Sekiro supera los 5 millones de copias vendidas y anuncia una actualización que añadirá un modo b...

FromSoftware aún no ha dicho la última palabra con Sekiro: Shadows Die Twice. El equipo japonés y Activision han anunciado que el 29 de octubre estará disponible de forma gratuita la “Additional Features Update”, una actualización que añadirá un modo boss rush, atuendos adicionales y un sistema que permitirá a los jugadores enviar repeticiones de 30 segundos. El editor estadounidense también ha revelado que Sekiro ha logrado superar los 5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en marzo de 2019.

El modo boss rush de Sekiro: Shadows Die Twice recibe el nombre de Reflections of Strength y permitirá enfrentarse de nuevo a todos los jefes de la campaña previamente derrotados. Para acceder a este modo bastará con encontrar un ídolo del escultor, estatuas que en el juego de FromSoftware sirven como puntos de control y viaje rápido así como lugar donde recuperar salud, adquirir emblemas espirituales y activar habilidades entre otros menesteres.

Los jugadores más habilidosos o inconscientes también podrán poner a prueba su pericia en Gauntlet of Strength, un modo idéntico a Reflections of Strength pero donde los jefes se suceden. Solo hay una vida, así que en caso de derrota tocará empezar de nuevo.

Imagen

Con la nueva actualización en los ídolos del escultor los jugadores de Sekiro: Shadows Die Twice también tendrán la opción de cambiar los atuendos del Lobo. Inicialmente existirán tres opciones, incluyendo Tengu y Old Ashina Shinobi. Dos de estos conjuntos se podrán conseguir en el Gauntlet, mientras que el tercero se desbloquea completando la campaña por primera vez. Todos los atuendos son puramente cosméticos y no ofrecen ningún tipo de ventaja.

Por último tenemos los Remnants, un sistema que permite a los jugadores grabar un texto junto a un gameplay de 30 segundos para que aparezca en partidas de otras personas. Se trata de un sistema parecido al visto en Dark Souls y al que pueden recurrir los jugadores que buscan algo de ayuda.

Actualmente Sekiro: Shadows Die Twice se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En otoño se pondrá a la venta una versión para Stadia.
El juego me parece muy bueno .... pero es que el Ninja Gaiden de la primera Xbox me parece para crios en comparacion .... o yo me estoy haciendo viejo .. (que seguro es eso ...) o es dificil hasta aburrirte.
Edy escribió:El juego me parece muy bueno .... pero es que el Ninja Gaiden de la primera Xbox me parece para crios en comparacion .... o yo me estoy haciendo viejo .. (que seguro es eso ...) o es dificil hasta aburrirte.

El problema es que la jugabilidad es muy cuadriculada, osea, es la que es, o dominas el parry y el mikiri o simplemente no avanzas. El Nioh2 y el reciente ghost of tsushima son dos juegos con ambientación similar que son mucho más flexibles a la hora de afrontar los retos.
Bien merecidas, juegazo tremendo.
la curva de aprendizaje de sekiro: cada vez te matan mas, pero mas segun el dia [sati]
De lo mejor que ha parido está generación junto con Bloodborne. Miyazaki solo saca obras maestras, es impresionante, lleva más de una década increíble. El genio top1 de los últimos tiempos, ojalá nunca baje el listón.
pues a tallar budas hasta que salga :)
Ahorita tengo pendiente el Bloodborne, ya lo probare cuando este ese modo o si sale una versión mejorada para next gen [bye]
C0rrect está baneado por "Troll"
Pues genial. Yo queria un modo de poder jugar con los bosses solamente. Eso o slots para partidas guardadas
me lo pasé una vez y brutal

luego le instalé el mod de boss rush y lo he rejugado como 30 veces mínimo
Pues este modo mola mucho molaría también en los demas Souls eso si que solo se active una vez pasado el juego !!
Buenísimo el juego pero bastante difícil si no dominas el parry, y el juego se basa casi todo en ello, esquivar y rodar apenas es factible en este juego.

A ver si algún día lo rejuego que me quedé en el Boss final....
En el Final Boss aparqué el juego,no hubo cojones con el.
Edy escribió:El juego me parece muy bueno .... pero es que el Ninja Gaiden de la primera Xbox me parece para crios en comparacion .... o yo me estoy haciendo viejo .. (que seguro es eso ...) o es dificil hasta aburrirte.


te haces viejo, a mi me parece más fácil Sekiro que Ninja Gaiden, en cuanto te haces con los parrys y el mikiri, no hya mucho que rascar
C0rrect está baneado por "Troll"
Edy escribió:El juego me parece muy bueno .... pero es que el Ninja Gaiden de la primera Xbox me parece para crios en comparacion .... o yo me estoy haciendo viejo .. (que seguro es eso ...) o es dificil hasta aburrirte.


Sekiro es muchisimo mas facil que ninja gaiden, sobretodo porque es un juego muy justo mientras que NG es mucho mas caotico
Ventas más que merecidas para uno de los mejores juegos de la historia, ya podían desbloquear los frames en PC para poder jugarlo como se merece.

PD: A mí Ninja Gaiden me pareció más fácil que Sekiro.
Sinceramente, 5 millones para un parquė de ¿250 millones de usuarios? no me parecen unas cifras como para abrir el champán.

....

Ah no, que en los juegos multiplataforma no se saca la calculadora para comprobar el porcentaje de gente que lo tiene respecto al número de usuarios totales, eso sólo se hace con los exclusivos de playstation [burla2]
Pese a ser el peor de la saga Souls (no cuento, por supuesto, el DS2, que para mi, no merece ser un souls) es un juegazo tremendo (como los demás, de hecho.)
El Ninja Gaiden 2 es mucho mas "clásico" en su jugabilidad...aquí como han dicho o haces parry o hasta luego Lucas.
El único juego en el que me ha convencido esa mecánica como base de la jugabilidad es en Bayonetta y su tiempo brujo pero tan exagerado como en Sekiro no me gusta.
@ryo hazuki
Pero es que éste tipo de juego no es para todo el mundo, demasiado meritorios esos 5 millones.

Me encantaría saber si hay una métrica en función a los trofeos y analizar cuántas personas se lo han pasado.
Vengo a soltar bilis [sati] [sati]
Si cuento la de horas jugadas y vistas en plataformas sobre demons/dark souls son miles. Cada uno pasado varias veces. Pero en sekiro me quedé en 3/4 creo. Simplemente me aburre. Y si no lo juegas en un tiempo olvídate, no soy capaz de retomarlo donde lo dejé. Y cero motivación de empezar, no hay rutas alternativas, builds, etc. Si a eso le sumas que siempre he pasado de juegos o modos boss rush...aquí se demuestra que no, no es mi juego.
Es un machacabotones? Se podría decir que este juego para dominarlo no hay que ir con el típico miedo a que no te den ni una vez como en dark souls no? Más bien todo lo contrario, relajarse y combate que te parió y ha hacer parris.
pipex55 escribió:@ryo hazuki
Pero es que éste tipo de juego no es para todo el mundo, demasiado meritorios esos 5 millones.

Me encantaría saber si hay una métrica en función a los trofeos y analizar cuántas personas se lo han pasado.


Que esto lo dijeras con Demon' souls te lo compro, pero ya hace bastante tiempo que los juegos de from dejaron de ser juegos de nicho.

Bloodborne si irse muy lejos debe de andar por los 4 millones y eso sin mencionar lo que vendio Dark Souls 3.

Pero esto es así, si last of us 2 vende 4.5 millones en 3 días el discurso es radicalmente opuesto a cuándo sale una noticia similar de un juego multiplataforma, en estos ya no importa tanto el % de clientes potenciales xD
@nekuro @Lars_ur @C0rrect

En serio, para mi el Ninja Gaiden es coser y cantar ... pero no lo digo en broma, al principio me costo, pero luego llegue a pasarmelo en heavy de dificultad. En este caso ... Sekiro me tiene cabreado, porque las 2 o 3 veces que he querido jugarlo ... es que no entiendo cuando tengo que aplicar una u otra tecnica de defensa, y eso es lo que me cabrea ... que no termino de captar como o de que modo tienes que defenderte, y eso en un juego asi, me deprime mucho. Pero ojo, ya con The Witcher 3 me paso algo parecido, pero por la ENORME cantidad de formulas a la hora de jugar, y es que a mi me gustan los juegos mixtos, que no sean totalmente arcades, pero tampoco simuladores puros, ... y el TW3 es algo que tambien pudo conmigo.
@alalan26 para nada es un machacabotones, ese miedo a que el enemigo te toque sigue presente, pero el juego te obliga a quitártelo (cosa que es un reto) y a que te acerques a los enemigos dado que es la única vía para aprender, y créeme que es muy satisfactorio cuando estas mano a mano contra un boss que al principio te parecía imposible.
Edy escribió:@nekuro @Lars_ur @C0rrect

En serio, para mi el Ninja Gaiden es coser y cantar ... pero no lo digo en broma, al principio me costo, pero luego llegue a pasarmelo en heavy de dificultad. En este caso ... Sekiro me tiene cabreado, porque las 2 o 3 veces que he querido jugarlo ... es que no entiendo cuando tengo que aplicar una u otra tecnica de defensa, y eso es lo que me cabrea ... que no termino de captar como o de que modo tienes que defenderte, y eso en un juego asi, me deprime mucho. Pero ojo, ya con The Witcher 3 me paso algo parecido, pero por la ENORME cantidad de formulas a la hora de jugar, y es que a mi me gustan los juegos mixtos, que no sean totalmente arcades, pero tampoco simuladores puros, ... y el TW3 es algo que tambien pudo conmigo.

Yo es que lo abandoné, no me gusta la mecánica de parry ni en este juego, ni en los souls, ni en ningún otro, mi manera de combatir en los juegos es más contemplativa, y lo de exponerse a la fuerza porque el juego está pensado para jugarse así y solamente así, no me gusta. Me he pasado los soulsborne decenas de veces, el DS3 es que lo juego con los ojos cerrados si te descuidas, pero es eso, la variedad de armas y estrategias a la hora de combatir le dan mas versatilidad y permiten varias maneras de enfrentar el mismo problema, lo que hace que esos juegos sean menos "duros" (aunque igual o mas dificiles) que el sekiro.
Despues de estar todo el dia desesperado con los niños,la mujer y el curro no veas que gracia desesperarte con el juego por las noches.
Lo tengo apartado,a ver si le doy una segunda oportunidad.
Me he pasado los souls(menos el 2) y el bloodborne. Sekiro lo encontré mucho mas difícil.
Edy escribió:El juego me parece muy bueno .... pero es que el Ninja Gaiden de la primera Xbox me parece para crios en comparacion .... o yo me estoy haciendo viejo .. (que seguro es eso ...) o es dificil hasta aburrirte.


Pues habrás perdido habilidades / enfoque, porque el Ninja Gaiden original era jodido el cabrón como él solo, muy imperdonable con el jugador.

En Sekiro dentro de lo jodido, tienes un sinfín de herramientas con las que defenderte: correr, esquivar, saltar, hacer parry, tirar de prótesis (y hay montones), habilidades como Mikiri, etc. Y además puedes llevar un buen puñado de trastos para curarte.

alalan26 escribió:Es un machacabotones? Se podría decir que este juego para dominarlo no hay que ir con el típico miedo a que no te den ni una vez como en dark souls no? Más bien todo lo contrario, relajarse y combate que te parió y ha hacer parris.


En sekiro si te relajas te hacen un ojete nuevo [+risas] no, no, para nada es un machacabotones. No es un devil may cry o un god of war.

From Software ha ganado fama y reputación haciendo lo que se podrian llamar hack'n'slash defensivos. Es importante que cueles muchas hostias y te vas a hartar de darle al botón de ataque, pero a la que te entren unas pocas malas hostias seguidas (a veces dos hostias escasas, y según la situación, incluso una) te vas al suelo pronto, como en el resto de juegos de la casa.

Se ha ido observando que los juegos de From cada vez son más rápidos y ofensivos pero del primero al último, Sekiro incluido, tienes que priorizar cuidar tu vida antes que ponerte a dar hostias sin ton ni son. De hecho Sekiro es aún más demandante que los demas juegos de la compañía, porque aquí olvídate del cooperativo, no se pueden ni invocar npcs, así que dependes únicamente de tu habilidad.

No tienes mas que buscar por youtube "sekiro rage" y ver un sinfín de gente poniéndose furiosa con el juego. Y no es que sean gente propensa a cabrearse, sino que todos hemos pasado por eso.
@ryo hazuki no sé a qué viene el asunto de los exclusivos, pero ya que lo comentas, pongo el ejemplo que dices, no puedes comparar Bloodborne con el Last of Us, el público es diferente.

Si bien los juegos tipo souls han ganado popularidad (gracias a streamers más que todo), siguen lejos de juegos más tradicionales como un Last of Us o Spider-Man, y ni hablar de casuales como FIFAs, COD, GTA, etc.

Por eso por curiosidad me encantaría saber cuántos se lo ha pasado, pero igual merecidísimas.

PD: yo por ejemplo he jugado al Souls 3 y Bloodborne pero no me los he pasado, requieren mucha dedicación jajaja creo que me estoy poniendo viejo [tomaaa] :Ð
@pipex55 el tema viene de que últimamente se suele "desprestigiar" las ventas de determinados juegos exclusivos, pero que esa misma fórmula no se suele usar con las ventas de los títulos multiplataforma.

Reconozco que Sekiro no tiene la popularidad que puede tener un Animal Crossing, un last of us 2 o cualquier otro AAA de renombre, pero en este mismo foro he llegado a leer que los 3.5 millones de FF7 remake o los 4.5 millones de Last of Us 2 que se vendieron en su primer fin de semana a la venta no eran datos "espectaculares" porque hay 110 millones de ps4 a la venta y el ratio de compradores es reducido, pero luego este argumento no se usa con los títulos multiplataforma cuya base de usuarios puede ser fácilmente 300 millones entre Ps4, one, switch y PC xD
C0rrect está baneado por "Troll"
KindapearHD escribió:Pese a ser el peor de la saga Souls (no cuento, por supuesto, el DS2, que para mi, no merece ser un souls) es un juegazo tremendo (como los demás, de hecho.)

A falta de probar Bloodborne, me parece el mejor Souls de lejisimos
C0rrect escribió:
Edy escribió:El juego me parece muy bueno .... pero es que el Ninja Gaiden de la primera Xbox me parece para crios en comparacion .... o yo me estoy haciendo viejo .. (que seguro es eso ...) o es dificil hasta aburrirte.


Sekiro es muchisimo mas facil que ninja gaiden, sobretodo porque es un juego muy justo mientras que NG es mucho mas caotico

Ninja gaiden si no fuera por sus horribles camaras el juego no seria ni la mitad de la dificultad que aparenta.
Sekiro al menos no tiene ese problema :)
Me encantan los juegos de From pero este Sekiro no me acabó de convencer.
Hasta me deshice de la edición Coleccionista del bluf que me supuso en su momento.

Eso sí,admiro que actualicen el juego sin pagar más por ello. [beer]
ryo hazuki escribió:Sinceramente, 5 millones para un parquė de ¿250 millones de usuarios? no me parecen unas cifras como para abrir el champán.

....

Ah no, que en los juegos multiplataforma no se saca la calculadora para comprobar el porcentaje de gente que lo tiene respecto al número de usuarios totales, eso sólo se hace con los exclusivos de playstation [burla2]


Si vienes a trollear hazlo bien, la calculadora de Nintendo no tiene rival.

Saludos.
Que ganas tengo de catarlo pero 35 euros me echan mucho para atrás. A ver si cuando esté mas barato me lo pillo.
C0rrect escribió:
KindapearHD escribió:Pese a ser el peor de la saga Souls (no cuento, por supuesto, el DS2, que para mi, no merece ser un souls) es un juegazo tremendo (como los demás, de hecho.)

A falta de probar Bloodborne, me parece el mejor Souls de lejisimos


Bloodborne precisamente es el mejor, junto a DS3 (aunque me falta por jugar a demon souls). Sekiro tiene un movimiento mucho más ágil pero todo lo demás me parece más flojo. Desde bosses a la temática del propio juego. Pero claro, es gusto personal. Lo que no quita que sea un juegazo.
@Ekir la saga dark souls es de mis favoritas, juntando las horas de juego de los 3 llevaré fácil más de 5000 horas, por no mencionas que fui 5° del mundo en pvp del 1, osea que controlar los controlo jejejej lo que pasa que este juego (aun siendo temática japonesa que me encanta) por alguna razón me dio pereza empezarlo porque sabía que iba a ser distinto, y hace años que no me gusta sufrir en los juegos, cya no tengo tanta paciencia como hace 10 años.... A ver si me animo porque no termino de hacerme idea de como es exactamente el combate por muchos videos que veo... Tengo que probarlo por mi mismo.
Mr_Children escribió:
ryo hazuki escribió:Sinceramente, 5 millones para un parquė de ¿250 millones de usuarios? no me parecen unas cifras como para abrir el champán.

....

Ah no, que en los juegos multiplataforma no se saca la calculadora para comprobar el porcentaje de gente que lo tiene respecto al número de usuarios totales, eso sólo se hace con los exclusivos de playstation [burla2]


Si vienes a trollear hazlo bien, la calculadora de Nintendo no tiene rival.

Saludos.


Ya me dirás donde he mencionado a Nintendo :-|

Por cierto, de trolleo nada, es la triste realidad ;)
pipex55 escribió:@ryo hazuki no sé a qué viene el asunto de los exclusivos, pero ya que lo comentas, pongo el ejemplo que dices, no puedes comparar Bloodborne con el Last of Us, el público es diferente.

Si bien los juegos tipo souls han ganado popularidad (gracias a streamers más que todo), siguen lejos de juegos más tradicionales como un Last of Us o Spider-Man, y ni hablar de casuales como FIFAs, COD, GTA, etc.

Por eso por curiosidad me encantaría saber cuántos se lo ha pasado, pero igual merecidísimas.

PD: yo por ejemplo he jugado al Souls 3 y Bloodborne pero no me los he pasado, requieren mucha dedicación jajaja creo que me estoy poniendo viejo [tomaaa] :Ð


Esos juegos son de esos que se necesita meterle a ese y solo a ese juego hasta terminarlos, si te pones con ellos y los dejas va a ser un cuesta arriba poder con ellos.
ryo hazuki escribió:
Mr_Children escribió:
ryo hazuki escribió:Sinceramente, 5 millones para un parquė de ¿250 millones de usuarios? no me parecen unas cifras como para abrir el champán.

....

Ah no, que en los juegos multiplataforma no se saca la calculadora para comprobar el porcentaje de gente que lo tiene respecto al número de usuarios totales, eso sólo se hace con los exclusivos de playstation [burla2]


Si vienes a trollear hazlo bien, la calculadora de Nintendo no tiene rival.

Saludos.


Ya me dirás donde he mencionado a Nintendo :-|

Por cierto, de trolleo nada, es la triste realidad ;)

También sucede con sagas que no eran exclusivos y ahora si eh? Hay muchas sagas que se repasan antes de salir la nueva entrega pero solo pasa cuando toda la saga es de exclusivos
antoito2002 escribió:
ryo hazuki escribió:
Mr_Children escribió:
Si vienes a trollear hazlo bien, la calculadora de Nintendo no tiene rival.

Saludos.


Ya me dirás donde he mencionado a Nintendo :-|

Por cierto, de trolleo nada, es la triste realidad ;)

También sucede con sagas que no eran exclusivos y ahora si eh? Hay muchas sagas que se repasan antes de salir la nueva entrega pero solo pasa cuando toda la saga es de exclusivos


No he entendido ni una sola palabra de lo que estás diciendo, ni la relación con lo que yo digo...
KindapearHD escribió:
C0rrect escribió:
KindapearHD escribió:Pese a ser el peor de la saga Souls (no cuento, por supuesto, el DS2, que para mi, no merece ser un souls) es un juegazo tremendo (como los demás, de hecho.)

A falta de probar Bloodborne, me parece el mejor Souls de lejisimos


Bloodborne precisamente es el mejor, junto a DS3 (aunque me falta por jugar a demon souls). Sekiro tiene un movimiento mucho más ágil pero todo lo demás me parece más flojo. Desde bosses a la temática del propio juego. Pero claro, es gusto personal. Lo que no quita que sea un juegazo.


Para mí el mejor el el primer dark souls, tiene algo inexplicable. Luego blood borne, dark souls 3, demon souls. Demon souls juegalo, no te arrepentirás. Aunque es diferente de la saga souls al no haber hogueras y curarte a través de hierbas.
blade088 escribió:
KindapearHD escribió:
C0rrect escribió:A falta de probar Bloodborne, me parece el mejor Souls de lejisimos


Bloodborne precisamente es el mejor, junto a DS3 (aunque me falta por jugar a demon souls). Sekiro tiene un movimiento mucho más ágil pero todo lo demás me parece más flojo. Desde bosses a la temática del propio juego. Pero claro, es gusto personal. Lo que no quita que sea un juegazo.


Para mí el mejor el el primer dark souls, tiene algo inexplicable. Luego blood borne, dark souls 3, demon souls. Demon souls juegalo, no te arrepentirás. Aunque es diferente de la saga souls al no haber hogueras y curarte a través de hierbas.



Para mi, lo inexplicable que tiene, es ser el primero. De hecho me parece un juegazo y es de todos al que más horas he echado. Pero el 3, me parece mucho más completo. Pero vamos, ambos son juegazos.
Demon no se si esperarme al remake de ps5 o jugar el original..
KindapearHD escribió:
blade088 escribió:
KindapearHD escribió:
Bloodborne precisamente es el mejor, junto a DS3 (aunque me falta por jugar a demon souls). Sekiro tiene un movimiento mucho más ágil pero todo lo demás me parece más flojo. Desde bosses a la temática del propio juego. Pero claro, es gusto personal. Lo que no quita que sea un juegazo.


Para mí el mejor el el primer dark souls, tiene algo inexplicable. Luego blood borne, dark souls 3, demon souls. Demon souls juegalo, no te arrepentirás. Aunque es diferente de la saga souls al no haber hogueras y curarte a través de hierbas.



Para mi, lo inexplicable que tiene, es ser el primero. De hecho me parece un juegazo y es de todos al que más horas he echado. Pero el 3, me parece mucho más completo. Pero vamos, ambos son juegazos.
Demon no se si esperarme al remake de ps5 o jugar el original..


Juega al original y ya cuando salga el remake lo juegas también xD, el juego se conserva muy bien. Gráficamente luce muy bien para la ps3 y el control es bueno. Pero ten en cuenta que al ser el primero de todos echarás en falta cosas de los siguientes.
45 respuestas