
lo siento y venga un saludo, a ver si podemos ganar
por cierto Paraguay 2 Surafrica 2, gran resultado

Salu2
Yo creo q Luis Enrique es el q va a poner los cojones y la garra q le hace falta a ESPAÑA, y por cierto, Tristan si no le pasa na, va a hacer un peazo de mundial (Visteis q golazo marco el otro dia???) X-D X-D X-D
Golazo de Raul en el minuto 43 gracias a como dije antes al garra y fuerza de Luis Enrique q hizo casi medio gol [fies] [fies] [fies]
De momento vamos ganando, jeje.

Yo flipo con camacho [flipa] [flipa]
Me esta sorprendiendo De Pedro! [Alaa!]
Amos a ver k pasa en la 2º parte.
Salu2.
hiZ:

España 3 (Raul, Valeron, Hierro) - Eslovenia 1

Una segunda parte q dejó mal sabor de boca hasta q Raul, como np, clavó el primero. Ya la segunda parte estuvimos más sueltos y salvo después del gol de Eslovenia q me metió un poco el miedo en el cuerpo y aparecieron los fantasmas........ fue mucho más llevadera....

De Pedro el mejor del partido con diferencia, le faltó el gol.....

De akí a la final! :-p
ganamos!!!!!
3-1 al final
para mi el mejor del partido De Pedro y el resto del ekipo ha estao bastante bien, a destacar a Raul, Valeron y Puyol
bueno, hemos tenido todo el control, ahora a por Paraguay

Salu2
Al final hemos ganao!! ya era hora... y la seguna parte la verdad eske ha sio mu buena comparao con la primera, gracias a ese gol de Raul; Asi q AMoss Españaa!! a por el mundial :P jeje

P.D -De Pedro a sido el mejor , y Raul tambien lo ha hecho bastante bien ;)
Yo tb destaco a De Pedro como el mejor con diferencia, y tb destacar a Raul, Valeron y para mi Luis Enrique tb.
Muy poca presencia d Tristan, k no le ha salido casi nada, ha habido x lo general seguridad defensiva, kitando algun fallo sin consecunecias.
Salu2. :)
Y q pasa con Luis Enrique q no ha jugao bien??? Tristan muy malo ete partido salvo esa ocasion q casi marca



¡¡¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!! [beer] [beer] [beer]
Muy bien, muy bien... yo destaco a todo el equipo que ha hecho un magnifico partido, se han dejado los huevos y eso es lo importante.

Arriba hay magia, vaya jugaditas arriba.

Hay que reconocer que valeron es un monstruo [flipa] [flipa]

y raul pues esta para lo que esta Oooh Oooh
hiZ:

Si llega a entrar la jugadita esa q al final falló Morientes na más entrar yo cojo las maletas y me voy pa Korea...... [looco] .

El 30 de Junio estamos........ [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [amor] .
Mucha entrega, calidad en todas las lineas y buen planteamiento tactico. Tenemos que mantener esta actitud y no caer en triunfalismos, que la prensa enseguida se "flipa". Si trabajan partido a partido mejor.

Todos han hecho un gran trabajo. [fies] [fies] [fies] [fies]

Enga, a ver si seguimos asi. [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Un saludo
Imagen



Como ya he dicho en El rincón... una imagen vale más q 1000 palabras...



Salu2.
Bien, bien, bien.... partidazo de España, muy animados todo el mundo, lo queme temia no ha pasado, que entrasen un poco empanaos, pero no, España ha jugado muy tranquila,muy bien, como sabe, vamos... pues nada, a celebrarlo!!![beer] [beer] [beer]
Y eso, espero que mañana la prensa no se crezca y nos pongamos ya como campeones, porque entonces lo pasaremos mal, a ver si aseguramos ya el pase a octavos contra Paraguay (Chilavert, que ganas grrrrrrrrrrrrrrrrr[sati] [sati] [sati] ), porque los de surafrica me dan un miedo, con hierro y nadal atras...

Por cierto, partidazo de todos, pero De Pedro ha sorprendido a todo el mundo por lo que veo... un partidazo se ha marcao si señor, y los demas igual... si seguimos asi, va a ser muy dificil q nos gane alguien...


Salu2222222222222
P.d.- otra cosa a celebrar[beer] ... por fin en un foro de futbol, TODOS estamos de acuerdo y no hay mal rollo, jejejejeje [inlove] [inlove] [jaja] [jaja]
hiZ:

A Paraguay hay q meterle 3 o 4 al cabezón ese, q asco de tio, no digo su nombre pq me entra de tó por el cuerpo......
Por cierto un pelotazito de Baraja en toda la cara no le vendría nada mal......

Espero q Camacho se dé cuenta q Nadal no está ya pa estos trotes......
de central yo pondria a Ivan Helguera y kitaria a Nadal pero sin dudarlo
por cierto pienso k Luis Enrique no sera titular el viernes, Joaquin o Mendieta sus sustitutos, por preferencia, Joaquin, k me encanta

Salu2
po prefiero veinte veces a luis enrique q tb jugo un peazo partido yo no lo quitaria [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Originalmente enviado por emparmao
po prefiero veinte veces a luis enrique q tb jugo un peazo partido yo no lo quitaria [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Sí, pero Paraguay tiene una defensa muy sólida y hay que entrar por bandas, y es ahí donde Joaquín duele.
De Pedro seguirá seguro, porque a balón parado y centrando nos puede ayudar mucho. Valerón también seguirá.
La única duda que tengo es sobre si Baraja seguirá o no, yo creo que sí, porque tiene bastante llegada...
El Moro también nos vendría bien por los remates de cabeza, pero creo que seguirá TRistán, y sólo sacará a Morientes si tenemos algún apuro.

Dios quiera que ganemos a Paraguay, sólo para callar la boca del "mono" ese...

PD: Lástima de los exámenes finales, que si no me largaba ahora mismo a Corea a animar a la selección :(
Penasandolo asi tienes razon po ala q juegue Joaquin haber si hace un buen partido [bye] [bye] [bye]
hiZ:

Luis Enrique en la banda no es L. Enrique. Se le nota q hace tiempo q no juega pegado a ella, y donde hizo más daño el otro día fue metiendose por el centro y dejando la banda totalmente sola, q fue la asignatura suspendida de España el otro día, sobre todo por la derecha. Menos mal por De Pedro q le dió algo de juego por la banda izquierda pq si no.....

Y es lo q comentais, contra Paraguay hace falta las bandas, pq son un muro impresionante y como lo intentemos una y otra vez por el centro lo vamos a pasar mal.
Yo apostaría para est opor Joaquin, un desbordador nato y q va con muchas ganas a este mundial. Mendieta es otro tipo de jugador q tira mucho más hacia el centro....
teneis razon
creo k el ekipo cambiara en eso(k sacara a Joaquin o Mendieta) y en defensa pues no se, al jugar Santa Cruz lo mismo coge Camacho y saca a Helguera y kita a Nadal pero no se, en eso dudo
la verdad es k contra Paraguay como no estemos finos defendiendo corners y jugadas a balon parao vamos listos pork es de lo poco k saben hacer ademas de presionar, poner la muralla, pegar alguna patadita haber si te asustas y defender
para atacar balones a Santa Cruz a ver si puede
la verdad es k he visto poco a este ekipo y no se si he acertao en su estilo de juego, si alguien sabe algo mas o sepa k me haya ekivocao en algo decidmelo pork la verdad a Paraguay no lo considero un gran ekipo aunk tampoco es malo pero es k lo conozco mu pokito

Salu2
¿Sabes lo que haría yo contra Paraguay? que si hubiera un penalty que lo chutase Iker... Lo digo en serio...

Que el puto Chilavert se comiera un gol de Iker ;-)
Originalmente enviado por Devil Akuma
¿Sabes lo que haría yo contra Paraguay? que si hubiera un penalty que lo chutase Iker... Lo digo en serio...

Que el puto Chilavert se comiera un gol de Iker ;-)


No jodas XD que luego lo falla como hizo Raúl contra Francia!!!!
Que lo tire Mendieta si está o sino Hierro.

Por cierto, vaya leche se ha dado Portugal perdiendo contra EEUU!!!!
Portugal 2
EEUU 3

[boing] [flipa] [boing] [flipa] [boing] [flipa]
85 respuestas
1, 2