Tr0Y escribió:Algún consejo para la dama mariposa? Es mi primer boss. No sé si lo estoy haciendo bien o debería ir por otro lado.
Me he pasado todos los Souldsborne y los he disfrutado muchísimo, pero la dificultad de este me está pareciendo exagerada. Para mi gusto. Es una opinión personal..
Sólo tengo dos pociones en la calabaza y además cura una mierda cada uso. Diría que ni la mitad de la vida. Estoy haciendo algo mal? (A parte de manquear )
Te lo explico para mancos cómo lo soy yo![]()
Dale dos toques con cuadrado y muevete diagonal a su izquierda (derecha diagonal en el mando) una vez, repite proceso. Cuando salgan las apariciones o usas semillas verdes o te das voltios por la pantalla hasta que desaparecen y vuelves a empezar
manjurdo escribió:Buenas tardes.
He jugado Dark Souls III, lo he pasado una sola vez y, la verdad que Friede, Gael y Midir me costaron muchísimo, no tengo ganas por ahora de hacer New Game + de este título.
Bloodborne lo he pasado 4 veces, y la verdad que los Jefes del DLC en New Game +3 (la cuarta pasada), en concreto Laurence y Huérfano de Kos, ya he notado mucho el incremento en dificultad porque tienen la barra de salud bastante más larga y hacen más daño, o sea que en esta cuarta pasada, en concreto Laurence y el Huérfano me han costado tela.
Bloodborne a mí me parece más adictivo que Dark Souls III.
Nioh lo he descargado del Plus este mes pasado....y pufffff, en el tercer Jefe lo he dejado porque no me gusta mucho este juego, lo veo parecido en algunos aspectos RPG a los Souls Borne, pero no me entra, a parte que lo veo bastante más difícil que Bloodborne o Dark Souls III.
Tengo Sekiro comprado desde hace dos semanas, sin desprecintar.
He visto algún gameplay y se ve "muy guapo" el juego, pero antes de sufrir porque me quede estancado sin poder seguir llegado al punto que sea del juego, o no me entre como me ha pasado con Nioh, prefiero devolverlo.
¿Qué opináis?
Un saludo y gracias.
manjurdo escribió:
¿Qué opináis?
Un saludo y gracias.
jhunt escribió:manjurdo escribió:
¿Qué opináis?
Un saludo y gracias.
Que lo juegues. Aqui la dificultad no es tanto el juego sino lo que tardes en adaptarte desde los Souls/BB. Una vez encares el juego con valentia, sin rechazar los cuerpo a cuerpo y cambiando el chip...no es tan dificil realmente.
Y es una autentica delicia disfrutar de tu propio progreso y sentirte "el puto amo", asi de claro.
manjurdo escribió:@pasnake
Gracias por tu comentario.jhunt escribió:manjurdo escribió:
¿Qué opináis?
Un saludo y gracias.
Que lo juegues. Aqui la dificultad no es tanto el juego sino lo que tardes en adaptarte desde los Souls/BB. Una vez encares el juego con valentia, sin rechazar los cuerpo a cuerpo y cambiando el chip...no es tan dificil realmente.
Y es una autentica delicia disfrutar de tu propio progreso y sentirte "el puto amo", asi de claro.
Gracias @jhunt por tu comentario.
Desde luego aquí en Sekiro he visto que no es esquivar y R1 como en Bloodborne, o protegerte con el escudo, esquivar y R1 como en Dark Souls, a parte de la cantidad de hechizos,magias o piromancias que hay en Dark Souls.
O cambio el chip y tiro de parrys y de romper postura, o me van a dar hostias hasta en el cielo de la boca. Veo complejo el nuevo sistema de combate, bastante complejo, ha cambiado por completo con respecto a los Souls Borne, por lo que he visto en gameplays, ya que como he dicho todavía no lo he jugado.
buenass,a mi me pasó lo mismo con nioh,obviando que es bastante jodido el problema es que no me divertía jugando,en los soulsborne(o sekiro)puedo morir mil veces que estoy deseando volver a coger el mando,con nioh maté al umi bozu ese y ahí quedó el juego.manjurdo escribió:Buenas tardes.
He jugado Dark Souls III, lo he pasado una sola vez y, la verdad que Friede, Gael y Midir me costaron muchísimo, no tengo ganas por ahora de hacer New Game + de este título.
Bloodborne lo he pasado 4 veces, y la verdad que los Jefes del DLC en New Game +3 (la cuarta pasada), en concreto Laurence y Huérfano de Kos, ya he notado mucho el incremento en dificultad porque tienen la barra de salud bastante más larga y hacen más daño, o sea que en esta cuarta pasada, en concreto Laurence y el Huérfano me han costado tela.
Bloodborne a mí me parece más adictivo que Dark Souls III.
Nioh lo he descargado del Plus este mes pasado....y pufffff, en el tercer Jefe lo he dejado porque no me gusta mucho este juego, lo veo parecido en algunos aspectos RPG a los Souls Borne, pero no me entra, a parte que lo veo bastante más difícil que Bloodborne o Dark Souls III.
Tengo Sekiro comprado desde hace dos semanas, sin desprecintar.
He visto algún gameplay y se ve "muy guapo" el juego, pero antes de sufrir porque me quede estancado sin poder seguir llegado al punto que sea del juego, o no me entre como me ha pasado con Nioh, prefiero devolverlo.
¿Qué opináis?
Un saludo y gracias.
Ax3l escribió:Hace poco he empezado a jugar el juego y hay cosas que no entiendo.
1. ¿Por qué te penalizan tanto por morir? Yo en Bloodborne podía morir 20 veces (y contra algunos boses muchos más todavía, en especial en mazmorras) que no pasaba nada. Me aprendía sus movimientos y ataques y al final me los hacía. Aquí, en cambio, mueres y pierdes experiencia y también empieza la dracogripe. No he llegado al primer jefe y ya todo el mundo se está muriendo de la dracogripe. Y perdiendo tanta experiencia no voy a pasar nunca de nivel 1. Mi preocupación es que ¿sino puedo morir cómo voy a aprender?
2. Las mecánicas me parecen muy repetitivas. Es machacar el botón R1 y L1. A veces sale bien el parry y a veces no. Pero siento que es muy repetitivo. En Bloodborne tenía mucha mas "libertad" a la hora de luchar.
Jesus_tc escribió:¿Alguien ha conseguido alguna vez ver una buena oferta de este juego?
Buste escribió:Jesus_tc escribió:¿Alguien ha conseguido alguna vez ver una buena oferta de este juego?
A dia de hoy no lo he visto nunca por debajo de 50 euros
tomypsp escribió:Buste escribió:Jesus_tc escribió:¿Alguien ha conseguido alguna vez ver una buena oferta de este juego?
A dia de hoy no lo he visto nunca por debajo de 50 euros
Este juego va a ser el típico juego, que sale y en cuanto se vendan las unidades que hay desaparece, como el Nier...
kenichimitsu escribió:No se lo merece, sino lo gano bloodborne nunca lo puede ganar este. A años luz uno del otro.. ahira se entiende el partnership con Activision.
Dereck101 escribió:kenichimitsu escribió:No se lo merece, sino lo gano bloodborne nunca lo puede ganar este. A años luz uno del otro.. ahira se entiende el partnership con Activision.
Hay que tener en cuenta el rival que tenía Bloodborne que era The Witcher 3, uno de los mejores juegos de la generación seguramente.![]()
Ojo, que Bloodborne es mucho mejor juego que Sekiro (según mi opinión), pero en este año el Sekiro se merecía el goty seguro!
kenichimitsu escribió:No se lo merece, sino lo gano bloodborne nunca lo puede ganar este. A años luz uno del otro.. ahira se entiende el partnership con Activision.
fue mala suerte.
)
a ver lo que duro...
. Así que ahora han subsanado esas injusticias.parrotxo escribió:Que sea el más flojo de los juegos de From modernos, solo quiere decir que es el menos obra maestra dentro de la excelencia. Es un gran juego y un reconocimiento a Miyazaki. Así que bien (aunque mi favorito era Death Stranding).
Por supuesto, influye la competencia que hay ese año. Si Bloodborne o Dark Souls 3 hubiesen competido este año, hubiesen ganado de calle. Bloodborne tenía un rival durísimo en The Witcher (aunque para mi es bastante superior el juego de From, aunque entiendo que pare este tipo de premios....pues eso), y Dark Souls 3 pues bueno.....no estuvo ni nominado en una edición que ganó Overwatch. Así que ahora han subsanado esas injusticias.
Lo paradójico, es que es posible que el año que viene, Elden Ring con mucha seguridad se quede sin premio aunque llegue a ser un juego de una excelencia tipo Bloodborne, ya que por ahí andarán los Cyberpunk, FFVII o TLoU2
eRiKaXPiReNCe escribió:De largo el mas flojo de Mizayaki, y para nada merecido el GOTY en mi gusto. Hacia tiempo que un juego no me aburria.
bulkathos9 escribió:Bueno visto lo visto, abandono para siempre este hilo. Madre mía lo que hay que leer.![]()
Venga un saludo, voy a seguir disfrutando del GOTY mientras os arrancais la piel a tiras.
eRiKaXPiReNCe escribió:De largo el mas flojo de Mizayaki, y para nada merecido el GOTY en mi gusto. Hacia tiempo que un juego no me aburria.
además no era ustet la creadora del infame y provocador clan Manketsu, que me esta contandooo
Ekir escribió:Curioso como se nos ha dividido la comunidad jugona con este juego.
A mí me encanta, y me compré ps3 con la intención de jugar a demons souls, que incluso lo compré antes que la propia consola. Soy fanático a rabiar de la jugabilidad soulsborne, y aún pese a salirse de manera arriesgada de su fórmula, Sekiro me pareció un "experimento" muy, muy bueno. Sus combates me han dado mas adrenalina y satisfacción que los de Ninja Gaiden 1&2, que para mí eran los referentes en hack&slash. Podría tener su propia saga sin problema, que tendría éxito.
Se esta diciendo por el hilo que es uno de los "peores" juegos de From pero, nenes y nenas, casi cualquier desarrolladora ahí fuera daría su alma por tener un juego ni que fuese a la altura del dark souls 2, que la mayoría estamos de acuerdo con que es el peor que han parido en la etapa iniciada con demon souls. Elegir un juego "malo" de esta gente es como elegir de entre un puñado de gatitos de 6 meses achuchables a rabiar, el mas feo.
Chincha y rabiaademás no era ustet la creadora del infame y provocador clan Manketsu, que me esta contandooo
![]()